Juegos que deberian tener un remake o secuela

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juegos deberian tener un remake o una secuela en esta generación?
6%
14
6%
13
5%
12
4%
8
3%
6
 0%
1
20%
43
2%
4
5%
12
1%
2
2%
4
9%
20
7%
15
19%
41
3%
6
8%
18
Hay 219 votos.
triki1 escribió:
¿Bioware haciendo un port? de un juego que no es suyo y para consolas?Que raro me parece eso.

Salió en la Hobbyconsolas, cualquier cosa es posible. Yo también recuerdo haberlo leido, pero al final no llegó a salir que yo sepa.
Alundra 3 2d Hd para la store y el bazar

Jet Set Radio 3 en ps3 y 360.
Remake: FFVII, Shenmue, Legend of the dragoon
Secuela: Legend of the dragoon
¡¿DONDE ESTA EL OCARINA OF TIME?!
E votado final fight,fatal fury (de anunciarse ojala sea un remake del real bout special o uno completamente nuevo) y art of fighting.

Tambien votaria a sonic adventure,pero son 4 opciones y pensandolo friamente,con lo cutres que estan siendo sega con el erizo azul mejor que lo dejen en paz.
ryo hazuki escribió:¿El FVII no era tambien un juego muy sobrevalorado???? Algunos no sabeis lo que quereis [carcajad]

Y el ocarina.
Y el shenmue.
Y el MGS.
Y tal y cual y zapatillas de pascual XD Pero ya ves.
Hero Of Time escribió:¡¿DONDE ESTA EL OCARINA OF TIME?!

Supongo que te refiriras a remake, porque secuela ya tubo, aunque era un poco churrera (si, me refiero al Majora mask....)

Los remakes me parecen absurdos, que dejen los juegos tal cual estan y punto, que la gente los juegue tal y como eran

saludos
ryo hazuki escribió:

Supongo que te refiriras a remake, porque secuela ya tubo, aunque era un poco churrera (si, me refiero al Majora mask....)

Los remakes me parecen absurdos, que dejen los juegos tal cual estan y punto, que la gente los juegue tal y como eran

saludos

Yo opino que deberían hacerse por dos cosas:
1) Los fans de un juego queremos ver nuestro capítulo favorito de una saga en una versión en la cual luzca mejor y sea un espectáculo para nuestros ojos y oídos, aparte de tener sustanciales añadidos. Bueno, no es que se necesite, es simplemente algo que se agradece.
2) Anda que no he visto veces a gente que no jugaba al FF7 por ejemplo porque los gráficos eran de lego y querían esperar al remake... y se van a quedar esperando.
Si ya, ellos se lo pierden, pero si hay gente que descubre un juego por su remake, y realmente le gusta, cuando empiece a investigar sobre él, encontrará la versión original, y cuando se juega la versión original de algo así después de jugar un hiperremake con chorricientos polígonos en pantalla, ost en mp3 hipersincronizado que si blah de to sus muelas, es una experiencia única.

Y por supuesto, deberían hacerse para que nos quejásemos de lo poco que nos gusta X cambio respecto al original, hombre XD de eso que no falte.
FFVII y The Legend Oz zelda ocarina of time, para mí el mejor juego de N64
ryo hazuki escribió:

saludos

[mad] [mad] [mad]

tu te has pasado el majora's mask? porque es posiblemente el Zelda con el sistema mas extraño y divertido de todos.
BSTCloud escribió:
ryo hazuki escribió:

saludos

Yo opino que deberían hacerse por dos cosas:
1) Los fans de un juego queremos ver nuestro capítulo favorito de una saga en una versión en la cual luzca mejor y sea un espectáculo para nuestros ojos y oídos, aparte de tener sustanciales añadidos. Bueno, no es que se necesite, es simplemente algo que se agradece.
2) Anda que no he visto veces a gente que no jugaba al FF7 por ejemplo porque los gráficos eran de lego y querían esperar al remake... y se van a quedar esperando.
Si ya, ellos se lo pierden, pero si hay gente que descubre un juego por su remake, y realmente le gusta, cuando empiece a investigar sobre él, encontrará la versión original, y cuando se juega la versión original de algo así después de jugar un hiperremake con chorricientos polígonos en pantalla, ost en mp3 hipersincronizado que si blah de to sus muelas, es una experiencia única.

Y por supuesto, deberían hacerse para que nos quejásemos de lo poco que nos gusta X cambio respecto al original, hombre XD de eso que no falte.

Hombre, aún se puede hacer mucho en ese campo, el de los remakes.

Hasta ahora la humanidad solo ha llegado hasta el "port del remake". Pero aún podemos hacerlo mucho mejor!! ---> remake del remake! Y para esto nada mejor que confiar en S-E.
Tiempo al tiempo.
Yo lo que no me explico es, como viendo este tipo de polls en todo internet... que donde aparece Shenmue es siempre una de las opciónes más votadas, ¿qué coño hacen los mierdas de Sega y el pringado de Yu Suzuki que no están perdiendo el culo preparando la tercera parte? Qué lástima no tenerlos cerca para poderles decir a la cara cuánto me cago en su puta madre... }:/

Hemos cogido la tontería de "querernos creer" que no habrá más Shenmue, pero sinceramente pienso que esa tercera parte llegará.... y entonces muchos podremos morir en paz XD.
Os juro que como me toque el gordo de navidad subvenciono el desarrollo de Shenmue3 xD y luego lo reparto para que todos podamos disfrutarlo, seria la mejor inversion de mi vida!.
Secret of Mana 1 y 2 (Seiken Densetsu II yIII) en 2D HD. Conservando todo, vista cenital y esas cosas. No la mierda de Legend of Mana.

También me molaría el Secret of Evermore pero solo por el bosque oscuro en HD, que eso tiene que ser...
un mother para wii o DS

ness ahora es mi nuevo heroe xD
RuneSworD escribió:Yo lo que no me explico es, como viendo este tipo de polls en todo internet... que donde aparece Shenmue es siempre una de las opciónes más votadas, ¿qué coño hacen los mierdas de Sega y el pringado de Yu Suzuki que no están perdiendo el culo preparando la tercera parte? Qué lástima no tenerlos cerca para poderles decir a la cara cuánto me cago en su puta madre... }:/

Hemos cogido la tontería de "querernos creer" que no habrá más Shenmue, pero sinceramente pienso que esa tercera parte llegará.... y entonces muchos podremos morir en paz XD.

Son varios factores, el primero es economico ¿tu crees que Sega tiene dinero para producir un juego como shenmue? A sammy se la suda si sale o no, ellos no piensan financiarlo.Lo segundo y mas importante, es que Yu Suzuki no haria el juego, por los motivos que todos sabemos y sin el, la el juego no quedaria igual.La tercera razon es que tendrian que reeditar de nuevo los dos juegos anteriores y lo ultimo, es que el juego fue un fracaso comercial ¿Que aseguraria el exito de la tercera parte si las otras dos fueron un fracaso?

Olvidaos de una vez del shenmue 3 y ojala me equivoque y me lo echeis en cara en el futuro, pero shenmue 3 nunca de los jamases vera la luz.
ryo hazuki escribió:

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues a mi el Majora´s me parece el mejor Zelda , de lejos...

Y mi voto para Killer Instinct , aunque sea para la DS..XD
Lo que no entiendo es por qué la hipotética secuela de Shanmue 3 debe pecar de la megalomanía de sus anteriores capítulos en el sentido de tener que gastarse millones y millones de dólares en su producción. Por qué no coger por ejemplo el motor del Yakuza 3 y utilizar un prespuesto más o menos equitativo a este, primero se ha de forjar otra vez una fanbase y empezar de forma más humilde, porque el juego no esté a la última en el aspecto técnico no quiere decir que sea un mal juego, al fin y a la postre lo más importante es la historia y la jugabilidad. Si Sega puede tirar 23 millones de dólares a la basura con el lamentable Golden Axe: Beast Rider que no ha vendido ni cien mil unidades en todo el mundo puede sin problema alguno embarcarse en la aventura de continuar la franquicia Shenmue.

ryo hazuki escribió:Los remakes me parecen absurdos, que dejen los juegos tal cual estan y punto, que la gente los juegue tal y como eran

No podría estar más de acuerdo en este punto.
e , yo creo que el que tendria que tener secuela es el the club :( . no esta entr las opciones .
A mi me gustaria que sacasen el Legend of Mana pero con los mismos gráficos, simplemente que los hicieran de mayor definición los dibujos para poder verlos bien en una tele acorde con las fechas en las que estamos..

Lo del FF7 va a alcanzar al Duke Nukem xD
Siempre estoy con lo mismo pero vuelvo a insistir. Carmageddon. Como el uno pero mejorado y actualizado. Un remake en condiciones. Con multijugador online, modos y coches para aburrir y editor de circuitos (aunque fuera cutre). Con la pinta que tienen juegos como GRID o PGR y buenas físicas. Y soy feliz. No creo que sea tan complicado hacer algo así. :-|

Y sí, estaría genial ver terminada la historia de Shenmue, pero es algo que nunca ocurrirá. Fueron demasiado ambiciosos y Shenmue es demasiado particular...no hay tiros, no hay apenas acción, no hay puzzles realmente. Es conversación, pasear, QTE....A demasiada gente le asquea y no creo que triunfase en ventas.
Yo los pondría casi todos
ryo hazuki escribió:
RuneSworD escribió:Yo lo que no me explico es, como viendo este tipo de polls en todo internet... que donde aparece Shenmue es siempre una de las opciónes más votadas, ¿qué coño hacen los mierdas de Sega y el pringado de Yu Suzuki que no están perdiendo el culo preparando la tercera parte? Qué lástima no tenerlos cerca para poderles decir a la cara cuánto me cago en su puta madre... }:/

Son varios factores, el primero es economico ¿tu crees que Sega tiene dinero para producir un juego como shenmue? A sammy se la suda si sale o no, ellos no piensan financiarlo.Lo segundo y mas importante, es que Yu Suzuki no haria el juego, por los motivos que todos sabemos y sin el, la el juego no quedaria igual.La tercera razon es que tendrian que reeditar de nuevo los dos juegos anteriores y lo ultimo, es que el juego fue un fracaso comercial ¿Que aseguraria el exito de la tercera parte si las otras dos fueron un fracaso?

Olvidaos de una vez del shenmue 3 y ojala me equivoque y me lo echeis en cara en el futuro, pero shenmue 3 nunca de los jamases vera la luz.

El primer factor hay muchas formas de resolverlo, como por ejemplo dejar de sacar tanta basura como sacan, que aunque mierda sigue costando pasta, o hacer una línea exclusíva de Wii de juegos a 4 duros con el fin de sacar pasta para proyectos que necesiten financiación seria como sería el caso de un nuevo Shenmue... y eso sin hablar posibles uniónes de estudios, inversores privados e incluso buscar un apoyo publicitario con marcas comerciales -algo que se podría explotar en este juego y que también aportaría pasta para su desarrollo-.

Segundo, Yu Suzuki volvería a Sega si esta le pusiera el proyecto encima de la mesa con los medios necesarios. Es más, pienso que el cariño que Yu puso en esta saga y lo mal que salió, tiene que ser una espinita clavada a fuego. ¿De verdad que piensas que de tener oportunidad no le gustaría buscar redención y tratar de dejar el nombre de Shenmue en todo lo alto que debería de estar? Yo sí ;).

En tercer lugar, no veo necesario reeditar los dos juegos anteriores... los que ahora mísmo estamos dispuestos a comprar Shenmue 3 somos muchísimos más de los que había cuando salieron esos dos, y ya sabemos de qué va la historia. En todo caso que los regalen como extra si acaso, o los porten a PSN o al bazar a pelo puta más como promoción que como otra cosa... pero sinceramente no lo veo necesario. Por otra parte nada asegura el éxito de nada, pero si en cada poll que hay en la red sobre este tema, tu título es uno de los más deseados, creo que vale para hacerte una idea de lo que te puedes llegar a encontrar :).

Como dije, yo creo que saldrá, y si no al tiempo.... pues no salen mierdas al mercado, y ahí estan xDDD.
Si el shenmue 3 solo lo compran los que jugaron a los primeros estamos apañados......Por eso veo importante, si saliera, reditarlo en consolas de nueva generacion, porque al primero en Dreamcast, lo compramos 4 gatos......y ya el segundo mejor ni hablamos.Yo si creo que Suzuki tenga la espina clavada por no hacerlo, pero poniendonos en su lugar y tal y como esta Sega, veo hasta logico que no quiersa saber nada de Sega.Todas las mierdas que ha sacado Sega en estos años no creo que lleguen a los 80 milloones de euros que costo el primer shenmue.....
Con un Jet Set Radio me daría con un canto en los dientes, es uno de los juegos que siempre he querido que salga una continuación, me lo imagino con un diseño cell shading pero a la altura de las consolas de ahora y con una ciudad mucho mas grande y seria perfecto.

Saludos
Viendo el título del post me han venido varios a la cabeza, cuando he visto que había una lista pues me he tenido que decantar sin duda por el Final VII, sin duda seria un buen pelotazo.
Esteban_Rp escribió:Con un Jet Set Radio me daría con un canto en los dientes, es uno de los juegos que siempre he querido que salga una continuación, me lo imagino con un diseño cell shading pero a la altura de las consolas de ahora y con una ciudad mucho mas grande y seria perfecto.

Saludos

Las escasas ventas del JSR future de xbox (sobre todo en japon) fueron claves para que Sega Japon diera carpetazo a esta saga.Una pena la verdad, pero quien espere secuelas de juegos famosos de Sega, mas vale que se olvide.Demasiado tienen con hacer secuelas y secuelas del mario y sonic en los juegos olimpicos.......
Pues veo que hay muchos fanaticos de sega, yo la verdad nunca pude jugar shenmue ni JSR pero si los pusieran el bazar a un precio razonable les daria una oportunidad son dudarlo.
ryo hazuki escribió:
Esteban_Rp escribió:Con un Jet Set Radio me daría con un canto en los dientes, es uno de los juegos que siempre he querido que salga una continuación, me lo imagino con un diseño cell shading pero a la altura de las consolas de ahora y con una ciudad mucho mas grande y seria perfecto.

Saludos

Las escasas ventas del JSR future de xbox (sobre todo en japon) fueron claves para que Sega Japon diera carpetazo a esta saga.Una pena la verdad, pero quien espere secuelas de juegos famosos de Sega, mas vale que se olvide.Demasiado tienen con hacer secuelas y secuelas del mario y sonic en los juegos olimpicos.......

La verdad que la lista sería bastante extensa , por lo menos de mi parte, pero bueno de ilusiones se vive, de todos modos no se que esperarían que vendiese el future en Japón, saliendo solo en Xbox.

Para el recuerdo se queda, vaya estética y música más cojonuda, nunca me cansaré.
http://www.youtube.com/watch?v=pjGkHDTPHJg&feature=fvst

Edito: Si que podrían sacar alguno de esos clásicos para el bazar , con alguna pequeña mejora, me lo compraba de cabeza
ryo hazuki escribió:

Saludos

Es que Sega con su estrategia de sacar en exclusiva para Xbox muchas de sus Ip's como Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Crazy Taxi 3, The House of The Dead III, Sega GT 2002 o el port de Shenmue II se cavaron ellos mismos su tumba. No es lógico sacar todos estos títulos en una consola con cero aceptación en Japón y con una base mayoritara de usuarios que nada tiene que ver con los típicos títulos de Sega.
Bruno Muñoz B escribió:Es que Sega con su estrategia de sacar en exclusiva para Xbox muchas de sus Ip's como Jet Set Radio Future, Panzer Dragoon Orta, Crazy Taxi 3, The House of The Dead III, Sega GT 2002 o el port de Shenmue II se cavaron ellos mismos su tumba. No es lógico sacar todos estos títulos en una consola con cero aceptación en Japón y con una base mayoritara de usuarios que nada tiene que ver con los típicos títulos de Sega.

M$ penso que con Sega bajo el brazo y por estos titulos en exclusiva, se iban a comer el mercado japones....de nuevo, la ostia fue monumental.

saludos
El problema es que la que salió malparada de verdad fue Sega, de un plumazo una buena parte de sus sagas emblemáticas perdieron todo el "momentum" y pasaron al olvido. Especialmente doloroso es el caso del Jet Set Radio y el Panzer Dragoon.
Panzer Dragoon Saga, realmente no sé dónde cojones tienen la cabeza los de SEGA. Ese juego debería tener 10 secuelas.
Pues, desde luego en buen lugar no la tendria cuando perdio el codigo del juego :(
Rai_Seiyuu escribió:Pues, desde luego en buen lugar no la tendria cuando perdio el codigo del juego :(

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ no jodas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Si hablamos de remakes en condiciones:

Chrono trigger
Final Fantasy VII
Capcom vs SNK

Más que remake, preferiría remake+ampliación
Imagen
Este juego creo que se merecería un remake o una secuela al menos, el juego molaba cachisimo.
Para mi estos:

ImagenImagen

Los dos para XBOX 360
Pues yo llevo unos días pensando en que podrían hacer un remake del sonic 1 como el que han hecho con las tortugas ninja en ps3.
Para mí está clarísimo:
El día del tentáculo o Maniac Mansion 3 para Wii
Yo espero un "maximo" de capcom para ps3, ojala den la sorpresa
Pues para mi cualquier juego de los clasicos rpg de square de snes, seria genial ya me imagino un ilusion of time, terranigma, seiken densetsu, cualquier final fantasy (pero para 360 y ps3), Bahamut Lagoon, Secret of Evermore, Breath of Fire, Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, se que no los inclui en el encuesta pero no queria que fuesen solo rpg`s [risita] ademas se trata de juegos para todos.

Bruno Muñoz B escribió:Con lo bonita que es la palabra encuesta y venga a decir "poll" [tomaaa]

Edito: tienes razon hay que defender nuestro idioma me disculpo y no al "spanglish" [beer]
Con lo bonita que es la palabra encuesta y venga a decir "poll" [tomaaa]
Mi voto por Shenmue, y mi proposición fuera de la lista es God Hand.
Pues es impresionante lo mucho que ha remontado shenmue con respecto a final fantasy VII de verdad nunca tuve la oprtunidad de jugarlo y he escuchado diversas opiniones sobre el que si es un simulador de paseos o si es una obra de arte de verdad me confunde un poco.
r2ap escribió:Pues es impresionante lo mucho que ha remontado shenmue con respecto a final fantasy VII de verdad nunca tuve la oprtunidad de jugarlo y he escuchado diversas opiniones sobre el que si es un simulador de paseos o si es una obra de arte de verdad me confunde un poco.

Todas las obras de arte tienen sus fans y detractores, pues lo mismo le pasa el shenmue.Yo lo califico como una obra de arte, pero hay mucha diversidad de opiniones tanto buenas como malas.Solo te puedo decir que si te pica la curiosidad lo intentes probar por tu mismo

saludos
ryo hazuki escribió:
r2ap escribió:Pues es impresionante lo mucho que ha remontado shenmue con respecto a final fantasy VII de verdad nunca tuve la oprtunidad de jugarlo y he escuchado diversas opiniones sobre el que si es un simulador de paseos o si es una obra de arte de verdad me confunde un poco.

Todas las obras de arte tienen sus fans y detractores, pues lo mismo le pasa el shenmue.Yo lo califico como una obra de arte, pero hay mucha diversidad de opiniones tanto buenas como malas.Solo te puedo decir que si te pica la curiosidad lo intentes probar por tu mismo

saludos

Pues creeme que nada me gustaria mas de hecho hay muchos juegos de dreamcast que me gustaria probar pero no se como hacer, ningun juego de esta consola lo han puesto en el marketplace y conseguir el dreamcast y sus respectivos juegos despues de tanto tiempo lo veo muy dificil y mas aun en mi pais jejejeje, no se que me puedes sugerir para disfrutar juego.
r2ap escribió: ningun juego de esta consola lo han puesto en el marketplace

Ui que no, Ikaruga, Rez, el de robots y seguro que me dejo alguno más.
r2ap escribió:
ryo hazuki escribió:

saludos

Pues creeme que nada me gustaria mas de hecho hay muchos juegos de dreamcast que me gustaria probar pero no se como hacer, ningun juego de esta consola lo han puesto en el marketplace y conseguir el dreamcast y sus respectivos juegos despues de tanto tiempo lo veo muy dificil y mas aun en mi pais jejejeje, no se que me puedes sugerir para disfrutar juego.

Pues lo unico que te puedo sugerir es que lo pruebes mediante emulador.En PC hay algunos muy buenos aunque ni de lejos funciona tan bien como el original de DC.La consola por 30 euros es tuya y el juego no es muy caro, por lo menos el primero.El 2 lo puedes jugar en xbox aunque con un doblaje al ingles horrible comparado con el original japones.

saludos
106 respuestas
1, 2, 3