Que tal una pequeña recopilacion de juegos "Terrorificos" (terrorificos no significa que sean malos
) , y si eso empiezo yo (Resident evil, Silent hill...) juegos que no sean muy comunes como:
Ghost Master
Pagina oficial con demo (PC)
Bueno este juego la verdad que esta bastante simpatico. La finalidad del juego es asustar, mayormente, a los humanos usando varios espiritus que tienes a tu disposicion. Risas aseguradas ya con el tutorial... asustar a las chicas de "alpha beta gamma" jajaja
Stubbs the Zombie
Web oficial
Este es de mis preferidos
. Un futuro con una estetica años 50, se ve atemorizado con la aparicion de un Zombie!! (buenisimo jaja ke bizarro) Aqui, a lo que te dedicas es a comer cerebros!! no se, a mi con esto ya me valia, pero no! jajaja ademas de pegar manotazos y comer cerebros, tiene otras habilidades como tirar su cabeza y que explote, o tirarse unos pedos que dejan a "too dios" anestesiado. Por supuesto tus victimas se convertiran en tus amigos..
Forbidden Siren
Web Oficial (muy chula)
Bueno, a este practicamente ni jugue, pero vamos con una estetica digna de las mejores pelis de terror japonesas, y esos cambios de camara en 1ªpersona de los "zombies" o espiritus mirandote... buff que tension