Juegos que han cumplido las expectativas next-gen

1, 2, 3, 4
Rai_Seiyuu escribió:Pues el Super Smash Bros. para Nintendo 64 y el Power Stone 1 para la arcade NAOMI son del mismo año [1999] Habria que saber cuando se empezo cada uno xD

You Fail!

Power Stone 1 solo podías jugar con 2 jugadores.
seeds19 escribió:
Con n64 wii no era ni un protozoo....

Es mas, ni siquiera entraba en los planes ni ideas de Yamaguchi XD

PD: Pues ahora que me fijo si que es para dos jugadores solamente n_nU
DOH !! me habéis tocado la fibra sensible, que recuerdos con el Power Stone 1 y 2 a 4 players en la dreamcast (a 4 era el 2 solo creo) valla sentadas que me he pegado con esta consola con 3 amigos mas.

En DC habían muchos muy divertidos a 4 Player, El Toy Comander sin ir mas lejos, era tremendo con 3 amigos mas.

Habia otro de coches tele dirigidos que molaba un puñado también, sobretodo en la modalidad "BOMBA" o algo asi [chulito]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
seeds19 escribió:

Si para ti una compañia que genera beneficios año tras años incluso en sus peores momentos..esta hundida en un pozo...pues no se que vas a enseñar de economia.

Sega si que estaba hundida en un pozo. Nintendo no.

Lo mas gracioso de todo esto es en que en catalogo general la Dreamcast le pasaba la manita a la Gamecube.
Valeford escribió:DOH !! me habéis tocado la fibra sensible, que recuerdos con el Power Stone 1 y 2 a 4 players en la dreamcast (a 4 era el 2 solo creo) valla sentadas que me he pegado con esta consola con 3 amigos mas.

En DC habían muchos muy divertidos a 4 Player, El Toy Comander sin ir mas lejos, era tremendo con 3 amigos mas.

Habia otro de coches tele dirigidos que molaba un puñado también, sobretodo en la modalidad "BOMBA" o algo asi [chulito]

Dreamcast roolz!

Todavía recuerdo la cara de bobo que se me quedó con el Soul Calibur.

Eso sí era cambio generacional y no lo de ahora. Y conectado por RGB al VGA, ya era la panacea.
MICTLAN escribió:
Dreamcast roolz!

Todavía recuerdo la cara de bobo que se me quedó con el Soul Calibur.

Eso sí era cambio generacional y no lo de ahora. Y conectado por RGB al VGA, ya era la panacea.

Dímelo ami, que me compre la consola con el Sonic Adventure y Soul Calibur [jaja]

Ya recuerdo el nombre del juego de coches teledirigidos, se llamaba REVOLT :p
Tambien habia otro de coches muy arcade, como se llamaba, tenia algo de Devil en el nombre, asi, Speed Devils ! hahaha X-D

Por cierto, Dreamcast es la consola para que mas juegos tengo, 52 originales, y no, no los vendo, haber si cuelgo una foto por que impresiona verlos en fila [qmparto]

PSO, UT, Sonic, Striker Soccer, Zombie Revenge, Taxi Driver, Virtual Tenis, Shenmue, buah, valla recuerdos, me estan dando ganas de volver a conectarla, tanta tonteria con la 360 y la PS3, todo morralla, (con el permiso de Arzkay) DC >>>>>>>>>>>>>> ALL !!

ZOMG !!! me acabo de acordar de que tengo el SPAWN por aquí, pero que mítico.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Valeford escribió:
Dimelo ami, que me compre la consola con el Sonic Adventure 2 y Soul Calibur [jaja]

Ya recuerdo el nombre del juego de coches teledirigidos, se llamaba REVOLT :p
Tambien habia otro de coches muy arcade, como se llamaba, tenia algo de Devil en el nombre, asi, Speed Devils ! hahaha X-D

Por cierto, Dreamcast es la consola para que mas juegos tengo, 52 originales, y no, no los vendo, haber si cuelgo una foto por que impresiona verlos en fila [qmparto]

PSO, UT, Sonic, Striker Soccer, Zombie Revenge, Taxi Driver, Virtual Tenis, Shenmue, buah, valla recuerdos, me estan dando ganas de volver a conectar, tanta tonteria con la 360 y la PS3, todo morralla, (con el permiso de Arzkay) DC >>>>>>>>>>>>>> ALL !!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A 52 creo que no llego, pero un huevazo de originales si que tengo.

Desde luego que si la consola y Sega se fueron al garete, no fue culpa mia. XD (Memory´s, 4 mandos originales, Volante, Stick Arcade).

La mía la tengo conectada al lado de las de Next Gen. Me dá pena guardarla- Se ve de lujo en un LCD de 42 "-

También recordar juegos frikis, tipo Tokyo Bus Guide, Samba de Amigo, The Ring, etc..
MICTLAN escribió:
A 52 creo que no llego, pero un huevazo de originales si que tengo.

Desde luego que si la consola y Sega se fueron al garete, no fue culpa mia. XD (Memory´s, 4 mandos originales, Volante, Stick Arcade).

La mía la tengo conectada al lado de las de Next Gen. Me dá pena guardarla- Se ve de lujo en un LCD de 42 "-

Por culpa mía tampoco, también con 4 mandos con visual memory, el stick arcade, la caña de pescar, el teclado, etc etc

Yo lo tengo todo guardado en cajas en el trastero para cuando mi futuro hijo este jugando a la PS7, entonces le pegare un cachete susurrándole, aparta noob, te voy a enseñar lo que es una consola para machos y entonces conectarle la DC XD
Valeford escribió:
Por culpa mía tampoco, también con 4 mandos con visual memory, el stick arcade, la caña de pescar, el teclado, etc etc

Yo lo tengo todo guardado en cajas en el trastero para cuando mi futuro hijo este jugando a la PS7 y le pegue un cachete susurrándole, aparta noob, te voy a enseñar lo que es una consola para machos y entonces conectarle la DC XD

Y por mi culpa tampoco XD
Valeford escribió:Yo lo tengo todo guardado en cajas en el trastero para cuando mi futuro hijo este jugando a la PS7, entonces le pegare un cachete susurrándole, aparta noob, te voy a enseñar lo que es una consola para machos y entonces conectarle la DC

Eso sí antes de enseñarle a tú futuro hijo la consola de machos. Enseña a quitarle el oxido de la rejilla, no vaya a ser que de estar tanto tiempo en el trastero se oxide y haga reseteos multiorgasmicos. :Ð :Ð
MICTLAN escribió:

Eso sí antes de enseñarle a tú futuro hijo la consola de machos. Enseña a quitarle el oxido de la rejilla, no vaya a ser que de estar tanto tiempo en el trastero se oxide y haga reseteos multiorgasmicos. :Ð :Ð

No lo creo, esta guardada bastante bien, en su caja original con papel acolchado y dentro de otra caja precintada.

Seguro que aguanta el paso del tiempo, vamos, deberia, aunque si aun me funciona la nes, no creo que esta me falle [carcajad]
Para mi nintendo SI a estado en un pozo en comparacion con lo que fue antes y en una situacion muy comprometida y no precisamente buena ya en la era de gamecube,cuando yamahuchi iba a dejar el puesto y los rumores de la compra de microsoft estaban latentes,todo apuntaba a lo peor.

Y mictlan,si el nivel del foro te parece bajo para tu gran sabiduria ya sabes lo que tienes que hacer no?

Puerta.
Arkayz escribió:Y mictlan,si el nivel del foro te parece bajo para tu gran sabiduria ya sabes lo que tienes que hacer no?

Puerta.

ZOMG, me he perdido algo ? [looco]
Arkayz escribió:Para mi nintendo SI a estado en un pozo en comparacion con lo que fue antes y en una situacion muy comprometida y no precisamente buena ya en la era de gamecube,cuando yamahuchi iba a dejar el puesto y los rumores de la compra de microsoft estaban latentes,todo apuntaba a lo peor.

Y mictlan,si el nivel del foro te parece bajo para tu gran sabiduria ya sabes lo que tienes que hacer no?

Puerta.

Eso no fue cuando Bill Gates dijo que si llamaba Yamaguchi para vender Nintendo a Microsoft, el mismo cojeria el telefono? xD

En aquella epoca tambien se rumoreaba la posible compra de Squaresoft por parte de Microsoft xD
Esque si no me equivoco,nintendo tubo una reunion con unos directivos de microsoft en la que yamahuchi estubo presente,CREO.
Rai_Seiyuu escribió:
Eso no fue cuando Bill Gates dijo que si llamaba Yamaguchi para vender Nintendo a Microsoft, el mismo cojeria el telefono? xD

En aquella epoca tambien se rumoreaba la posible compra de Squaresoft por parte de Microsoft xD

Al menos el bueno de Bill se pudo hacer con las acciones de EOL para poner en fase alpha su nuevo sistema de encuestas para foros. [qmparto]
Arkayz escribió:Esque si no me equivoco,nintendo tubo una reunion con unos directivos de microsoft en la que yamahuchi estubo presente,CREO.

Show del Humor!!!

[qmparto] [oki]

Arkays escribió:Para mi nintendo SI a estado en un pozo en comparacion con lo que fue antes y en una situacion muy comprometida y no precisamente buena ya en la era de gamecube,cuando yamahuchi iba a dejar el puesto y los rumores de la compra de microsoft estaban latentes,todo apuntaba a lo peor.

.

Vamos creo que este rumor lo dismintío el proprio Yamauchi con:

"Nintendo no está en venta!"

Un poco de realidad escribió:Hiroshi Yamauchi, propietario del 10% por ciento de las acciones y presidente de Nintendo ha zanjado los rumores de venta. Todo se produjo tras la publicación por parte de la revista germana "Wirtschaftswoche" de que el presidente de Microsoft Bill Gates declaró al semanario en el marco de una conferencia con analistas en los Estados Unidos que realizaría una oferta si el accionista mayoritario de Nintendo, el multimillonario Hiroshi Yamauchi, estaba dispuesto a vender. Según las declraciones del responsable de comunicación de la compañía: "No estamos interesados en vender Nintendo a nadie, ni tampoco existen conversaciones al respecto, ni posibilidades de que el señor Yamauchi venda sus acciones". Tras las declaraciones de Bill Gates las de Nintendo subieron un 4%, y a primera hora de hoy lo hacían un 0,7%.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
God of War : Chains of Olympus de PSP vale?

[borracho]
tzare escribió:
coño, si ponemos a maserect ponemos a lair XD

espero ke lo hayas dicho de coña...
Bully de xbox 360: Este puede ser una decepción para muchos pero es que gráficos como estos:

Imagen

Bastan para lo que ofrece el juego. No es next gen, pero nadie necesita next gen con juegos como este.

Pero metiéndonos en juegos que impresionan gráficamente y que no solo cumplen espectativas next gen, sino las colman...

Lost Odyssey:

Imagen

En este caso, gráficamente es bestial, pero la gente se queja de que podía ser mejor.
Todo para ofrecer un juego que "jugablemente" no es next gen.

Y casos como:

Naruto: Rise of a Ninja

Imagen

Que colman todas las ilusiones no solo de los sedientos de una next gen sino de los aficionados al manga (y a los que no) con un juego imposible en generaciones pasadas y que cuesta mucho trabajo imaginar cómo podría mejorarse con futuras next gen.

Yo creo que hay de todo en los juegos actuales, y a mi modo de ver, sobra potencia y falta imaginación. Hay juegos que demuestran que a poco que echen imaginación, pueden hacer auténticas obras de arte.
llorllo escribió:
Liston bajo no, listón correcto. Cuando hablamos de los mejores gráficos, practicamente nunca se menciona el PGR4, será por algo.
En cambio, GT5 Prologue y ultimamente Grid, a pesar de ser simuladores de conducción, suelen ser mencionados.

Desde luego si en algo destaca PGR4 no son los gráficos. O por lo menos en el global de gráficos porque aparte del efecto lluvia, nada de nada.

Pues no lo comparto, ami me parecen graficos muy buenos y si a tener en referencia. otra cosa es que ati no te lo parezca... a saber por que... supòngo por que gt5p es mejor graficamente... pero lo uno no quita a lo otro. Desde luego si que me parece que pgr 4 destaque por graficos en conjunto. decir lo contrario me parece una trollada como una catedral.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
negar que nintendo pase una epoca delicada es una estupidez. Si estaba o no en un pozo depende de muchos factores, no solo de beneficios netos o perdidas, sino de su valor por muchos otros aspectos.
Arkayz escribió:Esque si no me equivoco,nintendo tubo una reunion con unos directivos de microsoft en la que yamahuchi estubo presente,CREO.

te equivocas, eso fue una broma de gamerah en forma de entrevista a yamauchi
http://www.gamerah.com/noticias.php?bias=180#nav
si alguien no la leyó ya está tardando porque palmas de risa aún sabiendo que es de mentira

y nintendo no estuvo ni algo tocada financieramente, sus peores años de sobremesa coincidieron con pokémon oro y plata y su jodido boom a nivel de merchandising

otra cosa es que siga estando de moda el nintendo doomed
¿Qué coño son las expectativas next gen por favor? :-?

Supongo que será mejor redireccionarlo a lo que cada uno esperaba de esta generación.

Yo no me hice "pajas" mentales con la next gen. Yo esperaba algo visualmente mejor (por la lógica evolución gráfica de este mundillo desde que existe) y a ser posible juegos novedosos, no solo secuelas. Y respecto a Wii, tras conocer sus carencias, esperaba un control diferente a ser posible más cómodo e intuitivo y un nivel técnico similar a Game Cube. Y ahí cumplen mis expectativas por citar algunos:

-Gears of War. Y con esto no digo que sea perfecto, que no lo es ni muchísimo menos. Pero a día de hoy lo veo igualmente impresionante.

-Uncharted. Con esos personajes y esas expresiones faciales sublimes y un doblaje de película. De los pocos juegos que mi familia confundió con una peli mientras jugaba.XD

-Resident Evil Umbrella Chronicles. Por nombrar uno de Wii y este en concreto porque me parece el mejor shooter sobre raíles que he jugado en mi vida, pero de largo además. Por primera vez me siento cómodo jugando con pistola (wii zapper), hay personajes carismáticos y una historia medianamente decente. Fácil control, técnicamente decente, enviciante...

Y también podría citar Mario Galaxy, Bioshock, etc...
porque jamás ninguna consola tuvo un primer año tan bueno.

Estoooooo..... estás de coña no?
Natsu escribió:

Estoooooo..... estás de coña no?

No se de que consolas estáis hablando, pero si se trata de Dreamcast. posiblemente.
Me refiero al catalogo de juegos, no a su exito comercial como consola.
X-D
de esta generacion? no entiendo la pregunta, de esta generacion? ... el metal gear 4 cumplira las expectativas sobradamente [360º]
No se de que consolas estáis hablando, pero si se trata de Dreamcast. posiblemente.

El amigo se referia a ps3 :Ð
Natsu escribió:

El amigo se referia a ps3 :Ð

LOL

Hombre, tampoco a tenido un primer año desastroso, simplemente podría haber sido mejor, pero de hay a nombrarlo como mejor primer año de una consola......

Tener en cuanta que PS3 salio al mercado el 11 de noviembre de 2006, en Japón, 17 de noviembre de 2006 en Norteamerica, y 23 de marzo de 2007 en Europa.

Desde el punto de vista europeo incluso fue mejor que el de los americanos y japoneses por que cuando salio habían mas juegos en el mercado.
9sobre100 escribió:Imagen

El edificio de la derecha me encanta
EMHO el juego que mejor cumple las capacidades Next-gen de la consola para la que ha sido diseñado es Zelda Phantom Hourglass [fumando]
EMHO el juego que mejor cumple las capacidades Next-gen de la consola para la que ha sido diseñado es Zelda Phantom Hourglass

I'm agree with that, peero aceptamos pulpo como animal de compañia?
edgeworth escribió:EMHO el juego que mejor cumple las capacidades Next-gen de la consola para la que ha sido diseñado es Zelda Phantom Hourglass [fumando]

version wii o version gamecube??? [rtfm] [rtfm] [rtfm]
red0n escribió:
version wii o version gamecube??? [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Zelda Phantom Hourglass
edgeworth escribió:EMHO el juego que mejor cumple las capacidades Next-gen de la consola para la que ha sido diseñado es Zelda Phantom Hourglass [fumando]

pues no te falta razon, es un juego fresco en el control. Mejorable, pero no es el tipico de minijuegos con el palito.
Hermes escribió:
Zelda Phantom Hourglass

jajaaja te juro quele twiligh princess... xD.

siendo asi phantom hourglass es el mejor juego next gen... pero tambien me encanta patapon!!!
tzare escribió:
pues no te falta razon, es un juego fresco en el control. Mejorable, pero no es el tipico de minijuegos con el palito.

Si, es bastante mejorable en ciertos aspectos, además la historia es mala a más no poder y muy básica. También podían haber implementado más cosas con el micrófono pero bueno...

Impagable lo de cerrar la pantalla para el mapa.

Hombre si somos un poco más puntillosos quizás Nintendogs aprovecha más las capacidades.

Natsu escribió:

I'm agree with that, peero aceptamos pulpo como animal de compañia?

Next-Gen = Siguiente generación != generación superior técnicamente

Por tanto, consolas Next-Gen: Xbox360, PS3, Wii, PSP y NDS
edgeworth escribió:
Si, es bastante mejorable en ciertos aspectos, además la historia es mala a más no poder y muy básica. También podían haber implementado más cosas con el micrófono pero bueno...

Impagable lo de cerrar la pantalla para el mapa.

Hombre si somos un poco más puntillosos quizás Nintendogs aprovecha más las capacidades.

Next-Gen=Siguiente generación=/generación superior técnicamente

Por tanto, consolas Next-Gen: Xbox360, PS3, Wii, PSP y NDS

lo del mapa cerrando la pantalla , un detallazo, sí :)
Aunque ya se habrá dicho, a mí el juego que más me ha impresionado (tengo la 360 y PS3) es Mass Effect, tanto técnicamente, como por trama argumental, como por sistema de juego. Tampoco se quedan cortos Assassin's Creed, Uncharted y Gran Turismo 5 ;)
188 respuestas
1, 2, 3, 4