Juegos que te has arrepentido de vender

yo de vender el Resident Evil 5, me lo volvi a pillar al cabo de medio año XD
Pues yo que he vendido ya varios juegos de ps3 y 360 del único que me arrepiento es de vender el Lost Odyssey aquí en el foro, la cosa es que necesitaba la pasta. Con todos los juegazos que tengo en la estantería y no tengo esa obra de arte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo juegos de esta generación ....pues como mucho el Jericho, porque fue el primero que me pasé y le pillé un cariño especial, pero lo que verdaderamente me arrepiento es de vender mi megadrive con un chorro de juegos por 2 duros......en fín, a lo hecho pecho!
El Fifa 10, lo volví a comprar, entonces me arrepentí de haberlo vuelto a comprar y lo volví a vender [+risas].
El juego que se lleva la palma para mi es: Gears of War 2.

-Lo he vendido 4 veces y lo he comprado 3. ¿Lo acabaré comprando de nuevo?
El Race Pro. Lo cambie vendi en el foro y lo volvi a comprar usado en play.com... es una relacion amor-odio...
Os cuento; XD

Compre un Red Dead Redemption un Sabado, de esos de compras interminables con la novia ( :( ), Por casualidad pase por GAME, y lo encontre de segunda mano, en un estado impecable por 30_, asi que sin pensarlo demasiado (no me gusta el Western...), y "estimulado" por las buenas criticas que habia leido sobre el, me decidi y lo compre.

Sin embargo, no todo fueron alegrias al llegar a casa... Me parecio un juego realmente aburrido, asi que decidi poner un anuncio en un conocido foro y venderlo por esos 30_ que me habia costado. [noop]

Cual fue mi sorpresa, que (pocos) dias despues de haberlo vendido, empece a pensar en sus carismaticos personajes, en sus preciosos paisajes, y en su excelente calidad tecnica. Asi que decidi comparlo de nuevo [ayay] . Puse un anuncio en el mismo foro donde vendi el anterior (ante la sorpresa de casi todos...), solicitando un nuevo RDR. Y aparecio. Esta vez en version "Ukaniana" y por 20_, asi que fue mio. Y no puedo estar mas contento de haberlo vuelto a comprar. XD

Lo jugue, y me parecio un juegazo, uno de mis favoritos de esta gen, sin ninguna duda. Tanto me gusto, que posteriormente, compre incluso el DLC Undead Nighmare.

Y en fin... Esto es todo amigos. Fueron felices para siempre, y comieron perdices. XD
Yo tambien me arrepiento de vender mi Red Dead Redemption [snif] me queda la esperanza que algún dia saquen una version Game of the Year o algo asi, con las expansiones, y volverá a mi estanteria.

Saludos.
Buff arrepentirme de muchos,pero necesitaba venderlos,pero que me acuerde los que mas me jodió vender al cabo del tiempo fué Dead Rising 1,Resident Evil 5(Este me han regalado hace poco la edición Gold),Red Dead Redemption y recientemente el Fifa 11,me compré el fifa y el pro y me quedé con el pro 2011 y me estoy arrepintiendo los ultimos meses muchisimo,ahora que ha bajado de precio lo volveré a pillar en breves...

Pues eso,arrepentirme de muchos,pero que me acuerde de los que mas me jodieron pues esos...
Yo creo que a veces hay que deshacerse de alguno. Venderlo o cambiarlo por otro. Ya que lo juegos nuevos valen bastante dinero y algunos los tienes muertos de risa en la estantería y es una manera de tener variedad.
Está claro que por 3€ prefiero no venderlo y regalárselo a algún amigo.
Un juego que me he arrepentido de vender es el COD MW. No se en que **** estaba pensando.
el pro 2010, lo cambié en una oferta de mediamarkt para que me rebajaran el 2011. y este 2011 es infumable, ahora me acuerdo de las buenas partidas online que jugaba al 2010
he vendido una barbaridad de juegos de todas las últimas consolas( entre ps3, xbox, ps2, psp y NDs, tranquilamente han superado los 200 y con creces)....mi problema es que me hypeo un montón leyendo por foros y he comprado juegos para aburrir, demasiados juegos, me han pasado cosas sangrantes, como comprar un par de juegos de salida probarlos, guardarlos y no volverlos a tocar hasta pasado un año o año y pico ( cuando ya valen 5€ en cualquiér tienda), de modo que ultimamente procuro no comprarlos de salida... la ventas de los juegos me han ayudado muchísimo a sufragar compras de nuevas consolas...recientemente la N3DS...que la compré al dejar una 360 y una psp con juegos ( ambas las tenía repetidas), sé de llegar a un gamestop con más de 40 juegos y llevarme la ps3 slim el mismo día de salida a la venta la consola....todos los que vendo sé positivamente que no los voy a dar más uso, y sí, algunas veces los he recomprado, pero han vuelto a ser vendidos, en definitiva, tengo MUY claro los juegos que nunca venderé.....lo que sí que no tengo claro es a la hora de comprar un juego, siempre voy con una ilusión de la ostia y me he llevado muchíiiisimas decepciones...y SI, yo he llegado a vender juegos por menos de 3€ ( en lote).....pero es que hay veces que estás tan asqueado, que te da igual y lo que no quieres es volver a ver ese juego por casa.....
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo de vender no me arrepiento, pero de comprar...

El Black Ops ha sido mi última cagada.
Hola gente!! :) Bueno yo he vendido muchos juegos y la verdad que nunca me he arrepentido, si lo he hecho es por que estaba seguro de ello. Pero como soy un ser humano pues me he equivocado vendiendo el FIFA 11!! [+furioso]. Menos mal que ya me acabado el CRYSIS 2 en supersoldado y que online no me acaba de llenar (prefiero el Black ops...Que conste que a mí el Black ops me va de lujo!!! [360º] y el Battelfield 2 ). Y como el fifa está a mitad de precio con lo que me den del CRYSIS me saldrá gratis!! [poraki] Buff!! menos mal que el error lo puedo reparar!! Un saludo!!! [bye]
akistaertio escribió:Me arrepiento de haber vendido:
- mi FORZA 3, hace ya bastante tiempo, cuando me quedaba aún por completar la última temporada...

Pues si supieras lo poco que lo he usado yo desde que te lo compré XD
El Neverwinter Nights de pc primera edición...Poco más he venido, pero con ese hice una mala venta, y eso que recuperé bastante de lo que me costó...El coleccionismo actual al estar trabajando ahora, frente a la precariedad económica de la vida estudiantil de entonces... :(
Yo en cambio os agradezco que los vendáis; la de juegos tirados de precio que me he pillado de segunda mano [666]

Nah, yo también he vendido bastantes, pero antiguos. De Ps2, cuando me pillé la Xbox 360, vendí todos menos los imprescindibles, y exceptuando el Ratchet & Clank, que lo vendí por ser platinum, no me arrepiento.

De Xbox me he propuesto no vender ninguno hasta que no tenga todos los logros posibles en ese juego, y como yo no voy a por los logros, no creo que los venda nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he arrepentido de vender el F1 2010 y el GTA IV [buuuaaaa]
eldelpalomar escribió:pero es que hay veces que estás tan asqueado, que te da igual y lo que no quieres es volver a ver ese juego por casa.....

Por absurdo que suene, a mi me pasa exactamente igual. He vendido varios juegos quizas por menos de lo que podria haberle sacado con tal de no volver a verlo en la estanteria xD, pero por lo general, no me arrepiento de ninguno de los juegos que he vendido, ya que los que considero juegos muy buenos se quedaran siempre conmigo, pero los que pasan desapercibidos no los conservo.
No suelo vender ninguno, por malo que sea, siempre viene bien tenerlos para cambiarlos con los colegas. Lo bueno de jugar a la consola, aparte de los buenos ratos que echas, es que no paras de conocer gente, ya sea en los foros, en el live o en incursiones nocturnas, jejeje. Así siempre tienes gente y juegos para intercambiar. Saludazos.
El GTA IV... pero me redimí comprando la versión con las expansiones XD
Pues a mi el Blue Dragon, lo vendi poco despues de acabar la historia principal y luego me enteré del DLC que te duplicaba la dificultad, ahora muuucho tiempo despues lo he vuelto a comprar.
Se que lo tendré aparcado un tiempo, pero cuando me apetezca... lo volveré a empezar.
Enchanted arms,juegazo en aquella epoca xD,primer jrpg para 360,hace 1 semana que volvi a hacerme con el de suerte epica en una tienda de segunda mano,porque mira que es jodido encontrarlo.
No pienso leerme todas las paginas, pero si no lo ha dicho ya nadie, lo hare yo xD

¿Quien necesita YA 3 euros? no me jodas tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
AdventChild escribió:No pienso leerme todas las paginas, pero si no lo ha dicho ya nadie, lo hare yo xD

¿Quien necesita YA 3 euros? no me jodas tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necesitaba 20 € y con los 3 € del DS los completaba.

Aunque sigue siendo una ....
Una lista de juegos que me he arrepentido de vender:

Saints Row 2 *-> Recuperado
Alan Wake *-> Recuperado

Battlefield 2 (este mucho la verdad)
Resident Evil 5
Just Cause 2 (este tiene tela, recuperado hace un tiempo, y vuelto a cambiar :facepalm:)
Fable 3
Two Worlds 2
Castlevania LOS
Bioshock -Los dos!
Borderlands
Batman AA
Fallout 3, por las expansiones, aunque lo recupere jeje
Y el GoW2, que ahora mismo lo estoy buscando (pal/esp)
No soy muy de vender juegos. Sólo lo he hecho una vez para conseguir otro más reciente y aunque los que entregué apenas los usaba, con el tiempo siempre te arrepientes un poco. Sobre todo Alien vs Predator. La verdad que me decepcionó mucho, gráficamente y en todo, pero siempre me queda la duda si no le di oportunidades suficientes. Lo compré porque soy fan de la saga de cine Alien. Esperemos que el Colonial Marines esté mejor.

Pero mi caso es leve por lo que leo por aquí, jejeje. No vendáis joyas como Gears of War, Bad Company, Modern Warfare o Red Dead Redemption, por favor!!!!

Mi última tentación de venta fue Resident Evil 5, pero resistí y estoy contento de haberlo hecho. Aunque esperaba mucho más de él (soy fiel seguidor de esta saga) me defraudó, pero ahora que hace ya tiempo que jugué, me están dando ganas de jugar de nuevo. Por eso es mejor conservarlos.
Battlefield Bad Company 2,Super Street Fighter IV,Halo Reach

En su momento tenia sentido venderlos pero ahora me encuentro sin una mierda para viciar online [buuuaaaa]
el halo reach y blue dragon que pena menos mal que existe cash converts
Yo no he vendido nunca un juego, es tirar el dinero.
AdventChild escribió:Yo no he vendido nunca un juego, es tirar el dinero.

Pues yo saque el otro dia 72 euros por 2 de DS y uno de PSP... xDD
_DeMenCia_ escribió:
AdventChild escribió:Yo no he vendido nunca un juego, es tirar el dinero.

Pues yo saque el otro dia 72 euros por 2 de DS y uno de PSP... xDD

Pero eso no es vender, eso es ESTAFAR [sonrisa]
Yo no soy mucho de vender juegos, así que no tengo ningún caso así, pero tengo un colega que se compro el día de salida la versión coleccionista de Gears of War 2 y la vendió porque se hartó del juego del asco que daba el online. Un poco después se compró una copia (esta vez edición normal) y la intentó vender otra vez a un tío pero al final no se lo quiso comprar. Días después se le rompió el lector de la consola, y hasta poder reunir el dinero para comprase otra, se lo ha comprado bajo demanda por el mono que tenía.

Eso sí que es amor-odio por un juego y lo demás son tonterías.
83 respuestas
1, 2