Juegos que deberian tener un remake o secuela

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juegos deberian tener un remake o una secuela en esta generación?
6%
14
6%
13
5%
12
4%
8
3%
6
 0%
1
20%
43
2%
4
5%
12
1%
2
2%
4
9%
20
7%
15
19%
41
3%
6
8%
18
Hay 219 votos.
Shenmue, al igual que otras grandes obras maestras, y pese a ser atemporales, creo que se tenía que jugar en su momento. Lo mismo que con Final Fantasy VII, Soul Calibur, Resident Evil, y un largo etc. Que si, que si lo pruebas actualmente te das cuenta que en su momento fue un gran juego, pero creo que no es lo mismo, disfrutar de un gran juego durante su época es una sensación inigualable. No es exactamente lo mismo hacerlo 10 años despues, por mucho que lo "estrenes".
Un street of rage en condiciones..........

Gain Ground!

Y aunke no sea un remake..., una peli de Grim Fandango ya x favor Tim Burton!!!
ryo hazuki escribió: Pues lo unico que te puedo sugerir es que lo pruebes mediante emulador.En PC hay algunos muy buenos aunque ni de lejos funciona tan bien como el original de DC.La consola por 30 euros es tuya y el juego no es muy caro, por lo menos el primero.El 2 lo puedes jugar en xbox aunque con un doblaje al ingles horrible comparado con el original japones.

saludos

Ok muchas gracias si me pudieras recomendar algun emulador ya que comprar la consola en mi pais (venezuela) no me es rentable ya que la estan vendiendo algo cara el juego si lo puedo comprar de hecho lo vi de segunda mano a un precio bastante bueno.

:O :O :O :O shenmue ya paso a FFVII en votos [boing] de verdad tendre que probar este juego y ver que tal
Okami! Y este va a tener su secuela para el 2010 :D
r2ap escribió:
ryo hazuki escribió: Pues lo unico que te puedo sugerir es que lo pruebes mediante emulador.En PC hay algunos muy buenos aunque ni de lejos funciona tan bien como el original de DC.La consola por 30 euros es tuya y el juego no es muy caro, por lo menos el primero.El 2 lo puedes jugar en xbox aunque con un doblaje al ingles horrible comparado con el original japones.

saludos

Ok muchas gracias si me pudieras recomendar algun emulador ya que comprar la consola en mi pais (venezuela) no me es rentable ya que la estan vendiendo algo cara el juego si lo puedo comprar de hecho lo vi de segunda mano a un precio bastante bueno.

:O :O :O :O shenmue ya paso a FFVII en votos [boing] de verdad tendre que probar este juego y ver que tal

Yo es que el tema de los emuladores lo llevo fatal.Se que en PC hay uno funcional bastante bueno que se llama NullDC, aunque no todos los juegos funcionan al 100 por 100.El shenmue no va tan bien como en el original.

De todas formas, en ebay.uk puedes conseguir DC tiradas de precio

saludos
No me importaría que hicieran un remake del 'Little Nemo: The dream master' al estilo del que se está haciendo del 'A boy and his blob' [Ooooo]

Ho!
Grim Fandango

Interstate 76
106 respuestas
1, 2, 3