Juegos que abandonaste por no entender

1, 2, 3
misterjano escribió:zelda links awakening. Ingles con 8 años.. ni zorrer [+risas] [+risas] [+risas] suerte de remake.

Y eso que ese es de los Zelda más accesibles y simples en mecánicas, casi sin side quests y con pocos items.

El remake es básicamente lo mismo que el original de Game Boy.
thor21 escribió:Flipull de gameboy:

de hecho, a día de hoy no se en que consiste.

Este lo tenía en un cartucho de "nosecuantos-in-one" y efectivamente, ni flowers de lo que había que hacer para ganar puntos jaja

En el mismo cartucho estaba el "Dragon Slayer" o algo así, y básicamente lo que hacía era coger un anillo, mover rocas, conseguir alguna moneda, chocarme con una araña y palmar 😂😂
bascu escribió:
thor21 escribió:Flipull de gameboy:

de hecho, a día de hoy no se en que consiste.

Este lo tenía en un cartucho de "nosecuantos-in-one" y efectivamente, ni flowers de lo que había que hacer para ganar puntos jaja

En el mismo cartucho estaba el "Dragon Slayer" o algo así, y básicamente lo que hacía era coger un anillo, mover rocas, conseguir alguna moneda, chocarme con una araña y palmar 😂😂

entonces igual que yo, el mio tambien estaba en un cartucho de esos de 12 en 1 o algo asi jajaja, que tiempos!
@bascu Flipull en Gameboy era difícil porque había que fijarse mucho. En la NES las piezas eran de colores y resultaba más fácil.

Con todo las primeras fases eran asequibles y luego la dificultad iba in crescendo...
el flipull también lo tuve yo en un cartucho de esos piratas, aunque yo tuve game boy color ya en el 2000 o asi, recuerdo que era un cartucho que llevaba el pokemon plata y luego unos cuantos juegos antiguos de game boy normal simples pero muy buenos, asi de memoria eran el bugs bunny crazy castle, tetris, hyper lode runner, dr mario... uno rancio de la WWF (nunca me han gustado estos juegos) y alguno que otro mas que ahora mismo no caigo, estos juegos se repetian en muchos cartuchos piratas, pasaba lo mismo en NES con los juegos de primera hornada que estaban en todas las clónicas [+risas]
yo jamás supe como jugar al flipull y tampoco es que le hiciera mucho caso a ese juego, pero años mas tarde he descubierto que existe port para NES (ni idea de si llegó PAL) y que el original es un arcade de taito, de hecho sale en uno de los taito legends para ps2

ni viendo el video me queda claro del todo lo que hay que hacer [carcajad]
en occidente se llamó PLOTTING, como siempre cambiando el nombre a los juegos al exportarlo [noop]
magrosomohoso escribió:el flipull también lo tuve yo en un cartucho de esos piratas, aunque yo tuve game boy color ya en el 2000 o asi, recuerdo que era un cartucho que llevaba el pokemon plata y luego unos cuantos juegos antiguos de game boy normal simples pero muy buenos, asi de memoria eran el bugs bunny crazy castle, tetris, hyper lode runner, dr mario... uno rancio de la WWF (nunca me han gustado estos juegos) y alguno que otro mas que ahora mismo no caigo, estos juegos se repetian en muchos cartuchos piratas, pasaba lo mismo en NES con los juegos de primera hornada que estaban en todas las clónicas [+risas]
yo jamás supe como jugar al flipull y tampoco es que le hiciera mucho caso a ese juego, pero años mas tarde he descubierto que existe port para NES (ni idea de si llegó PAL) y que el original es un arcade de taito, de hecho sale en uno de los taito legends para ps2

en occidente se llamó PLOTTING, como siempre cambiando el nombre a los juegos al exportarlo [noop]

ufff, vaya fumada de juego [+risas]

Uno que recordé recientemente, lo volvi a comprar, pero joder, la dificultad es jodida de cojones...
El cyber shinobi por ser tan asqueroso que no entendía como me podían haber soplado 5990 pesetas. El Spell Caster porque me quedé enganchado en la zona que vas en una barca y no pude salir de esa zona
Recuerdo desbloqueado: Flipull.

Habiá que lanzar el bloque del símbolo que fuera, a donde hubiera una fila de este mismo símbolo. O algo similar...

También lo tuve en un cartucho pirata en la época de Game Boy Color.
misterjano escribió:
Uno que recordé recientemente, lo volvi a comprar, pero joder, la dificultad es jodida de cojones...

Oh el Palamedes es genial

Yo jugué bastante a la versión de NES.

Es relativamente sencillo, solo has de lanzar dados iguales a los que hay encima del personaje para que desaparezcan.

Los dados desaparecidos se quedan abajo acumulados y puedes lanzarselos al rival para que le suban lineas (en el modo 1 player va distinto).

La gracia es que para poder usarlos, has de tener "jugadas concretas" como si fuese el poker, por ejemplo, puedes tener parejas (2 dados del mismo número) o números correlativos (2-3-4-5) y así fastidias mas al rival.

Aquí expliqué con más detalle como se juega, por si alguien tiene dudas.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... medes-nes/

Imagen
En su día el Actraiser en su modo de creación/simulación. Lo que me estaba perdiendo por no tener ni pajolera de inglés. Años después me quité la espinita. Juegazo.
Skullomartin escribió:
misterjano escribió:

Oh el Palamedes es genial

Yo jugué bastante a la versión de NES.

Es relativamente sencillo, solo has de lanzar dados iguales a los que hay encima del personaje para que desaparezcan.

Los dados desaparecidos se quedan abajo acumulados y puedes lanzarselos al rival para que le suban lineas (en el modo 1 player va distinto).

La gracia es que para poder usarlos, has de tener "jugadas concretas" como si fuese el poker, por ejemplo, puedes tener parejas (2 dados del mismo número) o números correlativos (2-3-4-5) y así fastidias mas al rival.

Aquí expliqué con más detalle como se juega, por si alguien tiene dudas.

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... medes-nes/

Imagen

ostia, voy echar un vistado a ese link, no sabía lo de las jugadas, simplemente miraba de echar una igual a otra, pero la cpu siempre me revienta.

Ni sabia como mandar, al menos en la actualidad, puede que hace 15 años si.

Esta tarde echaré una partida XD
magrosomohoso escribió:el flipull también lo tuve yo en un cartucho de esos piratas, aunque yo tuve game boy color ya en el 2000 o asi, recuerdo que era un cartucho que llevaba el pokemon plata y luego unos cuantos juegos antiguos de game boy normal simples pero muy buenos, asi de memoria eran el bugs bunny crazy castle, tetris, hyper lode runner, dr mario... uno rancio de la WWF (nunca me han gustado estos juegos) y alguno que otro mas que ahora mismo no caigo, estos juegos se repetian en muchos cartuchos piratas, pasaba lo mismo en NES con los juegos de primera hornada que estaban en todas las clónicas [+risas]

Este juego lo jugué mucho en la nes, creo que se llamaba puznic, el objetivo es quitarte la mayoría de las piezas utilizando las paredes para que choquen con las piezas del mismo tipo, te quitan una vida cuando te quedas con una pieza que no puedes chocar porque no quedan mas de ese tipo o cuando chocas con una pieza de distinto tipo. Es bastante complicado el pasar de pantalla y no llegaba muy lejos
Toe Earl de Megadrive. Lo "rejugue" hace unas semanas y sigo sin entenderlo xd.
@magrosomohoso @Karaculo Ambos juegos son de Taito, pero no son el mismo juego.
Imagen
Imagen

Creo que son el mismo juego pero imagines invertidas
Karaculo escribió:Imagen
Imagen

Creo que son el mismo juego pero imagines invertidas

Yo me refiero al Puzznic y al Flipull. Ambos tienen versión arcade y conversión para NES.
ok ya lo entiendo me había equivocado de nombre a referirme a el
El Puzznic fue el primer juego que tuve para la NES. Al principio fue un bajonazo, porque yo esperaba un Super Mario Bros. (cualquier de los tres), un Mega Man o algo por el estilo, pero el Puzznic me acabo gustando mucho.
El puzznic fue de mis juegos favoritos en la famiclon, por ensayo y error aprendí que había que hacer y una vez lo descubrí me enganchó bastante. [+risas]
Forsaken de nintendo 64
120 respuestas
1, 2, 3