Pues acabo de ver este post en el foro de meri y para si alguien le interesa os dejo una extensa lista de juegos muy interesantes de precio y como digo en el titulo del post a 3 y 5 euros
Pro Evolution Soccer 2008: 7.95 € Splinter Cell: Double Agent 6.95 € Fifa 07: 4.95 € Ghost Recon: Advanced Warfighter : 12.95 € Moto Gp 06 4.95 € Halo 3 14.95 € Nba 2k7 4.95 € Project Gotham Racing 3 4.95 € Need for Speed Carbono 12.95 € Dead or Alive 4 12.95 € Just Cause: 9.95 € Nba Live 08 9.95 € Timeshift 9.95 € Kane & Lynch: Dead men 12.95 € Nba 2k8 12.95 € Two Worlds: 4.95 € Need For Speed Mos Wanted 9.95 € Ninja Gaiden 2 : 29.95 € Codemanded 2: 12.95 € Fifa Street 3 19.95 € Mercearies 29.95 € Saints Row 2 29.95 € Manager de La Liga 2007 : 2.95 € Pro Evolution Soccer 6 2.95 € Sonic The HEDGOGH: 4.95 € Piarats del caribe 4.95 € Test Drive Unlimited : 2.95 € Marvel 6.95 €
Son juegos antiguos, pero la verdad es que algunos, como el Test Drive por 3€, están más que bien. A ver si me doyn una vuelta por los Game cuando tenga un rato.
sobersavia escribió:los del game son unos putos amos .....lastima que sean de la play
De la play??? playboy magacine? xD
No en serio, eso depende de la tienda, por otra parte, no encuentro algunos juegos en la web, como el Test Drive Unlimited... a ver si mañana veo algo.
El test drive unlimited por 3€ es un chollazo. Bajo mi punto de vista, el mejor juego de coches de la 360; con el volante es una gozada. Si encuentro uno a ese precio lo compro otra vez.
mi_novia_PS2 escribió:El test drive unlimited por 3€ es un chollazo. Bajo mi punto de vista, el mejor juego de coches de la 360; con el volante es una gozada. Si encuentro uno a ese precio lo compro otra vez. ¡Saludos!
Por ese precio está muy bien, otra cosa es que tengan stock en las tiendas jej
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
mi_novia_PS2 escribió:El test drive unlimited por 3€ es un chollazo. Bajo mi punto de vista, el mejor juego de coches de la 360; con el volante es una gozada. Si encuentro uno a ese precio lo compro otra vez. ¡Saludos!
Por ese precio está muy bien, otra cosa es que tengan stock en las tiendas jej
Mañana miro en la de mi ciudad. Si encuentro más de uno doy un toque por aquí.
Yamiel09 escribió:al final el pure lo han bajado a 14€? porque le tengo ganas y por ese precio ni me lo pienso.
Hola Yamiel, acabo de ver en el descanso del curro el Pure por 14,95 en el Game de Atocha, asi que supongo que lo tendran en los demás. Ya estas tardando
SuperLopez
SuperHeroe de EOL
11.622 mensajes desde dic 2002 en Fortaleza de Soledad
Yamiel09 escribió:al final el pure lo han bajado a 14€? porque le tengo ganas y por ese precio ni me lo pienso.
Hola Yamiel, acabo de ver en el descanso del curro el Pure por 14,95 en el Game de Atocha, asi que supongo que lo tendran en los demás. Ya estas tardando
Cuidado con el pure a 14€!!!! esta a 9.90 en Urende.. si no teneis otra opcion pues vale... pero visitar el urende mas cercano a ver que tal, en el de aqui hay mas de 20, yo diria que casi es el 40% del total de titulos en urende
Ya tengo mi TDU jejeje aviso que nuevo son 4.95€ y 2da mano 2.95€ yo lo he adquirido nuevo porque de segunda no le kedaban si les quedan nuevos preguntadle que al pasarlo por caja les sale 4.95. Gracias por el post
XXFURIUSXX escribió:Ya tengo mi TDU jejeje aviso que nuevo son 4.95€ y 2da mano 2.95€ yo lo he adquirido nuevo porque de segunda no le kedaban si les quedan nuevos preguntadle que al pasarlo por caja les sale 4.95. Gracias por el post
felicidades XXFURIUSXX, a ver si los demás podemos encontrar alguno jej
iasuke escribió:El test drive es una verdadera tentacion pero yo estoy con ganas de pillarme el forza 2, a ver si me animo.
Yo me lo compre hace par de semanas en game por 20 euros, ya lo tuve unos meses porque me lo dejo un amigo, y ahora que lo he vuelto a jugarlo mucho mejor, con la camara del capot es otra cosa, porque yo jugaba con la de fuera. Yo te lo recomendaria.
javidecai
Adicto
287 mensajes desde oct 2006 en entre Cadiz y Madrid
Ya hera hora de que alguna de estas cadenas se dedique a vender tan baratos estos juegos, porque por lo normal, incluso los juegos de segunda mano siguen siendo muy caros.