Juegos tipo Commandos: Estrategia en tiempo real

No he jugado a muchos de estos juegos, de hecho pensando creo que el único que he llegado a terminar es Shadow Tactics. Y me pareció magnífico, totalmente recomendado, y lo han regalado varias veces, al menos en Epic y creo que GOG. A ver si juego a la expansión, y a Desperados 3 que es de los mismos, jugué a la demo y parece muy bueno también. Tengo la espinita clavada de no haber jugado demasiado a los Commandos, que son los creadores de este tipo de juegos y encima españoles, aunque me echa un poco para atrás que por lo visto hay que tener mucha paciencia con ellos, y yo no tengo mucha actualmente XD
GordonFreeman escribió:No he jugado a muchos de estos juegos, de hecho pensando creo que el único que he llegado a terminar es Shadow Tactics. Y me pareció magnífico, totalmente recomendado, y lo han regalado varias veces, al menos en Epic y creo que GOG. A ver si juego a la expansión, y a Desperados 3 que es de los mismos, jugué a la demo y parece muy bueno también. Tengo la espinita clavada de no haber jugado demasiado a los Commandos, que son los creadores de este tipo de juegos y encima españoles, aunque me echa un poco para atrás que por lo visto hay que tener mucha paciencia con ellos, y yo no tengo mucha actualmente XD

Bueno mucha paciencia... A mi no me duró cada uno más de semana y media. Vale que me pillaron en momentos con más tiempo libre, pero tampoco son juegos muy largos, y puedes guardarlos cuando quieras...
Hoy sale el Shadow Gambit y está recibiendo muy buenas reviews. Destacan la rejugabilidad como suele ser habitual en los juegos de Mimimi y las originales habilidades de los personajes.
ionic_slasher escribió:Hoy sale el Shadow Gambit y está recibiendo muy buenas reviews. Destacan la rejugabilidad como suele ser habitual en los juegos de Mimimi y las originales habilidades de los personajes.

En menos de 1 hora esta fuera!!!!

Las habilidades son la hostia si, lo que pasa es que están rotísimas.
Shadow Gambit tiene hilo propio [jaja]

hilo_ho-shadow-gambit-the-cursed-crew_2474091

A ver cuando acabe DOS que me tiene enganchado, saco tiempo para ponerme [plas]
Pues nada, tras la salida de Shadow Gambit Mimimi cierra, una auténtica lástima que muestra lo demandante que es esta industria: https://www.mimimi.games/our-final-game/
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hostias con lo del cierre de Mimimi... descartamos entonces Desperados IV???? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo espectacular que me pareció Desperados 3...
Sí joder sí!!! Sí!!!sí!!!sí!!!SÍ!!!sí!!!Sí!!!Sí!!!sí!!!sí!!!sÍ!!!sí!!!SI!!! sí! sí sí! sí! sí! si! si! si! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Joder, que recuerdos me trae el comandos, todos ellos. A raíz de leeros he empezado a jugar al shadow tácticas y me esta gustando bastante, me ha entrado el gusanillo dr volver a jugar a los commandos, y quería saber si hay alguno que los haya jugado hace poco para saber si es jugable a 1080 sin tener que volverse loco haciendo virguerias.
Sigilo, nazis...bizarraradas...vamooooooosssssssssss!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Mc Mardigan escribió:Sigilo, nazis...bizarraradas...vamooooooosssssssssss!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

He probado la demo y es calcado a los juegos de Mimimi, tanto en mecánicas como gráficos.
No sé si algun dev de mimimi tras el cierre ha recaído en Artificier, desarrolladores de este juego.

Día 1 que se viene, muy buenas sensaciones con la demo.
Mc Mardigan escribió:Sale mañanaaaaa! [beer] [tadoramo]

Si? Coño justo ayer vi un vídeo de un nuevo gameplay que ya estaba ansioso coñoo. Ostia y demo ya en Steam, a descargar. Uffffff mañana es
Mc Mardigan escribió:Sigilo, nazis...bizarraradas...vamooooooosssssssssss!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Me ha gustado bastante. Muy facilote eso sí . Han pillado toda la esencia de Mimimi...., no está todo perdido.
SMaSeR escribió:

Me ha gustado bastante. Muy facilote eso sí . Han pillado toda la esencia de Mimimi...., no está todo perdido.

Lo tengo pendiente aún...no me da la vida [+risas]

PD. Facilote en qué sentido? están rotas las habilidades?
Mc Mardigan escribió:
SMaSeR escribió:

Si y no..., para los que ya tenemos mucha experiencia pues si es facilote.
Lo que están muy guapas las habilidades y dan muchísimo juego. Diría que dan mas juego que en los de Mimimi y en esos ya era una sobrada...

Para mi es una especie de Wolfenstein llevado al mundo de commandos.

Ahora voy a probar el de 63 days a ver que tal.

P.D Ya se que a muchos eso les da igual pero yo sigo esperando alguno de estos juegos con online estilo comandos 2..., con ese modo de juego he pasado de los mejores ratos videojueguiles de mi vida con un colega xD.
Por los análisis que he visto el 63 days parece bastante hardcore, con un posicionamiento de los enemigos milimétrico.
No sé a estas alturas hasta que punto esto puede llegar a frustrar, o todo lo contrario y nos traiga de vuelta lo mejor del primer commandos donde todo estaba muy ajustado.

Caeré tarde o temprano porque no lo veo caro y la demo me gustó bastante.
xineloeol escribió:Por los análisis que he visto el 63 days parece bastante hardcore, con un posicionamiento de los enemigos milimétrico.
No sé a estas alturas hasta que punto esto puede llegar a frustra, o todo lo contrario y nos traiga de vuelta lo mejor del primer commandos donde todo estaba muy ajustado.

Hardcore si? Yo no quise ver análisis. De ser hardcore mejor. Voy ver pues.
Aquí por ejemplo lo mencionan:
63 Days – Review

...
Aún así, 63 Days es diferente a otros títulos del género tanto por su realismo en cuanto a animaciones y un poco de sentido común, como también por su ritmo de juego que es bastante lento en comparación debido a que el posicionamiento de los enemigos está tan bien pensado que hace que 63 Days parezca el Dark Souls del género (sobre todo si lo juegan en Difícil, en Muy Difícil ya es masoquismo). 63 Days también es un juego que en varias situaciones no sólo no castiga al jugador por usar un acercamiento más ofensivo (mucho menos cuando es el último recurso) por más que sus cimientos sean el sigilo y la táctica.
...
SMaSeR escribió:
Mc Mardigan escribió:
SMaSeR escribió:Me ha gustado bastante. Muy facilote eso sí . Han pillado toda la esencia de Mimimi...., no está todo perdido.

Si y no..., para los que ya tenemos mucha experiencia pues si es facilote.
Lo que están muy guapas las habilidades y dan muchísimo juego. Diría que dan mas juego que en los de Mimimi y en esos ya era una sobrada...

Para mi es una especie de Wolfenstein llevado al mundo de commandos.

Ahora voy a probar el de 63 days a ver que tal.

P.D Ya se que a muchos eso les da igual pero yo sigo esperando alguno de estos juegos con online estilo comandos 2..., con ese modo de juego he pasado de los mejores ratos videojueguiles de mi vida con un colega xD.

Ok me hago una idea... No he querido ver mucho porque quiero descubrir todo por mi mismo [jaja]

Yo no soy muy de cooperativo en estos juegos... Tengo una manera muy particular de jugar a estos juegos, enrevesada a veces y no sé si encajaría con la manera de jugar de otra persona... Yo por ejemplo intento siempre eliminar a todos los enemigos de la misión, aunque no sean necesarios para avanzar en la misma... Es una norma autoimpuesta que intento cumplir siempre... Si el programador se ha molestado en incluir a ese enemigo por algun motivo démosle un uso [carcajad]

Pero sí... Un modo online no sobraría tampoco...
xineloeol escribió:Por los análisis que he visto el 63 days parece bastante hardcore, con un posicionamiento de los enemigos milimétrico.
No sé a estas alturas hasta que punto esto puede llegar a frustrar, o todo lo contrario y nos traiga de vuelta lo mejor del primer commandos donde todo estaba muy ajustado.

Hardcore? Precisión milimétrica? Música para mis oídos!!! [beer]

El único análisis que vi.
Dice que la curva de dificultad no existe, que es una linea vertical..jojojo delicioso.
Le estoy dando a 63 days y me está gustando bastante...., como única queja diría que es algo más "ortopédico" que comandos pero disfrutable 100%. Muy realista.
SMaSeR escribió:@Mc Mardigan

https://www.youtube.com/watch?v=CWFKd9zBqCo

???

xD

P.D Min 17:10 ..., Commandos + Metal Gear ?? :O

Se agradecen propuestas de este tipo pero desde luego este juego no es para mí [+risas]
Red Glare... otro Commandos like en oferta. Creo que va a caer [beer]

Echadle un ojo [oki]
75 respuestas
1, 2