Juegos PSX

1, 2, 3
Ante todo explicar lo que e hecho, e desempaquetado el pkg del resident evil 3 nemesis, que contiene varios archivos y entre ellos un eboot.pbp, el eboot.pbp lo desempaquetado dandome estos archivos: DATA.PSAR, DATA.PSP, ICON0.png etc.. y lo que queria preguntar ahora si es posible empaquetar estos archivos en eboot.bin para que Multiman me reconociera el juego y asi podre lanzar el Resident Evil 3 desde el Multiman, ya que asi creo que correria 100% y sin necesidad de un Emulador que por el momento esta muy verde.

un saludo.
?? pero si este jeugo se puede comprar con rebug
diiaz escribió:?? pero si este jeugo se puede comprar con rebug


Es ilegal comprarlo de esa forma, y yo creo que Sony tomara medidas contra todo el mundo que este comprando contenido de la Store de esa forma.
el problema el un archivo .dat, que si no lo activas el juego no te funciona te dejara instalarlo pero al tratar de ejecutarlo te pedira que actives el juego, para activarlo tienes dos opciones 1 conectarte al psn y activarlo (si no as comprado el juego no lo podras activar), 2 si ya tenias el juego comprado y activado hay una aplicacion llamada xmlregistry (creo que se llamaba asi esta por el foro) que y te hacia un backup del fichero de activacion de los dlc juegos de ps1 y demas.
pero todo si as comprado el juego si no llo as comprado no lo podras ejecutar
Todo esto es xk si no me equivoco, si pudieramos crear un EBOOT.BIN apartir de los archivos de los juegos funcionaria con otros juegos, y no necesitar emulador k por el momento esta mu parado.
El ejecutable en esta clase de juegos no es el Eboot.bin, es el ISO.BIN.EDAT, que es un archivo que además de ejecutar la licencia individual para cada usuario y consola, enlaza con el Eboot.pbp (donde viene la ISO de PSX). De hecho, en estos juegos no hay eboot.bin -Por si no lo has notado-.

Hasta que no se descifren los archivos EDAT, no podremos crear ejecutables "limpios" de estos juegos.

Saludos!!!

PD. Desempaquetaste el Eboot.PBP? si lo hiciste con las herramientas de PSP te habrá dado error...y salvo las imagenes...no habrás obtenido nada más. O cómo lo has hecho?
Ioannes Carolus escribió:El ejecutable en esta clase de juegos no es el Eboot.bin, es el ISO.BIN.EDAT, que es un archivo que además de ejecutar la licencia individual para cada usuario y consola, enlaza con el Eboot.pbp (donde viene la ISO de PSX). De hecho, en estos juegos no hay eboot.bin -Por si no lo has notado-.

Hasta que no se descifren los archivos EDAT, no podremos crear ejecutables "limpios" de estos juegos.

Saludos!!!

PD. Desempaquetaste el Eboot.PBP? si lo hiciste con las herramientas de PSP te habrá dado error...y salvo las imagenes...no habrás obtenido nada más. O cómo lo has hecho?


pbp-unpacker-094-setup con este programa, tengo estos archivos del Eboot.PBP:

DATA.PSAR
DATA.PSP
ICON0.png
PARAM.SFO
PIC0.png
PIC1.png
NaVaJa90 escribió:
Ioannes Carolus escribió:El ejecutable en esta clase de juegos no es el Eboot.bin, es el ISO.BIN.EDAT, que es un archivo que además de ejecutar la licencia individual para cada usuario y consola, enlaza con el Eboot.pbp (donde viene la ISO de PSX). De hecho, en estos juegos no hay eboot.bin -Por si no lo has notado-.

Hasta que no se descifren los archivos EDAT, no podremos crear ejecutables "limpios" de estos juegos.

Saludos!!!

PD. Desempaquetaste el Eboot.PBP? si lo hiciste con las herramientas de PSP te habrá dado error...y salvo las imagenes...no habrás obtenido nada más. O cómo lo has hecho?


pbp-unpacker-094-setup con este programa, tengo estos archivos del Eboot.PBP:

DATA.PSAR
DATA.PSP
ICON0.png
PARAM.SFO
PIC0.png
PIC1.png


Alguno de esos archivos te pesa lo suyo?...unos 300 megas para saber que trae el ISO? Y otra cosita...te deja volver a empaquetarlo todo?

Saludos.
DATA.PSAR pesa 368.209KB exactamente, empaquetar no lo mirao pero creo que si.
Vale...es que si empaquetas...y la PS3 se lo sigue tragando como "bueno" hay grandes posibilidades de sustituir el Data.psar por uno customizado...con otra ISO, extraído de un PBP "casero" creado con la herramienta POPStation de Dark Alex.

El problema seguiría radicando en lo mismo...tener un paquete de PSX activado en la PS3...ya sea por el método normal y legal -Pasando por caja en la Store- o arriesgarse e instalar y activar uno desde el Rebug. Pero si rula...podríamos meter cualquier ISO en cualquier PKG ya activo...aún juegos PSX que no verán la luz jamás en la Store.

Saludos.
Lo que cuando e desempaquetado el .pkg e intentado meterlo en externo para ver si lo reconocia el multiman, con su bless correspondiente (SLUS00923) y nada, no salia ni el icono, y e supuesto que si cambiamos el eboot.pbp por eboot.bin poes alomejor lo reconoceria, o desempaquetando el pbp y despues todos los archivos desempaquetados, empaquetarlos a un eboot.bin, alomejor no es posible y solo que se me a ido un poco la cabeza xD

PD: Tambien e abierto un archivo .bin del mismo juego y la estructura no tiene nada que ver con la del .pkg, todo los archivos estos que tienen el .bin, son todos los que estan dentro del DATA.SPAR?
hacia falta una clave NPDRM o algo asi no se si son esas siglas xD que no la liberan los hackers
Es que no conocemos el code de un ejecutable de PSX (ISO.BIN) porque esta cifrado (ISO.BIN.EDAT). y este ejecutable, ejecuta a su vez el EBOOT.PBP. El esquema sería algo así...

ISO.BIN.EDAT--->EBOOT.PBP---->Inicia el ISO en el entorno de emulación de PsOne de la PS3.

En el caso de los EBOOT.BIN normales...

EBOOT.BIN---->Inicia el juego.

Como vez, en el caso de PSX tenemos una suerte de doble ejecutable...y a menos que pudieras programar un EBOOT.BIN que te ejecutara un EBOOT.PBP...no habría forma posible de hacerlo -A ver si me dí a entender un poco-.

He revisado el SDK oficial de Sony a ver si existe alguna forma de "llamar" a los PBP, o si existe alguna forma de ejecutar una especie de ISO e iniciar el entorno de emulación de PsOne -Dado que Metal Gear 4 lo hace-. Pero en la documentación con la que cuento..no hay nada al respecto.

Así que a mi modo de ver las cosas hay de dos sopas:

O te compilas un BIN, si conoces las funciones para llamar a un PBP o ejecutar una ISO en modo PsOne, o conviertes un ISO.BIN.EDAT en un BIN sencillo, pero como sabemos nada de esta encriptación de archivos...es imposible por ahora.

PD. Como dato curioso...los nuevo temas dinámicos de pago vienen encriptados también como EDAT. Así que Sony esta tirando de esto para proteger sus contenidos...a ver cuanto les dura [carcajad]

Saludos.
the_god escribió:hacia falta una clave NPDRM o algo asi no se si son esas siglas xD que no la liberan los hackers


Creo que si se liberaron, que las encontraron en la PS3, las claves para firmar los eboot de la PSP, con esta podriamos empaquetar, y firmar los eboots para que se los tragara la PS3 como juegos de PSP, no?

PD: Exactamente como funciona los .edat? por ejemplo, en los mapa First Strike del Black Ops, no se necesita ningun "ejecutable" no? ya que solo son "añadidos" tiene que a ver algo mas para comprobar la licencia o algo.
NaVaJa90 escribió:
diiaz escribió:?? pero si este jeugo se puede comprar con rebug


Es ilegal comprarlo de esa forma, y yo creo que Sony tomara medidas contra todo el mundo que este comprando contenido de la Store de esa forma.



y la forma tuya es muy legal ??? a si claro que tonto yo [+risas] [+risas] [+risas]
NaVaJa90 escribió:
the_god escribió:hacia falta una clave NPDRM o algo asi no se si son esas siglas xD que no la liberan los hackers


Creo que si se liberaron, que las encontraron en la PS3, las claves para firmar los eboot de la PSP, con esta podriamos empaquetar, y firmar los eboots para que se los tragara la PS3 como juegos de PSP, no?


Sip...ya se pueden firmar. Pero los Eboot.PBP de PSP caseros tiran de un plugin que se llama Popsloader (No utilizan el entorno de emulación oficial de la Nand de la consola). Popstation, es una aplicación de código libre creada por el gran Dark Alex, misma que ha sido utilizada por otros sceners para crear versiones mejoradas de esta aplicación, como lo es ICE TEA.

Lo ideal sería:

Modificar Popstation de DAX...y optimizarlo para que busque Pops de la nand en PSP.
Firmar el PBP resultante para PSP.
Meter el Eboot.PBP en la PSP y ver si rula en OFW de PSP.
Transferir el juego de PSX a la PS3 y cruzar los dedos.

Perdón que ande tan pendiente del hilo...pero es un tema que me fascina de sobremanera -Todo lo que se relacione con PSOne XD -.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
NaVaJa90 escribió:
the_god escribió:hacia falta una clave NPDRM o algo asi no se si son esas siglas xD que no la liberan los hackers


Creo que si se liberaron, que las encontraron en la PS3, las claves para firmar los eboot de la PSP, con esta podriamos empaquetar, y firmar los eboots para que se los tragara la PS3 como juegos de PSP, no?


Sip...ya se pueden firmar. Pero los Eboot.PBP de PSP caseros tiran de un plugin que se llama Popsloader (No utilizan el entorno de emulación oficial de la Nand de la consola). Popstation, es una aplicación de código libre creada por el gran Dark Alex, misma que ha sido utilizada por otros sceners para crear versiones mejoradas de esta aplicación, como lo es ICE TEA.

Lo ideal sería:

Modificar Popstation de DAX...y optimizarlo para que busque Pops de la nand en PSP.
Firmar el PBP resultante para PSP.
Meter el Eboot.PBP en la PSP y ver si rula en OFW de PSP.
Transferir el juego de PSX a la PS3 y cruzar los dedos.

Perdón que ande tan pendiente del hilo...pero es un tema que me fascina de sobremanera -Todo lo que se relacione con PSOne XD -.

Saludos.


Yo veo interesante el tema, y molaria que gente que entienda mucho sobre el tema de su opinion. (veo que tu tocas mucho el tema) y seria interesante, poder jugar a juegos de PsOne en la PS3 y jugarlos al 100% sin depender del emulador, y cuando salga el emulador corra a 100%. Y juegos que nunca veremos en la Store.
NaVaJa90 escribió:
PD: Exactamente como funciona los .edat? por ejemplo, en los mapa First Strike del Black Ops, no se necesita ningun "ejecutable" no? ya que solo son "añadidos" tiene que a ver algo mas para comprobar la licencia o algo.


De los EDAT poco se sabe...pero como te comentaba, también están implementados en los archivos PT3 (los temas recientes), quedando un archivo PT3.EDAT. Supongo que talvez es más una función del GameOS que otra cosa...porque en el caso de los temas, no son ejecutables precisamente.

El planteamiento lógico "chorras", y un SEUDO algoritmo de los ISO.BIN.EDAT sería algo como:

Extensión EDAT---->Comprueba que tenga la licencia instalada del juego. NO existe? Pidele renovación, ergo...

ISO.BIN---->Ejecuta el EBOOT.PBP.

Pero si tienes tu juego de PSX instalado en la PSP, y lo transfieres a la PS3, no tengo idea como se maneje el tema de la licencia. A lo mejor te lo instala sin más...o a lo mejor es el mismo cuento -Conectarse para renovar licencia-. Si alguien sabe algo de esto...que lo manifieste...que si le se un poquito a la programación en C como para modificar el popstation de DAX y si se pueden cargar desde PSP...pues sería un aporte más a la Scene.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
NaVaJa90 escribió:
PD: Exactamente como funciona los .edat? por ejemplo, en los mapa First Strike del Black Ops, no se necesita ningun "ejecutable" no? ya que solo son "añadidos" tiene que a ver algo mas para comprobar la licencia o algo.


De los EDAT poco se sabe...pero como te comentaba, también están implementados en los archivos PT3 (los temas recientes), quedando un archivo PT3.EDAT. Supongo que talvez es más una función del GameOS que otra cosa...porque en el caso de los temas, no son ejecutables precisamente.

El planteamiento lógico "chorras", y un SEUDO algoritmo de los ISO.BIN.EDAT sería algo como:

Extensión EDAT---->Comprueba que tenga la licencia instalada del juego. NO existe? Pidele renovación, ergo...

ISO.BIN---->Ejecuta el EBOOT.PBP.

Pero si tienes tu juego de PSX instalado en la PSP, y lo transfieres a la PS3, no tengo idea como se maneje el tema de la licencia. A lo mejor te lo instala sin más...o a lo mejor es el mismo cuento -Conectarse para renovar licencia-. Si alguien sabe algo de esto...que lo manifieste...que si le se un poquito a la programación en C como para modificar el popstation de DAX y si se pueden cargar desde PSP...pues sería un aporte más a la Scene.

Saludos.


Poes en los mapas tipo First Strike, creo cuando lo instalas necesita la licencia no? en que momento la busca? al ejecutar el juego o como?
NaVaJa90 escribió:Poes en los mapas tipo First Strike, creo cuando lo instalas necesita la licencia no? en que momento la busca? al ejecutar el juego o como?


En los DLC se añade el archivo de licencia a tu disco duro y en la carpeta game de tu disco se añade el contenido junto con el nuevo Eboot.bin de alguna actualización. Pero no vienen cifrados como Edat.

Edit:Supongo que EDAT es más un método de cifrado de archivos...porque si comparas un P3T.EDAT con un PT3 simple en hexadecimal...son muy diferentes.

Entonces...la "búsqueda" de la licencia la ordenará el ejecutable o ni idea. Esto esta en suposiciones hasta que no podamos desmembrar los malditos Edats :(

Saludos.
Tambien e desempaquetado el .pkg de mapas First Strike y mira tiene un PARAM.SFO ICON0 y PS3LOGO y despues una carpeta USRDIR en el que contiene dlc1.edat y otra carpeta dlc1, donde dentro esta english y french y varios archivos .ff, .pak, y bik. Si borras el dlc1.edat, y despues copias los demas contenidos en la carpeta correspondiente del Black Ops, entonces deberia funcionar, no?

PD: no contiene ningun eboot ni nada el .pkg, alomejor modifica el eboot.bin del Black Ops de alguna manera? pero si fuera asi, el .pkg al extraerlo, traeria uno, no?
yo tengo el sypun_filter de psone.pkg pide licencia, le quito el iso.bin.edat y no me pide licencia pero me da error al ejecutar el juego

tambien he intentado el metalgearsolid psone, en este la cage porque no guarde el pkg pero lo pase a la psp pero no tiene iso.bin.edat

he creado un pkg del juego y me tira un error, no va

yo lo he estado intentando pero nada sale como uno quiere jajaj ni cambiando a free
sigue dando error

un saludo
hola
una cosa edat = .dat ??¿????? :-? ?? porque si es asi el index.dat tienes ke estar desencriptad para poder acer el spofing XD
NaVaJa90 escribió:Tambien e desempaquetado el .pkg de mapas First Strike y mira tiene un PARAM.SFO ICON0 y PS3LOGO y despues una carpeta USRDIR en el que contiene dlc1.edat y otra carpeta dlc1, donde dentro esta english y french y varios archivos .ff, .pak, y bik. Si borras el dlc1.edat, y despues copias los demas contenidos en la carpeta correspondiente del Black Ops, entonces deberia funcionar, no?

PD: no contiene ningun eboot ni nada el .pkg, alomejor modifica el eboot.bin del Black Ops de alguna manera? pero si fuera asi, el .pkg al extraerlo, traeria uno, no?


A lo mejor el eboot.bin...incluso sin modificar -Porque si en el package no viene, entonces no lo modifica- comprueba la existencia de DLC's y por eso vienen enumerados. Ahora como encontraste ese Edat en el DLC entonces algo tienen que ver en el asunto de licencias. Me sigo inclinando en la postura de que el GameOS cuando son esa clase de archivos impide su ejecución hasta no comprobar si la licencia esta instalada. Pero también son una suerte de "encriptación" porque si a los ISO.BIN.EDAT les quitas el EDAT...jodes el ejecutable del juego.

Borra ese DLC y con suerte te rulará el segundo -un probable segundo dlc que no tenga EDAT-...o a lo mejor si no se carga ese primer DLC...no se carga el segundo. Esto esta en la más completa obscuridad...nadie sabe nada de los mentados Edats, y yo con las ganas que tengo de jugar Pepsiman en PS3 [triston]

Saludos.

Edit: Para que sirve un firmware debug si no te debuggea todo lo que pasa en el sistema; así saldríamos de dudas. Alguien sabe si con pincho o con el CFW rebug podemos generar un log de todo lo que pasa en la PS3?
Bueno no sé si sabréis que hay un juego de psx en la store que es gratuito, uno que es cutre cutre ( no me extraña que sea gratis xD) y si no recuerdo mal ese juego no se activaba no estoy seguro pero creo recordar que no, si alguien lo tiene puede probar a hacer todo lo que comentáis con él quizás se lo trague
Y como se llama el juego? para descargarme el PKG y desempaquetarlo y intentar investigar un poco.
Ese juego lleva muchisimo tiempo en la store, es de los primeros que pusieron..... no me sale el nombre.
En la portada tiene un bicho azul......

No me auerdoooooooo!!!!!!!!!!! a ver si lo encuentro.


EDITO: ya lo tengo

Creatures 3: Raised in Space


Espero sirva de algo.
Me sale que cuesta 2.99€ (lo estoy mirando atraves del Media Go)

Las demos, requieren activacion?
Te aseguro q en su momento era gratis, yo lo tuve, era un mojón gordo. Estaba demasiado desfasado.

No se si con el tiempo le han puesto precio, vaya putada.
la única solución seria conseguirlo de alguien q aún lo conserve pero creo que eso va a ser imposible.

EDITO:
O del registro de PSN de alguien q se lo bajase en su momento.
Se te queda en el historial todo lo que has bajado y con las condiciones que te lo bajaste, es como los juegos q has pagado. Los puedes borrar y despues volvertelos a bajar. Si se lo bajo gratis tal vez conserve esa propiedad, pero hace falta alguien con conexión a psn y q se lo descargase.

Si digo muchas bobadas perdon, no manejo mucho del tema, solo supongo.

Un saludo buenas noches
Yo hice pruebas con uno que baje de la Store Japonesa llamado "XI noseque" (Todavía está gratis, poned en el buscador de la Store Japonesa "XI" simplemente, y les saldrán unos tres, de los cuales uno es gratis) . Efectivamente, no pide ninguna licencia, pero tiene también EDAT y me da a pensar que la licencia se genera "al vuelo" mientras descargas e instalas el juego desde la Store. Probe cambiando el PBP de este juego, por el PBP del PKG de Director's Cut. Y nada...error!!!

También edite el EDAT del XI con hexadecimal (Lo poco que existe inteligible) reemplazando los datos de identificacion del ID del ISO de este truño, por los de Director's Cut. También modificando el Eboot.PBP de Director's Cut, para que coincidiera con los datos del ID del PKG del juego XI. Resultado? A renovar licencia!!! XD -Aunque se tarda unos 20 segundos en solicitarlo.

A ver si tienes más suerte Navaja.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Yo hice pruebas con uno que baje de la Store Japonesa llamado "XI noseque" (Todavía está gratis, poned en el buscador de la Store Japonesa "XI" simplemente, y les saldrán unos tres, de los cuales uno es gratis) . Efectivamente, no pide ninguna licencia, pero tiene también EDAT y me da a pensar que la licencia se genera "al vuelo" mientras descargas e instalas el juego desde la Store. Probe cambiando el PBP de este juego, por el PBP del PKG de Director's Cut. Y nada...error!!!

También edite el EDAT del XI con hexadecimal (Lo poco que existe inteligible) reemplazando los datos de identificacion del ID del ISO de este truño, por los de Director's Cut. También modificando el Eboot.PBP de Director's Cut, para que coincidiera con los datos del ID del PKG del juego XI. Resultado? A renovar licencia!!! XD -Aunque se tarda unos 20 segundos en solicitarlo.

A ver si tienes más suerte Navaja.

Saludos.


Y cambiando un .edat que no requiera activacion, por otro que requiere? si es como piensas que trabaja, el .edat solo busca el eboot.pbp y lo lanza, no?

Acabo de desempaquetar el .pkg de la demo Patapon y el ISO.BIN.EDAT ocupa 1KB y el del Resident Evil 3 NEMESIS 1.026KB
Pero no lo busca así...de manera tan generica, a "lo torpe". Tiene sus filtros desde luego. Abre con un editor hexadecimal cualquier ISO.BIN.EDAT y verás que viene por un lado el ID del package (NPXXXX) que es además la carpeta en la que se instala el juego en el disco duro; y además, viene el ID original del ISO de PSX (SCUS94640 por poner un ejemplo).

Y si...basicamente intente lo que tu comentas, reemplazar el Eboot.PBP de un PKG a otro, primero a pelo, y me botó un error, y luego ya tratando de editar esos ID's con Hexeditor tanto en el Eboot.PBP, como con el ISO.BIN.EDAT. Y probando varias combinaciones (Usando el EDAT del truño, usando el del juego que quería, usando el PBP del truño....) lo más que conseguí fue que me solicitara renovación de licencia después de un tiempo considerable...unos 20 segundos (como que se puso a pensar la PS3 XD).

Pero por intentar...que no quede. ya no tengo el juego japones desde hace un par de meses, y ando en Rebug. Así que imposible acceder a la Store. Si tu tienes acceso...bajatelo y trastea un rato a ver si haces rular alguna modificación.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Pero no lo busca así...de manera tan generica, a "lo torpe". Tiene sus filtros desde luego. Abre con un editor hexadecimal cualquier ISO.BIN.EDAT y verás que viene por un lado el ID del package (NPXXXX) que es además la carpeta en la que se instala el juego en el disco duro; y además, viene el ID original del ISO de PSX (SCUS94640 por poner un ejemplo).

Y si...basicamente intente lo que tu comentas, reemplazar el Eboot.PBP de un PKG a otro, primero a pelo, y me botó un error, y luego ya tratando de editar esos ID's con Hexeditor tanto en el Eboot.PBP, como con el ISO.BIN.EDAT. Y probando varias combinaciones (Usando el EDAT del truño, usando el del juego que quería, usando el PBP del truño....) lo más que conseguí fue que me solicitara renovación de licencia después de un tiempo considerable...unos 20 segundos (como que se puso a pensar la PS3 XD).

Pero por intentar...que no quede. ya no tengo el juego japones desde hace un par de meses, y ando en Rebug. Así que imposible acceder a la Store. Si tu tienes acceso...bajatelo y trastea un rato a ver si haces rular alguna modificación.

Saludos.


Ten en cuenta que el eboot.pbp no lo podemos cambiar de juego a juego, ya que en los eboot.pbp tan los archivos del juego (data.psar, donde yo creo que contendra todo los scenarios y todo eso, mñn pondre a cargar la PSP y con el PSAR Dumper probare de desempaquetar el data.spar para ver exactamente que contiene y compararlo con el .bin del mismo juego que tengo) lo que ahora estoy intentando es empaquetar de nuevo el PKG del Resident Evil con el ISO.BIN.EDAT del Patapon, a ver como reaciona.
(mensaje borrado)
He probado de instalar el Resident Evil 3 nemesis desde el install package, y despues e sustituido por la licencia de Patapon y me a pedido activar, ningun error de que no se encuentra ni nada, entonces el ISO.BIN.EDAT no tiene que ser todo lo "que manda" en la activacion, no? es posible que me pidiera activar porque lo instalara anteriormente, y se creara un registro o modificara el xRegistry.sys?

PD: e instalado el Patapon y intentado iniciar y me da error porque es un juego para PSP, puede que sean diferentes los ISO.BIN.EDAT de los juegos de PSP y PS1? e estado buscando juegos de PS1 para mirar y comparar el ISO.BIN.EDAT un poco con el UltraEdit pero no e encontrado gratuitos.. tendre que tirar de psn_links
weeiiss

había un dongle teóricamente el cobra-usb que te permitía cargar backups de PSX, a no ser que lleve el emulador de PSX y emule las ISOS como actualmente se hace.

a ver si alguien se hace con el código de este como paso con los otros, et voilà!
shavinu escribió:weeiiss

había un dongle teóricamente el cobra-usb que te permitía cargar backups de PSX, a no ser que lleve el emulador de PSX y emule las ISOS como actualmente se hace.

a ver si alguien se hace con el código de este como paso con los otros, et voilà!


segun psx scene se salta la NPDRM por la cara
yo tengo el juego creatures descargado, por desgracia no el instalador, en mi psp y la ps3, ad+ del ffviii x si alguien los quiere para investigar.
noni88 escribió:Léete las normas.


WTF?

Esto es un foro de Scene y precisamente hacemos eso. Nunca falta el que tiene complejo de moderador y viene a recordar las normas. Leete las normas tú...el Offtopic no está permitido.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
noni88 escribió:Léete las normas.


WTF?

Esto es un foro de Scene y precisamente hacemos eso. Nunca falta el que tiene complejo de moderador y viene a recordar las normas. Leete las normas tú...el Offtopic no está permitido.

Saludos.


No lo dice por el post, lo dice xk el usuario ese activo sus juegos mediante la store con el FW Rebug (activacion "ilegal")
ALguien hizo funcionar el emu en cfw 3.55 kmeaw?
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
Ioannes Carolus escribió:
noni88 escribió:Léete las normas.


WTF?

Esto es un foro de Scene y precisamente hacemos eso. Nunca falta el que tiene complejo de moderador y viene a recordar las normas. Leete las normas tú...el Offtopic no está permitido.

Saludos.


Si te fijas ese post está editado por otra persona que no es el, algún moderador le está diciendo que se lea las normas a noni88 porque habrá escrito algo que no le ha molado pero ese moderador ya podría haber puesto algo indicándolo porque de verdad parece que es noni88 el que va de moderador y no es así ;)
bigsefirot escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.

jummmm ¬¬ pero si no e dicho nada fuera de las normas
llevo dias siguiendo este post y vaya que han avanzado,espero puedan conseguirlo XD
baleon13 escribió:llevo dias siguiendo este post y vaya que han avanzado,espero puedan conseguirlo XD

Me interesa saber en que piensas que han avanzado porque a día de hoy no se puede.
alaun escribió:
baleon13 escribió:llevo dias siguiendo este post y vaya que han avanzado,espero puedan conseguirlo XD

Me interesa saber en que piensas que han avanzado porque a día de hoy no se puede.
Pero cada vez estamos mas cerca
Después de revisar varios contenidos de pago de PSN (Demos exclusivas de PSN+, Juegos, Minis, DLC's, Temas Dinámicos) y algunos días de trasteos, he llegado a la conclusión de que hay invariablemente un elemento común en todos, que es la extensión EDAT.

Al solicitar la carga del contenido, la consola verifica que se encuentre la licencia respectiva del juego. Si la licencia se encuentra instalada, pero no corresponde con los datos de la consola y usuario, manda a renovar la licencia, si no hay archivo de licencia instalado, solicita renovación también, y cuando la licencia está instalada, y corresponde con los datos de consola y usuario, el archivo es cargado.

La comprobación sobre la adquisición de la licencia es offline -Se revisan archivos del disco duro de PS3, según puede atestiguarlo el led de lectura/escritura), y sólo en el caso de no encontrarse el archivo, econtraremos un acceso directo a PSN para adquirir la licencia.

Bajo esta extensión EDAT, puede encontrarse cualquier contenido (ejecutables .BIN, archivos de contenido .dlc, archivos de contenido .pak, temas dinámicos .pt3, etc). Posiblemente editando estas "licencias" manualmente con editor hexadecimal o un block de notas, y viendo ciertos parametros constantes entre distintos archivos, sería posible "fabricar" nuestras propias licencias de contenidos; incluso de contenidos customizados en el caso de PSX, modificando también el BIN.EDAT y el PBP para que coincidan con la licencia trucha. Ahora...la pregunta de los 100.000.000 de euros...¿Alguien sabe donde están estos archivos en el disco duro? [carcajad]

Saludos.

Editd: Hay una herramienta del team rebug para respaldar licencias de contenidos de la Store, alguien sabe en que ruta las mete dentro del HDD?
Ioannes Carolus escribió:Después de revisar varios contenidos de pago de PSN (Demos exclusivas de PSN+, Juegos, Minis, DLC's, Temas Dinámicos) y algunos días de trasteos, he llegado a la conclusión de que hay invariablemente un elemento común en todos, que es la extensión EDAT.

Al solicitar la carga del contenido, la consola verifica que se encuentre la licencia respectiva del juego. Si la licencia se encuentra instalada, pero no corresponde con los datos de la consola y usuario, manda a renovar la licencia, si no hay archivo de licencia instalado, solicita renovación también, y cuando la licencia está instalada, y corresponde con los datos de consola y usuario, el archivo es cargado.

La comprobación sobre la adquisición de la licencia es offline -Se revisan archivos del disco duro de PS3, según puede atestiguarlo el led de lectura/escritura), y sólo en el caso de no encontrarse el archivo, econtraremos un acceso directo a PSN para adquirir la licencia.

Bajo esta extensión EDAT, puede encontrarse cualquier contenido (ejecutables .BIN, archivos de contenido .dlc, archivos de contenido .pak, temas dinámicos .pt3, etc). Posiblemente editando estas "licencias" manualmente con editor hexadecimal o un block de notas, y viendo ciertos parametros constantes entre distintos archivos, sería posible "fabricar" nuestras propias licencias de contenidos; incluso de contenidos customizados en el caso de PSX, modificando también el BIN.EDAT y el PBP para que coincidan con la licencia trucha. Ahora...la pregunta de los 100.000.000 de euros...¿Alguien sabe donde están estos archivos en el disco duro? [carcajad]

Saludos.

Editd: Hay una herramienta del team rebug para respaldar licencias de contenidos de la Store, alguien sabe en que ruta las mete dentro del HDD?



Habia un programa que si tubistes contenido de pago, y despues por estar en CFW perdio el acceso a la PSN, con un programa creaba un xRegistry.sys (no se si es este nombre exacto) y con esto "re-activavas" el contenido. No sera que al instalar el PKG este modifica el xRegistry.sys y le "añade" algun valor? si alguno con REBUG que bajara contenido y lo activara nos podria ayudar... ten en cuenta que vigilidad si vais a subir el xRegistry.sys, ya que este contiene el email de la cuenta. Lo suyo seria investigar con contenidos "activos" y ver si es el xRegistry.sys.

EDAT del Assessin creed copernicus conspiracy (es el principio del edat)
NPD
EP0001-BLES00909
_00-AC2DLCCOPERN
IC01

Casi todos, o todos empiezan por el PSN Id (NPDEP0001)
133 respuestas
1, 2, 3