en mi caso abandonados pocos porque tampoco tenía acceso a muchos juegos asi que el que pillaba lo exprimía me gustara o no,
aunque pensandolo bien si que hay un juego que me daba tanto asco que apenas lo jugué, se trata del wolfchild en su versión de game gear
el caso es que me lo compré eligiendo entre este y el shinobi, y me llevé este porque la portada molaba y porque el tio de la tienda me dijo que era un juegazo, menuda porqueria de juego me colaron
el caso es que yo vi en una revista el analisis del shinobi 2 de game gear y la verdad es que siempre quise tenerlo, pero siempre tenian el 1 en la tienda y seamos claros, la portada es fea aunque sea un juegazo
recuerdo que lo compré como regalo en verano despues de aprobarlas todas, debia tener 11 años o asi y apenas lo toqué, tenia ya unos cuantos juegos para la game gear que me gustaban mas, le di varias oportunidades pero es que ya en su dia me parecio rancio y aburrido a mas no poder
no puedo con los juegos británicos, tanto este como el gods, el shadow of the beast, el xenon 2, los chuck rock, el speedball 2....., todos tienen el mismo regusto a rancio en su estetica, su paleta de colores apagada, ese control y esa "jugabilidad" peculiar que tienen.... me parecen todos horribles
aunque bueno, lo que se pide en el post es que digamos juegos que ni siquiera pudieramos avanzar de lo dificiles o lo complicados... en este caso quizas pondria el master of darkness de game gear, todo un juegazo indiscutible en el que me enganché al final en el laberinto que hay, que es una tonteria pero tienes que hacerlo perfecto sino se va repitiendo y claro, siendo un niño te cuesta
nunca lo pasé pero es curioso porque en su dia pensaba que quedaba mas juego y ese laberinto es justo antes del jefe final, o sea que llegué hasta casi el final del juego
otro juego que no podia pasar de ninguna manera es el battletoads versión game gear, la fase de las serpientes me parecia imposible en su dia, sin embargo la fase de las motos, tan dificil en otras versiones como la de NES o megadrive, en game gear es mucho mas facil y es pasable sin mucho problema