Antes de irme a Francia en el 2006, dejé una PS2, una GameCube, una Dreamcast y una Xbox original, forrados de juegos originales ( en el Perú las copias abundaban) con mandos y adaptadores para usar mandos de SEGA Saturn, además de varios cartuchos de GBA. Mi hermano lo vendió casi todo, y lo que no vendió se lo robaron unos trabajadores que mi Madre contrató para limpiar el lugar donde estaban (estaba regresando a quedarme unos meses). Al tipo que los llevo le parti la madre hasta que me dio los nombres de los trabajadores, a los cuales les partí la madre con mi subburi boken (piensen un tronco de madera con un asa y ya tienen una idea de cómo es uno), y a mi hermano hasta el día de hoy me sigue pagando por partes mis originales, que me costaron caro y que hoy en día costarían su fortuna. Y eso sí, los vendió barato el pendejo. Cada vez que me acuerdo me hierve la sangre.
Otro fue mi NES Advantage. Se lo preste a un primo y mi Padre me obligó a dárselo como regalo de cumpleaños porque no tenía tiempo de comprarle uno. Joderrrrrrrrrrr... Era mío, mío de mi propiedad, digo!