Juegos sobre el Japón Medieval

Buenas! Pues queria preguntaros que juegos sobre el Japon medieval conoceis, sobre todo me interesaria algo actual y con libertad, estilo el Way of Samurai de PS3 o algo asi. Podemos hacer una lista si quereis por si hay mas interesados o algo!.

PD: Esperando Shogun Total War 2 como agua de mayo =D
Yakuza, aunque solo hay uno en japones basado en japon medieval, los otros son de hoy en dia, aun asi superan en mucho al way of the samurai, que yo tuve el 2 (el que se supone que es el mejor de los 3 y con más nota) y me lo vendí de los bugs que tenía
recuerdo los kessen de la ps2,de la saga dinasty warriors,pero mas basados en la estrategia...creo que no hay en pc,pero igual tienes la consola o podrías recurrir a emus...
El Shogun 2 usa el motor del empire... por mi como si quieren venderlo como el goty del año, a mi no me la meten doblada.
Bushido Blade 2 para PSX es el mejor juego de lucha de samurais. Con diferentes tipos de armas, varias posturas de combate... y daños realistas (rara vez había que dar un segundo golpe para matar al enemigo).

Sé que no es lo que pides, pero quizas te pueda interesar.
EnErU escribió:El Shogun 2 usa el motor del empire... por mi como si quieren venderlo como el goty del año, a mi no me la meten doblada.

Si le han puesto una IA buena, le han mejorado la jugavilidad, le han añadido unidades diferentes por cada civilizacion (en el Empire terminaba potando de ver tanta infanteria de linea joder), han mejorado el asido, y le han metido cosas nuevas, el motor del empire estara genial para el shogun 2, el del medieval 2 sigue siendo la polla a mi parecer, asi no me quiero ni imaginar como sera el del Empire si se lo trabajan lo suficiente (para mi el empire nunca existio en la saga total war, fue un fallo tipico de noche de demasiado alcohol (el Napoleon ni lo prove)) pero este me lo pillare fijo! fijo fijo! (igual que hize con el Empire......pero bueno con el shogun 2 antes leere alguna critica/lo probare)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
EnErU escribió:El Shogun 2 usa el motor del empire... por mi como si quieren venderlo como el goty del año, a mi no me la meten doblada.

yo probé el empire y me pareció que tenía una optimización y depuración pésimas, luego compré el napoleón después de probarlo y me parece que está muy pulido respecto al empire, por lo menos en optimización, quitando el AA, desenfoque de profundidad y un par de chorradas mas va MUY BIEN en un pc de hace 4 años. A mi me parece un juego increíble, aunque no he jugado a ningún total war anterior ni a casi ningún juego de estrategia (las estoy pasando putas con la economia, diplomacia, etc.) pero no lo veo tan mal como lo pintan.
Yo tambien llege tarde a la saga total war, empeze con el Medieval 1, el Rome no lo prove (lo jugue hace unos meses) y luego el Medieval 2, y el medieval 2 es el mejor para mi gusto
A la cabeza me vienen el primer Shogun y su expansión Mongol Invasion. La saga Tenchu, Blade Dancer, Onimusha y Throne of Darkness. Así actual algún Tenchu, Yakuza Kenzan (solo salió en Japón) y los Samurai Warriors (No confundir con los Dynasty Warriors que están inspirados en el folklore chino "Romance of the Three Kingdoms") Sengoku Basara y los Genji.

Ahora mismo no se me viene nada más a la cabeza. Si acaso alguna campaña del Age of Empires 2 o algunos de los muchos juegos que no salen del país nipon.

Un saludo
10 respuestas