Juegos "Terrorificos"

Que tal una pequeña recopilacion de juegos "Terrorificos" (terrorificos no significa que sean malos XD ) , y si eso empiezo yo (Resident evil, Silent hill...) juegos que no sean muy comunes como:
Ghost Master
Imagen
Pagina oficial con demo (PC)

Bueno este juego la verdad que esta bastante simpatico. La finalidad del juego es asustar, mayormente, a los humanos usando varios espiritus que tienes a tu disposicion. Risas aseguradas ya con el tutorial... asustar a las chicas de "alpha beta gamma" jajaja

Stubbs the Zombie
Imagen
Web oficial

Este es de mis preferidos :P . Un futuro con una estetica años 50, se ve atemorizado con la aparicion de un Zombie!! (buenisimo jaja ke bizarro) Aqui, a lo que te dedicas es a comer cerebros!! no se, a mi con esto ya me valia, pero no! jajaja ademas de pegar manotazos y comer cerebros, tiene otras habilidades como tirar su cabeza y que explote, o tirarse unos pedos que dejan a "too dios" anestesiado. Por supuesto tus victimas se convertiran en tus amigos..

Forbidden Siren
Imagen
Web Oficial (muy chula)
Bueno, a este practicamente ni jugue, pero vamos con una estetica digna de las mejores pelis de terror japonesas, y esos cambios de camara en 1ªpersona de los "zombies" o espiritus mirandote... buff que tension :)
Hola, muy buen analisis, te felicito probare algun juego de los que indicas.
Una pregunta ¿el Forbidden Siren es el Fatal Frame?
Tommy Vercetti escribió:Una pregunta ¿el Forbidden Siren es el Fatal Frame?

Forbidden Siren en Japón es conocido como Siren, Fatal Frame fuera de Japón es conocido como Project Zero.
AkiraSan escribió:Forbidden Siren en Japón es conocido como Siren, Fatal Frame fuera de Japón es conocido como Project Zero.

Si, el Fatal Frame es conocido como Project Zero, que para mi es el juego más acojonante que he visto nunca.

Luego por otro lado está los Silent Hill, el juego tiene una ambientación que creo que otros juegos no han podido emular.

Un saludo.
El Stubbs no es muy terrorífico que digamos. Pero por lo que he visto tiene que estar curioso. En ign no lo ponen mal. Eso sí, un poco monótono si que advierten que es.
para mi el numer one ahora mismo es la saga project Zero y luego Silen Hill... el Doom3 por su ambientacion (parece a veces que estes metido dentro de Alien el 8º pasajero) tambien me gusta...

pero esto es un hilo de juegos de miedo o que pueden tener tematica?(com House of the dead que no da miedo pero...salen zombies y monstruos)... [comor?]
Los fatal frame tienen una ambientación cojonuda y sí que dan bastante cague.

Además las historias están bien. Me gustó especialmente la segunda parte y espero que la tercera acabe saliendo aquí.

Uno algo antiguo ya pero que da bastante miedo por lo que he leído ( lamentablemente no lo he jugado ) es el fps System Shock, que aparte de muy buen juego tiene también un personaje cojonudo, Shodan.

Y otro reciente que también tenía muy buena ambientación es el nivel del asilo en Thief 3. Si no estoy equivocado son parte de los responsables del citado System Shock.

edit: Y en historia, terror psicológico, Silent hill como habeis comentado.
marque con comillas "terrorificos" por que de alguna manera u otra tienen que ver con el terror, ya sea de coña o en plan serio... ya se que el stubbs no es de miedo ni el ghost master, son de risas. Lo ideal seria que se aportasen algun juego poco conocido y con esta tematica...
7 respuestas