Juegos tipo Diablo

Hola a tod@s!! Estoy buscando algún juego de la nds que sea parecido a diablo, y a ser posible en español. Yo solo se de pc, pero me interesaria en esta consola.

Saludos!!!!!
No se si es exactamente lo que buscas pero a mi gusto el "Lunar Knights"(esta en castellano).
Parecidos.. Children Of mana, Fron the Abyss :)
Tienen muy buena pinta! Si puedo probaré alguno .

Saludos!
pues a mi el que se me antoja más parecido (excepto, claro está, en la estetica) es el final fantasy crystal chronicles echoes of time. Hacer mazmorras, levear, conseguir objetos, engarzarles gemas, jugar online cooperativo... y cuando se acaba, se abre otro nivel de dificultad, y luego otro más (Pero en vez de llamarse "pesadilla" e "infierno" se llaman "dificil" y "muy dificil" XD)
bilboide escribió:pues a mi el que se me antoja más parecido (excepto, claro está, en la estetica) es el final fantasy crystal chronicles echoes of time. Hacer mazmorras, levear, conseguir objetos, engarzarles gemas, jugar online cooperativo... y cuando se acaba, se abre otro nivel de dificultad, y luego otro más (Pero en vez de llamarse "pesadilla" e "infierno" se llaman "dificil" y "muy dificil" XD)

Disiento.

El más parecido es el dungeon explorer, que es un "diablo clone" en toda regla.

Los FFCC tienen un componente de plataformeo que no forma parte de la definición de lo que debe ser un clon del diablo.
Prueba el Soma Bringer.
Dungeon Explorer SIN DUDA, es el más parecido al diablo, tanto en perpectiva como en modo de juego y mazmorra...y encima es cooperativo hasta 3 por Wifi Online
Soma bringer. Está en japonés, con una traducción al 100% al inglés (aunque diga que es 97%, lo que falta son las imagenes del tutorial) y no se por donde irá la traducción al español.
El form the abyss a mi tambien me gusto mucho y soy fan de diablo. El problema es que el segundo nivel de dificultad (cuando te pasas el juego) lo tuvo que inventar un mono, porque no hay nuevas armas ni nada (si, pero apenas hay diferencia por el limite maximo de estadisticas) y es todo igual solo que quitan mas y tienen 20 veces mas vida.
Tambien tienes la opcion de jugar a juegos de GBA buenísimos, parecidos, al menos en la perspectiva a Diablo, como el Baldur´s Gate Dark Alliance,el Back to Stone, Botkai 2, Cima: the enemy, Demon Hunter, Klonoa Heroes, los 6 Megaman Battle Network, Shining Soul 1 y 2, los de El Señor de los Anillos, etc...
Como ya han dicho, el Dungeon Explorer.
creo que me pillare el DE del que tanto hablais (Dungeon Explorer)
Acabo de encontrar este:

Mage Knight: Destiny's Soldier
14 respuestas