› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SomacruzReturns escribió:Ni soy radical ni dejo de serlo (creo que el juicio sobraba). A mi me parece más radical basar la compra y el disfrute de los juegos en el formato...
Sólo expongo lo que hay: no hay juego que no tenga varios parches que instalar que mejoran la experiencia, lo que hacen inservibles los discos o cartuchos tal cual vienen de fábrica.
Posiblemente sea mayor que tú y doy prioridad a comprar en físico, pero no por ello voy a negar lo evidente.
¿Dentro de 10 años? A saber dónde estoy. Vivo el presente y como disfruto es jugando.
cental escribió:SomacruzReturns escribió:Ni soy radical ni dejo de serlo (creo que el juicio sobraba). A mi me parece más radical basar la compra y el disfrute de los juegos en el formato...
Sólo expongo lo que hay: no hay juego que no tenga varios parches que instalar que mejoran la experiencia, lo que hacen inservibles los discos o cartuchos tal cual vienen de fábrica.
Posiblemente sea mayor que tú y doy prioridad a comprar en físico, pero no por ello voy a negar lo evidente.
¿Dentro de 10 años? A saber dónde estoy. Vivo el presente y como disfruto es jugando.
Que piel mas fina tienes hijo....al igual que el yo pienso igual el dia que el juego fisico desaparezca adios a consolas por mi parte.....y soy gamer hace mas de 40 años......
tanmapache escribió:Buenas tardes a todos.
Igual seria una buena idea el hacer entre todos un recopilatorio de juegos que esten a medias, como el hogwards legacy o el nuevo jedi. Tambien los que obligen a usar internet para poder jugar, como el Gran turismo o diablo IV.
Si hacemos esto la gente sabra lo que esta comprando.
Gracias a todos y espero que por favor, cooperemos entre todos.
Un saludo
SomacruzReturns escribió:Rapidamente: casi todos. El formato físico a día de hoy no existe.
tanmapache escribió:bueno, el dia que desaparezca el fisico como yo lo conozco me dedicare a coleccionar otra cosa, perderan mi dinero y el de todos que piebsan como yo. Gracias a gente que le da igual nos estan matabdo el fisico...
tanmapache escribió:Buenas tardes.
Hay alguien que haya comprado en Amazon Japon y le hayan cobrado aranceles?
Hasta 150 euros esta exento de iva, verdad?
Gracias
tanmapache escribió:Buenas tardes a todos!
Quiero abrir este hilo para criticat lo que ultimamente esta pasando en la industria del video juego.
Vamos al grano. Antiguamente el coleccionar video jyegos era algo agradable, como al que le gusta coleccionar sellos o otra cosa.
Nada mas entrar el interner en las consolas, digase ps3 en adelante, las companias de video juegos ya no miraban nada si un juego salia bien o mal. En pocas palabras, les daba igual porque despues podian arreglarlos con los parches.
Bien, lo ultimo es comprarte un juego y no saber si dentro esta todo o solo tienes un cacho de tal. Yo soy coleccionista y no un pirata, compro juegos porque me gusta jugarlos y coleccionarlos.
Me gustaria que la gente pusieran juegos que no requieran bajarte un parche para poder jugarlo, como el harry potter. Asi tendremos la posibilidad de elegir si queremos comprarlo o no. Yo claranente, NO.
Por ultimo, debetian poner en las cajas si llevan ese sistema drm y si el jyego esta entero o no en el blue rar disc.
gracias a todos
SomacruzReturns escribió:Rapidamente: casi todos. El formato físico a día de hoy no existe.
Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:Rapidamente: casi todos. El formato físico a día de hoy no existe.
En switch si
Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:Rapidamente: casi todos. El formato físico a día de hoy no existe.
En switch si
SomacruzReturns escribió:Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:Rapidamente: casi todos. El formato físico a día de hoy no existe.
En switch si
¿La trilogía de Batman o el Metal Gear HD Collection?
sonic5202 escribió:SomacruzReturns escribió:Outrunner escribió:
En switch si
y la trilogia rayman creo que alguno era tambien descargado y el bayoneta 2 viene con el bayoneta 1 que tambien es descargado y algunos son directamente en streaming...
SomacruzReturns escribió:Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:Rapidamente: casi todos. El formato físico a día de hoy no existe.
En switch si
Koolk escribió:Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:Rapidamente: casi todos. El formato físico a día de hoy no existe.
En switch si
Ni caso. Dice que casi no existe y la mayoría de juegos si existe el físico. ¿En qué mundo vive este chico? ¿En la zona donde aún sigue encendiendo fuego con dos piedras?
Que investigue por aquí a ver.
https://www.xtralife.com/
Que fácil hablar sin saber y por lo que cree.
Entonces. La gente ha comprado y en su mayoría, la PS5 con lector para no comprar discos. Cuanta ignorancia Dios mio.
Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:Outrunner escribió:
En switch si
La excepción confirma la regla.
SomacruzReturns escribió:Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:
Sabes perfectamente que no son la excepción.
Y si metemos tema parches, la excepción son 4 juegos de Nintendo
Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:Outrunner escribió:
Sabes perfectamente que no son la excepción.
Y si metemos tema parches, la excepción son 4 juegos de Nintendo
Toda mi bilbioteca, y no es pequeña, está el juego incluido entero en el cartucho, incluidos fuera de Nintendo.
Y los parches da igual, ya que los juegos de switch son perfectamente jugables sin parches y no ocupan una mierda en la consola, lo importante es que si me arrepiento de una compra, puedo recuperar parte del dinero en wallapop o Game, si lo compro digital me lo como entero y no se lo puedo dejar a nadie.
SomacruzReturns escribió:
No están completos: en muchos casos los parches arreglan problemas críticos. Si te quieres auto-convencer es tu problema, pero no faltes a la verdad.
Entiendo que refritos third no compras si tienes todo "completo".
Y no se trata de hablar de las virtudes de uno u otro formato, que de eso no va el hilo.
Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:
No están completos: en muchos casos los parches arreglan problemas críticos. Si te quieres auto-convencer es tu problema, pero no faltes a la verdad.
Y no se trata de hablar de las virtudes de uno u otro formato, que de eso no va el hilo.
Ya te digo yo que no, que son perfectamente jugables "fuera de la caja/out of the box", sin parche alguno
SomacruzReturns escribió:Outrunner escribió:SomacruzReturns escribió:
Ya te digo yo que no, que son perfectamente jugables "fuera de la caja/out of the box", sin parche alguno
Vale pues lo que tú digas. Saludos.
SomacruzReturns escribió:Ni soy radical ni dejo de serlo (creo que el juicio sobraba). A mi me parece más radical basar la compra y el disfrute de los juegos en el formato...
Koolk escribió:
Si compramos la PS5 con lector, es para comprar los juegos en disco.
largeroliker escribió:Koolk escribió:
Si compramos la PS5 con lector, es para comprar los juegos en disco.
Yo al menos si compré la PS5 con lector fue para poder jugar los discos de PS4 que tenía en casa. Hace bastante que no compro nada físico, me di cuenta que era absurdo.
Si quiero comprar juegos físicos, me voy a PS2.
Koolk escribió:Cuando llegue el momento que no tengas el control, sobre todo la parte de la nube porque el digital también quieren quitarlo, no te creas que vas a escapar, a parte que subirán de precio cada cierto tiempo para poder jugar, ya verás lo absurdo a rumbo donde vamos.
Físico siempre tiene más ventaja que desventaja. De toda la vida.
Absurdo es quitar los juegos en disco de la PS5 en mitad de la generación.
largeroliker escribió:Koolk escribió:Cuando llegue el momento que no tengas el control, sobre todo la parte de la nube porque el digital también quieren quitarlo, no te creas que vas a escapar, a parte que subirán de precio cada cierto tiempo para poder jugar, ya verás lo absurdo a rumbo donde vamos.
Físico siempre tiene más ventaja que desventaja. De toda la vida.
Absurdo es quitar los juegos en disco de la PS5 en mitad de la generación.
Cuando llegue el momento tendré exactamente el mismo control con discos físicos que con digitales, y tocará piratearse las cosas para poder jugar.
SomacruzReturns escribió:@Oystein Aarseth
¿Me puede indicar la ley reguladora que indica que eso sea una estafa?¿A quê esperas para ir a denunciar?