¿Juegos triple A? menuda decepción...

En su día hablamos sobre los juegos que no son triple A pero que encandilan nuestros corazoncitos, tambien se ha hablado de esos juegos llamados sleepers o tapados, esos juegos que vienen sin hacer ruido y acaban encantándonos de principio a fin.

Tambien se habló de los triple A que son la releche en vinagreta y que nos molan cantidad,..., pero.., ¿que hay de esos triples A alabados por crítica y público a los que luego juegas y te decepcionan terriblemente?

Y no, no vale Assasin's Creed, que ya está muy visto.

¿Tienes algún triple A en tu colección que te de sentimientos de repulsa?

¿Cuando no te gusta un triple AAA..crees que la crítica especializada se merece ese calificativo? (el de especializada, me refiero)
- Hay ocasiones en las que pienso que determinadas revistas tienen analizando videojuegos a macacos drogrados.

Mas allá de los valores de producción de un juego y de todas esas cosas que hacen que un título obtenga la triple A..¿que crees que falló en esos triples As que no te gustaron? ¿que fue lo que no te gustó exactamente?
Si un juego tiene fallas en la jugabilidad, normalmente lo dejas apartado?, por mucha fachada gráfica y sonora que tenga por detrás.

Ojo, que el factor gustos personales es también importante: por ejemplo, a mí no me gustan los Metal Gear, pero coincido que es un muy buen juego.

Saludetes...


Pues eso, nada mas y nada menos..^^


Aclaración de rigor:

Se que esto se ha comentado antes, pero siempre hay gente nueva a la que le pueda ser de utilidad.

Para el despabilado de turno, si no te es útil la info del hilo, siempre podes rumbear para otros lares donde hayan conocimientos que tu intelecto superior aun no domine, o si crees que podes hacer algo mejor, no critiques y simplemente hace, seguramente mucha gente te lo agradecerá
que es un juego triple AAA? en qualquier caso, no seria un juego triple A? lo que tu has dicho son juegos AAA AAA AAA... vale, ya me callo
Macho, no escribáis en otro color, que este no es un foro de weyes rechidos.
evangelion_01 escribió:que es un juego triple AAA? en qualquier caso, no seria un juego triple A? lo que tu has dicho son juegos AAA AAA AAA... vale, ya me callo

[qmparto]

skelzer escribió:Macho, no escribáis en otro color

+1

Asi lo unico que consigues es que la gente pase
paso de leer el post y reportado por el uso de color de manera incorrecta, te lo han dicho en un cojonaco de posts.
evangelion_01 escribió:que es un juego triple AAA? en qualquier caso, no seria un juego triple A? lo que tu has dicho son juegos AAA AAA AAA... vale, ya me callo


corregido [bye]
Hay que ver que mania con escribir de colores distintos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ernen escribió:Hay que ver que mania con escribir de colores distintos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


ARARGGHH ATAQUE OCULAR

tu un poco cabroncete ya eres eh? XD XD XD
No se que le veis de malo al hilo, a mi me parece interesante.
Si hablamos de PC, a mi por ejemplo no me gusta el Crysis o los farcry, que si que se ve muy bien, que son la reostia en vinagre en calidad grafica, pero no me divierten y la historia me parece aburrida. Ya lo dije una vez, a la hora de hacer un juego, lo importante es currarse la historia y dar una buena jugabilidad y diversion al usuario, que si aparte tiene buenos graficos, pues mejor. Lo que hace esta gente ya nos lo explicaron en una asignatura de marketing, si una cosa entra bien por los ojos, vende, si despues lo pruebas y no te gusta, pues te aguantas, pero la venta ya esta realizada.
Si hablamos de consolas, no entiendo que gracia le ve la gente a los pokemon, si llevan años vendiendote casi el mismo juego con la misma jugabilidad e "historia?".
Anubi escribió:No se que le veis de malo al hilo, a mi me parece interesante.
Si hablamos de PC, a mi por ejemplo no me gusta el Crysis o los farcry, que si que se ve muy bien, que son la reostia en vinagre en calidad grafica, pero no me divierten y la historia me parece aburrida. Ya lo dije una vez, a la hora de hacer un juego, lo importante es currarse la historia y dar una buena jugabilidad y diversion al usuario, que si aparte tiene buenos graficos, pues mejor. Lo que hace esta gente ya nos lo explicaron en una asignatura de marketing, si una cosa entra bien por los ojos, vende, si despues lo pruebas y no te gusta, pues te aguantas, pero la venta ya esta realizada.
Si hablamos de consolas, no entiendo que gracia le ve la gente a los pokemon, si llevan años vendiendote casi el mismo juego con la misma jugabilidad e "historia?".


Precisamente Crysis para mi es uno de los ultimos grande FPS el otro es STALKER.

Yo tambien pensaba que Crysis era solo graficos y dista mucho de que sea solo eso. Si jugamos a cualquier CoD solo recibimos dosis de tontura guiada, no dejan pensar al jugador, de hecho no quieren que pienses, lo unico que quieren es que vayas por donde ellos quieran, ademas, no lo ponen muy dificil pues solo hay un camino con flchas indicativas. La accion es un fraude tambien pues ¿cuantos enemigos entran en un bunker? segun CoD unos 2.000.000 de enemigos.

Crysis te ofrece la libertad de hacer tu camino, tu eleiges como quieres jugar a Crysis no es el juego quien te dice como jugarlo y eso hoy en dia es una genialidad.

Podeis rejugar cualquier juego de ID y vereis que se merienda a cualquier juego actual. Antes se prestaba atencion a lo mapas y se poseia un ritmo frenetico en la accion, el segundo mapa de DOOM la da mil vueltas a cualquier CoD eran 4 pasillo pero la sensacion de laberinto era tremenda aun funcionando igual pues habia una unica entrada y una unica salida pero lo del medio era un caos de pasillos, la accion frenetica de un HEXEN se mea literalmente es cualquier juego actuar. No es que tire por los clasicos pero es que es verdad, hoy en dia los juegos se hacen facilones, son para borregos guiados como en un rebaño; resulta que recoger botiquines no era real pero regenerar si parece serlo XDDDD ademas de que los botiquites le daba un toque de la hostia porque seguro que no entrabas en ninguna sala a lo rambo porque como te disen cera vete tu a saber donde estaba el siguiente.

¿Juegos triple A? puffff la mitad son juegos inflados por el HYPE y solo 1-2 al año se podrian considerar juegos realmente buenos. Muchos ademas estna infravalorados, vease Las Cronicas de Riddick, un juegazo impresionante pero que muchos sudaron de el en su dia, a STALKER el paso del tiempo le ha dado la razon, Amnesia que ha demostrado estar a la altura de los mejores, Singularity o el ultimo Wolfenstein que se alejan de lo habitual en el genero y nadie a sabido verlo.

Por contra Mass Effect 2 triunfa como emjor juego de ROL (es para mear y no echar gota), Bioshock deslumbro al mundo ofreciendo lo que juegos de hace 10 años atras ya ofrecian (esta a años luz de System Shock 2); CoD la saga que llevo a pique el genero FPS, son divertidos y espectaculares pero al mismo tiempo son la cosa mas simple que ha parido un estudio de videojuegos y si vais a decir que IW son dioses, pues os doy la razon pero no cuando eran IW sino cuando eran 2015 y crearon aquella joya llamada MoH AA. Si analizamos muchos juegos actuales solo ofrecen una bonita historia pero en lo jugable son mas simples que el mecanismo de un chupete, la sensacion final es de juegazo pero si te paras a pensar (cosa que no hiciste en 6 horas que duraron esos 60 €) sus bases son simplonas y no ofrece nada nuevo sino que simplifica aun mas lo que ya habia.

Por cierto, el ultimo CoD es la mayor mierda que ha parido un estudio, es el primer CoD que compro recien salido al mercado y aun 3 meses despues no me va fino en el PC que tengo, un PC que mueve cualquier otro juego con una soltura pasmosa y no son sus graficos porque ademas parece un juego de hace 5 años, mas te vale no acercarte a ningun objeto o sus texturas haran que te ardan los ojos; su IA brilla por su ausencia con enemigos que atraviesan tus lineas hasta ir a tu escondite y matarte mientras tus colegas miran para el techo, una sincronizacion de voces que es una mierda, un online que da autentico asco no solo por su ping sino porque es cutre hasta de decir basta, una inclinacion lateral que vale mas no haberla incluido porque es una mierda, .... lo unico que se salva es su historia, pero resulta que para muchos esto es un GOTY, ver para creer.

Bueno, me vuelvo a mi Kings Bounty Armored Princess que creo que solo me quedan unas 20 horas de juego despues de unas 60 horas ya jugadas.
KiAn escribió:paso de leer el post y reportado por el uso de color de manera incorrecta, te lo han dicho en un cojonaco de posts.


Reportado??? XD XD XD , por usar la paleta de colores que el foro incluye, esperate que paro de reirme y continuo contigo [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
Y tu aporte aqui cual seria?????, o solo entraste a ver que podias criticar????
Muy pobre lo tuyo [bye]
akrom escribió:
Podeis rejugar cualquier juego de ID y vereis que se merienda a cualquier juego actual. Antes se prestaba atencion a lo mapas y se poseia un ritmo frenetico en la accion, el segundo mapa de DOOM la da mil vueltas a cualquier CoD eran 4 pasillo pero la sensacion de laberinto era tremenda aun funcionando igual pues habia una unica entrada y una unica salida pero lo del medio era un caos de pasillos, la accion frenetica de un HEXEN se mea literalmente es cualquier juego actuar. No es que tire por los clasicos pero es que es verdad, hoy en dia los juegos se hacen facilones, son para borregos guiados como en un rebaño; resulta que recoger botiquines no era real pero regenerar si parece serlo XDDDD ademas de que los botiquites le daba un toque de la hostia porque seguro que no entrabas en ninguna sala a lo rambo porque como te disen cera vete tu a saber donde estaba el siguiente.


Todo lo que haz dicho en este parrafo se puede resumir de la siguiente forma.

Imagen

Y si, valla que haz dado en el punto.
shimazaki escribió:
akrom escribió:
Podeis rejugar cualquier juego de ID y vereis que se merienda a cualquier juego actual. Antes se prestaba atencion a lo mapas y se poseia un ritmo frenetico en la accion, el segundo mapa de DOOM la da mil vueltas a cualquier CoD eran 4 pasillo pero la sensacion de laberinto era tremenda aun funcionando igual pues habia una unica entrada y una unica salida pero lo del medio era un caos de pasillos, la accion frenetica de un HEXEN se mea literalmente es cualquier juego actuar. No es que tire por los clasicos pero es que es verdad, hoy en dia los juegos se hacen facilones, son para borregos guiados como en un rebaño; resulta que recoger botiquines no era real pero regenerar si parece serlo XDDDD ademas de que los botiquites le daba un toque de la hostia porque seguro que no entrabas en ninguna sala a lo rambo porque como te disen cera vete tu a saber donde estaba el siguiente.


Todo lo que haz dicho en este parrafo se puede resumir de la siguiente forma.

Imagen

Y si, valla que haz dado en el punto.


Muy cierto [qmparto]
shimazaki escribió:
akrom escribió:
Podeis rejugar cualquier juego de ID y vereis que se merienda a cualquier juego actual. Antes se prestaba atencion a lo mapas y se poseia un ritmo frenetico en la accion, el segundo mapa de DOOM la da mil vueltas a cualquier CoD eran 4 pasillo pero la sensacion de laberinto era tremenda aun funcionando igual pues habia una unica entrada y una unica salida pero lo del medio era un caos de pasillos, la accion frenetica de un HEXEN se mea literalmente es cualquier juego actuar. No es que tire por los clasicos pero es que es verdad, hoy en dia los juegos se hacen facilones, son para borregos guiados como en un rebaño; resulta que recoger botiquines no era real pero regenerar si parece serlo XDDDD ademas de que los botiquites le daba un toque de la hostia porque seguro que no entrabas en ninguna sala a lo rambo porque como te disen cera vete tu a saber donde estaba el siguiente.


Todo lo que haz dicho en este parrafo se puede resumir de la siguiente forma.

Imagen

Y si, valla que haz dado en el punto.


jajjajaj buenísima la imagen

el tema del hilo aunque no es nuevo nunca esta mal retomarlo de vez en cuando, últimamente llaman tripleA a cualquier cosa, o quizás soy yo que cada vez me cuesta mas que algo me enganche, ejemplos así rápidos de supuestos triples A que no me gustaron...FarCry2 un coñazo, Red Dead Redemption no es que sea malo pero me aburre, los CoD ya cansan, el MW2 me gusto pero el nuevo no veo que cambie ningún esquema, las campañas de los FPS en general son todas excesivamente genéricas, guiadas y sin vida, salvaría de la quema al Crysis por lo que dijo un forero arriba, espero con ansias el Crysis2 y el Portal2!!
lOL
Qu[color=#4040BF]e[/color]bu[color=#0080BF]ena[/color] la imagen de l[color=#404080]a[/color] com[color=#000080]par[color=#404040]cion[/color][/color] de lo[color=#0000FF]s[/color] mapa[color=#00BF40][color=#808080][color=#FF80BF]s[/color][/color][/color]


....

fail post
Sinceramente , Minecraft (Que cuesta ahora 15 euros le pega una patada en el culo a los triple A , y eso con su algo desastrosa programación XD) , los triple A mas recientes que e probado son Quake 4 y ETQW(si no son muy actuales XD) , y sinceramente Quake 4 es muy pasillero pero me gusta mucho , y ETQW me parece un muy buen shooter online ( sin chetos a la vista) , esperemos a Rage y Crysis 2.
boxariel escribió:
KiAn escribió:paso de leer el post y reportado por el uso de color de manera incorrecta, te lo han dicho en un cojonaco de posts.


Reportado??? XD XD XD , por usar la paleta de colores que el foro incluye, esperate que paro de reirme y continuo contigo [+risas] [carcajad] [buuuaaaa]
Y tu aporte aqui cual seria?????, o solo entraste a ver que podias criticar????
Muy pobre lo tuyo [bye]

se usan para resaltar, esto no es un msn, es una falta de respeto a los eol 1.0

y referente al hilo....

Sinceramente , Minecraft (Que cuesta ahora 15 euros le pega una patada en el culo a los triple A , y eso con su algo desastrosa programación ) , los triple A mas recientes que e probado son Quake 4 y ETQW(si no son muy actuales ) , y sinceramente Quake 4 es muy pasillero pero me gusta mucho , y ETQW me parece un muy buen shooter online ( sin chetos a la vista) , esperemos a Rage y Crysis 2.

Minecraft solo ha copiado al cube / cube 2, el editor de mapas online del cube 2 le da UN MILLON De patadas al minecraft, y eso que es gratuito y open source, no obstante, lo unico que ha añadido el minecraft referente a eso es... lag, un arco bug, una espada que pega a 1999010920192 km, y ........ ya? xD
FarCry. Me gasté 30 ñapazos hará un tiempo y me aburrí soberanamente con él, tras unas cuantas horas tuve que dejarlo.
Sinceramente , Minecraft (Que cuesta ahora 15 euros le pega una patada en el culo a los triple A , y eso con su algo desastrosa programación ) , los triple A mas recientes que e probado son Quake 4 y ETQW(si no son muy actuales ) , y sinceramente Quake 4 es muy pasillero pero me gusta mucho , y ETQW me parece un muy buen shooter online ( sin chetos a la vista) , esperemos a Rage y Crysis 2.

Minecraft solo ha copiado al cube / cube 2, el editor de mapas online del cube 2 le da UN MILLON De patadas al minecraft, y eso que es gratuito y open source, no obstante, lo unico que ha añadido el minecraft referente a eso es... lag, un arco bug, una espada que pega a 1999010920192 km, y ........ ya? xD[/quote]
MMmm.. sinceramente no lo comprendo , minecraft no es solo un motor grafico poco optimizado y algo mal programado , es un mundo infinito que se genera aleatoriamente donde puedes construir y modificar el mundo como te plazca , con toques de rol , no entiendo que tiene que ver el motor cube , tambien puedo decir que el Cryengine 3 se caga en el motor de Minecraft.
Cada vez las desarrolladoras y publishers (te estoy mirando a tí, Ubi), se estan clumpiando un poco con la calidad de los juegos. Dice que les ha costado un huevo de pasta hacerlo, pero luego la calidad da mucho que desear.

Yo creo que se debería de dejar de llamar "juegos triple A" a aquellos que tienen mucho presupuesto, para dejar que juegos indie de muy buena calidad, como Super Meat Boy o Amnesia tengan más protagonismo.

Ojo, que esto no significa que no haya juegazos con un presupuesto enorme, como el recien sacado Dead Space 2.
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