Juegos que deberian tener un remake o secuela

1, 2, 3
Encuesta
¿Que juegos deberian tener un remake o una secuela en esta generación?
6%
14
6%
13
5%
12
4%
8
3%
6
 0%
1
20%
43
2%
4
5%
12
1%
2
2%
4
9%
20
7%
15
19%
41
3%
6
8%
18
Hay 219 votos.
Pues todos hemos soñado con que algun clasico de las generaciones anteriores puedan ser revividos en la actual, y asi poder recordar viejas glorias que tantas horas de diversión nos brindaron.

Por eso les pregunto ¿Que juego deberian tener un remake o secuela en esta generción?

Si se me pasa alguno comentenlo que tratare de incluirlo [oki]
Jet Set Radio, en Wii.
De ahi diria el Chrono Trigger (en cell shadding) o FFVII, pero realmente me gustaria uno del FFVI.
Chrono Trigger y Secret of Mana son tan perfectos que un remake solo haría restarles calidad XD

Respecto a las secuelas una nueva entrega de la saga Chrono sería muy bienvenida por otra parte la saga Seiken Densetsu cuyo segundo capítulo es mi juego favorito de todos los tiempos mejor que la dejen descansar para siempre, sus últimas entregas han sido indignas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Remake: Final Fantasy VII
Secuela: Legend of Dragoon
Shenmue por supuesto... aunque más que un remake o secuela sería un final, pero bueno -puta Sega y puto Yu Suzuki- :-| .
The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Aunque en Wii no me haría tanta ilusión... tal vez más adelante. [sonrisa]
secuela de timesplitters por favor,quiero un shooter diferente ya!
pues que yo daria lo que fuera por ver un chrono trigger en la actual generación no importa que sea secuela o remake, ya basta que cada vez que anuncian que relanzaran este juego sea el mismo de 1995 solo que con secuencias en CG, creo que unos graficos en cel shading y en hd seria lo maximo [babas] [babas] [babas]
Suikoden forever!: Ambas, remake del 1 y secuela.
Y jet set radio, secuela para x360, también falta en el poll el skies of arcadia.
Cualquiera que merezca la pena, pero no en Wii.
Shenmue 3, sonic adventure 3, marvel vs capcom 3, capcom vs snk 3, illbleed 2....vaya, ninguno esta en la lista :(
Pues por lo que veo el ff IV hasta el momento es el mas deseado para la actual generación mi opinión (y espero no salir apaleado) el ffIV es perfecto como esta y un remake porsiblemente pueda alterar su escencia ademas que no me parece que haya pasado tanto tiempo como para merecer un remake [tomaaa]

Edit: al ingresar (por petición popular) nuevos juegos al poll se borraron los votos anteriores [buuuaaaa], no se porque ocurrio esto, pues nada todo aquel que haya votado anteriormente puede volver a hacerlo para darle continuidad a la encuesta (quien quita que algun directivo de alguna compañia de videojuegos vea el foro y decida hacer el remake de juego mas votado del poll [+risas] [+risas] )
Yo quiero un remake de A Link to the Past. Y espero una secuela de Beyond Good And Evil como agua de mayo.
Yo preferiria nuevas IPs con la calidad de esas IPs :)
Remake del Final Fantasy VI.

Si si, del 6, no del 7
Secuela real de Alundra, no la basura esa que sacaron y le usurparon el nombre.
Azareus escribió:Secuela real de Alundra, no la basura esa que sacaron y le usurparon el nombre.

Hombre, no estaba mal.Graficamente era muy superior, pero se lo cargaron por no estar traducido y que las escenas de historia no tubieran ni subtitulos......supongo que a los americanos y japoneses les gustaria [carcajad]
Para Remake el Final Fantasy VII (el juego es perfecto tal cual está XD) y para secuela, haber si alguna vez vemos el Shenmue 3 (la esperanza es lo ultimo que se pierde [+risas] )

Salu2
Urashima escribió:Jet Set Radio MMO

Yo me pasé toda la gen pasada con ganas de un Jet Set Radio estilo MMO, o al menos online.

Un Panzer Dragoon nuevo también estaría de p.madre, el Orta me pareció cojonudo.
ta muy claro

shenmue 3

final fantasi vii

secret of mana

talegoo
Legend of dragoon y final fantasy 7 son mis votos, aunque si estuviera el final fantasy 8 tambien lo votaria.
pues de la lista...

Chrono trigger y Final Fantasy VII: estos dos remake en hd.

Killer instinct: de este una secuela...

ahora podria hacer mi lista... pero mejor no...
Space channel 5, ah que no esta en la lista....
Bust a groove, ah que no esta en la lista
Rez, ah que no esta en la lista...
Ico, ah que no esta en la lista..

Bueno obviamente mis votos van para Shenmue, que es imposible, Jet set radio, que no se a que cojones estan esperando y Sonic adventure, un remake del uno mas el dos seria la caña.
Un Richard Burns con un engine a 1080p nativos, 60fps y con unos destrozos aún mejor si cabe estaría bien... [babas]

De los de ahí, FFVII,KI3 y Shenmue 3 [Ooooo]
Natsu escribió:Bueno obviamente mis votos van para Shenmue, que es imposible, Jet set radio, que no se a que cojones estan esperando y Sonic adventure, un remake del uno mas el dos seria la caña.

Los sonic adventure ya tubieron su remake en game cube (sobre todo el primero es bastante rancio comparandolo con el de DC) por lo que a estas alturas, tal y como esta Sega, lo veo mas que imposible......Deberiamos dar gracias si hacen una secuela del unleashed [mad] [mad] [mad] No, mejor que no lo hagan.......

Y del shenmue 3........ni en sueños
Giants Citizen Kabuto.
triki1 escribió:Giants Citizen Kabuto.
De éste no había secuela, pero con otro nombre? :-?
Flint escribió:

Me suena, pero ¿no salio solo en PC?
Flint escribió:

Que yo recuerde no han sacado secuela de éste juego y si es asi ya estais tardando en dar el nombre XD

pero ¿no salio solo en PC?

PC originalmente, luego hicieron un port a PS2 que no tuve ganas de probar, porque intuia un esperpento d eport.
¿No salio en Xbox tambien? Recuerdo que iba a ser uno de los primero juegos en aparecer en España.no lo jugue, Bioware no me daba mucha confianza.....
De la lista es bien fácil escoger dos para SECUELAS (remakes NO!!!):

Shenmue III (Para PS3 y 360) y Jet Set Radio Future FutureXX2 (para PS3 y 360).

Me gustaría otro Panzer Dragoon a ser posible, gracias camarero.
Flint escribió:

No hubo secuelas, ojala por que fue un juego cojonudo y la version de PS2 bueno, existio, pero no debeis saber mas de ella. XD

Ataru-Sama escribió:De la lista es bien fácil escoger dos para SECUELAS (remakes NO!!!):

Shenmue III (Para PS3 y 360) y Jet Set Radio Future FutureXX2 (para PS3 y 360).

Me gustaría otro Panzer Dragoon a ser posible, gracias camarero.

Mmm buenos juegos coño, muy buenos. Yo he votado por Jet Set Radio fue un juego gigante en su dia, muy divertido que lastima.
ryo hazuki escribió:¿No salio en Xbox tambien? Recuerdo que iba a ser uno de los primero juegos en aparecer en España.no lo jugue, Bioware no me daba mucha confianza.....

¿Bioware? Este juego es de Planet Moon. Y por Dios, Bioware sera de las pocas compañias en las que uno puede tener siempre algo de esperanza XD XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
triki1 escribió:
Flint escribió:

Que yo recuerde no han sacado secuela de éste juego y si es asi ya estais tardando en dar el nombre XD

Lo que me parece que habia era un juego parecido(mismo tipo de humor y tal) pero que realmente no tenian nada que ver
eyetoy escribió:alundra 1 [inlove] [babas]

Yo creo que alundra solo podria perder con un remake. Si actualizas los graficos pierde buena parte de su escencia.
triki1 escribió:
ryo hazuki escribió:¿No salio en Xbox tambien? Recuerdo que iba a ser uno de los primero juegos en aparecer en España.no lo jugue, Bioware no me daba mucha confianza.....

¿Bioware? Este juego es de Planet Moon. Y por Dios, Bioware sera de las pocas compañias en las que uno puede tener siempre algo de esperanza XD XD

La conversion de xbox la iba a hacer bioware...eso ponia en la puñetera hobby consolas XD

Es curioso, pero el shenmue siendo un juego tan aburrido, tan lento y tan simulador de paseos para muchos y aun asi, quereis una tercera parte ¬_¬ ¬_¬ De verdad, hay cosas que nunca entendere..... [carcajad]
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:

La conversion de xbox la iba a hacer bioware...eso ponia en la puñetera hobby consolas XD

Es curioso, pero el shenmue siendo un juego tan aburrido, tan lento y tan simulador de paseos para muchos y aun asi, quereis una tercera parte ¬_¬ ¬_¬ De verdad, hay cosas que nunca entendere..... [carcajad]

Yo tambien estoy flipando un juego tan minoritario, sectista, aburrido, simulador de paseos, sobrevalorado por los segueros, por los megacool y los que van de expertos y resulta que esta al mismo nivel que FF VII un voto por detras...... [mad]
ryo hazuki escribió:
triki1 escribió:

¿Bioware haciendo un port? de un juego que no es suyo y para consolas?Que raro me parece eso.
¿El FVII no era tambien un juego muy sobrevalorado???? Algunos no sabeis lo que quereis [carcajad]
ryo hazuki escribió:

Pero eso son formas de verlo. A mi por ejemplo nunca me verás diciendo que Shenmue es aburrido o un simulador de paseos. Y como me gustaron tanto y me quedé a medias quiero una secuela. Vamos, un Shenmue 3.

Está claro que la gente que pide una tercera parte pues será por lo mismo, no por fashioneo o por la reputación que tiene (la buena digo).

Es tan sencillo como pensar que es un juego que gusta.

Otra cosa: ojalá nunca saquen un remake del FFVII. Para mi no está desfasado ni le hace falta una revisión. Es así y punto. Quien quiera que lo juegue hoy día y quien no pues que no lo haga. Lo que tienen que hacer son títulos nuevos, no remakes.
Si hay mucha cantidad de títulos nuevos un buen remake como Resident Evil 1 de GC no molesta, todo lo contrario flipas con el. Pero si es una época en la que están cayendo constantemente uno tras otro, uno tras otro, uno tras otro, pues joder, NO!!! Queremos juegos nuevos.
Con un remake de Alundra de PSX me conformo. Qué juegazo!!!
REmake 2 y 3 [/endthread]
PreOoZ escribió:The Legend of Zelda: Ocarina of Time.[sonrisa]

+1
106 respuestas
1, 2, 3