Coincido con la mayoría de la gente en las recomendaciones. La gente de EOL tiene buen gusto
Te han recomendado grandes juegos como los Baldur's, El Gothic III, The Witcher (mi última gran adquisición
), los KOTOR, Arx Fatalis (¡qué ambientación!)... Yo, por si te queda tiempo, añado unos pocos más a la lista
- Si dices que los Baldur's Gate te gustaron, no te puedes perder el
Planescape Torment. Buenísimo.
- El
Retorno al Templo del Mal Elemental también es de ese estilo, y con las reglas del la 3ª edición del D&D. Aunque tiene algunos bugs, está bastante bien.
- El
Vampire Bloodlines, otro juegazo de rol, este en primera persona al estilo oblivion, pero con escenarios más pequeños y cargas entre ellos. El problema es que está en inglés, pero los compañeros de Clandlan hicieron una traducción "amateur" soberbia.
- Si tienes un pc potentillo o una xbox360 no dejes pasar tampoco el
Mass Effect.
- Aunque ya te han recomendado el Gothic III, yo añadiría el I y el II (y las expansiones). Quizás sea lo más parecido que vas a encontrar al Oblivion y Morrowind en cuanto a libertad de movimiento y exploración. El mapeado es menos extenso, pero yo creo que es incluso más rico. Algo parecido pasa con el Arx fatalis que ya te recomendaron.
- Si estás muy aburrido el
Two Worlds también es del estilo, pero “oficialmente” no te lo recomiendo porque me parece bastante malo.
¡Un saludo!