Juegos que no lee Xkey

Hola, ¿alguien sabe por qué en xkey (teniendo actualizado el firm al 1.23) no funciona Transformers: Caída de Cybertron? Es raro porque funcionan todos los nuevos (incluso Darksiders 2), pero éste y Ice Age 4, Londres 2012 y Sleeping Dogs no los reconoce el xkey. ¿A alguien más le pasa esto? Los he probado con las imágenes preparadas tanto para LT 2.0 como para LT 3.0. La imagen de los juegos se ve en el DVD Menu pero no coge el juego, en la interfaz de la xbox aparece reproducir DVD (para volver al menú) en vez de reproducir juego. Gracias!
pues funcionan sin problemas
¿Tienes alguna idea de por qué puede que me fallen? Gracias
linkinko escribió:¿Tienes alguna idea de por qué puede que me fallen? Gracias

los has pasado por el abgx,prueba con el iso menu en vez del dvd menu a ver,a mi me van
Cargándolos con la pantalla si van, pero con el dvd menu no los carga...no se me ocurre qué más hacer
linkinko escribió:Cargándolos con la pantalla si van, pero con el dvd menu no los carga...no se me ocurre qué más hacer

prueba como te he dicho con el iso menu
Gracias por el consejo, pero lo que realmente buscaba es que funcionara en el Dvd Menu, y si me funcionan con el DVD Iso no me va a solucionar lo otro y además tendría que dejar de utilizar el DVD Menu. Cuando diga de poner alguno de esos 4 juegos tendré que utilizar la pantalla hasta que salga una próxima actualización (si es que lo soluciona). Gracias de nuevo!

PD. Quería decir Iso Menu, no DVD Iso...
6 respuestas