Juegos Serie ACA NEOGEO

1, 2, 3, 4, 522
kochambra escribió:
neth1983a escribió:¿Se sabe porque no han sacado el de golf?, en One si que sale para comprar.
No los han sacado todos de golpe. La primera semana sacaron unos cuantos y el pasado jueves añadieron el NAM-1975. Supongo que irán añadiendo más en las próximas semanas y eventualmente le tocará el turno al de golf que mencionas.

Neo turf masters? Tienen uno vendido seguro. Y esperando estoy windjammers y street hoop.

Vaya juegazos tenía Neo geo, diversión pura y dura. Para partidas rápidas en switch aún voy a pillar unos cuantos, ya podían sacar un recopilatorio.
Alguien sabe la duración del metal slug 3?

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Alguien sabe la duración del metal slug 3?

Un saludo.

Es un juego arcade, la duración es de una hora si eres bueno y te lo pasas del tirón.
Lo bueno de estos juegos es jugar con pocos créditos e intentarlo pasar poco a poco, y partida tras partida, durar más.

Un saludo [beer]
Yo he pillado el Nam y el Metal Slug, gozada
Kavuky escribió:Ha salido el parche ya?

A mi se me acaba de actualizar el kof 98. Supongo que debe ser el parche que decian.
Efectivamente, ya hay parche que corrige el brillo y sonido de los juegos.

https://twitter.com/Glacier928/status/8 ... wsrc%5Etfw
Kavuky escribió:Ha habido arreglo?

Ya ves si lo han arreglado. Se nota el cambio del color una barbaridad.
goliath91 escribió:

Genial! Ahora mismo lo descargo, que era mi única queja.

Sería mejor que cambiasen los juegos en la eshop por las versiones corregidas en vez de descargar el parche para cada uno, no?
aridane1980 escribió:
goliath91 escribió:

Genial! Ahora mismo lo descargo, que era mi única queja.

Sería mejor que cambiasen los juegos en la eshop por las versiones corregidas en vez de descargar el parche para cada uno, no?

Así está. Yo me lo acabo de comprar y se ha bajado la versión buena.
Genial que hayan arreglado los colores!!
Creo que esta tarde van a caer el mslug3 y el kof98 [tadoramo]

¿El mslug3 tiene algún modo CARAVAN de "ataque a puntuación" como el KOF98?
Gracias! [beer]
http://www.nintenderos.com/2017/03/the- ... ra-switch/

The King of Fighters ’94 se sumará mañana al catálogo europeo de Arcade Archives para Switch
lilim escribió:http://www.nintenderos.com/2017/03/the-king-of-fighters-94-se-sumara-manana-al-catalogo-europeo-de-arcade-archives-para-switch/

The King of Fighters ’94 se sumará mañana al catálogo europeo de Arcade Archives para Switch

Más lucha 1vs1? Pero si ya hay 4! Para los que nos gustan los arcades clásicos nos queda el Metal Slug y poco más.

Ya podrían añadir variedad [mad]
Pero es que neo geo sabes lo que mas tiene son de lucha pero tienes razon que podian poner los de deporte para variar

ya de paso pregunto tienen online? en pc si que tiene al menos que recuerde el metal slug
Me uno al hilo ya que en cuanto tenga Switch caerán bastantes juegos de Neo Geo [sonrisa]

EDITO

Por aportar algo (aunque no sea realmente relevante) al hilo, en la consola virtual de Wii tuvimos los siguientes juegos de Neo Geo, por el momento sólo el Waku Waku 7 es "novedad" respecto a Wii

2020 Super Baseball
Art of Fighting
Art of Fighting 2
Art of Fighting 3 The Path of the Warrior
Baseball Stars II
Blue's Journey
Burning Fight
Fatal Fury 2
Fatal Fury 3 Road to the Final Victory
Fatal Fury Special
Ironclad (Inédito en Europa)
Karnov´s Revenge
King of the Monsters
Neo Turf Masters
NAM-1975
Ninja Combat
Ninja Commando
Ninja Master’s Haoh-Ninpo-Cho
Magical Drop II
Magical Drop III
Magician Lord
Metal Slug
Metal Slug 2
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug X
Real Bout Fatal Fury
Real Bout Fatal Fury Special
Real Bout Fatal Fury 2 The Newcomers
Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III
Samurai Shodown IV: Amakusa´s Reveng
Sengoku
Sengoku 2
Sengoku 3
Shock Troopers
Shock Troopers 2nd Squad
Spin master
Street Hoop
The King of Fighters '94
The King of Fighters '95
The King of Fighters '96
The King of Fighters '97
The King of Fighters '98
The King of Fighters '99
The Last Blade
The Last Blade 2
Top Hunter
World Heroes
World Heroes 2
World Heroes 2 Jet
World Heroes Perfect
Kei_Dash escribió:Genial que hayan arreglado los colores!!

Gracias! [beer]

tiene el high score y el caravan de X minutos si preguntas eso como el Nam que tambien lo tiene.

"2020 Super Baseball" Ojala lo traigan
Titshel escribió:
Kei_Dash escribió:Genial que hayan arreglado los colores!!

Gracias! [beer]

tiene el high score y el caravan de X minutos si preguntas eso como el Nam que tambien lo tiene.

"2020 Super Baseball" Ojala lo traigan

Muchas gracias compi! [beer] Va a caer, va a caer....
@Kysox Peri los de wii eran solo.emulados o traían lo del.modo caravana y subir records online???

Saludos
ZipiZape escribió:@Kysox Peri los de wii eran solo.emulados o traían lo del.modo caravana y subir records online???

Saludos

Eran emulados tal cual, incluso en Wii ni puntos de guardado podías hacer como si dejaba Wii U (no en Neo Geo porque no llegó a salir en esta consola)
Pues creo que el Shock Troopers no ha vendido más de 50 copias a nivel mundial.

Lo digo porque no es normal que yo esté en el puesto 35 [+risas] [+risas]

Imagen

Lo recomiendo más que el Metal Slug 3. Para los que pasen de juegos de lucha y gusten más dar tiros a todo lo que se mueva.
donleo escribió:Pues creo que el Shock Troopers no ha vendido más de 50 copias a nivel mundial.

Lo digo porque no es normal que yo esté en el puesto 35 [+risas] [+risas]

Pues no lo he mirado, pero supongo que yo estaré en el puesto 50, entonces [+risas]

Desde luego, es un juego muy recomendable para quienes les guste el género.
Una cosa el metal slug 3 tambien lo han actualizado para el tema de la oscuridad de imagen y eso? Lo digo porque lo he iniciado y no me salto actualizacion ninguna.
JoOs_86 escribió:Una cosa el metal slug 3 tambien lo han actualizado para el tema de la oscuridad de imagen y eso? Lo digo porque lo he iniciado y no me salto actualizacion ninguna.
Teóricamente, se han actualizado todos. Si has dejado la consola en modo espera sin apagarla del todo, puede que se haya descargado la actualización sin avisarte.
Para asegurarte, en el menú home selecciona el juego sin abrirlo y dale al botón que te indica para ver las opciones (creo recordar que es el X). Entonces te abrirá el menú de opciones del juego y entre ellas está la de comprobar si hay actualizaciones pendientes.
7 pavos por un juego que tiene mas años que el cali tiran para atras,ese puede ser el motivo
Me llaman la atención Waku Waku 7 y KOF 98, pero no se con cual quedarme.
AgumonDX escribió:Me llaman la atención Waku Waku 7 y KOF 98, pero no se con cual quedarme.

Yo estoy como tú, el KOF98 es un juegazo, pero el WW7 no lo he jugado nunca y lo ponen como un tapado que merece mucho la pena.

Taiyou
@MeiiToR pero merece cada euro que cuesta
MeiiToR escribió:7 pavos por un juego que tiene mas años que el cali tiran para atras,ese puede ser el motivo

Nadie te obliga a pagarlos, ni los mires, no entiendo este tipo de quejas.
Perdón no me estaba quejando xD,hacia un comentario del chaval del shock troopers de que había poca gente supuestamente.Me habéis malinterpretado,de hecho estoy esperando a alguno que me interese.
Ya podían haber puesto otro que no fuera de lucha,alguno más cooperativo así para jugar con la parienta tipo Pang,spinmaster,etc...
@donleo salen las 100 mejores, entrar en el MS3 lo veo imposible jaja.

En el Nam llegue a estar 4, pero me he desplomado a la 11, a ver si logro mejorarme un poco aunque sea.
Nintendo... Blue´s Journey porfa!!!
Titshel escribió:@donleo salen las 100 mejores, entrar en el MS3 lo veo imposible jaja.

En el Nam llegue a estar 4, pero me he desplomado a la 11, a ver si logro mejorarme un poco aunque sea.

Mi comentario era irónico evidentemente. Me sorprendió con lo manta que soy que ya esté en top 20 [+risas]

La verdad es que pica mucho el tema de los rankings. Si hubiese ranking entre amigos sería de 10.

Estos pequeños detalles son los que hacen que se disfrute mil veces más que en el MAME de turno. Que a lo tonto con la tentación de créditos infinitos, te pasas el juego sin tensión ninguna y medio aburrido.
Que tal los gráficos de estos juegos en modo televisor?
Viendo imágenes de la propia eshop se ven unos pixelazos del copón.
Me atraen mucho el Nam 1975 y el Troopers ése.
MeiiToR escribió:Perdón no me estaba quejando xD,hacia un comentario del chaval del shock troopers de que había poca gente supuestamente.Me habéis malinterpretado,de hecho estoy esperando a alguno que me interese.
Ya podían haber puesto otro que no fuera de lucha,alguno más cooperativo así para jugar con la parienta tipo Pang,spinmaster,etc...

Meten un Spinmaster y les hago un monumento!! Me encanta y es ideal para Switch!
No van a sacar más Metal Slug? me gustaria jugar la saga en switch pero empezar por el primero
ZiperVic escribió:Que tal los gráficos de estos juegos en modo televisor?
Viendo imágenes de la propia eshop se ven unos pixelazos del copón.
Me atraen mucho el Nam 1975 y el Troopers ése.

Se pueden activar varios filtros con scanlines y se ve mejor:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MeiiToR escribió:Ya podían haber puesto otro que no fuera de lucha,alguno más cooperativo así para jugar con la parienta tipo Pang,spinmaster,etc...
Bueno, si os gustan los de tiros, el Shock Troopers precisamente tiene modo cooperativo.

Reivax2 escribió:No van a sacar más Metal Slug? me gustaria jugar la saga en switch pero empezar por el primero
Siendo una de las sagas más populares del catálogo, raro sería que no sacaran más. Dales tiempo.
Tengo un problema con el modo caravan y es q de 15 veces q he intentado solo 1 me ha salido lo de subir mi resultado cuando se me acaba el tiempo, pero sin embargo me sale la pantalla esa con las 4 opciones de menú, sabéis q puede ser o como solucionarlo???

Saludos

EDITO: Ya consegui solucionar el problema, solo tenia que dar a la opcion de resetear ranking online despues de subir un ranking y con eso ya empieza de nuevo a contabilizar. Me he puesto 4 en el World Heroes y voy a ir a por el primero jeje.
Qué es eso del modo caravana?

Me interesa el Shock Troopers
En mi primera partida he entrado en el puesto 80 del ranking del Metal Slug 3 XD
me estais picando con esto del ranking.Me voy a pillar el metal slug 3 hoy...
@Scharlach pues los 3 son muy buenos juegos, cada uno es su estilo, yo me cogí el world héroes porque el.kof 98 lo tengo muy quemado de echarlo muchimas horas, ya lo tengo en emulador, en.pc con la versión ultimate.

El waku waku, tuve una temporada q me tire jugando en.mi psp con emulador y también lo queme mucho, así que sino has jugado a ninguno de ellos el.mejor es el.kof 98, pero los 3 a su manera son geniales.

@chente1983 es un modo donde durante 5 minutos tienes q buscar hacer la.puntuación máxima, luego esa puntuación se sube a un servidor y tiene una clasificación a nivel mundial con las mejores puntuaciones.
La verdad es q es un vicio eso de buscar la mejor puntuación en ese tiempo, te hace buscar jugar diferente.

Saludos
ZipiZape escribió:Tengo un problema con el modo caravan y es q de 15 veces q he intentado solo 1 me ha salido lo de subir mi resultado cuando se me acaba el tiempo, pero sin embargo me sale la pantalla esa con las 4 opciones de menú, sabéis q puede ser o como solucionarlo???

Saludos

EDITO: Ya consegui solucionar el problema, solo tenia que dar a la opcion de resetear ranking online despues de subir un ranking y con eso ya empieza de nuevo a contabilizar. Me he puesto 4 en el World Heroes y voy a ir a por el primero jeje.

Hasta que no haces una partida en la que superas tu puntuación, no te vuelve a aparecer el mensaje :)

He pasado de puesto 80 a puesto 46 en el Metal Slug 3 XD
A los asiduos a este tipo de juegos en 3ds y wii u, sabéis si solían hacer buenas ofertas?

Se que Nintendo no hace buenas ofertas, pero si he visto en varias ocasiones Indies con buenos descuentos, y la verdad, con un 60 o 70% de descuento haria una buena compra de roms de neogeo a las que he jugado infinitas veces xDD

Samurai showdown, la colección de metal slug cuando estén todos, el baseball 2020, había uno de torneos de frisbee en la playa al que le metí mas monedas de cinco duros de las que podría imaginar, etc.

La verdad, para partidas rápidas en la cama, y para jugar a dobles son juegos que valen la pena.
Shock Troopers y Metal Slug 3 pillados ahora que estan parcheados, grandísimos!

Gracias por la info @mies, por fin un shmup, Alpha Mision II cae el primer día, Metal Slug y Neo Turf Masters casi que también [oki]
mies escribió:Próxima remesa de juegos:

http://www.nintenderos.com/2017/03/hams ... -a-switch/
Un pequeño matiz: Esos juegos de momento se han anunciado para PS4 y XBOne. Es de suponer que llegarán a Switch también, pero todavía no hay confirmación oficial. Lo podéis ver en los comentarios del tweet que ha originado la noticia:
mies escribió:Esto se basa en lanzamientos para PS4/Xbox One y lógicamente esperados en Switch pero no hay confirmación oficial.
[enlace]

Esperemos que los confirmen pronto para Switch también.

edito:
Hide_to escribió:A los asiduos a este tipo de juegos en 3ds y wii u, sabéis si solían hacer buenas ofertas?
Es difícil de saber, porque en consolas anteriores de Nintendo, estos juegos iban por Consola Virtual, y de esos juegos es de los que menos ofertas ha habido. Nintendo suele hacer relativamente pocas ofertas de sus propios juegos y tampoco suelen ser descuentos muy grandes, pero de Consola Virtual ya es que son escasísimas.
Pero claro, estos juegos en Switch los ha sacado directamente Hamster Corporation, y lo más parecido que se me ocurre son "Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara" (un pack de dos emulaciones de recreativa que lanzó Capcom en Wii U) y los 3D Classics de Sega en 3DS, y esos sí tuvieron varios periodos de rebaja y creo que recordar que en algunos casos fueron descuentos sustanciosos.
Supongo que el KOF no tiene online, verdad??
1080 respuestas
1, 2, 3, 4, 522