Juegos que han cumplido las expectativas next-gen

1, 2, 3, 4
Hola!
Creo este hilo para saber vuestro criterio a la hora de decidir si un juego graficamente cumple con las expectativas next-gen, ya que para mi el 90% de los juegos NO cumplen con lo prometido, y mucho menos, lo superan. Empecemos:

-Assassin's Creed:
Mucho tumulto hubo con este juego, que al final cumplió 100% las expectativas graficas

Imagen

Imagen

Trailer E3 '05

Video In-game

-Fight Night Round 3

Imagen

Imagen

E3 Trailer

Video Ingame

Los gráficos siguen intactos, cambian las animaciones, que no se ven tan fluidas como en el trailer, son mas bruscas.

Ahoea mismo son estos los únicos juegos que he probado y he dicho Uau! junto con el Uncharted, seguir aladiendo, pero siempre con videos e imagenes que lo certifiquen. Saludos
Perfect Dark Zero.

Cumplio todas mis espectativas sobre lo que iba a ser la next gen.
Gears of war y Unreal III tambien lo cumplen.

Uncharted tambien sin duda, Ratchet y clank, Bioshock, halo 3?¿ tambien... hay bastantes la verdad, y esperemos que cada vez salgan juegos mas next gen, por que hay algunos que se quedan a medio camino [+risas]
gow, uncharted y pocos mas.

las expectativas sobre algo deseado siempre van a ser superiores a la realidad.
Para mí, ninguno. Me parece lamentable que para poder poner en pantalla gráficos tan impactantes (otro tema a discutir) como los de Gears of War haya que sacrificar framerate, fluidez y con ello la experiencia jugable. Eso sí, siempre hay excepciones.
COD4, lo más realista que he visto nunca en una consola.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Juanazo escribió:Te falta el LAIR,

A no, que apesta bestialmente

^^

Para mi Uncharted, Ratchet & Clank, COD4 y Bioshock son los que creo que mas justifican la nueva generacion, globalmente.
Y con vistas al futuro, creo que GTA,Killzone 2 , GRID y Motorstorm2 pueden sentar catedra tambien.
El assasins graficamente si cumple, y a mi el juego me engancha, pero repite muchisimo y lo temrina haciendo aburrido. ( repito que me encanta )
Luego asi que he jugado, el CoD4 me encanto tremendamente, mario galaxy, y Bioshok me gusto, pero nunca lo he terminado.
Luego tambien aunque no ha saldo aqui, el SSBB es brutal.
GoW simplemente lo probe un rato en el PC y estaba bastante interesante.

Por cierto ¿solo trata de graficos o a nivel juego?

Tambien decir que esta generacion me esta pareciendo muy pobre para consolas y PC, la mayoria de los juegos grandes son shooters o de carreras.
Tambien me ha gustado como ha caido contra el suelo el PES o aqui en España "Pro"
snake-viper escribió:Tambien me ha gustado como ha caido contra el suelo el PES o aqui en España "Pro"

nunca he entendido esa necesidad de ver que los juegos o consolas se la peguen. No lo veo sano.
tzare escribió:
^^

.

Dejalo, es un troll que no para de tocar los huevecillos.
Pos yo creo que realmente ninguno. No se si recordais los primeros videos que sacó EA de Madden y tal, allá por el 2005 sobre lo que se esperaba de la next-gen. Ninguno ha llegado a tal, y los famosos videos de Ps3 en el E3 de no se cuantos tampoco.
Eso sí, hay juegos que merecen ser destacados pero realmente creo que no aportan mucho más allá de lo que ya había pero con mejor tecnologia. Tal vez el cambio más evidente se produzca en el terreno online, con masificación y cooperación de jugadores. De ahí espero mucho de LBP.

De todas formas si tengo que destacar algunos me quedo con Uncharted, Heavenly Sword y Mass Effect (ostia, yo destacando el ME X-D), no por nada, sino porque tienen unas excelentes animaciones faciales y muestran humanidad, algo que no siempre es fácil de conseguir. Aunque por supuesto haberlos haylos, como Alyx Vance de Half Life 2 o Snake y The Boss en MGS3.

tzare escribió:
nunca he entendido esa necesidad de ver que los juegos o consolas se la peguen. No lo veo sano.

No es necesidad, sino fanatismo. Ya es triste jurar amor a una compañía como para encima tambien tener odio hacia otra.
creo que cosas como pgr4 o el gt5 tambien son grandes exponentes
mario galaxy y lo digo muy enserio....

bioshock, cod 4, mass effect uncharted y poco mas...
Super Mario Galaxy, COD4, Assasin´s Creed y Bioshock.
No es para buscar follon, pero que ofrece Mario Galaxy de next-gen? (me refiero al control, que ya se que tecnicamente no es el caso, porke me parece poco evolutivo y perfectamente posible en GC)

Me aprece mucho mas 'next-gen' para las posibilidades de wii, almenos a priori, el PES de wii.
Uncharted [inlove] sin duda alguna. El Gears of War también cumplió todo lo que prometía. Luego está Mario Galaxy, COD 4, Bioshock y alguno mas.
Y si Killzone 2, Gow2, MGS4 y demás cumplen... me conformo para esta generación. ¡Lo que nos espera!
Bioshock, Uncharted, CoD4, Gears of war, Heavenly sword (a pesar de sus defectos), GT prologue, y ambos pgr, para mi estos cumplen sobradamente lo que esperaba de ellos.
360/Multi: GOW, COD4, Mass Effect, Fifa 08, Bioshock, Skate, FNR3, PGR4... (Ojito a EA) Edito: Me dejaba el assasin's :P

Wii: Wario ware, Mario galaxy, Wii Sports.

PS3: No tengo -> No opino
Criticas lo que eres tzare, mario galaxy es sorprendente.

Vive y deja vivir compadre, no haces más que criticar y llamar troll a la gente (como a mi mismo) y supongo que en el fondo pasan de ti porque no hay narices de hacerte ver algo distinto a lo que dices, o mejor dicho repites 500.000 veces lo mismo supongo que por fastidiar y eso que te las das de justo y encima juez.

Y por cierto que conste que me da lo mismo que me llamases troll, porque escriba lo que escriba tu vives aquí y puedes calentar la oreja a la gente lo que desees, y paso de eso. Vive y deja vivir y por favor más cuidado de a quien llamas troll, que a veces da verguenza hasta leerlo. Un consejo nada mas.

Saludos
Kagondi escribió:Criticas lo que eres tzare, mario galaxy es sorprendente.

Vive y deja vivir compadre, no haces más que criticar y llamar troll a la gente (como a mi mismo) y supongo que en el fondo pasan de ti porque no hay narices de hacerte ver algo distinto a lo que dices, o mejor dicho repites 500.000 veces lo mismo supongo que por fastidiar y eso que te las das de justo y encima juez.

Y por cierto que conste que me da lo mismo que me llamases troll, porque escriba lo que escriba tu vives aquí y puedes calentar la oreja a la gente lo que desees, y paso de eso. Vive y deja vivir y por favor más cuidado de a quien llamas troll, que a veces da verguenza hasta leerlo. Un consejo nada mas.

Saludos

lo que tu digas :) me dices en que ha cumplido mario galaxy como juegoo next-gen?

sobre lo otro, no recuerdo quien eres, la verdad , asi que si te tache de troll, pues por algo seria :)
llorllo escribió:De todas formas si tengo que destacar algunos me quedo con Uncharted, Heavenly Sword y Mass Effect

Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

[plas] [plas] [plas]
takeda escribió:
Mass Effect
Mass Effect
Mass Effect

[plas] [plas] [plas]

coño, si ponemos a maserect ponemos a lair XD
tzare escribió:No es para buscar follon, pero que ofrece Mario Galaxy de next-gen? (me refiero al control, que ya se que tecnicamente no es el caso, porke me parece poco evolutivo y perfectamente posible en GC)

Me aprece mucho mas 'next-gen' para las posibilidades de wii, almenos a priori, el PES de wii.

pues como juego mario galaxy sorprende, en muchos apartados, y es un golpe de aire fresco a su genero de toda la vida... no es next gen porque?' porque no usa UE 3 o porque es para wii? mario galaxy es tan next gen como lo puede ser crysis, es adictivo y esta echo con mucho mimo, vamos si mario no es next gen pocas cosas lo son... es mas usa normal mapping, primer juego de nintendo que lo usa... detalle curioso...

comparas mass effect con lair? nos hacemos viejos iaio...
Vamos a ver,hablamos de lo que es next gen realmente? (wii,xts,ps3,pc) o de lo que es next gen metaforicamente? (xts,ps3,pc)

Si es lo primero,meteria al galaxy sin dudarlo,pues la gravedad en los planetas da un toque de aire fresco y una vuelta de rosca a las plataformas.
red0n escribió:
pues como juego mario galaxy sorprende, en muchos apartados, y es un golpe de aire fresco a su genero de toda la vida... no es next gen porque?' porque no usa UE 3 o porque es para wii? mario galaxy es tan next gen como lo puede ser crysis, es adictivo y esta echo con mucho mimo, vamos si mario no es next gen pocas cosas lo son... es mas usa normal mapping, primer juego de nintendo que lo usa... detalle curioso...

comparas mass effect con lair? nos hacemos viejos iaio...

y que COÑO tiene que ver que sea aire fresco (que eso seria discutible) ?

Un juego que cumpla las expectativas next-gen lo es porke aprovecha como se espera las cualidades de la generacion actual. En 360 y ps3 el apartado tecnico y en wii el control. Mario no ofrece nada nuevo con el control. Que me mencionaras a Metroid Prime, pues vale.
Que sea un gran juego no implica que tenga que estar en todos los fregaos.

Y lo de ME vs Lair, dejalo. Es una broma con takeda. De todas formas dudo que hayas catado el ultimo para poder juzgarlo.
la gravedad en los planetas da un toque de aire fresco y una vuelta de rosca a las plataformas.
y eso que narices tiene que ver con las posibilidades nuevas de la next gen respecto a la old gen? XD
tzare escribió:

Un juego que cumpla las expectativas next-gen lo es porke aprovecha como se espera las cualidades de la generacion actual. En 360 y ps3 el apartado tecnico y en wii el control. Mario no ofrece nada nuevo con el control. Que me mencionaras a Metroid Prime, pues vale.

Y lo de ME vs Lair, dejalo. Es una broma con takeda. De todas formas dudo que hayas catado el ultimo para poder juzgarlo. y eso que narices tiene que ver con las posibilidades nuevas de la next gen respecto a la old gen? XD

Ok ok,habia entendido mal lo que queria dar a entender el autor del hilo xD

Entonces no,mario galaxy creo que pinta poco aqui.
Arkayz escribió:
Ok ok,habia entendido mal lo que queria dar a entender el autor del hilo xD

Entonces no,mario galaxy creo que pinta poco aqui.

a eso me refiero!

Creo que NHM, Z&W PES Wii o incluso Wiisports ofrecen esas posibilidades 'next-gen' de Wii.
Pero claro, tzare kiere hechar mierda sobre MG. O son los otros que lo ensalzan y lo meten en cualkier ocasion con tal de ensalzarlo. Joder, es que ponemos cuales son los mejores racers de la generacion y alguno me soltara que Mario Galaxy ^^
tzare escribió:

Y lo de ME vs Lair, dejalo. Es una broma con takeda. De todas formas dudo que hayas catado el ultimo para poder juzgarlo. y eso que narices tiene que ver con las posibilidades nuevas de la next gen respecto a la old gen? XD

pssss visto asi.... zack and wiki es el juego no??? ..... [mad] [mad] [mad]
red0n escribió:

pssss visto asi.... zack and wiki es el juego no??? ..... [mad] [mad] [mad]

no lo se si cumple, no lo he juado aun, solo probado. Pero si de wii espero algo especial, lo que no ofrecen las otras, Z&W esta por encima de Mario, sin duda.
Bueno,ahora que e entendido la propuesta,el mejor juego que cumplio sus expectativas next gen es el gran metroid prime 3,todo lo demas MORRALLA DE LA GORDA XD
tzare escribió:no lo se si cumple, no lo he juado aun, solo probado. Pero si de wii espero algo especial, lo que no ofrecen las otras, Z&W esta por encima de Mario, sin duda.

zack and wiki si que responde bien al control y se deja ver la capacidad real del mando... es el unico juego que he visto en wii algo especial....
Pues tampoco pienso que sea tan bueno en ese sentido el Z&W.Es un gran juego pero no se,el puntero se utiliza de forma inteligente pero es bastante repetitivo y no muy ingenioso EMHO.

En ese sentido Wario ware es muy pero que muy bueno,aunque como juego sea bastante cutre.
Arkayz escribió:Pues tampoco pienso que sea tan bueno en ese sentido el Z&W.Es un gran juego pero no se,el puntero se utiliza de forma inteligente pero es bastante repetitivo y no muy ingenioso EMHO.

En ese sentido Wario ware es muy pero que muy bueno,aunque como juego sea bastante cutre.
s que no necesariamente tiene que ser un buen juego. O uno excelente. Seria lo ideal, pero no siempre ocurre. Por ejemplo, a mi me gusta warhawk por el tilt. Y encima esta bien tecnicamente.
En ese sentido ahora que hablamos del tilt,yo creo que ratchet and clank es el mejor de todos.

Buenisimo en TODOS sus apartados y ademas usa el tilt de una manera muy ingeniosa y precisa,no da la sensacion para nada de que este metido con calzador.
Arkayz escribió:En ese sentido ahora que hablamos del tilt,yo creo que ratchet and clank es el mejor de todos.

Buenisimo en TODOS sus apartados y ademas usa el tilt de una manera muy ingeniosa y precisa,no da la sensacion para nada de que este metido con calzador.
o tengo pendiente :)
Pues aunke underrated, podria ser un buen ejemplo: tecnicamente espectacular, buen uso del tilt, divertido....
tzare escribió:s que no necesariamente tiene que ser un buen juego. O uno excelente. Seria lo ideal, pero no siempre ocurre. Por ejemplo, a mi me gusta warhawk por el tilt. Y encima esta bien tecnicamente.

para el tilt el folklore....
red0n escribió:
para el tilt el folklore....

tambien era original, aunke le faltaba el rumble, emho. Tecnicamente no destacaba, a pesar de ser artisticamente precioso.
Si,pero el tilt no es tan bueno como en el ratchet ni de coña,tambien el estilo del ratchet le da mas juego al uso del tilt.

Pero si,uncharted es otro juego de esos sin duda pero yo creo que por su buena implementacion del tilt y sus grandes graficos,su direccion artistica,su BSO y demas,creo que el ratchet es el mejor pero es mi opinion,vamos xD

PD: Ayer empece por 3º vez el ratchet XD
No nombrar PGR 4 tiene telita...
radeonxt escribió:No nombrar PGR 4 tiene telita...

Por qué? Quitando el efecto metereológico ("hoygan hamijos de bizarre, ya sabemos que la lluvia les ha quedado muy bien, pero no hace falta que la mitad de las carreras sean sobre dicho efecto climatólogico" X-D ) no aporta nada revolucionario. Al menos en mi opinión.

Es más, el PGR2 me parece mejor que el 4.
radeonxt escribió:No nombrar PGR 4 tiene telita...

He que yo lo he citado [666] , y otro que me dejaba Halo3.
llorllo escribió:
Por qué? Quitando el efecto metereológico ("hoygan hamijos de bizarre, ya sabemos que la lluvia les ha quedado muy bien, pero no hace falta que la mitad de las carreras sean sobre dicho efecto climatólogico" X-D ) no aporta nada revolucionario. Al menos en mi opinión.

+1

Para mi pgr4 no pinta nada aqui.
seeds19 escribió:
He que yo lo he citado [666] , y otro que me dejaba Halo3.

halo 3 ?? es una recesion del 2!!!
Ya que vamos de poner lo que nos gusta, el godzilla Unleashed :) y el earth defense force.

Sobre el tema de cumplir espectativas, yo creo que por un lado tenemos el tema gráfico, que entrarían juegos que impresionan y dejan con la boca abierta por representar un cambio bruto y para mí han sido Gear of War y el Assasin, juegos con lo que he flipado al verlos, ya despues me pueden gustar más o menos, pero la verdad abren bocas. Por otro lado, el Eternal Sonata por cierto me ha flipado en el apartado técnico tb.

Por otro lado en el tema jugable, WiiSport deja flipado cuando juegas por primera vez, y lo hace a casi todo el mundo (y en gran % a quien no, es porque lleva prejuicio).

Ya despues juegos que han cumplido pues muchos de ellos, la mayorían los han comentado ya: COD4, Uncharted...

Un saludo!

Por cierto, los juegos de coches, no me han llegado a gustar 100%, casi me quedo con los N4SU (soy un pelao) excepto el último q no me ha molado nada. Porque ni Forza ni PG me han gustado mucho, bueno quizás un poco más que el PG, pero el forza...
¿Es MG un juego Next Gen? Sí.

¿Cumple las espectativas (con las limitaciones técnicas de Wii)? Sí.

Y punto.
red0n escribió:
halo 3 ?? es una recesion del 2!!!

Hereje [666] , a mi me parece la culminacion perfecta para la saga.
Y desde cuando la next-gen tiene que ser sólamente cosa de gráficos?

Juegos como Galaxy o Zack & Wiki ofrecen un gameplay nunca visto hasta ahora. Eso no es next-gen?
Kameo
Gears of War
Uncharted
Lost Odyssey
Mass effect
Assasin's Creed
Eternal Sonata ( que delicia diós)

Estos son los que han copado mis espectativas gráficamente hasta el momento, que no quiere decir que sean los juegos que más me gusten.
188 respuestas
1, 2, 3, 4