[Juegos repro gramados de SNES] ¿Los coleccionas?

1, 2, 3
toede^^ escribió:A mi la duda que me surge más que las repros en si es las replicas de las cajas.

¿como las hacen? es que dan el pego totalmente.

No si las tienes en tus manos.
Marador escribió:Tambien hay que sumarle como aficionados a un sistema descontinuado, que llegado un punto, el sistema termina, no hay mas titulos disponibles ni juegos, ni desarrollos o novedades por lo que por ejemplo un zelda paralell worlds es la unica manera de "reavivar" la consola o un secret of mana 2. Asi que claramente son "coleccionables" con un valor mas bien personal ya que por lo que a mi respecta me da igual que el juego lo haya grabado un chino o el senior magno ya que el hardware es el mismo, componentes sistema etc...

Voy a pagar por una repro de un whirlo? ni de conia al igual que no compro nintendogs o Imagina Ser Cocinera, pero un Nightmare busters, pues oye el gusanillo pica..

Por otro lado, creo que durante los proximos anios vamos a ver muchos desarrollos indies que van a sentar muy bien a nuestra querida snes.

Estoy de acuerdo, una repro de un juego malo pero caro no lo hace necesariamente importante para mí o mi colección personal. Ahora un juego que me llame la atención por su calidad o por los recuerdos que me trae es otra cosa. Así pues, ni loco me haría una repro de un whirlo, pero un sunset riders, un super ghouls and ghosts o un axelay son otro tema...
(mensaje borrado)
docobo escribió:
toede^^ escribió:A mi la duda que me surge más que las repros en si es las replicas de las cajas.

Totalmente de acuerdo
azulantares escribió:
docobo escribió:

Totalmente de acuerdo

Habría que verlas todas, no es lo mismo una repro de Barcelona que una de Sevilla.
Que diferencia hay entre las de Barcelona y las de Sevilla? Se pueden identificar en algo de las originales?
Kitizarpaszuaves escribió:Que diferencia hay entre las de Barcelona y las de Sevilla? Se pueden identificar en algo de las originales?

Las de Sevilla deberían venir con caña y tapa ... Las de Barcelona con una tostada de pan con tomate [carcajad]

Saludos!
kanyero escribió:
Marador escribió:Tambien hay que sumarle como aficionados a un sistema descontinuado, que llegado un punto, el sistema termina, no hay mas titulos disponibles ni juegos, ni desarrollos o novedades por lo que por ejemplo un zelda paralell worlds es la unica manera de "reavivar" la consola o un secret of mana 2. Asi que claramente son "coleccionables" con un valor mas bien personal ya que por lo que a mi respecta me da igual que el juego lo haya grabado un chino o el senior magno ya que el hardware es el mismo, componentes sistema etc...

Voy a pagar por una repro de un whirlo? ni de conia al igual que no compro nintendogs o Imagina Ser Cocinera, pero un Nightmare busters, pues oye el gusanillo pica..

Por otro lado, creo que durante los proximos anios vamos a ver muchos desarrollos indies que van a sentar muy bien a nuestra querida snes.

Estoy de acuerdo, una repro de un juego malo pero caro no lo hace necesariamente importante para mí o mi colección personal. Ahora un juego que me llame la atención por su calidad o por los recuerdos que me trae es otra cosa. Así pues, ni loco me haría una repro de un whirlo, pero un sunset riders, un super ghouls and ghosts o un axelay son otro tema...

Yo tengo mi primera repro "comprada" antes de saber soldar del WHIRLO en español, y no me arrpiento en absoluto. Por qué tanto odio a este juego?, si está muy bien... [+risas]
Kitizarpaszuaves escribió:Que diferencia hay entre las de Barcelona y las de Sevilla? Se pueden identificar en algo de las originales?

Son PAL-BCN o PAL-SEV.

No, que hay muchas calidades en este hobby. Aparte sobre lo que preguntas, normalmente las repros no se pueden distinguir de las originales porque no existen en "original", si el juego no salió en europa es que es una repro.
Mejor PAL-BAR jeje... ¡a tomar unas cañas!
Si los juegos que no salieron en Europa es fácil, la complicación viene con los juegos que sí salieron por ejemplo un dragón ball o un sunset.
He visto páginas que las hacen con cartulina blanca y dan un cantazo por dentro... Y otras páginas en las que dicen que usan cajas de cereales o galletas, estas últimas el color y la textura a priori lo clavan
josete2k escribió:Mejor PAL-BAR jeje... ¡a tomar unas cañas!

[+risas] [+risas]

Una retro de una caja siempre se diferenciará de la original, siempre...
111 respuestas
1, 2, 3