Juegos que le hayan impactado en el apartado grafico.

1, 2, 3
Me gustaria que pusieran videos o imagenes de graficos de algun juego que le fascino su apartado grafico en alguna fase en concreta.De Megadrive como de Super Nintendo.

Shinobi III este juego me sorprendio,la jugabilidad como los graficos,es uno de mis juegos favoritos de la MD,la fase del caballo o la de la tabla de surf me impactaron en su momento.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMZcndfSc6Y

Super Turrican 2 He jugado un poco a este juego y es increible,me quedo con la catarata de lava xD

http://www.youtube.com/watch?v=MFFRXKXI9hc
a mi en su epoca fue "Mick & Mack as Global Gladiators" de MD, no era de comprar muchos juegos y un dia que me fui afuera con mis padres comimos en el mc donald y me lo regalaron, y me quede flipando entre el sonido (por las voces) y los graficos, es el juego que me gusta mucho ahora de la MD :D

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=WWp_1UQtn5s

saludos [bye]
El de la segunda imagen cual es y de que consola? Algun contra?

Es que me suena esa imagen en concreto de un vhs
al fin y al cabo.. es megadrive tambien? entonces otro grafico

Imagen

cuando lo vi.. me hice popo ensima XD

El de la segunda imagen cual es y de que consola? Algun contra?

Contra Hard Corps.. esa es la fase estilo mode 7
stroquer escribió:El de la segunda imagen cual es y de que consola? Algun contra?

Contra Hard Corps, Megadrive.
De SNES, me acuerdo q cuando vi este flipe

Imagen

Lastima la version de Megadrive, si hubiera sido igual, triunfaba.

Hablando de batman, ninguno de 16bits esta tan bueno como el de NES

Imagen

Graficamente de la trilogia de los DKC me quedo con el 3.

Imagen

Imagen

Imagen
Che_Guevara escribió:

si, pero lo que tu preguntaste fue que impactaran, la 3ª parte no impacto tanto como la 1ª (y aun asi sigo pensando que la mejor parte es la primera y luego la segunda)
oscx7 escribió:
Che_Guevara escribió:

si, pero lo que tu preguntaste fue que impactaran, la 3ª parte no impacto tanto como la 1ª (y aun asi sigo pensando que la mejor parte es la primera y luego la segunda)

Cierto.
Coincido en que el mejor dkc es el uno y al mismo tiempo el más espectacular, sonido, graficos, levels,...

Os suena el juego de Megadrive Flink? yo me quede :O cuando vi este jefe de fase:

http://www.youtube.com/watch?v=1yiUCvEy ... re=related
De memoria ... la fase Lockjaws Locker de Donkey Kong Country II

Esto, concretamente
el yoshi's island y su colorido me enamoran cada vez q lo veo [amor]
Kirby 64 the crystal shards

Imagen
El Sonic 3 me parecio excelente graficamente
Pues:

Imagen
Sonic 3 Ice cap zone en especial.

Imagen
Starwing/Starfox, sencillamente brutal.

Imagen
Soul Blade uno de los juegos de lucha que mas me impact.

Imagen
Panzer dragoon II, uno de esos que me encanto en su momento y que aun no he podido tener aun.

Imagen
Shemue I y II Que grande estos juegos, de lo mejor quer he jugado.

Un saludo.
theelf escribió:Hablando de batman, ninguno de 16bits esta tan bueno como el de NES

Imagen

Yo creo que el primero de Sunsoft es muy superior a su segunda parte.
Yo creo que el primero de Sunsoft es muy superior a su segunda parte.

Muy feo ese batman... los fondos estan bien.. pero graficamente es patata
DKC!!!
Que pason de graficos para la epoca!
Juegos que me hayan impactado gráficamente en su momento:

de Nes el mario bross 3.
de snes: donkey kountry, killer instinct, mortal kombat 2, megaman x (est último por la velocidad del juego y la evolución frente al megaman 6 de nes)
de n64 me impresionó el mario64 cuando lo ves por primera vez y que diga its me mario y el mundo 3d con sus primeras fases, el star fox que evolución frente al de snes y el international super star soccer64
de saturn me impresionó el sega rally championship y el xmen child of the atom
de psx me impresión el primer rige racer el primero cuando lo vi luego de mi super nes fue una fuerte impresión que se repitió al ver gran turismo 1 y 2, por último pero no solo por sus gráfios sino por todo el juego en si el metal gear
De DC me impresionaron demasiados juegos, los shenmues, el soul calibur, el virtua tennis, el sonic 2, el 24 horas del lemmans, el el snk vs capcom 2, el marvel vs capcom 2,el ikaruga.
Ps2 (esta es la consola que menos he jugado despúes de xbox) el god of wars 2, el metal gear 3 y el shadow of colosous
game cube (esta si bien jugué a varios juegos pocos me impresionaron luego de venir de la dc) el resident evil 1, el resident evil 4, star fox,
De la nueva generación ya no me impresionan los gráficos.
Lord Othar escribió:Os suena el juego de Megadrive Flink? yo me quede :O cuando vi este jefe de fase:

Es un juego bastante cuidado. Tiene un colorido y un diseño de fondos realmente bestiales, además de algún zoom y los mostrencos esos que se ven en el video.

Lástima que el control sea algo raro.

theelf escribió:Contra Hard Corps.. esa es la fase estilo mode 7

Esa fase impresiona, aunque para modo 7 la fase de Mickey mania en la que corres hacia la pantalla esquivando piedras y tal. No es modo 7 porque el plano no rota, sino que simplemente avanza, pero aun así, está muy bien. En este sentido también están las fases de bonus de Sonic 3, en las que el plano si que rota (aunque no es lo mismo).
Yo me quedo con Donkey Kong Country para la Super y Virtua Racing para la Megadrive,aparte de ser unos juegazos en lo que a jugabilidad se refiere,lo primero que me dije es vaya gráficos :O
Imagen

Cuando era pequeño alucinaba al ver esto... y ya despues con

Imagen

Flipe en colores!!

En juegos de 2D estaria entre DKC y Sonic 3

En next Gen... GOD OF WAR 3 sin lugar a dudas!!
Yo solo tuve SNES y primero recuerdo que el Mortal Kombat II me pareció espectacular y fue mucha mi sorpresa el que se pareciera tanto a la recreativa.

Después llegó Donkey Kong Country y fue WOW!

Y también siempre me impactó y me sigue encantando el Yoshi's Island, está muy bien cuidado!
Imagen

Cuando ví esto en una tienda en la calle Triana en las Palmas que se llama MAYA y ví que era prácticamente igual que la recreativa, me hice con una Saturn.
Soul Calibur. Pasar de los gráficos de Megadrive a estos fue un cambio brutal y superaba a todo lo que había visto hasta entonces en PSX/N64. Y después Shenmue, maravilloso gráficamente (y en el resto de apartados) en su día, aún ahora me sigue pareciendo que no hayan pasado los año por él.

Saludos
DarK-LaMoS escribió:Imagen

Cuando era pequeño alucinaba al ver esto

a mi me pasaba lo mismo, sobre todo al verlo por primera vez en este video: http://www.youtube.com/watch?v=TFWj_-Ekbs4

Totalmente cierto... cuando veias ese juego con 10 años acostumbrado a ver los mismos 2D de siempre.... no tuve mas remedio de pedirle que me lo dejara a mi amigo muuuuuuuuuuuuchas veces hasta que lo consegui por fin! [ [ayay]

salu2
Si en algo domestico ,osease en casa,siempre me acordare el sehundo dia que tenia el amiga aparecer mi padre con el toki y el shinobi puff para siempre grabado, y si es de recreativos flipe con el final fight jeje vivia en un pueblo lleno de asteroids y galagas y un rygar que ya era para flipar y un finde ir a valencia y en una heladeria ver eso puff que cara no pondria que me dio mi padre 500 pesetas y me dijo tira y funde el chisme ese jejeje.
Maduin escribió:otalmente cierto... cuando veias ese juego con 10 años acostumbrado a ver los mismos 2D de siempre.... no tuve mas remedio de pedirle que me lo dejara a mi amigo muuuuuuuuuuuuchas veces hasta que lo consegui por fin! [ [ayay]

salu2

y sobre todo con el volumen a todo meter :D (los efectos de sonido eran la leche, te daban una sensacion de velocidad mientras jugabas [fumando] [fumando] [fumando] )
oscx7 escribió:

a mi me pasaba lo mismo, sobre todo al verlo por primera vez en este video: http://www.youtube.com/watch?v=TFWj_-Ekbs4

Mitico video que vi tambien con 10 años como vosotros... y quede tambien embobado...

Super mario world, starwing, pilotwings, Super castlevania 4, y super punch out... 5 juegos minimo necesito siempre para hacerme con un sistema, y estos fueron los 5 primeros, luego llegaron mas... Lastima que las cajas se degraden con el tiempo :-( y de esos solo el starwing sigue perfecto (sacado de un videoclub, mi starwing esta maldito!!! Como puede ser que un videojuego comprado en un videoclub este perfecto? y tengo mas! un zelda! xD)

oscx7 escribió:
Maduin escribió:otalmente cierto... cuando veias ese juego con 10 años acostumbrado a ver los mismos 2D de siempre.... no tuve mas remedio de pedirle que me lo dejara a mi amigo muuuuuuuuuuuuchas veces hasta que lo consegui por fin! [ [ayay]

salu2

y sobre todo con el volumen a todo meter :D (los efectos de sonido eran la leche, te daban una sensacion de velocidad mientras jugabas [fumando] [fumando] [fumando] )

[FLipado=ON]

GUA GUA GUA GUA!!!! INCOMING ENEMY!!!!! GUAU GUAU GUAUuuuuu GUAuuuuu GUauuuuuuuu!!!!

[Flipado=off]
gelon escribió:De memoria ... la fase Lockjaws Locker de Donkey Kong Country II

Esto, concretamente

A mi del DKC II me impactaron muchas fases,sobretodo la de la Miel...eso si la musica del juego me enamoro por completo,las mejores que he oido.

Del DKC 1 pues la primera fase,me impacto desde un principio.
Che_Guevara escribió:
gelon escribió:De memoria ... la fase Lockjaws Locker de Donkey Kong Country II

Esto, concretamente

A mi del DKC II me impactaron muchas fases,sobretodo la de la Miel...eso si la musica del juego me enamoro por completo,las mejores que he oido.

muy cierto lo de la OST... yo tengo las tres y sin duda la cancion de kannon's claim de DKC2 es.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] con eso lo digo todo...

salu2
Este....
Imagen
y este otro....
Imagen
y sobre todo este...
Imagen
Dichos juegos fueron los que me convencieron para comprarme las respectivas consolas
Por cierto,a los que no se han enterado,dije de Megadrive y Super Nintendo.
Pues asi de primeras en super nintendo diria que cualquier donkey kong country... ( el dos el mas completo y mejor bajo mi punto de vista)
Graficamente el tres se lleva la palma... peeeero el primero tiene algo de especial que no tienen los otros dos XD ( y ya no hablemos de la primera fase, es mitica eternamente ) pero eso ya es otra historia [carcajad]

El killer instinct tb me parece una pasada... hicieron un trabajo de puta madre para ser una consola de 16bits... [tadoramo]
Che_Guevara escribió:A mi del DKC II me impactaron muchas fases,sobretodo la de la Miel...eso si la musica del juego me enamoro por completo,las mejores que he oido.

Perdon por el offtopic, pero esto puede interesarle a muchas personas y me diste pie a ello:
http://dkc2.ocremix.org/
Las canciones del DKC 2 casi reinventadas mas que remixadas, y quedan muy muy bien.
No es un portento gráfico, no es siquiera un juego especialmente conocido pero de pequeño me impacto, hablo del Jewel Master de Mega Drive, un juego de acción/plataformas donde llevas a un mago que usa diferentes combinaciones de anillos mágicos para atacar, los escenarios aun sencillos y sin grandes alardes estaban bastante bien diseñados y ambientados, en especial me acuerdo que de pequeño me "estremecí" con el principio de la 3º fase, donde partimos de un bosque el cual se congela de repente y acabamos andando por un océano congelado viendo en el fondo un par de islas e incluso un velero que ha quedado atrapado hasta llegar a una cueva en un arrecife.

Minuto 5:55

http://www.youtube.com/watch?v=zz7A19WY33Q&feature=related
nicodd17 escribió:
Che_Guevara escribió:A mi del DKC II me impactaron muchas fases,sobretodo la de la Miel...eso si la musica del juego me enamoro por completo,las mejores que he oido.

Perdon por el offtopic, pero esto puede interesarle a muchas personas y me diste pie a ello:
http://dkc2.ocremix.org/
Las canciones del DKC 2 casi reinventadas mas que remixadas, y quedan muy muy bien.

Pues muchas gracias,ya me lo baje el archivo y lo estoy oyendo,esta muy bien,me dejare dormir escuchando estos temas.
A mi me llamaron la atencion Castlevania 4, Donkey Kong Country y.......Mr. Nutz para Snes. Y de MD, recuerdo que Fantasia me impresiono en su momento.
Empecemos: En nes me impresionó el Super Spyhunter con sus efectos especiales y jefes gigantes. En Master System sin duda el Desest Speedtrap con sus múltiples planos de scroll paralax (parece un juego de 16 bits en materia gráfica) En SNES por lejos el DKc 1... ya los otros son mas de lo mismo... En GÉNESIS el que me impacto fue el Red Zone, con sus efectos rotaciones y cinemas, todo absolutamente desprovisto de chips de apoyo. En Play1 me encantaron los gráficos de Nfs Porche, toca el límite técnico gráfico de la consola. En Ps2 el God of War 2 y en PSP sin dudas el God of War chains of Olimpus
El el super castlevania 4 lo jugue tiempo despúes en emulador, había jugado al castlevania "5" en super nes y no tiene punto de comparación el 4 es mucho mejor tienes rotaciones juegas con los escenarios, modo 7 y muchas otras cosas mas que lo hacen muy interesante.

El killer instinct tambien tiene una gran banda sonora y hay una diferencia abismal entre jugarlo en stereo a jugarlo en mono.
Pues asi que me impactaran en la época pues Halley Wars y El rey león (fantásticos sprites y animaciones para su época) de game gear y Soul Blade (de este me sorprendió gratamente la intro y que estuviera hecho totalmente en 3D), Soul Reaver y Mision imposible de psx.

Sobretodo me sorprendió el misión imposible que para estar hecho el modelado 3D con el 3D Studio estaba muy currado superando incluso (según decían las revistas entendidas) a la versión de N64.
121 respuestas
1, 2, 3