Juegos tipo Tycoon

Buenas! Que juegos de PC me podeis recomendar, estilo Tycoon? El último que jugué fue el Roller Coaster Tycoon 3, y me gustó, pero me acabé cansando :p Que otros juegos hay que sean buenos? Os lo pido porque es que hay cada castaña... XD

Saludos
pues esta el, zoo tycoon2 con unas 6 expansiones, el prision tycoon1 y 2, el hospital tycoon, ya luego mas antiguo esta el theme hospital(ami me encantó), y nose, pero creo que con estos ejemplos ya tienes alguno

salu2
InwI MasTim escribió:pues esta el, zoo tycoon2 con unas 6 expansiones, el prision tycoon1 y 2, el hospital tycoon, ya luego mas antiguo esta el theme hospital(ami me encantó), y nose, pero creo que con estos ejemplos ya tienes alguno

salu2

El Theme Hospital lo jugué hace muuucho tiempo (que juegazo por dios XD). Probaré el prison ese. Me lo parece a mi, o cada vez se hacen menos juegos de ese tipo? Porque un juego de estos, bien trabajado y demás daría mucho mucho juego :p
para mi el mejor sin duda es el transport tycoon deluxe, para jugar wn windows xp o mac os esta el open transport tycoon que utiliza los ficheros del juego original, y despues si quieres una version mas actual esta el locomotion.
Meso escribió:para mi el mejor sin duda es el transport tycoon deluxe, para jugar wn windows xp o mac os esta el open transport tycoon que utiliza los ficheros del juego original, y despues si quieres una version mas actual esta el locomotion.

+1 quitando lo de locomotion. huye de locomotion como de la peste!! (a no ser que te guste diseñar montañas rusas para que las transiten tus trenes de mercancías)
Tycoon City : New York . Es sobre construir NY . Es la leche si te van los juegos de ciudades ;)
bufff..... el vicio que me pegue con el transport tycoon fue brutal y creo que ya era de abandonware.
Ahora me lo estoy bajando el de linux.
ttdx: Dios.

Hay una version modernizada que merece la pena que la probéis, es practicamente el mismo juego pero con mejores gráficos:

TRANSPORT GIANT

Tampoco dejeis de pasar el Traffic Giant, que a mi me Gustó bastante, va de tratar de hacer de Gallardón y rebajar el tráfico de las ciudades con un sistema completo de transporte público adecuado.
hablando de gráficos, con el ttdpatch puedes hacer que el transport tycoon deluxe use gráficos más modernos (con la misma calidad pero hecho por la gente) e incluso cargar nuevos tipos de trenes, industrias y mercancías

el open ttd está haciendo una revisión de su motor para aceptar gráficos de más resolución / profundidad de color (aunque aún le queda tiempo). lo mejor del open ttd es que puedes jugar perfectamente por internet. de hecho hay servidores donde puedes empezar una compañía e ir trabajando en ella cuando te apetezca (si no hay nadie jugando el tiempo no pasa, y si tu compañía es pública cualquiera puede alterarla/mejorarla)
El TTD es dios, estuve probando el OpenTTD y está muy bien, ya tengo ganas de probar los nuevos graficos. En el foro del juego explican como hacer tus propios mapas con relieve real usando el google earth, es la hostia.
ya que tanta gente ha jugao al transport tycoon me siento obligao a preguntar esto:
¿cuantos os habeis dejao el ordenador encendio toa la noche haciendo dinero? XD
10 respuestas