Juegos Terror para pc

Pues eso, voy a estar un par de semanas fuera, me llevo el portatil y me gustaría que me recomendaseis juegos de terror para pc.

Por favor, no citéis los clasicos (doom, quake, fear, silent, resident...)

Gracias!
uff cortas mucho las cosas asi, pero vamos ya que se trata de un portatil te voy a recomendar alguna aventura grafica...

- art of murder (tanto el primero como el segundo)
- secret files (idem)

y por que no online te recomiendo left 4 dead, killing floor, etc...
- obscure 1 y 2 (a estos se puede jugar en cooperativo)
- jericho
- the black mirror
- cold fear
- Condemned
reynoldor escribió:uff cortas mucho las cosas asi, pero vamos ya que se trata de un portatil te voy a recomendar alguna aventura grafica...

- art of murder (tanto el primero como el segundo)
- secret files (idem)

y por que no online te recomiendo left 4 dead, killing floor, etc...

El portatil es suficientemente potente como para jugar crysis en muyalto decentemente, no te preocupes xD

jas1 escribió:- obscure 1 y 2 (a estos se puede jugar en cooperativo)
- jericho
- the black mirror
- cold fear
- Condemned

gracias!
Mira a ver si te gustan estos:
necrovision
ShellShock: Nam '67 (más que miedo es crudeza ambientado en Vietman)
Dead Space
A mi el cryostasis me gustó mucho, pero no lo he llegado a acabar. Tendré que retomarlo en algún momento. Tiene algunos puntos de susto muy guapos y no es el tipico que lo puedas barrer todo a tiros. Give it a try :)

Saludos
Call of Cthulhu: Dark Corners of Earth. Está en inglés pero hicieron un parche con la traducción.
Era de esperar, pero aún así me sorprende que nadie haya mencionado la trilogía Penumbra. Te la puedes pillar por €20 online y es uno de los mejores juegos de terror en PC. No tiene sustos fáciles como en Doom 3 (abre una puerta = te salta un monstruo), sino que se basa en el ambiente y la música. Las dos primeras partes (Overture y Black Plague) son capítulos de una planeada trilogía, pero que no llegó a ser. La tercera parte (Requiem) es una expansión para Black Plague que se desvía un poco de las dos primeras parte. Se la suele considerar la peor, pero igualmente es bastante interesante para entender mejor qué es lo que le pasa al prota por la cabeza.

Realmente, una joya que parece no importar a nadie, muy lamentablemente.

Edito: Cabe aclarar que el estudio que desarrolló Penumbra es un tanto indie, por lo que el juego no es muy conocido, para desgracia de los seguidores del género.
el prey te puede interesar
Joey Ravn escribió:Era de esperar, pero aún así me sorprende que nadie haya mencionado la trilogía Penumbra. Te la puedes pillar por €20 online y es uno de los mejores juegos de terror en PC. No tiene sustos fáciles como en Doom 3 (abre una puerta = te salta un monstruo), sino que se basa en el ambiente y la música. Las dos primeras partes (Overture y Black Plague) son capítulos de una planeada trilogía, pero que no llegó a ser. La tercera parte (Requiem) es una expansión para Black Plague que se desvía un poco de las dos primeras parte. Se la suele considerar la peor, pero igualmente es bastante interesante para entender mejor qué es lo que le pasa al prota por la cabeza.

Realmente, una joya que parece no importar a nadie, muy lamentablemente.

Edito: Cabe aclarar que el estudio que desarrolló Penumbra es un tanto indie, por lo que el juego no es muy conocido, para desgracia de los seguidores del género.

Los tengo para Steam, una pasada de verdad, gracias por mencionar ese juego!
Pues yo no conocía el Penumbra ese, pero a juzgar por los videos tiene una pinta buenisima. Gracias por comentarlo. Bajando demo a ver que tal :)
Tambien tienes toda la saga Silent Hill, excepto el primero, que se puede emular. en PSX.

Silent Hill 1 (PSX),2, 3, 4, 5
Yo entre al hilo para recomendar el penumbra, pero ya veo que se me adelantaron :P
Otro interesante aunque no es terror al uso, es el alien vs predator 2 jugando como marine.
13 respuestas