La envidia me corroe, compañeros. No sabéis las ganas que tengo yo de ir a Japón, a pasar unos cuantos-muchos días.
Está claro que este año no voy, porque entre todos los gastos que tengo y demás, no me lo puedo permitir, simplemente, no puedo. El año que viene, ya será otro cantar, y, además, este año, porque tengo pensado comprarme la "terevi" para mi habitación, porque vamos, gastos así, a lo bestia, no tengo ninguno más.
Entonces, el promedio de gasto de un viaje a Japón, sin marear la perdiz, ¿a cuánto saldría, más o menos? Porque veo bastante diferencia de precios, claro, aunque lo que nos interesaría, supongo, que sería ir por libre, y algo del "rail pass". En cuanto a gastos(caprichines xD), ya me hago una idea de que mínimo 1000€.
Supongo que es una gran experiencia ir a Japón, cómo no, pero, también supongo que influirá la temporada en la que vayas, porque no es lo mismo venir a España en verano que venir en pleno invierno, vamos, por lo que, ir a Japón, tiene que tener su temporada alta también (de la cual no tengo ni idea de cuándo es).
En fin, gracias a todos por esas "babas gratix" que me habéis proporcionado y bueno, a esperar toca, que todo llegará, pues estoy seguro de que algún día iré, cettaini ^^