Juegos que te has arrepentido de vender

No hay dia en que al ver algo relacionado con el dead space 2 no sienta remordimientos.. Por haberle vendido al game el dead space 1 a medio acabar por 3 euros( estaba atascadisimo, y necesitaba el dinero en el momento) Como me arrepiento! Desde esa nunca vendi un juego por menos de 5 euros.
En este caso es doble por que me arrepiento por no habérmelo acabado pero también por haberlo vendido por esa miseria
Budathecat escribió:No hay dia en que al ver algo relacionado con el dead space 2 no sienta remordimientos.. Por haberle vendido al game el dead space 1 a medio acabar por 3 euros( estaba atascadisimo, y necesitaba el dinero en el momento) Como me arrepiento! Desde esa nunca vendi un juego por menos de 5 euros.
En este caso es doble por que me arrepiento por no habérmelo acabado pero también por haberlo vendido por esa miseria

Mi humilde opinión es que no te compraron el juego por 3 euros.. te lo robaron.
Yo tengo 35 juegos de xbox360 y tengo algunos que no me gustan y que apenas he jugado (n3, spiderman3, fifa por ejemplo) y aunque en alguna ocasión he pensado e incluso intentado vender, al rato he recapacitado y me he echado atrás.
Y menos aún por 3 miseros euros.
Pues para darme 3€, que ya ves tú lo que me ayuda eso, me lo hubiera quedado la verdad
a mi no me paso con un juego sino con la dreamcast... tambien algo similar, necesitaba el dinero y la malvendi, vaya mierda.
ultimamente estoy buscando una a buen precio para intentar "reparar" el error que hice! [carcajad]
es que fui a vender varios, y necesitaba 20 euros, y con el dead space los completaba con esos miserables 3 euros.
Pero si, me lo robaron, no hay dia que me acuerde que no me arrepiente.
Ademas es que he pensado en volver a comprarlo... y terminarlo, pero de 10 euros no baja.. y ami me da un bajoooon xdd

Pero bueno no os habeis arrepentido de vender alguno( aunque no fuese un timo como ami)?

Yo por ejemplo.. el oblivion, me lo pase en su dia hace siglos xdd y me lo he vuelto a comprar hace poco jje

Jala son una putada esos apretones de money :(
Si.

La venta del Lost Odyssey ( no me lo pase por aburrimiento y ahora me lo he vuelto a comprar) y bioshock me quede casi en el final, me hacia falta el dinero y lo vendi. Yo nunca he vendido un juego por 3 €, es más por estos dos juegos, más o menos me saque 19 por el LO y por el bioshock fueron 22.
Jala escribió:a mi no me paso con un juego sino con la dreamcast... tambien algo similar, necesitaba el dinero y la malvendi, vaya mierda.
ultimamente estoy buscando una a buen precio para intentar "reparar" el error que hice! [carcajad]

Sacrilegio!!!! xD
Cambie el borderlands por un op.flashpoint,jamás me he arrepentido tanto de un juego,menos mal que lo pille de zavvi con todas las expansions XD XD
Red Dead Redemption.... porque me he perdido el DLC de los Zombies, pero bueno, ya lo jugare algun dia que esta para descargar....
Vendi la Megadrive, 2 mandos -uno de 6 botones- con 9 juegos por 65 euros, aqui en el foro de EOL :\. Pero necesitaba pasta, ultimamente me arrepiento y me pille el Sega Mega Drive Ultimate Collection y ahi vienen 5 de los 9 que tenía, pero aun asi no es lo mismo y se que si la recuperara ni siquiera la enchufaría pero el ser humano es un envidioso, al menos yo.

Vendí un montón de PSX como el Gran Turismo 1, así como la consola y no me arrepiento porque pille la Dreamcast por esa venta. Hay cambios buenos y cambios malos :D

Kai
Malvendí mi Megadrive con 15 juegazos en un cash converters en mi etapa adolescente. Todo para comprar putos warhammers! mierda como me arrepiento!! ójala la tuviese!
Pues me arrepiento de todos los que he vendido pero no por lo que me han dado, sino porque ahora podría tener una colección bastante maja y además para lo que me duró el dinero que me saqué por ellos pues...

Hace poco por ejemplo me he vuelto a comprar el mass effect 1 que lo vendí hace tiempo.

Un saludo
Me arrepiento de haber vendido:
- mi FORZA 3, hace ya bastante tiempo, cuando me quedaba aún por completar la última temporada... Tenía 855g, aunque esto era lo de menos...
- Left 4 Dead, 1 y 2.
- AC La hermandad, me he perdido el DLC de da Vinci...
En fin, luego también es verdad que tengo otros juegos, y el unico al que juego es el Fifa... [+risas]
Me pillé el RDR para PS3 y cuando me lo pasé con los desafíos y todo lo vendí, hace poco me arrepentí y me lo pillé para 360 junto al Undead Nightmare para jugar con amigos! Me arrepiento más de algunos juegos que he comprado que de los que he vendido xD.
Saludos!
NARTONIC escribió:Red Dead Redemption.... porque me he perdido el DLC de los Zombies, pero bueno, ya lo jugare algun dia que esta para descargar....

No hace falta el original para jugar al DLC de los zombies [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo siempre me arrepiento cuando vendo algún juego y al final siempre acabo volviendo a comprarlo, así que tomé la decisión hace tiempo de no vender ningún juego.
El metro 2033 me arrepiento muchisimo y no me acuerdo pero seguro Ke me dieron una mierda por el
Yo prefiero no vender ninguno... en general actualmente solo me he comprado juegos que me interesasen al 100% o que me atrajeran algo y psss de casualidad los he tenido delante mia "tirados de precio" y he dicho me lo llevo...

Yo pssss pase el tiempo que pase... prefiero quedarme lo que me compre, coleccion o no, mas o menos... pssss si me compro algo es para mi, si no juego en meses pues no juego, quiza algun dia los use de nuevo, quiza no... nunca se sabe... por eso siempre es mejor tenerlos ahi presentes. Algun dia se usaran de nuevo seguro...
(familiares que ves poco porque viven lejos, primos y demas... el dia que aparezcan se mueren de ganas de ver la mayoria de juegos, si ellos no tienen la consola... por lo menos en mi caso es asi... [+risas] )

En su momento se me paso un segundo por la cabeza digo mmmm tengo el Smackdown vs raw 2011... tenia el 2010... psss podria deshacerme del 2010... ¿pero para que? me van a dar "nada" por el... y me costo "una pasta" nada mas salir en su momento... pues como que para que me den "nada" me lo quedo...

Y en las tiendas son muy listos... te diran "tenemos de precio de compra ese juego por 5 euros... 10 euros... lo que sea y luego ellos lo ponen a vender de segunda mano por el doble o mas" con lo cual no vale la pena deshacerte de ellos, porque les estas regalando dinero normalmente segurisimo...

--------
PD: Si os comprais algun juego es por algo... que de primeras no lo pillais con ganas, pues dejarlo para algun otro momento... pero no lo vendais antes de tiempo... que luego vendreis por el hilo este comentando [+risas]
Ayer vendi el Black Ops y me pille el Crysis 2 espero que no me arrepienta xDD
Yo me arrepiento por haber vendido el Sacred 2...hace unos meses me dió por jugar al Diablo 2 y me dió pena no tener la versión de 360 xD.
Como ha dicho alguno yo me he arrepentido mas por alguna compra que por alguna venta. El mirror´s edge para mi fue la peor compra que he hecho nunca, no me lo llegue a terminar, pena de dinero.
Forza 3. No vale en exceso pero ahora que tengo otra vez una xbox para el online, se echa en falta.
Baktor escribió:Ayer vendi el Black Ops y me pille el Crysis 2 espero que no me arrepienta xDD

y tienes a Woods en tu avatar, yo creo que si te arrepentirás.

XD es broma
Yo me arrepiento y mucho de haber vendido una PS2 + 40 juegos y tener que dar 99 euros en el gamestop, para tener la Xbox 360 el año de su lanzamiento [+risas]
Era una oferta que tenían y al ver a mis amigos que se la pillaban pues yo era culo veo, culo deseo.. y total me quedé con una consola que si lo hubiera pensado, podría haber tenido meses más tarde más barata y sin tener que dar mi PS2 :(
La bueno es que la consola acabó muriendo por las 3 luces rojas y yo con cara de :-?

Ains.. la adolescencia XD
Yo de los que he vendido me arrepiento del kameo y del bourne!!!.
yo del que mas me arrepiento de haber vendido es del viking , en un primer momento no me gusto mucho y lo vendi , pero al probarlo bastante en casa de un amigo me encanto y me arrepentire de haberlo vendido , y encima me esta costando sudores y lagrimas conseguirlo otra vez (pal esp)

saludos
El enchanted arms,epoca mala que pase y tube que venderlo justo pasarmelo,(me a sido imposible a dia de hoy encontrar este juego por aqui)ahora me lo volveria a pasar,tengo todos los rpg de la xbox360 menos ese y me jode xD
Yo en vez de arrepentirme de vender, me arrepiento de comprar.

Como el test drive unlimited 2 o los sonic de xbox 360 xD
Puff juegos de la 360 pocos,creo que sólo el COD MW,pero de consolas me arrepiento de haber vendido la Gamecube,la play 1 y 2...que loco que estaba de pequeño! Ahora intento recuperarlas poco a poco.
yo me arrepenti mucho en su dia de vender el gears of war 1.pero como dicen los compis muchisimas mas veces me he arrepentido de comprarme un juego que al final a resultado ser un ful.
De 360, ninguno. Hasta el momento casi todos los juegos que he vendido han sido por un precio superior al que me costaron, y no añoro el jugar a ninguno porque tengo un par de ellos que todavía no les he dado caña.
El SEGA Megadrive Collection, que lo vendi por 18€, pero el otro dia lo volvi a comprar en Media Markt por 9,90€. La pena es que habia borrado la partida con todo desbloqueado.
Luka_Modric escribió:De 360, ninguno. Hasta el momento casi todos los juegos que he vendido han sido por un precio superior al que me costaron, y no añoro el jugar a ninguno porque tengo un par de ellos que todavía no les he dado caña.

Especulador!! }:/

Es broma jeje :p
El metro 2023, me esperaba mas de ese juego y quizas pora rabia lo vendi, pero saque pasta por el. Luego recapacite y no era tan mal juego, igual me lo vuelvo a pillar ahora que vale 20€.
Pues yo también me arrepiento de haber vendido algunos juego en concreto el assasind 1, el mass effect 1 y el lost odissea.
Del único que a lo mejor no me arrepiento tanto es el Lost, muy buen juegazo pero a mi no me llego a enganchar y lo deje al final en el ultimo disco.

Después lo demás que he vendido eran mas malillos y no me arrepiento de ninguno mas.
Pero lo que realmente me corroe es que vendí mi PS2 para comprarme la xbox, y de eso si que me tiro de los pelos.

PD: hace poco vendi mi PSP, porque no la utilizaba y era solo para los juego de psx, pero como la futura PSP tiene retrocompatibilidad pues solucionado.
El Rey Leon de Mega Drive, por que lo tuve que hacer...? [+risas]
Slasher escribió:Como ha dicho alguno yo me he arrepentido mas por alguna compra que por alguna venta. El mirror´s edge para mi fue la peor compra que he hecho nunca, no me lo llegue a terminar, pena de dinero.

En serio?
Yo lo tengo en el top 10 de esta generación, y entre los primeros puestos. Me lo completé con todos los logros y ahí lo tengo bien guardadito XD

Lo que son los gustos, oye...

Ya que estamos, me arrepiento de haber vendido 7 u 8 juegos en la época en la que se empezaron a flashear consolas. Entre ellos, table tennis, kameo, el primer burnout, y algunos más. Con el tiempo acabé comprándome una consola nueva por culpa del baneo, y tuve que reempezar mi colección.

Respecto a compras, me arrepiento de Ninja Blade y Prince of Persia. Y puede que del Tales of Vesperia... He pensado en venderlos, pero cuánto les sacaría a cada uno, 5-8 euros? No creo que valga la pena.
Yo en su época me vendí por 3000 pelas el Zelda: a link to the past de SuperNES. 15 años después todavía escuece [buuuaaaa]
Así que hoy en día no vendo nada, aunque a veces es más por pereza, porque tengo alguno de xbox que vaya tela, el sega rally o el virtua fighter por ejemplo que los compré por estar baratillos pero habré jugado 10 minutos [carcajad]
De todas formas prefiero tenerlos en la estantería que no ir al Game a que me den 3€!
Si he de vender alguno que sean Fifas, NBA 2k y cosas así, para poder comprarme el siguiente de la saga... el resto no los vendo aunque no me gusten, quizás en un futuro les dé otro valor...
El único que sé bastante seguro que venderé es el MotoGP... que me ha tocado en un concurso y sé que no lo jugaré así que ni desprecintarlo. El resto, como digo, no se tocan :P
El_RapEro escribió:
Slasher escribió:Como ha dicho alguno yo me he arrepentido mas por alguna compra que por alguna venta. El mirror´s edge para mi fue la peor compra que he hecho nunca, no me lo llegue a terminar, pena de dinero.

En serio?
Yo lo tengo en el top 10 de esta generación, y entre los primeros puestos. Me lo completé con todos los logros y ahí lo tengo bien guardadito XD

Lo que son los gustos, oye...

Ya que estamos, me arrepiento de haber vendido 7 u 8 juegos en la época en la que se empezaron a flashear consolas. Entre ellos, table tennis, kameo, el primer burnout, y algunos más. Con el tiempo acabé comprándome una consola nueva por culpa del baneo, y tuve que reempezar mi colección.

Respecto a compras, me arrepiento de Ninja Blade y Prince of Persia. Y puede que del Tales of Vesperia... He pensado en venderlos, pero cuánto les sacaría a cada uno, 5-8 euros? No creo que valga la pena.

+1, estoy contigo compañero, para mi tambien es uno de los juegazos de esta generacion, y sobre todo es brutal el tema principal de la BSO "Still Alive", se sale... yo me lo acabe y es un juego brutal, intenso y muy frenetico. No te da ni un solo respiro. Tambien entiendo que haya gente que no le guste, porque aunque sea un juego en primera persona no es un Shooter al uso, sino un juego de plataformas en primera persona... es como un simulador de parkour con un argumento bastante interesante, corto, y con un final que demasiado brusco.
Yo me arrepiento de haber vendido la xbox en sí, porque a los pocos meses se me rompió la ps3 y me quedé sin consola a la que jugar [buuuaaaa] , tambien me arrepiento muchísimo de haber vendido en su tiempo juegazos por 4 duros: FFIX (cuando abundaban), Gran Turismo 4, GTA San Andreas, etc. Ahora los echo mucho de menos
De la Xbox me arrepiento de haber vendido el Mass Effect y Lost Odyssey, que aunque no los considere de lo mejorcito de la generación, sí que tenían algo especial. Ah, también el Gears of War.
De la PS1 por supuesto el Metal Gear Solid, se lo cambié a un amigo por el Resident Evil y el Abe's Exoduss. El Metal ha sido el juego que más cerca ha estado de hacerme llorar :O
Yo me arrepentí de vender el PES2008, ya que directamente lo que tenía que haber hecho era quemarlo cawento

Y no es coña, me arrepentí de eso un webo. Yo que venía tan ilusionado del PES6, cuando encontré semejante truño en el que todo iba a 1000 por hora, me hirvió la sangre de mala manera [sati] Ese juego no merecía ni que me lo comprara otro para que se llevara un sinsabor, aunque bueno, al final la pela fue la pela, que si no.... }:/
NARTONIC escribió:Red Dead Redemption.... porque me he perdido el DLC de los Zombies, pero bueno, ya lo jugare algun dia que esta para descargar....

Te las puedes pillar todas por unos 20 euros y no necesitas el disco original.... yo tambien lo vendi y no me arrepiento porque me dieron un vale de 40 eurazos en GAME....xD

Si que me arrepiento de haber vendido el Modern Warfare 2, alguna partidilla si que me echaba ahora
A riesgo que me tiren piedras, vendi los dos Gear of wars, por 20 leuros a un compi de EOL, decir que los jugue varias veces, pero me kede con lla china de sacarme todos los logros del 2 sin tocar el online. Necesitaba la pasta en ese momento.

Otro que vendi fue el dragon age origins hace bastante, aunque me he retractado comprando la version ultimate.
shampy escribió:Yo me arrepentí de vender el PES2008, ya que directamente lo que tenía que haber hecho era quemarlo cawento

Y no es coña, me arrepentí de eso un webo. Yo que venía tan ilusionado del PES6, cuando encontré semejante truño en el que todo iba a 1000 por hora, me hirvió la sangre de mala manera [sati] Ese juego no merecía ni que me lo comprara otro para que se llevara un sinsabor, aunque bueno, al final la pela fue la pela, que si no.... }:/

Oye pues yo lo vendí después de haber jugado online ni se sabe de horas y horas de diversión, como forma de pago para el pro9 (ese si que fue malo como la tos seca). En fin que lo volví a comprar de nuevo de segunda mano a uno de un foro. Y le seguí dándole caña hasta este año.

El juego que más me ha gustado y con mucho fue ese pro8. El pro6 era bueno pero tenía dos o tres jugadores que estaban dopadísimos...y la gente abusaba de las mismas jugaditas...

Pero ya se sabe a gustos colores y tetas XD.

Y otra cosa de la que me arrepentí fue de vender la 360 por miedo a las 3 luces rojas y tras haberme comprado la play3 al cabo de los 2 años y 1 mes me salieron las luces amarillas. Volví a comprarme la 360... Cosas que haces una vez y no más.
Yo de vender mucho no me arrepiento la verdad, si acaso de comprar algunos [+risas] [+risas] [+risas]
Buenas,

Pues yo me arrepiento de haber vendido en su momento el Darkness. Fue un juego que me empezo a gustar, pero poco despues no le acabe de cojer el rollo, y al poco tiempo me lo vendi sin llegar a pasarme el juego entero. Encima con la mala suerte que no encuentro ninguno de segunda mano. Espero algun dia poder conseguirlo bien de precio y acabar de pasarmelo.
Yo me arrepiento de vender muchisimos, pero si no los vendiera no podria comprarme los nuevos, asi que en verdad estoy medio obligado a hacerlo XD. Podría tener ahora una coleccion tremenda porque llevo con la 360 desde que salio y solo tengo 10, pero voy a ver si me propongo no vender ninguno más ni de 360 ni de PS3 (que solo tengo 2 XD) y empiezo a hacer una buena coleccion porque ahora que estoy pillandolos de importación puedo permitirme comprar más.
83 respuestas
1, 2