ryo hazuki escribió:RuneSworD escribió:Yo lo que no me explico es, como viendo este tipo de polls en todo internet... que donde aparece Shenmue es siempre una de las opciónes más votadas, ¿qué coño hacen los mierdas de Sega y el pringado de Yu Suzuki que no están perdiendo el culo preparando la tercera parte? Qué lástima no tenerlos cerca para poderles decir a la cara cuánto me cago en su puta madre...
Hemos cogido la tontería de "querernos creer" que no habrá más Shenmue, pero sinceramente pienso que esa tercera parte llegará.... y entonces muchos podremos morir en paz
.
Son varios factores, el primero es economico ¿tu crees que Sega tiene dinero para producir un juego como shenmue? A sammy se la suda si sale o no, ellos no piensan financiarlo.Lo segundo y mas importante, es que Yu Suzuki no haria el juego, por los motivos que todos sabemos y sin el, la el juego no quedaria igual.La tercera razon es que tendrian que reeditar de nuevo los dos juegos anteriores y lo ultimo, es que el juego fue un fracaso comercial ¿Que aseguraria el exito de la tercera parte si las otras dos fueron un fracaso?
Olvidaos de una vez del shenmue 3 y ojala me equivoque y me lo echeis en cara en el futuro, pero shenmue 3 nunca de los jamases vera la luz.
El primer factor hay muchas formas de resolverlo, como por ejemplo dejar de sacar tanta basura como sacan, que aunque mierda sigue costando pasta, o hacer una línea exclusíva de Wii de juegos a 4 duros con el fin de sacar pasta para proyectos que necesiten financiación seria como sería el caso de un nuevo Shenmue... y eso sin hablar posibles uniónes de estudios, inversores privados e incluso buscar un apoyo publicitario con marcas comerciales -algo que se podría explotar en este juego y que también aportaría pasta para su desarrollo-.
Segundo, Yu Suzuki volvería a Sega si esta le pusiera el proyecto encima de la mesa con los medios necesarios. Es más, pienso que el cariño que Yu puso en esta saga y lo mal que salió, tiene que ser una espinita clavada a fuego. ¿De verdad que piensas que de tener oportunidad no le gustaría buscar redención y tratar de dejar el nombre de Shenmue en todo lo alto que debería de estar? Yo sí
.
En tercer lugar, no veo necesario reeditar los dos juegos anteriores... los que ahora mísmo estamos dispuestos a comprar Shenmue 3 somos muchísimos más de los que había cuando salieron esos dos, y ya sabemos de qué va la historia. En todo caso que los regalen como extra si acaso, o los porten a PSN o al bazar a pelo puta más como promoción que como otra cosa... pero sinceramente no lo veo necesario. Por otra parte nada asegura el éxito de nada, pero si en cada poll que hay en la red sobre este tema, tu título es uno de los más deseados, creo que vale para hacerte una idea de lo que te puedes llegar a encontrar
.
Como dije, yo creo que saldrá, y si no al tiempo.... pues no salen mierdas al mercado, y ahí estan xDDD.