Thorib_Saeba escribió:Menuda soplapollez acabas de soltar sobre el mando de Wii. Primero, no sé si estoy mal informado, pero dicho mando solo se ha conseguido utilizar como puntero en pc. De cualquier modo, aunque su uso fuera completo, no van a salir juegos que utilicen el mando porque sería algo "ilegal". Así que "nadie te va a investigar para sacarte juegos de wii en un ordena". A no ser que sean freeware.
Bueno, ya que te veo tan puesto, entonces que cojones es el wii mando en una wii? no es nada más lejos de ser un puntero. también se ha conseguido usar el nunchuk en el Pc junto al Wiimote (dos punteros??)pero siento decir tantas soplapolleces y que uses los post para criticar, en fin.
Siento postear este link pero a lomejor le sirve.
http://gizmologia.com/2006/11/experimentando-con-el-wii-mando ó
www.wiiLi.com , bueno, también te digo que el ordenador reconoce perfectamente los 6 sensores, y las 3D en el que se desplace el mando... osea pueden sacarse juegos con esa tecnología perfectamente. No tiene porque ser un mando de wii, simplemente puede haber otras compañías que desarrollen nuevos mandos, y yo no he afirmado que lo hagan, sino que lo harán, y segirán investigando.Porcierto, no se si sabes que el programa se llama glovepie y supongo que tan culto y puesto en el tema, sabras que era algo parecido a un Wiimote sólo que en forma de guante.
Thorin_Saeba escribió:Para hacer un SLI te tienes que comprar exactamente la misma tarjeta gráfica que ya tienes, así que no entiendo tu duda
Gracias, no lo sabía jejeje y mi duda era el desconocimiento nada más.
Bueno y respecto a lo de 360 y mi ordena, chico. mi ordena me ha costado en torno a unos 750€ no más, y en él puedo hacer lo que me plazca, editar documentos, navegar por internet, Visializar flash, descargar o subir, hablar con la gente ETC...lo dicho, que en menos de un año tienes mejores juegos de los que se podrán hacer en 360 o PS3, Vista será una gran evolución. Los juegos te recuerdo que se realizan sobre computadoras, no me digas que un ordenador es incapaz de procesar dichos juegos porque no me lo creo. Que la obra sea más grande que el creador imposible (y menos en competencias tecnológicas de esa índole). En fin, siento tener que hacer estos post tan irónicos y bueno, como se que me vas a contestar nuevamente te aviso que el próximo post así no lo contestaré, no quiero rebajarme al nivel de la prepotencia aquí exhibida. Lo siento por toda esta parrafada. Y chico, no seas tan borde en tus próximos posts, haces que la gente coja manía a los foros.
Un saludo