Juegos que le hayan impactado en el apartado grafico.

1, 2, 3
Hombre, a mí el sonic 1 en su momento me impresionó, yo venía de la NES y ver eso fue...

de SNES el DKC me dejó impresionado, el primero, aunque mi preferido es el 2 sin duda alguna, y el 3 supuso el máximo que podía dar la SNES en materia gráfica.

El Aladdin de megadrive es otro juego que me ha impactado gráficamente, y nadie lo comenta, pero es de lo mejorcito que hay. El Earthworm Jim, otro que también es genial
Thunder Force IV en MD:
Imagen

y Dinamyte headdy tambien en MD:
Imagen
a mi de megadrive el que me dejo flipado fue el street of rage 2,luego pase a una neogeo que alli era cada juego que ponias flipabas mas que con el anterior.
Pues siento deciros que...:

El Hobbit, (1982) Zx Spectrum

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=b7B9RcbU5ok

...acostumbrado a juagar al Crazy Kong o al 3D Monster Maze del ZX81... [burla3] [burla3] [burla3]

ImagenImagen
Ahora que saca mobutu a relucir el spectrum, a mi en su dia los graficos de "La aventura original" me parecieron una pasada (para su epoca, el sistema que era y, como bien dice mobutu, lo que me tenia acostumbrado)
Sin duda el juego que más me ha impresionado al comienzo de una generación fue Super Mario 64. Estube meses viendo el video de Nintendo Alto Riesgo hasta que me la pude comprar.
el Gunstar Heroes impresiona también!
Imagen
En Snes:

-Axelay: un "tour de force" gráfico, que incluso hacía petardear a la Snes.

-Super Probotector: Alien Rebels. Flipante en todos los aspectos, y obviamente en el gráfico.

-Starwing: espectáculo visual en 3D.
Aparte de todos los que decís de 8 y 16 bits, en Dreamcast, me viene a la cabeza cuando entra Leon por la ventana y hace el efecto Matrix, me quedé así [boing]
Vaya pregunta... seria un sin fin de titulos...
En cada generacion y en cada plataforma, hay los tipicos juegos que en su momento te dejan con la boca abierta...
Mobutu16 escribió:Pues siento deciros que...:

El Hobbit, (1982) Zx Spectrum

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=b7B9RcbU5ok

...acostumbrado a juagar al Crazy Kong o al 3D Monster Maze del ZX81... [burla3] [burla3] [burla3]

ImagenImagen

Dios, la claustrofobia y impotencia que te hace sentir el 3D Monster Maze no lo e sentido nunca con otro juego xD
Crysis en ultrahigh detail

casi me caigo de espaldas al verlo
Imagen
Las fases Puppy Love de Earthworm Jim 2 por destacar algo de un juego que en general ya de por sí me pareció una pasada gráficamente.

Imagen

Anteriormente también me había maravillado Aladdin de Dave Perry.

Y uno de los últimos que me sorprendió de Super Nintendo fue éste:

Imagen
Gono escribió:Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen

Una de las tantas joyitas de Treasure: personajes de muy buen tamaño, scroll increiblemente fluido, infinidad de magias-especiales y combos, voces digitalizadas del anime, todo eso sumado en un multiplayer de 4 jugadores frenético, y... ni una ralentizacion. LA HOSTIA.

http://www.youtube.com/watch?v=qWLWKUU7WUo

e innovador!, ya que invento el doble carril para futuros Beat'm Up!!
4ingeru escribió:

Una de las tantas joyitas de Treasure: personajes de muy buen tamaño, scroll increiblemente fluido, infinidad de magias-especiales y combos, voces digitalizadas del anime, todo eso sumado en un multiplayer de 4 jugadores frenético, y... ni una ralentizacion. LA HOSTIA.

Yo no lo he jugado, pero si a doble carril te refieres a que hay dos planos de profundidad, el Fatal Fury tiene el mérito de haberlo inventado.
realbrucest escribió:Y uno de los últimos que me sorprendió de Super Nintendo fue éste:

Imagen

El street fighter alpha 3 de psx no te creas que era mucho mas
solbadguy0308 escribió:
4ingeru escribió:

Yo no lo he jugado, pero si a doble carril te refieres a que hay dos planos de profundidad, el Fatal Fury tiene el mérito de haberlo inventado.

cierto es, no caí en los fatal fury, y eso que me gusta la saga... no se porque tenia en la cabeza que el yu yu hakusho fue el primero... y creo que lo leí en un numero de la revista edge...

pero si, el fatal fury es anterior
La sensación de piel de gallina al ver los graficos que sacó el gran turismo 2 para psx todavia no lo ha conseguido ningun juego, a excepcion de hace 1 año con esta secuencia:

http://www.youtube.com/watch?v=r2S3N0uSSho
ViTi95 escribió:La sensación de piel de gallina al ver los graficos que sacó el gran turismo 2 para psx todavia no lo ha conseguido ningun juego

A mi me pasó exactamente lo mismo al jugar por primera vez a Ridge racer y Wipe out en Psx. Esa máquina (y esos juegos) me hizo ver a mi querida Mega drive como algo tremendamente obsoleto y desfasado. Fue una especie de patada en la boca y, a la vez, una sensación de admiración hacia ese arsenal tecnológico.

Curiosamente, los Gran turismo de Psx siempre me han parecido graficamente desfasados, ya que los jugué muy tarde (año 2004, por lo menos).
Pues...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Entre otros muchos [carcajad]
Toda la primera oleada de Super Nintendo me dejó de piedra (ese Modo 7 del F-Zero)...

Y luego un par de años después, el Donkey Kong Country y el Super Mario World 2. Qué manera de exprimir una máquina.
El ridge racer type 4 también me sorprendió muchisimo en su época, también el resident evil zero y el remake cuando los vi en casa de un amigo en la game cube.
oconnell_2k4 escribió:El ridge racer type 4 también me sorprendió muchisimo en su época, también el resident evil zero y el remake cuando los vi en casa de un amigo en la game cube.

+1 el ridge racer type 4 fue otro autentico bombazo, la intro espectacular y los graficos de escandalo (para una psx, claro [carcajad] )
El Dynamite Heady. Cuando llegue a la fase de la torre, quede alucinado. El personaje destacaba personalidad por todos los lados. Al igual que el escenario. Le musica era perfectisima. Y las fases habia de todo tipo para no aburrir.
El Elite de nes con sus graficos vectoriales (creo que se dice asi, no). Otro que me impactó en su momento.
EL Journer to Sirius de nes. El fodo del juego y la fluidez a la que se movia me dejo bastante impresionado.
Las fases 3D del The lost Word de MD. Principalmente la del raptor. Muy currada.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
StarWing (StarFox) de SNES.
En Amiga había visto alguna cosilla poligonal, pero esto..esto era otra cosa. Un arcade furioso en 3D, con una OST increíble y acción a saco paco-
sedgraven2 escribió:Crysis en ultrahigh detail

Ciertamente, además en cuanto a explosiones aún no hay un juego que supere esto

LINK

Aunque la explosión nucelar de FEAR tampoco se queda atras

LINK
De SNES
Treasure Hunter G
Wonder Project J
gelon escribió:
sedgraven2 escribió:Crysis en ultrahigh detail

Ciertamente, además en cuanto a explosiones aún no hay un juego que supere esto

LINK

Aunque la explosión nucelar de FEAR tampoco se queda atras

LINK

Cierto las explosiones y la fisicas estan casi perfectas
El todopoderoso Thunder Force IV y, el Sonic 1.

De snes el Star Wing, que además me lo he comprado hace unas horas xD
Bueno, estoy hablando de memoria, y lo quiero hacer asi por que seguro q si los vuelvo a jugar, se me jode la impresión.

Aladdin de SNES, me parecio increible, sobre todo por la escena de la alfombra en la cueva de lava.

Batman & Robin, SNES, me encantó cuando lo vi por primera vez y la verdad es que guardo un buen recuerdo.
palha escribió:Aladdin de SNES,

comparandolo con este, no vale para nada:

Imagen

y del de nes ni hablamos (¡¡¡¡¡¡MENUDA MIERDA!!!!!!)

http://www.youtube.com/watch?v=vdHVIR9jQ4g
oscx7 escribió:

Imagen

Otro Snes VS Megadrive [maszz]
FFantasy6 escribió:Otro Snes VS Megadrive [maszz]

no, solo comparo los Aladdin`s (como se nota que quieres guerra ¿eh?, sino no dirias nada) ZzzZZ
oscx7 escribió:

Imagen

Joer que buenos recuerdos me trae el aladin de megadrive.. es unos de mis juegos preferidos por valor sentimental del mismo [360º]
A mi de esas dos consolas, el unico que me sorprendio graficamente fue el street fighter alpha de snes, habia muchos con buenos graficos pero ninguno me impacto. El que mas me impresiono de las demas consolas fue el metal gear 2 de play 2, que pasada la intro y cuando empezabas en el barco me quede con la boca abierta :O :O :O .
oscx7 escribió:

Imagen

No encuentro polémica como otro compañero; el de MD desgraciadamente no lo he jugado, pero imagino que siendo las plataformas el fuerte de SEGA seguro que es la ostia.
oscx7 escribió:

no, solo comparo los Aladdin`s (como se nota que quieres guerra ¿eh?, sino no dirias nada) ZzzZZ

No hay comparacion posible, todos sabemos que el de MD es infinitamente mejor [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ahi, ahi, creando flame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por decir alguno que creo que no se ha dicho...

De MD el Megaturrican, geniales gráficos y músicas.

De SNEs el R-Type III por lo mismo.

EL Fatal fury Special de GG me parece increíble que eso esté hecho en una máquina de 8 bits.
ryo hazuki escribió:
oscx7 escribió:

No hay comparacion posible, todos sabemos que el de MD es infinitamente mejor [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

ahi, ahi, creando flame [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por supuesto. Todo el mundo sabe que los graficos no importan, excepto cuando importan... y que no todo son graficos, excepto cuando todo sean graficos.
Es que no lo digo solo por los graficos, aunque los tubiera peores, el Aladdin de MD seguiria siendo mejor juego que el de SNES.Hay juegos de MD con graficos mucho mejores y si en algo destaca el Aladdin de MD, es por su desarrollo, que en mi opinion es muy superior al juego de SNES
Si, tiene mazo merito comparar el juego de SNES, con el de MD con fallos de emulacion.......Tremendo, esas desapariciones de sprites y lo mal que jugaba el tio me han matado [qmparto]
El street fighter 2 champion edition de md, no me imaginaba que en la md pudiese tener el juego al que tanta partidas jugaba en los recreativos.
ryo hazuki escribió:Es que no lo digo solo por los graficos, aunque los tubiera peores, el Aladdin de MD seguiria siendo mejor juego que el de SNES.Hay juegos de MD con graficos mucho mejores y si en algo destaca el Aladdin de MD, es por su desarrollo, que en mi opinion es muy superior al juego de SNES

Es que precisamente, mas allá de los graficos, no se puede decir que la versión megadrive sea mejor plataformas que la versión super nes. Te podrá gustar mas (y los graficos juegan un baza en esto), pero como plataformas, de hecho, es mas dinamica la versión super nintendo.

EDIT:
En megadrive, la fase de la alfombra voladora es una broma pesada, ¿como un juego que presume de tener un "mejor" desarrollo puede flojear así?. Luego está el hecho de que la versión megadrive es mas laberintica, haciendo de ese desarrollo, una experiencia algo mas lenta... la lucha con espadas, debería haber conseguido ser un aliciente, y no ser lo que es, que sin tener nada de malo, se podría haber hecho algo al respecto que motive los combates.... etc, etc, etc.

La versión super nes tiene mas colorido, pero peores animaciones. Los FX también están mejor, aunque la musica en megadrive también está muy bien. Al igual que en megadrive, mas variedad de enemigos, y alguna solución para que los combates no resulten tan monotonos, hubiera estado genial.
Ademas si en este hilo se habla sobre que graficos impresionaron mas, que mas da que el Aladin de MD sea o no mejor juego independientemente de los graficos que el de Snes.
Este en su dia tambien me impresiono de lo lindo....

Imagen

A veces dudaba que una consola tan limitada pudiera mover semejantes graficos.Estos de Treasure..... [carcajad]
palha escribió:No encuentro polémica como otro compañero; el de MD desgraciadamente no lo he jugado, pero imagino que siendo las plataformas el fuerte de SEGA seguro que es la ostia.

Otro voto para el de megadrive ?, sin haberlo jugado ni nada, pero es mejor ¬_¬
121 respuestas
1, 2, 3