Os cuento;
Compre un Red Dead Redemption un Sabado, de esos de compras interminables con la novia (
), Por casualidad pase por GAME, y lo encontre de segunda mano, en un estado impecable por 30_, asi que sin pensarlo demasiado (no me gusta el Western...), y "estimulado" por las buenas criticas que habia leido sobre el, me decidi y lo compre.
Sin embargo, no todo fueron alegrias al llegar a casa... Me parecio un juego realmente aburrido, asi que decidi poner un anuncio en un conocido foro y venderlo por esos 30_ que me habia costado.
Cual fue mi sorpresa, que (pocos) dias despues de haberlo vendido, empece a pensar en sus carismaticos personajes, en sus preciosos paisajes, y en su excelente calidad tecnica. Asi que decidi comparlo de nuevo
. Puse un anuncio en el mismo foro donde vendi el anterior (ante la sorpresa de casi todos...), solicitando un nuevo RDR. Y aparecio. Esta vez en version "Ukaniana" y por 20_, asi que fue mio. Y no puedo estar mas contento de haberlo vuelto a comprar.
Lo jugue, y me parecio un juegazo, uno de mis favoritos de esta gen, sin ninguna duda. Tanto me gusto, que posteriormente, compre incluso el DLC Undead Nighmare.
Y en fin... Esto es todo amigos. Fueron felices para siempre, y comieron perdices.