› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
soulkeeperIII escribió:Bubble bobble de Master System. Mis padres me obligaron a dejárselo a un primo chico y yo sabía que no volvería a verlo y hasta hoy. 5990 pts pagadas con los ahorros de un niño de 11 años...
gynion escribió:Yo le dí todos mis juegos de Megadrive a mis padres una vez que la cosa iba bastante mal; pero claro, salió de mí, no me los quitaron, y ni siquiera me lo sugirieron.
stormlord escribió:gynion escribió:Yo le dí todos mis juegos de Megadrive a mis padres una vez que la cosa iba bastante mal; pero claro, salió de mí, no me los quitaron, y ni siquiera me lo sugirieron.
Tienes todos mis respetos.
Esos actos dicen mucho de una persona, no los cambies, hace falta mucha más gente así en el mundo.
gynion escribió:Gracias, idem; pero santo no soy tampoco, eh.
Es cuestión de verse en la situación, na más. Las partidas no alimentan, ni encienden luces.
stormlord escribió:gynion escribió:Gracias, idem; pero santo no soy tampoco, eh.
Es cuestión de verse en la situación, na más. Las partidas no alimentan, ni encienden luces.
Nadie nace santo pero todos no hacen cosas así, a eso voy.
Isaac Lez escribió:A mí nunca me pasó, pero a un amigo otro colega le dejó un juego de fútbol para SNES. A su vez, este amigo le dejó a otro el juego a cambio del Dragon Ball Z 2. Este último colega estaba haciendo una colección de juegos de fútbol para SNES, así que nunca lo devolvió. Por suerte, el que le había dejado el juego quedó contento con el cambio.
DevilKeeper escribió:También me desaparecieron la Master System II y los juegos (Sonic 1 y 2, Batman Returns, Mickey Mouse, Global Gladiators, The Ninja...). Mi padre decidió tirarlo todo a la basura el día que me compré la N64 con los ahorros de toda mi vida.
gynion escribió:Isaac Lez escribió:A mí nunca me pasó, pero a un amigo otro colega le dejó un juego de fútbol para SNES. A su vez, este amigo le dejó a otro el juego a cambio del Dragon Ball Z 2. Este último colega estaba haciendo una colección de juegos de fútbol para SNES, así que nunca lo devolvió. Por suerte, el que le había dejado el juego quedó contento con el cambio.
No sé si me he enterado bien; eran 3 tios, 2 quedaron contentos y 1 sin su juego de futbol, ¿es así?
Isaac Lez escribió:Cuando mi amigo le fue a contar a su colega que el otro se había quedado con el juego de fútbol y le dio en su lugar el Dragon Ball Z 2, le dijo algo así como 'bueno, salgo ganando con el cambio".
gynion escribió:Isaac Lez escribió:Cuando mi amigo le fue a contar a su colega que el otro se había quedado con el juego de fútbol y le dio en su lugar el Dragon Ball Z 2, le dijo algo así como 'bueno, salgo ganando con el cambio".
Ah vale, que el que se quedó sin juego fue el amigo intermediario, tal y como tocaba. El del juego de futbol se quedó con el DBZ2, y viceversa.
Isaac Lez escribió:gynion escribió:Isaac Lez escribió:Cuando mi amigo le fue a contar a su colega que el otro se había quedado con el juego de fútbol y le dio en su lugar el Dragon Ball Z 2, le dijo algo así como 'bueno, salgo ganando con el cambio".
Ah vale, que el que se quedó sin juego fue el amigo intermediario, tal y como tocaba. El del juego de futbol se quedó con el DBZ2, y viceversa.
Exacto, aunque con el tiempo luego el otro colega le regaló el DBZ2.
Vareland escribió:titorino escribió:No es que sea muy retro, el soul reaver 2 de ps2.
Lo presté a un conocido y adiós.
Ps2 no es retro?
Por el amor de Satán, que han pasado casi 20 años ya...
titorino escribió:Vareland escribió:titorino escribió:No es que sea muy retro, el soul reaver 2 de ps2.
Lo presté a un conocido y adiós.
Ps2 no es retro?
Por el amor de Satán, que han pasado casi 20 años ya...
Bueno que cada uno lo catalogue como quiera.
Yo en eso no me meto
Calculinho escribió:@Cozumel yo no he hablado de juntar de foros, de hecho ya dije que estaría bien separar con subforos por sistemas o al menos por generaciones. Pero eso no quita que guste o no, la sexta generación de consolas sea retro desde ya hace un lustro al menos y la séptima se esté acercando y sin frenos a la familia de la tecnología obsoleta.
Imagina alguien mucho más veterano diciendo que Snes y Megadrive no son retro, que lo retro son sólo la Magnavox, Coleco, la TV Game 6, Apple II o IBM 5150. En esencia esto es lo que sucede con este foro con las generaciones posteriores a la que se criaron muchos, incluso he leído alguna vez que PSX-Saturn-N64 para alguno no deberían ser retro.
crazy2k4 escribió:ufff,lo peor que me paso fue en el instituto,2 de la eso
a uno de clase,se suponia que amigo,le deje el resident evil de saturn,el me dejo el infame fifa 97,al dia siguiente ya le traje el juego de vuelta al instituto,pero el nunca me traia el resident evil,siempre decia "mañana"y asi durante semanas,hasta que un dia,mientras yo habia ido a mear,el fue hacia mi mochila,porque sabia que siempre tenia alli su fifa 97,y lo rompio a trozos
cuando volvi y vi eso....pffff yo pensando,"lo he roto,he de regalarle mi resident evil"...
tiempo despues,me contaron la verdad unos de la clase,habia sido el,para quedarse con mi juego..
crazy2k4 escribió:ufff,lo peor que me paso fue en el instituto,2 de la eso
a uno de clase,se suponia que amigo,le deje el resident evil de saturn,el me dejo el infame fifa 97,al dia siguiente ya le traje el juego de vuelta al instituto,pero el nunca me traia el resident evil,siempre decia "mañana"y asi durante semanas,hasta que un dia,mientras yo habia ido a mear,el fue hacia mi mochila,porque sabia que siempre tenia alli su fifa 97,y lo rompio a trozos
cuando volvi y vi eso....pffff yo pensando,"lo he roto,he de regalarle mi resident evil"...
tiempo despues,me contaron la verdad unos de la clase,habia sido el,para quedarse con mi juego..
Jay_Sega escribió:crazy2k4 escribió:ufff,lo peor que me paso fue en el instituto,2 de la eso
Menudo hijo de p☆☆☆, si en 2 de la ESO maquina ese plan para tangarte un juego... ni me lo quiero imaginar hoy en día, seguro que liando a algún pensionista con las facultades un tanto deterioradas para hacerse con un piso o una parcela rural. Con un poco más de esa edad (3 y 4 de la ESO) mis colegas y yo ya teníamos nuestras historias a nivel delictivo, pero al menos teníamos valores, y a alguien con buena fe jamás se la liábamos de esa forma tan retorcida. Me ha impactado jajajaja
Vareland escribió:Jay_Sega escribió:crazy2k4 escribió:ufff,lo peor que me paso fue en el instituto,2 de la eso
Menudo hijo de p☆☆☆, si en 2 de la ESO maquina ese plan para tangarte un juego... ni me lo quiero imaginar hoy en día, seguro que liando a algún pensionista con las facultades un tanto deterioradas para hacerse con un piso o una parcela rural. Con un poco más de esa edad (3 y 4 de la ESO) mis colegas y yo ya teníamos nuestras historias a nivel delictivo, pero al menos teníamos valores, y a alguien con buena fe jamás se la liábamos de esa forma tan retorcida. Me ha impactado jajajaja
Cada vez que leo la ESO me siento más mayor aún.... Soy del 81 y por eso siempre gritaré "BIBAH LA EJEVÉ!!"
Jay_Sega escribió:crazy2k4 escribió:ufff,lo peor que me paso fue en el instituto,2 de la eso
Falco. escribió:Seria el 2008 y mi primo no tenía consola, le presté la MasterSystem II con toda la colección de juegos; atención a la selección 5 estrellas: Los 3 Sonic, Asterix, los 3 wonderboy, dr. robotnik, NewZealand Story, Bubble Bobble, Ghouls n'Ghosts, Alex Kidd in Shinobi World, Populous, Bonanza Bros, Spellcaster, Lord of the Sword, Psychic World, Out Run, Castle of Illusion, Aerial Assault, Batman Returns, Marble Madness, Klax, Teddy boy ... buf no recuerdo exactamente pero unos 30 cartuchos mas o menos, total que pasa el tiempo y un dia que estaba en casa me entero que le regalaron la Wii; le pregunto por la master system y la fatidica respuesta ya os la podeis imaginar: 'No si ya lo tiró mi madre todo a la basura'
Xaradius escribió:crazy2k4 escribió:ufff,lo peor que me paso fue en el instituto,2 de la eso
El instituto, esa época mágica donde empiezan a perfilarse los monstruos y los votantes del pp.
Yo a dia de hoy ya no dejaría un juego ni harto vino.
Nimrith escribió:por desgracia la ideología no es sinonimo de buena o mala persona.... a mi un "simpatizante radical de izquierdas" con su crestita y todo y muy amigo de lo ajeno le pillé en pleno intento de robo de un walkman que me llevaba a las clases de dibujo técnico..... supongo que quería socializar la riqueza en su persona..... (un puto walkman) y como estas muchas más por seres de luz votantes de izquierdas..... (de hecho si hago memoria he encontrado más monstruos que querian un reparto de riquezas hacia su persona obviamente, de izquierdas que de derechas paradojicamente)
Xaradius escribió:Nimrith escribió:por desgracia la ideología no es sinonimo de buena o mala persona.... a mi un "simpatizante radical de izquierdas" con su crestita y todo y muy amigo de lo ajeno le pillé en pleno intento de robo de un walkman que me llevaba a las clases de dibujo técnico..... supongo que quería socializar la riqueza en su persona..... (un puto walkman) y como estas muchas más por seres de luz votantes de izquierdas..... (de hecho si hago memoria he encontrado más monstruos que querian un reparto de riquezas hacia su persona obviamente, de izquierdas que de derechas paradojicamente)
Es una tontería idiota sin mas importancia dicha por hacer la gracia, si alguien se quiere sentir mejor por ello que sustituya en la frase los votantes del pp por los comunistas, o por quien mas rabia le de.
prettyhater escribió:Falco. escribió:Seria el 2008 y mi primo no tenía consola, le presté la MasterSystem II con toda la colección de juegos; atención a la selección 5 estrellas: Los 3 Sonic, Asterix, los 3 wonderboy, dr. robotnik, NewZealand Story, Bubble Bobble, Ghouls n'Ghosts, Alex Kidd in Shinobi World, Populous, Bonanza Bros, Spellcaster, Lord of the Sword, Psychic World, Out Run, Castle of Illusion, Aerial Assault, Batman Returns, Marble Madness, Klax, Teddy boy ... buf no recuerdo exactamente pero unos 30 cartuchos mas o menos, total que pasa el tiempo y un dia que estaba en casa me entero que le regalaron la Wii; le pregunto por la master system y la fatidica respuesta ya os la podeis imaginar: 'No si ya lo tiró mi madre todo a la basura'
que dolor...
Falco. escribió:- Seria el 2008 y mi primo no tenía consola, le presté la MasterSystem II con toda la colección de juegos; atención a la selección 5 estrellas: Los 3 Sonic, Asterix, los 3 wonderboy, dr. robotnik, NewZealand Story, Bubble Bobble, Ghouls n'Ghosts, Alex Kidd in Shinobi World, Populous, Bonanza Bros, Spellcaster, Lord of the Sword, Psychic World, Out Run, Castle of Illusion, Aerial Assault, Batman Returns, Marble Madness, Klax, Teddy boy ... buf no recuerdo exactamente pero unos 30 cartuchos mas o menos, total que pasa el tiempo y un dia que estaba en casa me entero que le regalaron la Wii; le pregunto por la master system y la fatidica respuesta ya os la podeis imaginar: 'No si ya lo tiró mi madre todo a la basura'
txefoedu escribió:Una duda. Acabo de darme cuenta que tengo un CD azul de Rival Schools para PSX PAL que me prestó/regaló un amigo allá por 1999. ¿Los 2 CDs que venían tenían el mismo contenido? Es que me suena que me lo dejó pero me dijo como que si no se lo devolvía no pasaba nada, que tenía otro igual. He leído algo de que en la versión japonesa tenía cierto sentido que el juego viniera en 2 CDs, pero que la americana y la PAL no. ¿Son los 2 CDs PAL de Rival Schools idénticos?
Vareland escribió:txefoedu escribió:Una duda. Acabo de darme cuenta que tengo un CD azul de Rival Schools para PSX PAL que me prestó/regaló un amigo allá por 1999. ¿Los 2 CDs que venían tenían el mismo contenido? Es que me suena que me lo dejó pero me dijo como que si no se lo devolvía no pasaba nada, que tenía otro igual l. He leído algo de que en la versión japonesa tenía cierto sentido que el juego viniera en 2 CDs, pero que la americana y la PAL no. ¿Son los 2 CDs PAL de Rival Schools idénticos?
Extraido de la wiki:
La versión de PlayStation consta de dos CD´s.
El primero contenía la versión arcade íntegra, mientras que el segundo CD, titulado "Evolution", contenía más modos de juego, entre ellos destacar el modo Estudiante (donde creábamos un personaje a nuestro gusto escogiendo su aspecto y datos personales, y pasando un año estudiando en el instituto conociendo gente (al estilo de los Girlfriends Simulators) y subiendo nuestros estatus y aprendiendo técnicas nuevas. Una vez concluido el modo Estudiante, nuestro personaje podía sumarse a la plantilla de luchadores para usarlo en los demás modos de juego. El resto de modalidades incluían típicos como modo Team Battle, modo League (Liga), Tournament y algunos minijuegos graciosos como Home Run Contest (minijuego de béisbol) o incluso uno donde una de las profesoras te hacía un masaje en la zona que quisieses vía Dual Shock colocando el mando, por ejemplo, en el hombro, y mediante vibraciones te masajeaba mientras veíamos a la profesora moviendo las manos en la pantalla. Destaca también la introducción del juego, una pequeña película de animación de bastante calidad que nos introducía fácilmente en el concepto del videojuego. También incluía varias canciones en japonés de Hironobu Kageyama, cantante que interpretó la mayoría de temas de la serie Dragon Ball.
En las versiones de EE. UU. y PAL se eliminó el modo Estudiante. Sin embargo, seguía siendo una edición de dos CD´s, lo cual al eliminar el modo de juego mencionado del segundo CD es totalmente absurdo el hecho de que ambas versiones contasen con dos CD´s cuando con uno les sobraba y bastaba.
Salu2