Juegos que me hayan impactado gráficamente en su momento:
de Nes el mario bross 3.
de snes: donkey kountry, killer instinct, mortal kombat 2, megaman x (est último por la velocidad del juego y la evolución frente al megaman 6 de nes)
de n64 me impresionó el mario64 cuando lo ves por primera vez y que diga its me mario y el mundo 3d con sus primeras fases, el star fox que evolución frente al de snes y el international super star soccer64
de saturn me impresionó el sega rally championship y el xmen child of the atom
de psx me impresión el primer rige racer el primero cuando lo vi luego de mi super nes fue una fuerte impresión que se repitió al ver gran turismo 1 y 2, por último pero no solo por sus gráfios sino por todo el juego en si el metal gear
De DC me impresionaron demasiados juegos, los shenmues, el soul calibur, el virtua tennis, el sonic 2, el 24 horas del lemmans, el el snk vs capcom 2, el marvel vs capcom 2,el ikaruga.
Ps2 (esta es la consola que menos he jugado despúes de xbox) el god of wars 2, el metal gear 3 y el shadow of colosous
game cube (esta si bien jugué a varios juegos pocos me impresionaron luego de venir de la dc) el resident evil 1, el resident evil 4, star fox,
De la nueva generación ya no me impresionan los gráficos.