› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rentzias escribió:Para mi los Donkey Kong Country, SF, MK y KI (si te va la lucha) imprescindibles. Luego rollo arcade como TMNT 4 o Sunset Riders también son divertidos sin nostalgia... Y el Castlevanla 4
Por ejemplo huiría como de la peste de rollos StarFox
Dene escribió:Échale un vistazo al The Legend of the Mystical Ninja, es un juego muy entretenido que tiene historia y guardado medinate passwords.
DonaldMaui escribió:Pues con el Mario All Stars tienes el Super Mario Bros 3 que es un juegazo y tiene guardado.
Yoshi's escribió:No, en serio, no le importa si es con pila o con contraseña, pero en progreso debe guardarse en cualquier momento (sí, hay juegos con contraseña que permiten eso).
gynion escribió:Yoshi's escribió:No, en serio, no le importa si es con pila o con contraseña, pero en progreso debe guardarse en cualquier momento (sí, hay juegos con contraseña que permiten eso).
Jajaja.. qué caprichoso estás. ¿y pa qué quieres guardado teniendo password ya?
emerald golvellius escribió:El prince of persia que saco Masaya para Super es muy bueno,es una version realmente muy buena y tiene Passwords claro,para mi es una de las mejores versiones de ese juego.
emerald golvellius escribió:Passwords si que ya es mas facil,por ejemplo el Actraiser 1 y 2 cumplirian con eso.
Dene escribió:En vez de limitar tanto el catálogo (guardar siempre que se quiera no es nada común) yo me ponía con la SNES mini y a utilizar el punto de suspensión cada vez que se quiera.
Yoshi's escribió:gynion escribió:Yoshi's escribió:No, en serio, no le importa si es con pila o con contraseña, pero en progreso debe guardarse en cualquier momento (sí, hay juegos con contraseña que permiten eso).
Jajaja.. qué caprichoso estás. ¿y pa qué quieres guardado teniendo password ya?
No me estoy explicando, me refiero a que en los juegos con contraseña "guardas" apuntándote el password. Es una forma de continuar tu partida como otra cualquiera. Ningún juego tiene simultáneamente passwords y SRAM, jeje.
Dene escribió:No, no digo usar el punto de suspensión para hacer trampas como un save cada pocos segundos y volver a cargar si recibes daño. Me refiero a poder interrumpir la partida siempre que lo desees y no depender de un punto de guardado. Tal y como te permite una PS4 al ponerla en modo reposo, o una NDS al cerrar la tapa, o la PSP con el apagado "light". Eso si, si juegas así de legal y palmas, te toca empezar desde donde el juego te permita (el último password o punto de guardado dentro del juego).
Yoshi's escribió:Rentzias escribió:Para mi los Donkey Kong Country, SF, MK y KI (si te va la lucha) imprescindibles. Luego rollo arcade como TMNT 4 o Sunset Riders también son divertidos sin nostalgia... Y el Castlevanla 4
Por ejemplo huiría como de la peste de rollos StarFox
Bueno, estaba pensando en juegos con un desarrollo, de principio a final, que te los puedas pasar. Pese a eso, la lucha creo que no puede faltar en una colección retro, al menos para jugar a 2 jugadores, lo que no sé si recomendaría estas versiones de Super Nintendo o si son mejores las versiones de las consolas de 32 bits.
Los Donkeys, por supuesto, genial recomendación.
Los TMNT 4, Sunset Riders y el Castlevania 4, son los que más dudas me producen por al sistema de guardado, (o su falta de él). ¿Cómo podrían jugarse en una consola original? ¿Tienen passwords?
gynion escribió:Dene escribió:Échale un vistazo al The Legend of the Mystical Ninja, es un juego muy entretenido que tiene historia y guardado medinate passwords.
Es verdad; y desde hace nada incluso tiene traducción al español by @jackic .
jackic escribió:gynion escribió:Dene escribió:Échale un vistazo al The Legend of the Mystical Ninja, es un juego muy entretenido que tiene historia y guardado medinate passwords.
De hecho en el último parche, se puede grabar sin necesidad de escribir el password, gracias a FlashPV, DDSTranslations, Tom, Hiei- y Akira76 pues he "pegado" mi traducción a su hack que trae bastantes mejoras con respecto a los anteriores.
Aprovecho y recomiendo también el dos y el tres, ambos tienen guardado.
Axalder escribió:Que nadie haya nombrado a The Legend of Zelda: A Link To The Past es de juzgado de guardia
jackic escribió:gynion escribió:Dene escribió:Échale un vistazo al The Legend of the Mystical Ninja, es un juego muy entretenido que tiene historia y guardado medinate passwords.
De hecho en el último parche, se puede grabar sin necesidad de escribir el password, gracias a FlashPV, DDSTranslations, Tom, Hiei- y Akira76 pues he "pegado" mi traducción a su hack que trae bastantes mejoras con respecto a los anteriores.
Aprovecho y recomiendo también el dos y el tres, ambos tienen guardado.
prettyhater escribió:Yo creo que precisamente en muchos de esos juegos que no tienen pila de guardado y tienen o no passwords, la gracia recae en poder superar las fases mediante aprendizaje, sin llegar a cotas abusivas como un Dark Souls o juegos del estilo.
Johibe escribió:Has probado el Go Go Ackman 3? Supongo que habrá un parche para traducirlo, pero a mí me gustó mucho.
Dene escribió:En vez de limitar tanto el catálogo (guardar siempre que se quiera no es nada común) yo me ponía con la SNES mini y a utilizar el punto de suspensión cada vez que se quiera.
Tronak escribió:Yo compre el everdrive N8 de NES y ha sido de las mejoras compras que he hecho, basicamente por poder terminar muchos titulos bien jodidos de dificultad gracias al savestate que no traian passwords ni hostias
Dene escribió:Hombre, decir que la generación de 16bits es la peor de la historia porque no se juega con las comodidades que tu quieres...
Dene escribió:Hombre, decir que la generación de 16bits es la peor de la historia porque no se juega con las comodidades que tu quieres...
shutupandsmile escribió:Dene escribió:Hombre, decir que la generación de 16bits es la peor de la historia porque no se juega con las comodidades que tu quieres...
Si te mataban y volvías a empezar era una bendición porque en esa época el 90% de los usuarios les tocaba rejugar ese mismo juego los próximos 3 o 4 meses al no disponer de otro. Ahora, querer juzgar los juegos de 16bits desde un punto de vista milenial por querer pasártelo en una sentada, es de lo más facepalm que he leído por aquí.
Yoshi's escribió:De troleo nada, estoy intentando conseguir la lista de juegos que pese a tener 30 años son tan actuales como el CyberPunk 2077 que ha salido hace escasos meses. Si eso te parece troleo, que venga Dios y lo vea. Lo que me parece troleo es que me digas que con savestates se soluciona, que cualquier juego vale y que con eso está todo dicho y que se puede cerrar el hilo, cuando he argumentado una y otra vez que eso es falso.
Yoshi\'s escribió:Para que veas lo desconectado que estoy de juegos actuales, que pensaba que había salido en Navidades, jajaja.
emerald golvellius escribió:Area88
Axelay
Valken
Super Aleste "Space Megaforce presented by Toho&Compile"
Psycho Dream
Super Valis IV
Run Saber
Actraiser 2
Nazo no Kuro "el Pocky Rocky"
Emerald Dragon"no es la mejor version,pero esta traducido,y no es la peor version"
por decir 10 que para mi no pasa el tiempo por ellos.