› Foros › Multiplataforma › General
Buste escribió:LostsoulDark escribió:Sin duda el primer lugar es Zelda BOTW, lo único nuevo que tiene es el salto que dio Nintendo a un juego de mundo abierto, sin duda lo hicieron muy bien pero de novedoso o que aporte algo nuevo al genero, nada de nada.
Se nota que lo has jugado
AkrosRockBell escribió:Bueno, esa es tu opinión, yo tengo el juego en PS3, lo he jugado y a nivel de rendimiento a mi me daría vergüenza sacar eso a la venta si fuese From Software.
Y se escribe "sigue".
Tukaram escribió:Buste escribió:LostsoulDark escribió:Sin duda el primer lugar es Zelda BOTW, lo único nuevo que tiene es el salto que dio Nintendo a un juego de mundo abierto, sin duda lo hicieron muy bien pero de novedoso o que aporte algo nuevo al genero, nada de nada.
Se nota que lo has jugado
Si el tio si no hace mas que echar pestes de nintendo y solo le molan la potencia y los graficos de verdad crees que ha tocado el juego ?
es mas que diga que BOTW haya sucumbido a la moda del mundo abierto cuando no deja de ser el 1º Zelda de la NES elevado a la enesima potencia pues ...
@AkrosRockBell que tu no sepas jugar no hace que el control de los souls sea malo
@Capell la lluvia en el Horizon puede apagar un incendio ? la electricidad se transmite mejor por el agua ?
en una zona volcanica el equipamiento de madera puede prenderse fuego solo devido al intenso calor ?
los alimentos pueden freirse o incluso carbonizarse por culpa del calor ?
puedes usar globos para elevar una balsa y usando el viento convertirla en un barco volador ?
que BOTW no es solo rayos + metal = premio hay muchisimas cosas y mas detalles que practicamente ningun juego o al menos ninguno que yo conozca tengan tantisimo en cuenta pocos limites jugables tiene
en tema de fisicas y tal ya te he preguntado antes si conoces tu algun juego que actualmente ofrezca tantisimo en ese apartado
Tukaram escribió:AkrosRockBell escribió:Bueno, esa es tu opinión, yo tengo el juego en PS3, lo he jugado y a nivel de rendimiento a mi me daría vergüenza sacar eso a la venta si fuese From Software.
Y se escribe "sigue".
No eres el unico que tiene el juego yo tambien lo tengo
y no confundamos rendimiento con malos controles
ademas porque sera que siempre los que acaban "hartos " del juego por lo general se escuraran siempre en criticar el control en vez de en su falta de habilidad jugando ? Xd
AkrosRockBell escribió:Que sí, que lo que tú digas, como en el resto de hilos, para variar.
AkrosRockBell escribió:@Goncatin discrepo. No soy ni el primero ni el último en internet que dice que el juego tiene input lag. Y del gordo.
Pienso que hay mucho autoconvencimiento con este juego por querer creer que es bueno, cuando a nivel técnico es un desastre en múltiples aspectos.
Tukaram escribió:Es un clasico cuando se habla del souls y su dificultad artificial
Goncatin escribió:Tukaram escribió:Es un clasico cuando se habla del souls y su dificultad artificial
Dificultad artificial es todos los juegos, que te pones el modo hardcore y lo único que hacen es subir vida y daño a niveles estratosféricos.
AkrosRockBell escribió:@Goncatin discrepo. No soy ni el primero ni el último en internet que dice que el juego tiene input lag. Y del gordo.
Pienso que hay mucho autoconvencimiento con este juego por querer creer que es bueno, cuando a nivel técnico es un desastre en múltiples aspectos.
jnderblue escribió:AkrosRockBell escribió:@Goncatin discrepo. No soy ni el primero ni el último en internet que dice que el juego tiene input lag. Y del gordo.
Yo me he pasado el 1 y el 2 y para nada soy un fanático del juego y no he encontrado absolutamente nada de input lag. Quizá lo que notas es que, según el peso que lleve el personaje, tarda más o menos en hacer los movimientos llegando al punto de que ni tan siquiera es capaz de rodar. No solo influye la armadura, influye todo lo que puedas cargar.
AkrosRockBell escribió:jnderblue escribió:AkrosRockBell escribió:@Goncatin discrepo. No soy ni el primero ni el último en internet que dice que el juego tiene input lag. Y del gordo.
Yo me he pasado el 1 y el 2 y para nada soy un fanático del juego y no he encontrado absolutamente nada de input lag. Quizá lo que notas es que, según el peso que lleve el personaje, tarda más o menos en hacer los movimientos llegando al punto de que ni tan siquiera es capaz de rodar. No solo influye la armadura, influye todo lo que puedas cargar.
Nah, cuando digo input lag me refiero a input lag, a un control mal implementado que para mi estropea la experiencia de juego. No tiene nada que ver con las armaduras ni el peso de las armas.
Capell escribió:@Mr_Link Si tu consideras que "mejorar" e "innovar" son la misma cosa, me da a mi que estaríamos hablando de que prácticamente cualquier juego de cualquier saga es una innovación con respecto a su antecesor. Y no, no estoy de acuerdo con esa definición de "innovar" (ni la RAE tampoco).
Mr_Link escribió:Capell escribió:@Mr_Link Si tu consideras que "mejorar" e "innovar" son la misma cosa, me da a mi que estaríamos hablando de que prácticamente cualquier juego de cualquier saga es una innovación con respecto a su antecesor. Y no, no estoy de acuerdo con esa definición de "innovar" (ni la RAE tampoco).
Definicion de "innovar" segun la R.A.E.:
Del lat. innovāre.
1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.
2. tr. desus. Volver algo a su anterior estado.
Creo que antes de aseverar algo tan contundentemente hay que informarse un poquito mejor.
Ejemplos donde innova el ultimo Zelda:
Al conjuntar la escalada con la condicion fisica del personaje y que las inclemencias climaticas tambien afecten a esta. (No recuerdo ningun otro juego en que se conjunten todas esas cosas).
Como ya te han comentado anteriormente el poder crearte una plataforma para elevarte, y no solo ello, con un item autopropulsarte, tampoco lo recuerdo en ningun otro juego.
El como afecta el clima a los combates, pudiendo apagarte el fuego que hayas provocado si llueve, que cambie de direccion con el viento, que te caiga un rayo si llevas un arma o armadura metalica, etc, etc, etc,...
El juego puede gustar mas o menos o doler mas o menos las comparaciones con otros juegos, pero de ahi a decir que no innova en nada....
Capell escribió:@Mr_Link Construir una plataforma para elevarte ya lo hacía Garry's Mod, tampoco es nada nuevo.
Y no, no es precisamente a mi a quien le duele ver que la gran mayoría de las características ya estaban en otros juegos.
PD: Y lo de poner el significado de innovar no se para que lo pones, si me da aun mas la razón. Para mejorar no hace falta innovar, e innovar es alterar con NOVEDADES. Tu comparabas ambos significados como si fueran lo mismo, yo tenía muy claro el significado de ambos términos.
Capell escribió:@Mr_Link Puedes decir todo lo que quieras, pero si consideras esas cosas como novedades es porque no las has visto antes (aunque existieran) o porque para según que plataforma salgan le das mas o menos valor a esas características.
La proeza de BotW es aunar todas esas cosas e inventar un tipo de mundo abierto basado en la exploración y en la resolución de puzzles, pero la gran mayoría de cosas que tiene en cuanto a características individuales ya estaban ahí. Y eso es así tengas 20, 30, 40 o 70 años.
PD: Y no, lo de volar en un tronco no lo he visto en mil juegos, pero lo he visto en Garry's Mod hará unos 10 años ya. Vamos, en troncos, barcos, coches, cajas... Con que un solo juego lo haya hecho, ya no es una novedad.
sahaquielz escribió:¿Hay algún juego innovador en esta generación?
Samus de Arán escribió:sahaquielz escribió:¿Hay algún juego innovador en esta generación?
Un montón,pasate por el subforo de las VR.
Capell escribió:@Mr_Link Pero es que aunar cosas no me parece innovador, ni en Zelda ni en ninguna saga xD
Es meritorio que haya conseguido aunar esas cosas de forma satisfactoria, pero no innovador. Tiene ciertas innovaciones que ya he dicho (primer mundo abierto que basa su jugabilidad en exploración y resolución de puzles, resbalarse al subir por superficies mojadas, usar objetos metálicos para puzles sin estar scriptados, es decir, que te vale cualquier objeto metálico y no uno específico, rayos cayendo en objetos metálicos...), pero no TODO es innovador, que es lo que algunos parece que quieren que nos creamos. No puedo poner ejemplos de juegos que aunen todos esos elementos porque no los hay, pero muchos quieren poner como elemento novedoso poder recorrer todo lo visible del mapa y cosas así, y eso sencillamente es falso, no es una novedad y no es innovador.
BotW innova en ciertos aspectos, pero no me parece que lo haga ni 1/4 de lo que lo hizo Ocarina of Time en su tiempo. BotW es mas bien un conjunto de buenas decisiones de diseño copiando características que un buen conjunto de nuevas ideas, para que se me entienda.
Independientemente de eso, el juego es un juegazo y es innegable que ha puesto a una gran mayoría de jugadores en que fue el mejor juego de 2017, lo cual es MUY meritorio, pero es que leyendo a algunos parece que BotW inventó la rueda... Y no.
@sahaquielz En PC hay bastantes que ya solo por la interacción jugador-juego es mucho mas innovador que cualquier juego de consola de los últimos 10 años (Beat Saber, Eleven Table Tennis, Contagion o Arktika, por ejemplo).