Juegos que le hayan impactado en el apartado grafico.

1, 2, 3
FFantasy6 escribió:
palha escribió:No encuentro polémica como otro compañero; el de MD desgraciadamente no lo he jugado, pero imagino que siendo las plataformas el fuerte de SEGA seguro que es la ostia.

Otro voto para el de megadrive ?, sin haberlo jugado ni nada, pero es mejor [+risas]

No, no, si el colega del que hablo bien fue el de SNES que es que ha jugado [+risas]

Nada, nada, que el mejor de todos es el venganza de nassira de PSX [qmparto]
Este juego es la definición del impacto técnico (no solo gráfico). La primera fase, luego la lluvia, los truenos, esa música espectacular... los colores, todo.

DKC no es 16 bits, es de otro planeta... eso sentí cuándo lo vi en la SNES por primera vez, di gracias a Dios por ser Nintendero!! Era imposible ver algo así en otra consola (ni el GEX de la 3DO estaba tan bueno).

PD: hoy en día DKC me sigue pareciendo realmente atractivo.
Un juego que si que impresiono ¡¡¡Muchisimo!!! fuer el Super Mario Bros de NES, cuando salio fue como si muriese la generacion de las ataris y naciera una nueva, porque este juego impresionaba por su color, por sus 8 mundos y cuatro subpantallas por mundo (diferentes), aprate de la carisma del propio personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=PsC0zIhWNww

Imagen

PD: ademas de que fue el primer juego que tuve y es mi juego favorito (y al que mas cariño le tengo :D)
israel escribió:Este juego es la definición del impacto técnico (no solo gráfico). La primera fase, luego la lluvia, los truenos, esa música espectacular... los colores, todo.

DKC no es 16 bits, es de otro planeta... eso sentí cuándo lo vi en la SNES por primera vez, di gracias a Dios por ser Nintendero!! Era imposible ver algo así en otra consola (ni el GEX de la 3DO estaba tan bueno).

De acuerdo en todo,yo tambien lo flipe en colores,pero lo mas gracioso que despues de habermelo pasado puse el 2 y flipe tanto y mas que el 1.
israel escribió:Este juego es la definición del impacto técnico (no solo gráfico). La primera fase, luego la lluvia, los truenos, esa música espectacular... los colores, todo.

De acuerdo al 100x100 [oki]
Ya habéis dicho muchos con los que me quedé asombrado, pero creo que pocos han tenido los huevazos del The Lost World de Mega Drive:

http://www.youtube.com/watch?v=T1i-zH9IZE0 (se ve como el culo y no se aprecian algunos efectos, pero os hacéis una idea)

Más que nada porque, exceptuando estas pantallas en las que el juego te dejaba con la boca abierta, era un truñaco pestilente al que jugaba con el truco de elegir pantalla para ir directamente a estas y evitar el resto del juego XD . No encuentro vídeos de las demás (la de la moto, el río o los pteranodones), pero gráficamente eran alucinantes para una modesta Mega Drive. Que alguien con tiempo libre juegue y lo suba a Youtube, por Dios.
Las musicas del the lost world me recuerdan al dune. No la melodía, pero si los instrumentos. Tienen unas caracteristicas muy personales en megadrive.
oscx7 escribió:Un juego que si que impresiono ¡¡¡Muchisimo!!! fuer el Super Mario Bros de NES, cuando salio fue como si muriese la generacion de las ataris y naciera una nueva, porque este juego impresionaba por su color, por sus 8 mundos y cuatro subpantallas por mundo (diferentes), aprate de la carisma del propio personaje.

http://www.youtube.com/watch?v=PsC0zIhWNww

Imagen

PD: ademas de que fue el primer juego que tuve y es mi juego favorito (y al que mas cariño le tengo :D)

Dios que puto juegaso... me he puesto sentimental y todo jajaja, me derreti las retinas horas muertas jugandolo en la creation en los años 90 [tadoramo]
para mi el pitfall de SNES , q fue de lo primero q jugue en 16 bits me dejo fascinado

http://www.youtube.com/watch?v=YqKkkfbbgkw
dadividox escribió:para mi el pitfall de SNES , q fue de lo primero q jugue en 16 bits me dejo fascinado

http://www.youtube.com/watch?v=YqKkkfbbgkw

Joer tiene muy buena pinta !!!
Tony Skyrunner escribió:Ya habéis dicho muchos con los que me quedé asombrado, pero creo que pocos han tenido los huevazos del The Lost World de Mega Drive:

http://www.youtube.com/watch?v=T1i-zH9IZE0 (se ve como el culo y no se aprecian algunos efectos, pero os hacéis una idea)

Más que nada porque, exceptuando estas pantallas en las que el juego te dejaba con la boca abierta, era un truñaco pestilente al que jugaba con el truco de elegir pantalla para ir directamente a estas y evitar el resto del juego XD . No encuentro vídeos de las demás (la de la moto, el río o los pteranodones), pero gráficamente eran alucinantes para una modesta Mega Drive. Que alguien con tiempo libre juegue y lo suba a Youtube, por Dios.

A mi el juego no me parece un truño, es mas, me parece de lejos la mejor version en consola de la pelicula, disfrute mucho con el y el modo dos jugadores se sale.Con los jefes, Novotrade se saco de la manga unas rutinas graficas acojonantes.Los subiria yo, pero por desgracia, no tengo tiempo libre XD
pues el The Lost World me lo pillé gracias al analisis ke se hizo aki en el foro (si no recuerdo mal fue Ryo Hazuki jeje), en su dia me cogí la version de la Saturn ya ke kien iba a comprar un juego de MD en lleno 97 cuando hacia 2 años ke la habia "sustutuido"?

muy grandes sus pantallas 3D, son una pasada, tanto la canoa, como la ke vuelas en helicoptero o esta del Trex (la de la moto es algo flojilla). De todos modos las pantallas normales son muy buenas, entretenidas, grandisimas en extension y variadas. Le saké mucho jugo al juego, incluso a 2 players.

Hubiera dado mucho ke hablar si hubiera salido en el 93-95 justo en la lucha encarnizada xo en el 97 con PSX, SS y N64 pasó como una anécdota en el catalogo...
TunneT escribió:
Hubiera dado mucho ke hablar si hubiera salido en el 93-95 justo en la lucha encarnizada xo en el 97 con PSX, SS y N64 pasó como una anécdota en el catalogo...

Pues si, es una putada, pero eso paso con otros juegos de la epoca que llegaban "tapados" o que directamente ni llegaron, como el Vectorman 2, pero en el caso del lost world fue mas doloroso, porque fue el ultimo gran juego de MD y sin duda se merecio mas publicidad, aunque es logico que se publicitaran las versiones de 32 bits que aunque truñacos, iban a vender bastante mas.

Es toda una joya oculta

PD-y si, el analisis lo hice yo [+risas]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
[quote="Lord Othar"]SNES vs Genesis: Aladdin
http://www.youtube.com/watch?v=ZdrNSu7lxZ0[/quot

Yo tuve las dos consolas y los dos juegos. El de Mega lo recuerdo con colores chillones y dañinos para la vista, el d la SNes con un colorido y una musica celestial
Tanto en el apartado visual como en el sonoro, me impactó sobre todo the 7th Guest de 1992
Imagen
Como dijo oscx7 , Super Mario Bros es un puto juegazo. Fue el causante de mi vicio al videojuego, ya antes habia jugado Atari y la verdad no me entusiasmaba mucho.

Por generaciones , los primeros que se me vienen a la cabeza:

NES: Super mario bros 1-3, Kirby, Ninja Gaiden (cinematicas)
SNES: Street Fighter 2, Star Fox, Yoshi Island.
N64: Mario 64, GoldenEYE
PSX: Bust a Groove , Metal Gear Solid

entre otros
FFantasy6 escribió:
palha escribió:No encuentro polémica como otro compañero; el de MD desgraciadamente no lo he jugado, pero imagino que siendo las plataformas el fuerte de SEGA seguro que es la ostia.

Otro voto para el de megadrive ?, sin haberlo jugado ni nada, pero es mejor ¬_¬

Hola compi, no he votado por MD, simplemente he dicho que dado que es una consola que domina esa rama de los videojuegos, tendrá que ser bueno, simpelmenten; he hablado de que me impacto el de SNES, que es le que he jugado y conozco.
ryo hazuki escribió:
Tony Skyrunner escribió:Ya habéis dicho muchos con los que me quedé asombrado, pero creo que pocos han tenido los huevazos del The Lost World de Mega Drive:

A mi el juego no me parece un truño, es mas, me parece de lejos la mejor version en consola de la pelicula

Ostras, es que como lo compares con el de 32 bits es normal que hasta parezca bueno (pocas veces un juego con gráficos tan buenos y notas tan altas me había asqueado tanto al jugarlo [burla3] )
Casi todos los juegos de gamecube me impresionaron en su momento y el que no puedo olvidar fue el majora's mask de n64 que aunque para ser de los ultimos me parecia de la siguiente generacion
be0mer escribió:Tanto en el apartado visual como en el sonoro, me impactó sobre todo the 7th Guest de 1992
Imagen

Ese es el 11th hour... y lleva dentro un eastern egg bastante curioso.

...dentro del disco, no del juego :)
Otro que me sorprendió en su día:

Imagen
Tony Skyrunner escribió:
ryo hazuki escribió:
Tony Skyrunner escribió:Ostras, es que como lo compares con el de 32 bits es normal que hasta parezca bueno (pocas veces un juego con gráficos tan buenos y notas tan altas me había asqueado tanto al jugarlo [burla3] )

El LWJP de de
génesis es un juegazo! La posibilidad me manejar vehículos era algo magnífico. Los gráficos prerenderizados de los dinosaurios... los detalles de la vegetación, las rocas y el agua... la música... todos los apartados son exelentes y para rematar los boos espectaculares... nada malo para decir de este juegazo super divertido y EXELENTE técnicamente hablando. Se no ta que me gusta no? ;-)
121 respuestas
1, 2, 3