¿Juegos que te venderían una consola / ordenador?

De todos es sabido que lo que realmente define a una máquina es su software, no su hardware. A lo largo de la historia han existido juegos en cuyo análisis hemos podido leer "solo por ese juego merece la pena comprarse la consola / ordenador". Y justamente de eso va este hilo.

¿Qué juegos hay para tí, si es que los hay, que por sí mismo motivaría la compra de una consola u ordenador? ¿O eres más bien de los que piensa que una máquina la define su catálogo, no un título aislado?
PSX-Final fantasy 7,alundra
Megadrive-Soleil
Snes-super castlevania 4
Nes-castlevania 1,2 y 3,Marios
MSX/MSX2-Metal gear 1y 2,vampire killer..y unos cuantos mas

Estos son los sistemas que yo compraria por esos juegos,hay algunos mas,pero la lista seria muy larga entonces jejeje
Pues depende del momento, si es en la época yo no metería nunca un rpg, ya que eran juegos que no tenían tirón. Más o menos pasa lo mismo con los juegos de naves, a no ser que sea alguno muy puntual tipo R-Type, U.N Squadron, etc. Y por supuesto, nada de juegos tipo puzle, exceptuando por supuesto al Tetris.

Más importante que la calidad, yo miraría la publicidad (y moda) y el tratamiento que le den al juego en revistas y demás. También es muy importante el hecho de que sea un juego conocido y jugado con anterioridad, o sea, un buen arcade. En general, diría que las compañías elegían más o menos bien, teniendo en cuenta las circunstancias.

Personalmente, juegos como Sonic, SFFII, FIFA o Aladdin me venderían una consola, en mi caso, tanto el Alex Kidd como el Golden Axe me vendieron dos consolas de Sega. Lo que no comparto es la política de Nintendo de meter siempre "juegos de la casa", de hecho, Super Mario World ya me parecía un juego "redundante" aun siendo un muy buen juego.

En ordenadores no lo veo de la misma forma, siempre los he asociado más a lo que es tecnología pura y dura, para mí, y sobre todo por temas de precio, sería imprescindible las capacidades técnicas y de ampliación, aplicaciones, catálogo en general etc... Vamos, lo que ya hacían en su momento las empresas (aunque un Shadow of the Beast sí podría venderme un Amiga)

En resumen, aunque parezca que no tiene mucho sentido, reconozco que siempre me ha atraído más la "frescura" o novedad que el hecho de la calidad, no creo que juegos como Flashback, Another World, Super Metroid o Crono Trigger fueran buenos "vende consolas".
Pues...

Master System: Alex Kidd
Megadrive: Sonic
Gamecube: REmake y Eternal Darkness
Super Mario 64 para Nintendo 64
-Sonic, tanto en ms como en md.
-Super Mario Bros 3.
-Super Mario world.
-Art of fighting, Samurai shodown.
La verdad es que no he sido demasiado de seguir impulsos motivado por un juego, porque me gustan los videojuegos en general y sabía que en cualquier maquina de éxito podía encontrar juegos que me gustasen. Pero como me parece interesante el tema, y puestos elegir...

SNES: Super Mario World, Mario Paint, los Dragon Ball Z
PSX: Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Gran Turismo, PES
Saturn: Dragon Ball Z Shin Butouden, Saga Panzer Dragon, Sega Rally
Megadrive: Sagas Sonic y Streets of Rage, Dragon Ball Z
GameBoy: Tetris, Pokemon, Zelda Link's Awakening
GBA: Pokemon, Dragon Ball Adventure
Nintendo 64: Super Mario 64
NES: Super Mario Bros 3, Turtles 2 Arcade Game
Dreamcast: Soul Calibur, Virtua Tennis

Para mis gustos eh.. sin valoraciones generales, y situándonos en el tiempo de cada maquina, sin tener en cuenta las opciones actuales.
Jeje, me gusta el tema propuesto... Pues voy a intentar escoger sólo uno por máquina (aunque luego me arrepienta, [+risas] ), ;) :

- NES: Super Mario Bros 3
- Master System: Alex Kidd In Miracle World
- PcEngine: Soldier Blade
- Megadrive: Sonic The Hedgehog
- Super Nintendo: F-Zero
- NeoGeo: Metal Slug
- MegaCD: Final Fight CD
- 32X: Virtua Racing
- 3DO: Super Street Fighter II X
- Saturn: Sega Rally
- Playstation: Metal Gear Solid
- N64: Super Mario 64
- Dreamcast: Shenmue
- PS2: Virtua Fighter 4 Evolution
- Gamecube: Metroid Prime
- Xbox: Out Run 2
- Wii: Super Mario Galaxy 2
- Xbox 360: Halo Reach
- PS3: The Last Of Us

- WiiU: Splatoon
- PS4: Shenmue III
- Xbox One: (no me llama aún ninguno como para interesarme en comprarla, [triston] )
yo creo que esta pregunta es mejor responder que sentías en el momento de esa consola o generación que verlo a toro pasado.

Y mirándolo así la megadrive cayo por que si ahí yo no pude opinar. Pero la super llego mas tarde y un juego que me hubiera hecho comprar la consola es Super mario world
en la generación de los 32 bits la primera que tuve la suerte de ver y catar fue la Sega Saturn y recuerdo babear viendo el Golden axe The Duel este solo en aquel momento me habria hecho comprar la consola, pero como no tenia aun dinero propio para comprar consolas seguí tirando de megadrive hasta que en el 98 cayo una playstation en aquella época el juego que me vendería la consola era el final fantasy 7 de un colega de mi calle.
Cuando llego la dreamcast, el juego que me vendió la consola no fue Sonic, Soulcalibur y DDR 2nd mix fueron los que me vendieron la consola, mas haya de dream cast no hablo, por que ps2 y gamecube las compre las 2 y no había muchas razones, una tenia juegos de nintendo y la otra todos los demás juegos y asi hasta hoy.

las demás consolas las conocía gracias a las revistas de la época pero se quedaban en japón o no tenían prácticamente distribución en nuestro país. y aun que ahora conozco juegos en la época no tenia mucha idea.
Pues así a bote pronto se me ocurren los siguientes:
SNES: Zelda, Mario World, F-Zero, Dragon Ball (1,2 y 3), Mario Kart, Super Ghouls 'n Ghosts
Megadrive: Sonic (1,2, 3 & K), Ghouls 'n Ghosts, Snow Bros, Dragon Ball, Dynamite Headdy
GameBoy: Zelda, Mario Land 2
Master System / Game Gear: Alex Kidd, Sonic (1,2 y Chaos), Psycho Fox

Tanto en NES como en Saturn o PSX ahora mismo no se me ocurre ningún juego capaz de motivarme lo suficiente para comprar las consolas (y eso que de ellas la única que no tengo es la NES). Hay muchos otros juegos de las consolas que he puesto que me gustan pero ya sólo por los de la lista veo motivos suficientes para hacerme con ellas.
SUPER_ARU escribió:yo creo que esta pregunta es mejor responder que sentías en el momento de esa consola o generación que verlo a toro pasado.

Iba a responder también en ese sentido, pero luego he pasado. Siguiendo lo que dices, lo mio sería así:

NES: Por la publicidad
Megadrive: Sonic 1
SNES: Final Fight
GB: Por la novedad de ser portátil y de cartuchos
GBA: Para regalar, Pokemon
N64: Para regalar
PSX: Catálogo
Saturn: SEGA fanboy
Dreamcast: SEGA fanboy
PS2: Resignación
Pues precisamente porque la 3DO tiene el Alone in the Dark 1 y 2, y una versión muy muy buena, tengo unas ganas irresistibles de tenerla. Pero viendo su precio, seguiré jugando a los del ordenador, que llevo con ellos casi 20 años.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para mi, si una consola tenía un puto juego, uno, que me rompía los esquemas, me la pillaba.
Hablo en pasado porque pienso que los videojuegos, quitando algunos indies, están más muertos que la muerte, y si me encontrase una PS4 de esas o alguna bazofia de M$, les daría un patadón a ver hasta dónde llegan de una hostia.
Pero centrándonos en la época en la que los videojuegos estaban vivosy eran arte digital, ahí va mi lista, que fue real además, estos son los juegos que me vendieron los sistemas:

-NES: Super Mario Bros. 3
-Game Gear: Sonic The Hedgehog
-Super Nintendo: Super Mario World
-Saturn: Panzer Dragoon

Y ya las dos últimas, de cuando se torcieron las cosas, pilladas muy por los pelos:
-PlayStation: Final Fantasy VII
-Ninitendo64: Super Mario 64

Con el tiempo, me sentí insultado y asqueado con Final Fantasy VIII, disfruté la dulce despedida que fue el Final Fantasy IX, los videojuegos murieron para mi y ahí acabó mi viaje hacia adelante y comenzó mi viaje hacia atrás.
atreyu_ac escribió:Para mi, si una consola tenía un puto juego, uno, que me rompía los esquemas, me la pillaba.
Hablo en pasado porque pienso que los videojuegos, quitando algunos indies, están más muertos que la muerte, y si me encontrase una PS4 de esas o alguna bazofia de M$, les daría un patadón a ver hasta dónde llegan de una hostia.
Pero centrándonos en la época en la que los videojuegos estaban vivosy eran arte digital, ahí va mi lista, que fue real además, estos son los juegos que me vendieron los sistemas:

-NES: Super Mario Bros. 3
-Game Gear: Sonic The Hedgehog
-Super Nintendo: Super Mario World
-Saturn: Panzer Dragoon

Y ya las dos últimas, de cuando se torcieron las cosas, pilladas muy por los pelos:
-PlayStation: Final Fantasy VII
-Ninitendo64: Super Mario 64

Con el tiempo, me sentí insultado y asqueado con Final Fantasy VIII, disfruté la dulce despedida que fue el Final Fantasy IX, los videojuegos murieron para mi y ahí acabó mi viaje hacia adelante y comenzó mi viaje hacia atrás.

Al contrario que tú, tengo una percepción bastante más optimista del asunto y trato de huir de tanta negatividad. De hecho este tipo de posiciones me recuerda a quienes defienden que el rock murió a finales de los 60 [carcajad]

Yendo al tema concreto, creo que ciertos títulos de grandísima calidad propiciaron un aumento en las ventas del hardware donde corrían. Desde un River Raid para Atari 2600, pasando por la saga Gran Turismo o joyas como Half Life 2 en PC entre otras muchas, ¿quién no ha sentido alguna vez esa sensación de "quiero jugar a eso y quiero hacerlo ya"?

Por poner varios ejemplos personales:

- Gran Turismo 4 hizo que me comprase la PS2
- SOTN, Abe´s Odysee...etc lo mismo con PS1 (ésta no la compré sino que me la prestaron una buena temporada)
- Civilization, Monkey´s Island, las aventuras de Sierra, Doom....etc, de ahí vino mi primer PC 486
- Matarcianos de Cave en XBOX360, tentado estoy de comprarla sólo por ellos.
- Shadow of the Beast de Amiga: el día que lo vi por primera vez me enamoré perdidamente de ese ordenador.

Un saludo.
De pequeño cualquier cosa con un poco de hype me vendía una consola/ordenador, ahora tiene que ser una de esas obras maestras de las que te habrás encontrado 4 o 5 en tu vida...
Neo geo cd- twinkle star sprites
Mvs- magical drop 3
Xbox - Ninja gaiden
Ps2 - god of war
Pc anginas (hu card) soldier blade
Pc anginas cd - chi no rondo
Yo sólo recuerdo que me haya ocurrido dos veces y no se trató precisamente sistemas clásicos; me compré la primera XBOX aunque sólo fuera por jugar al Doom (y luego disfruté decenas de juegazos más) y la XBOX 360 después de ver el primer Gears of War en Media Markt, me pareció algo impresionante.

Salvando un poco todos los sistemas que estamos comentando, reconozco que la Vectrex me la compré aunque sólo fuera por jugar al Berzerk, uno de mis juegos clásicos preferidos en mi versión predilecta.
En realidad nunca me he comprado un sistema por un solo juego, pero sí que recuerdo muy especialmente las fortísimas ganas que sentíamos mi hermano y yo de tener la Dreamcast para jugar al Soul Calibur, por supuesto que luego había otros juegos que nos gustaban, pero definitivamente fue Soul Calibur el principal motivo por el que mi hermano y yo nos compramos la Dreamcast, y que sabia decisión a pesar de la tristísima muerte temprana de la consola...

Últimamente me ha ocurrido un caso que puede resultar extraño, pero la chispa de querer comprarme una Megadrive II japonesa la encendió el querer tener el preciosísimo Magical Taruruuto Kun, no es el típico juego "killer", pero así son las cosas.

Recordando ahora, un juego que considero clave en mi vida como jugador y coleccionista, precisamente porque fue el principal impulsor de crearme una cuenta en Ebay para comprar mi primera consola retro (y el juego, por supuesto), fue el Chiki Chiki Boys de Megadrive, sí amigos, ni más ni menos que ese fue el juego que inició lo que hoy es una enorme pasión, jamás antes había comprado consolas descatalogadas, y ese juego, que me enamoró cuando era pequeño al verlo en un programa de videojuegos en televisión, provocó que me comprara una Megadrive, consola que siempre quise tener pero no tuve en su momento.

Luego ya todo creció como una bola de nieve que se convierte en avalancha, poco a poco pasé a coleccionar juegos y consolas retro a mansalva.

Con respecto al hilo, podría decir a toro pasado muchísimos videojuegos que me harían comprar una consola u ordenador, pero veo más interesante recordar esos juegos que nos hicieron comprar las máquinas en su momento.
Si se trata de consolas que me compraron por X juego, mi catálogo se reduce a una: la SNES que incluía el Super Mario All Stars. Jugar a los Mario de NES con gráficos y melodías de 16 bits fue una tentación de la que no pude escapar.

El resto no me las compré por ningún juego en especial, aunque agradecí y mucho que no vinieran solas.
NES: SMB3, Zelda 2
SNES: F-Zero, Super Mario Kart, Street Fighter 2
PSX: Metal Gear Solid, Iss Pro Evolution
el shenmue puede hacerte comprar una dreamcast y al mismo tiempo desear venderla
me1chiah escribió:el shenmue puede hacerte comprar una dreamcast y al mismo tiempo desear venderla

Yo tenía un amigo que se compró la Dreamcast por el Shenmue, y va el tio y perdió el juego
Ya hablando en serio, con juegos de partida con la consola y posteriores, extiendo mi opinión:

Nes: cualquier cartucho clónico, y encima también llegaron juegos muy buenos (Maniac Mansion, Mario Bros 3, Battletoads, Castlevania 1, 2, 3, etc.)

Gameboy: Tetris (en sus inicios), y casi suficiente, después, la tira (Super Mario Land 2, Kirby's Dream Land 1 y 2, Link's Awakening, Donkey Kong Land, etc.)

Master System: no tanto aquí, pero los dos Sonics The Hedgehog, Alex Kidd, más alguna joya perdida como el Master of Darkness.

Megadrive: Los Sonics, World Cup Italia 90 y Streets of Rage.

Super Nes: Super Mario World, Street Fighter 2, A Link to the Past y Super Mario All Stars, luego, muchos más, sobre todo en especial los Donkey Kong Country y Yoshi's Island.

3DO: ya lo comenté, Alone 1 y 2 y yo que soy un friki de la saga, nada más que por ellos, la compraría.

Playstation: Ridge Racer, Tekken, Battle Arena Toshinden, etc. Posteriormente, miles más.

Saturn: No es mi especialidad, no puedo hablar de ella.

DreamCast: Sonic Adventure 1 y 2, aparte los juegos arcade.

Nintendo 64: Super Mario 64, Lylat Wars, Super Mario Kart 64, después, muchos muy interesantes, sobre todo los GondenEye, Ocarina of Time, Perfect Dark y Banjo Tooie.

Y esto en cuanto se supone a clásicas. La verdad es que con todas fuimos bien servidos. XD
ZIDEVS escribió:
me1chiah escribió:el shenmue puede hacerte comprar una dreamcast y al mismo tiempo desear venderla

Yo tenía un amigo que se compró la Dreamcast por el Shenmue, y va el tio y perdió el juego

Curioso conozco un caso parecido un colega de Sevilla se compro la máquina PAL solo para jugar al shenmue y antes de terminárselo se lo pidió uno de la facultad y jamás se lo devolvió, nunca supo más ni del juego ni del tío
PC Engine Hu-card: Soldier Blade
PC Engine CD: Akumajo Dracula
SNES: Final Fantasy VI / III
MSX: SD Snatcher
Mega CD: SD Snatcher
En su época fueron:

Nasa... ice climber
Mega Drive. Streets of Rage
Super Nintendo. Super Mario World
Neo Geo. Art of Fighting

A partir de aquí lo vendí todo y compré una guitarra XD
Recuerdo el anuncio de Gran Turismo 3 en el que, durante una carrera nocturna con lluvia, el coche se detenía y ponía la vista trasera sólo para disfrutar de la lluvia.

Ese anuncio y ese juego sin duda vendieron muchas PS2.
Master System: Alex Kidd
Gameboy: Tetris
SNES: Final Fantasy VI
PSX: Xenogears
PC-Engine: Dracula X
PC-FX: Battle Heat
Gamecube: Pikmin
NeoGeo: Samurai Shodown II
NeoGeoCD: Samurai Shodown RPG
MVS: Puzzle Booble

ZIDEVS escribió:

Eso os diría, para mi que lo tiró a la basura [carcajad]
Yo nunca compré una consola porque deseara jugar a determinado título de su catálogo, sino porque me llamaba la atención la propia máquina junto con varios de sus juegos.

Sin embargo, la excepción fueron los Super Mario Galaxy, que provocaron la compra de una Wii porque necesitaba probar esos juegos. De este modo, tras mucho resistirme y de luchar contra mi propia conciencia (me prometí que me plantaría en PS2), en noviembre de 2013 adquirí la consola de Nintendo.
No suele ser mi caso, pero es cierto que me ha pasado una vez, la única consola que me he comprado específicamente por jugar a un juego, fue la Game Cube por el Resident Evil Remake.
La mayoría de consolas las compraba porque me gustaban, cierto que tenia algún juego que me llamaba. Pero era por lo que me gustaba la maquina en si, en caso de nes porque poca opción tenia.. otras me las regalaban. Pero si he de destacar:

- NES / clonica nes: Cartucho clonico, terminator 2, little samsom, panic restauran.
- Master System: Alex Kidd In Miracle World, Ninja gaiden...
- Megadrive: Sonic The Hedgehog 2, streets of rage 2, Golden axe...
- Super Nintendo: Super mario all stars + mario wold, Dragon ball z hyperdimesion, Sonic blastman, the legend of zelda y starring magical quest mickey mause.
- Playstation: Crash, Final fantasy 7 , Metal Gear Solid.
- PS2: Final fantasy X , mushasi samuray legend, soikoden.
- PS3: Uncharted...
- PS4: Bloodborne

Portatiles:
Sega Game Gear: Shinoby 1 y 2, Sonic.
Game Boy pocket - Pokemon, super mario land 2 y zelda..

De PC no me suelen vender... ya que solo renuevo cuando toca o esta super desafado el pc. Es decir cada 5-7años XD. Para entoces compro un pc de Media-Alta gama.
De la época en la que me pillé la Megadrive: Ghouls and Ghosts, Streets of rage, Golden axe, Revenge of Shinobi.

Si me das a elegir: Todos los anteriores, algún Sonic, SF2, Desert Strike....
Pues recuerdo que teniendo spectrum y master system, me pille la megadrive por el juego Sonic, ya que tenia 2 sonics en master system y me encantaban. Lo raro es que solo me pille el primer sonic de megadrive xD.

NES ( en mi caso fue una clonica ) Super mario
N64: Super mario 64 y Zelda ocarina of time
Dreamcast: Sonic Adventure
Playstation: Final fantasy 8

Saludos!
Leyendo este hilo, parece increíble que NES fuera la consola más vendida de su generación. Todos tuvimos una clónica [carcajad]
Yo en su dia solo tuve la master, eso si de aquellas me pillaria (por lo que jugaba y veia por ahi)

Nes: Por el smb3
Master: sonic 2, shinobi y rtype
Mega: Sonic 3
Mega cd: Sonic cd
32X: Star wars
Snes: en su dia me llamaba poco, el fzero como mucho..... eso si a mis trentaitantos estoy disfrutandola como si tuviera 6 jajajaj
Saturn: Nights y sega rally seria mi combo ideal (hoy en dia me ganaria el KOF ajajaj)
Psx: La verdad en su dia no habia un titul9 en especial que me hiciera tilin
N64: Por mario obra maestra :)
Dreamcast: sonic sega rally

A partir de este punto mi cabeza ya andaba a otras cosas ajajaja hoy en dia la cosa cambia, la de juegazos que estoy descubriendo cada dia y eso que son (se supone) sistemas desfasados
Lo que aun no me explico es cómo pude ser "fiel" a mi idea de comprarme una MD con el aluvión de juegazos con el que vino la Snes. No vi nada igual en toda mi vida. Pero sobre todo habían dos por los que me la hubiese comprado sin dudar: Super Castlevania IV y Final Fight. Si a eso le sumabas Super Mario World, Tortugas Ninja, Super Ghouls´n Ghosts...pues tela. Pero también en MD ya tenía yo entre ceja y ceja el Sonic y otros más que ya estaban y me mantuve fiel a la idea inicial.

Luego en tiempos recientes me compré la Game Cube por los Resident Evil (sobre todo el Remake y el 4) y por el F-Zero y los Star Wars.
Yo me compré la Dreamcast en su día sólo por el guilty gear X, te lo digo todo y no te digo nada (luego ya la disfruté como un enano con el resto del catálogo pero si no llega a salir ese juego posiblemente no la hubiese comprado).
El vendeconsolas por excelencia para mi fue Mario 64 . Ver obsesivamente el video promocional, leer reviews, coleccionar cualquier dato. Recuerdo empezar a jugarlo y pasarme una tarde entera solo moviendome por el jardin, alucinando bellotas. De hecho, creo que no ha habido otro juego que me justificase la compra de una videoconsola y ademas, de salida.
Pues el vampire killer me hizo comprarme un MSX2, el Monkey Island un 486dx, con disco de 120 mb, para poder intalatlo, y el Final Fantasy vii, la ps2, luego se acabo el encanto con las nuevas consolas... Aun asi el Silent Hill 2 me hizo decidirme por una ps2, y ahí si se acabo lo bueno ;)
oskar_666 escribió:Pues el vampire killer me hizo comprarme un MSX2, el Monkey Island un 486dx, con disco de 120 mb, para poder intalatlo, y el Final Fantasy vii, la ps2, luego se acabo el encanto con las nuevas consolas... Aun asi el Silent Hill 2 me hizo decidirme por una ps2, y ahí si se acabo lo bueno ;)

Fijate que Vampire Killer fue mi primer cartucho de MSX2, además me lo regaló mi padre recién salido del horno. La verdad es que en mi entorno causó furor, hizo que todos los que habían estrenado un flamante CPC / Spectrum por reyes preguntaran a su padre si podían devolverlo (y no es coña) XD
sega saturn por el daytona usa
El combo Out Run 3 + Jet Set Radio 3 + Hang On 3 xDDD.
Yep, consola seguera en el caso que se habé de una nueva consola.
Juegos que me han vendido una consola por si solos... Pues no sé, casi todas las consolas que tengo han sido por un buen puñado de juegos, aunque reconozco que la primera vez que probé Mario 64 en un Hipercor me enamoré para siempre.
A mi el Vampire Killer también me influyó en la compra de un MSX. Lo ví funcionando en una feria y aluciné, parecía sacado de un arcade. Antes de esto los únicos videojuegos domésticos que había visto eran de Atari 2600, así que imagínate el impacto. Cuando tocó comprar un ordenador en casa creo que tuve cierta influencia en mis padres para escoger el MSX. Obviamente el primer cartucho que pedí que me regalasen fue el Vampire Killer. Lo gracioso es que resulta que era para MSX2 y teníamos un MSX [+risas] . Tampoco fue mayor problema porque la cambiamos por el Knightmare que también era la leche, y luego vinieron otros juegazos de MSX como el Penguin Adventure y sobretodo el Maze of Galious.

En fin, pongo también los otros juegos que me influyeron al escoger los diferentes sistemas que he tenido:

MSX: Vampire Killer

Spectrum: Creo que no fue por ningún juego en concreto. Más bien por la gran cantidad de catálogo que tenía y porque varios amigos míos lo tenían y así podría intercambiar juegos. Quizás la conversión del Rastan que tenía sí que me vendió un poco el sistema (era de mis arcades favoritos)

NES: Super Mario Bros (Me había fascinado mucho el juego en los arcades).

SuperNintendo: No hacía falta que me vendiesen demasido el producto, ya me había enamorado de los juegos para Nintendo en la NES. De todos me pasé unas cuantas tardes jugando al Super Mario World en el Carrefour hasta que convencí a mis padres que me comprasen la consola porque ya no podía vivir sin ese juegazo. Por no hablar de que gasté el VHS promocional que dieron en la HC de verlo tantas veces... que pasada el Super Castlevania IV, el primer cartucho que pedí para la super.

PC: Las aventuras gráficas de LucasArts como The Secret of Monkey Island e Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

Wii: Ya la compré cuando llevaba unos años vendiéndose, o sea que ya había un buen catálogo que me llamaba la atención. Si he de destacar alguno, creo que el Mario Galaxy y Punch Out fueron de los que más me convencieron en volver a comprar una consola, después de tantos años.
La única vez que me compré una consola por un juego fue la N64 por su Mario64.
No digáis Carrefour cuando queréis decir Continente. Respetemos el nombre del paraíso de nuestros sueños de la infancia XD
Calculinho escribió:No digáis Carrefour cuando queréis decir Continente. Respetemos el nombre del paraíso de nuestros sueños de la infancia XD

Tienes razón, lapsus mental [+risas] . Aunque lo que tenía que haber dicho es Pryca jeje.
Hola, mi hermano y yo decidimos comprar la MS cuando todos nuestros amigos tenían la NES por culpa del Sonic, Castle of ilusion y The lucky dime keeper starring Donald Duck.

Saludos.
Tambien pille una cube (tardia) solo por jugar a toda la saga Resident
57 respuestas
1, 2