Juegos típicos de citas japos

El otro dia viendo el capitulo de distrito magico de abenobashi en el que se parodian los juegos tipicos de citas japos (que suelen salir en muchos animes) me entraron ganas de jugar a alguno de estos, y mi pregunta es, no hay ninguno traducido? Digo traducido porque ya aquí o a America no creo que haya llegado oficialmente ninguno, y es que salen en un monton de animes y parece haber muchos xD

Pues eso si alguien sabe de alguno traducido o si alguien a jugado alguna vez a alguno que le a parecido y eso XD (tambien me gustaría saber si este genero tiene algun nombre en especial que los japos le ponen nombre a todo xD)

Saludoss [bye]

EDIT: Ahora que lo pienso, por aquí el más parecido a uno de estos juegos sería el Doa Xtreme no? toda la parte de conseguir compañeras y lograr que te caigan bien para que regalen trajes y demás creo que se podría englovar dentro de este "genero".
Yo tuve una epoca que tambien queria jugarlos... sobre todo a las novelas visuales de mis animes favoritos, la putada esta en que soy algo patan en el ingles y casi nada "nuevo" esta en español... hay un par de date sims del año de la pera traducidos , uno de ellos muy famoso pero no recuerdo el nombre con exactitud, era algo de love...

Y tampoco te emociones mucho que los que hay traducidos al ingles son infimos... [mamaaaaa]

PD: Ese es de los pocos capis que me gustaron de abenomashi XD
grovestr escribió:Yo tuve una epoca que tambien queria jugarlos... sobre todo a las novelas visuales de mis animes favoritos, la putada esta en que soy algo patan enel ingles y casi nada "nuevo" esta en español... hay un par de date sims del año de la pera traducidos , uno de ellos muy famoso pero no recuerdo el nombre con exactitud, era algo de love...

Creo que te refieres al True Love :p. Es el único juego de ese género que conozco, así que no puedo ayudar mucho más xD.

Saludos !
el de clannad, aunq esta en ingles, tiene muchas horas de juego y "casi" todas las historias estan muy bien
3 respuestas