Yo prefiero no vender ninguno... en general actualmente solo me he comprado juegos que me interesasen al 100% o que me atrajeran algo y psss de casualidad los he tenido delante mia "tirados de precio" y he dicho me lo llevo...
Yo pssss pase el tiempo que pase... prefiero quedarme lo que me compre, coleccion o no, mas o menos... pssss si me compro algo es para mi, si no juego en meses pues no juego, quiza algun dia los use de nuevo, quiza no... nunca se sabe... por eso siempre es mejor tenerlos ahi presentes. Algun dia se usaran de nuevo seguro...
(familiares que ves poco porque viven lejos, primos y demas... el dia que aparezcan se mueren de ganas de ver la mayoria de juegos, si ellos no tienen la consola... por lo menos en mi caso es asi...
)
En su momento se me paso un segundo por la cabeza digo mmmm tengo el Smackdown vs raw 2011... tenia el 2010... psss podria deshacerme del 2010... ¿pero para que? me van a dar "nada" por el... y me costo "una pasta" nada mas salir en su momento... pues como que para que me den "nada" me lo quedo...
Y en las tiendas son muy listos... te diran "tenemos de precio de compra ese juego por 5 euros... 10 euros... lo que sea y luego ellos lo ponen a vender de segunda mano por el doble o mas" con lo cual no vale la pena deshacerte de ellos, porque les estas regalando dinero normalmente segurisimo...
--------
PD: Si os comprais algun juego es por algo... que de primeras no lo pillais con ganas, pues dejarlo para algun otro momento... pero no lo vendais antes de tiempo... que luego vendreis por el hilo este comentando