Juegos ultima generacion en PC

Wenas,

tengo unas dudas, ¿veremos en PC juegos de ultima generacion?

Me refiero, ahora esta la X360, veremos algun juego de esta consola en PC, y cuando digo "veremos" es si lo podremos admirar con la misma calidad que en la consola, porque ahora con Dualcore y demas creo que los PC podrian con esos juegos.

Ya no pongamos de ejemplo juego de consola sino graficos. ¿esque los PC no tienen nueva generacion? Algunos me direis que como ejemplo esta el Crysis, pero he visto el Gears of War y es un flipon graficamente y ni el Half Life ni F.E.A.R lo superan, es diferente.

Si puedo ver pelis HDTV en PC, porque no juegos en HD?

Saludos
fulgury escribió:Si puedo ver pelis HDTV en PC, porque no juegos en HD?

Hace ya bastantes años que hay juegos que soportan mayores resoluciones (hasta 2048x1536 creo que llegan algunos) que el HD (1900x1080)

El problema esta en que necesitas un monitor que lo soporte y un ordenador (cpu, ram, grafica...) que sea capaz de moverlo.
Alta resolucion ya soportan la mayoria de los juegos. 2048x1536 o algo parecido como ha jachacho creo que el Quake 2 ya lo soportaba y estamos hablando del año 97, el problema es que el monitor lo soporte.
El Gears of War usa el Unreal Engine 3 y con esto este engine se estan desarrollando muchos juegos que saldran en PC como uno nuevo de Bioware o el Unreal Tournament 2007.
De hecho el propio Gears of War, saldrá en PC antes o despues, eso es un rumor casi consumado.
Esperate a ver el Crysis.. (si es que alguien puede llegar a jugarlo a tope)
los juegos de x360 en principio se mueven a una resolucion de 1280x720 (720 lineas), y en pc cualquiera lleva ya años poniendo los juegos a 1280x1024, y mas que nada por el monitor que no tiene mas lineas que representar, si pones un monitor de 1080 lineas pues configuras el juego a esa resolucion y ya funciona (nativamente), otra cosa es que tu pc pueda con el pero el HD eso tan novedoso que nos estan vendiendo ahora en las consolas y en las tv-s, en pc lleva en juegos desde que existen el quake2 (y seguro que antes).

En pc no hay nextgen por que el pc esta continuamente evolucionando, cada 2 dias sale un procesador nuevo, placas que soportan mas ram, modulos de mayor capacidad, graficas mas y mas rapidas etc etc..., cada dos dias seria una nueva next gen en pc???. En cambio la consola es cerrada y has de tirar con ella lo que su vida aguante, no se amplia ni se le añade potencia, se cambia totalmente y sale una cada 5 años (una next gen cada 5 años es mas notorio), en cambio el pc cada dia sale uno nuevo.

El gears confirmado que saldra para win vista, tienes el splinter el call2 (este fue primero de pc) tomb raider etc.... que se consideran juegos next gen y disponibles en pc, algunos de ellos todabia no rinden en la gran mayoria como en una x360 (bueno, el que se gaste 2000€ en un pc podria) pero esa misma ventaja que tiene el pc de poder ser actualizado es lo que, a algunos nos arruina y en muchos casos (la mayoria) los juegos no se opimizan, "que va mal? cambia de grafica o metele otro modulo de ram, o actualiza procesador" la potencia de un pc se limita a tu monedero y a la tecnologia existente, en consola hay que optimizar mas y comerse mas los sesos por que la consola tiene una potencia limitada y hay que exprimirla (todo eso por 300€ una vez cada 5 años).

El pc esta claro que si no es ya, dentro de nada tendra juegos mas potentes que en consola, pero seguiremos con la copla de todos los años, dinero dinero y mas dinero, yo he llegado a la conclusion de que esto se acabo no puede ser tanto gasto, me pille una x360 y feliz, pero me perdere grandes titulos que solo seran para pc (ademas de un teclado y un raton para los shoters y juegos de estrategia) pero lo mismo pasa con la x360. Mientras mi pc soporte el dod source sobrevivire.

Como es el consumismo...

dicha la chapa, me voy a la cama.
Pues un ejemplo actual de juego Next Gen con motor Unreal Engine 3 tienes Rainbow Six Vegas ,luce igual y mejor en un buen pc que en X360.
Muy bien explicado por Tato30
[sati]
Pues yo veo el,PES6,el NFSU Carbono,Calls Of Dutys,Splinter Cells,Raimbow Six's.
Yo personalmente querria ver algunos juegos del PC en otras consolas jeje.

Salu2
kpi escribió:Pues un ejemplo actual de juego Next Gen con motor Unreal Engine 3 tienes Rainbow Six Vegas ,luce igual y mejor en un buen pc que en X360.

Pues yo tengo una gtx 8800 y un core2 duo y lo veo bastante mejor en xbox360 ke en pc...
tato30
no podria estar mas deacuerdo contigo,es lo que me e dado cuenta ultimante,lo que pase es que me pregunto entonces cual es el futuro de los pcs y de las consolas,quizas un hibrido
Ahora el pc esta teniendo tambien su cambio de generacion.
Con los pc's actuales los juegos de nueva generacion son un poco peores, pero cuando la nueva generacion de graficas y procesadores este bien implantada ya vereis las diferencias entre una 360/ps3 y un pc.
Por ejemplo crisis, que ya dicen los programadores que es muy dificil hacer una conversion a consola sin tener que sacrificar graficos.

Es como cuando salio ps2 en su dia, los ports que hacian para pc de sus juegos pedian makinas de la ostia y su calidad grafica era un poco peor (metal gear 2 por ejemplo). Paso año y medio y los pc's ya se meaban en la play2 y sus graficos.

Pues ahora lo mismo, ya me contareis dentro de año/año y medio como se nota la diferencia entre una consola y un pc.
salu2
Otros ejemplos para PC son el Oblivion y el GRAW aunque el problema es siempre el mismo, para moverlo full necesitas un buen pepino.

También como han dicho antes cuando se establezca el DX10 y más tarjetas que lo soporten por hardware subiremos otro escalón a nivel de detalle y efectos gráficos. Quake Wars, Crysys, etc..

Saludoss
Si vale, estamos como siempre, sale nuevo juego y para jugar a el necesitas nueva grafica con el desembolso pertinente, pero sigue siendo un juego nuevo no de Next Gen. Si a PC finalmente llegase el Gears of War con esos mismos graficos, ya habria un salto porque nunca he visto ningun juego asi.

Esta bien, dentro de dos años el PC sera superior a cualquier PS3 o X360, esto siempre ha sido asi porque va avanzando, pero lo que digo esque para el PC aunque haya juegos con una resolucion aconjonante desde el 93 no hay Next GEn o por lo menos no la veo, yo tengo una PC medianamente potente y no veo al COD2 con unos graficos tan preciosos como el Gears of War, y eso que no me gustan estos juegos tipo Halo, el personaje es normal, pero el edificio de la pirmera pantalla juuuuer.

A lo mejor lo que me pasa esque estoy asqueado de conversiones y remakes ¿Vosotros no?
Taluego
fulgury escribió:Si vale, estamos como siempre, sale nuevo juego y para jugar a el necesitas nueva grafica, la X360 es una consola de ultima generacion y los juegos que salen son de ultima generacion, pero en PC con toda su potencia no hay saltos.

Esta bien, dentro de dos años el PC sera superior a cualquier PS3 o X360, esto siempre ha sido asi porque va avanzando, pero lo que digo esque para el PC aunque haya juegos con una resolucion aconjonante desde el 93 no hay Next GEn o por lo menos no la veo, yo tengo una PC medianamente potente y no veo al COD2 con unos graficos tan preciosos como el Gears of War, y eso que no me gustan estos juegos tipo Halo, el personaje es normal, pero el edificio de la pirmera pantalla juuuuer.

Otro ejemplo Asassin´s Creed por lo visto es la leche, ¿esque este juego de este tipo no se puede hacer para PC, sin tener que hacer luego una conversion?

A lo mejor lo que me pasa esque estoy asqueado de conversiones y remakes ¿Vosotros no? Me gustan las consolas pero prefiero mil veces el sonido del teclado, mi TFT y mis altavoces 5.1.

Taluego

A
Desactiva la compativilidad de dx9 y que funcioneel call en dx9, dime si notas dferencia, dx9 es superior y ofrece nuevas funciones, dx10 se supone se reescriven de 0 y no se basan en los dx anteriores, esto fomenta un cambio notorio en los juegos y graficos.

No te entiendo muy biende lo que te quejas? de que no notas esos cambios tan espectaculares? pegate 5 años con un pc sin actualizarlo y comprate pasados los 5 años el mejor del mercado, a ver si notas next gen o no.

Los ports los hay de todos los colores, tienes el call2 que paso de pc a x360 o como se dice el metal gear2 de ps2 a pc, las conversiones suelen tender a perder calidad, y en el caso de ser un pc su optimizacon es patetica, pero cada plataforma tiene sus cartas, que es mas comodo un shoter en consola con mando o uno en pc con un raton y teclado? la mayoria de los shoter y juegos de estrategia para que han salido? para pc, y muchos como age2 o comandos han tenido su conversion a ps2, por no comentar los (en mi opinion) pateticos call o medal de consola comparados con los de pc.
Pero un juego de lucha siempre se controlara mejor con un mando.

no se si te refires a eso, ports los hay en todos lados.

(sobre el control del mando y el raton en shoters, yo me he acostumbrado al mando (es posible, aun siempre usado un raton y teclado) y una vez que lo tienes es muy comodo y habil, pero a ver quien me reta a jugar con mado y yo con raton y teclado a un call 2...) El mando es mas preciso y menos tosco en movimientos.
Digo que sale un juegazo en consola y en PC en parte se copia, por lo menos asi lo veo yo.

Un ejemplo Asassin Creed es algo parecido en ambientacion y demas al Prince of Persia, pues ya vereis como sale un juego Prince of Persia con graficos parecidos al Asassins. Parece que tiene que tiene que salir en consola para que en PC pueda verse, cuando un PC tiene potencia para ya tenerlo.

Quiza todo sea como decis a la compatibilidad penosa que hay.

Saludos
Yo creo que la "next-gen" de PC se prensenta ahora osea procesadores x4 y graficas con soporte directx10, vamos realmente cada directx es una "next-gen" de PC, ya que abre un mundo nuevo a los programadores.

Y es simple, ¿por que no optimizan una mierda los juegos? simple, por que hay miles de personas que cambian su caja, piezas, por un juego, que ha tenido mucho hype, y lo mismo con cada Windows nuevo, ahora mismo, un Vista sin un x4 y 4G de ram casi que te puedes olvidar... yo al menos no tengo paciencia con mi AMD64 3200+ y 1G de ram, quitando TODAS las chorradas, la RELEASE, no betas, va a tirones más de una vez... Y si, soy super exijente a lo que se refiere a la velocidad de respuesta, y mi idea del proximo PC, para el proximo PC es:

- Procesador x4 (AMD seguramente)
- Grafica con soporte (Nvidia seguramente) tengo una "corazonada" que AMD/ATI puede tener un as en la manga
- 2 - 4G de ram
Y lo demás sobre la marcha... :-)

(Eso creo para mi que es una Next-gen, pasando de un 19XX en 3DMark 06 a +10K
¿Donde está confirmado que el GOW saldrá para PC? ein?
j.r.anubis escribió:¿Donde está confirmado que el GOW saldrá para PC? ein?

No está confirmado oficialmente pero Mark Rein habla de una futura versión sin cortarse un pelo:

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=70807
Olividemonos de MAC y centremonos en PC...

A mi criterio, cada "next gen" va sugiendo de la mano de Microsoft en lo que a sistema operativo rerspecta, cada windows arrastra consigo una actalizacion casi obligatoria de hardware, obviamente mas potente, sin ir mas lejos (y a mi criterio, como comente antes) la nueva NEXT GEN de PC (junto con PS3, Wii y X360) va de la mano con Windows Vista (con procesadores AMD de 64 Bits)...

Paso con windows 3.11 / win95 / win98 / win me (cuac!, jajajaa) / wn2000 / winxp y ahora el nuevo "longhorn" o windows vista, como se quiera llamar en su nombre inicial o acabado (acaso a la wii no se la sigue llamando revolution en algunos casos?.. )

Bueno, eh aqui mi comentario.... creo qeue sta bastante acertado, sino, intenta jugar far cry para pc con un "386" con win 3.1 :Ð

Saludos!!!!!
yo no se hasta k punto llegara esto solo se k komo las kosas siguen = si keres jugar bien t tendras k komprar kada 2 por 3 grafikas y ..... cawento
Es decir al final todo se queda en O actualizas O mueres.

Pues siendo pesao no hay nueva generacion porque no querran hacerla, porque a mi que no me joan si un Core2 no es mas potente que una X360.

Ya veremos cuando saquen el GoW (si finalmente sale) como rula en los Pc´s de algunos de este foro, veremos si yo con mi AMD64 3200 no soy capaz de jugarlo, pondre Antialiasing o no, pero lo jugaremos con una maquina supuestamente inferior, claro esta que eso seria Ultima generacion de importacion. A esto me refiero la Ultima Generacion se crea en las consolas y se pasa al PC luego, vamos que somos como el hermano pequeño que hereda la ropa.

Y olvidemos el DX10 porque que alguien me diga si el DX9 ha tocado realmente fondo.

Saludos
hola, soy nuevo en compra a un Pc se refiere, hace unos meses me monte uno nuevo, un core duo 3.2 ghz, 1gb de ram DDR3, 350gb de disco duro sata II, y una placa base que soporta hasta ocho Gb de ram, con una gráfica Gforce 6600 GTR y ahora me voy a comprar otra gráfica para poner SLi mode, tampoco se que gráfica ponerme, pero pretendía gastarme unos 200€ en gráfica y otro módulo de 1 gb de Ram , porque en enero me comprare vista. (ya de paso os pido consejo jejeje).

Bueno yo os digo que he notado el Next-gen en pc´s. Jugar a un Halo o un FEAR, o yo que se, un tomb raider Legend...es que creo que se nota mucho, yo me iba a comprar la Wii...pero viendo que se puede usar el mando de la wii en el Pc, poco tardarán en investigar para sacarnos juegos así en un ordena.

La nextgen la establece cada uno, he jugado al GOW y, sí, es un juegazo, pero claro, que es la Xbox360 sino un Pc compacto? = que PS3(aunque no tan compacto) yo sigo diciendo que un PV siempre, y digo siempre, será mil veces mejor que una consola, en todos los ámbitos, porque podemos hacer de todo aquí, y no solo eso, sino jugar a juegos que en una PS2 por ejemplo son impensables.

Un abrazo
Wenas, menudo pepino XD ,a ver ami me encanta jugar en el PC bastante mas que en la consola y ojala saquen algo parecido a la Wii porque eso seria un puntazo.

Saludos y FELIZ NAVIDAD [barret]
melovampire escribió:con una gráfica Gforce 6600 GTR y ahora me voy a comprar otra gráfica para poner SLi mode, tampoco se que gráfica ponerme

Para hacer un SLI te tienes que comprar exactamente la misma tarjeta gráfica que ya tienes, así que no entiendo tu duda.

melovampire escribió:Bueno yo os digo que he notado el Next-gen en pc´s. Jugar a un Halo o un FEAR, o yo que se, un tomb raider Legend...es que creo que se nota mucho, yo me iba a comprar la Wii...pero viendo que se puede usar el mando de la wii en el Pc, poco tardarán en investigar para sacarnos juegos así en un ordena.

Menuda soplapollez acabas de soltar sobre el mando de Wii. Primero, no sé si estoy mal informado, pero dicho mando solo se ha conseguido utilizar como puntero en pc. De cualquier modo, aunque su uso fuera completo, no van a salir juegos que utilicen el mando porque sería algo "ilegal". Así que "nadie te va a investigar para sacarte juegos de wii en un ordena". A no ser que sean freeware.

melovampire escribió:La nextgen la establece cada uno, he jugado al GOW y, sí, es un juegazo, pero claro, que es la Xbox360 sino un Pc compacto? = que PS3(aunque no tan compacto) yo sigo diciendo que un PV siempre, y digo siempre, será mil veces mejor que una consola, en todos los ámbitos, porque podemos hacer de todo aquí, y no solo eso, sino jugar a juegos que en una PS2 por ejemplo son impensables.

Ibas de puta madre, hasta que me saltas lo de "jugar a juegos que en una PS2 por ejemplo son impensables". Pero hijo mío, ¿cuántos años tiene la ps2? No me hagas esa comparación salchichera, por lo que más quieras. Cuando ps2 salió, tenía algunos juegos que se comían a lo que había en pc. Por supuesto, eso es algo que pasa solo los primeros dos años, o incluso menos, de vida de la consola. El pc, por su naturaleza de "ampliaciones constantes", supera el mundillo consolero rápidamente. Pero hacer una comparación al cabo de seis años me parece muy pillada.
Por último, ten en cuenta lo que te ha costado comprar tú pc, y lo que cuesta una Xbox360. Ahora ten en cuenta los gráficos que tiene Gow, y los títulos más que interesantes que van a aparecer en dicha consola. Compáralo con el mercado actual de pc, muy estancado y esperando que Crysis le inyecte vida urgentemente. Luego ten en cuenta que pronto empezarán con el directX10 y te obligarán a cambiar de gráfica en no demasiado tiempo. Vamos, que siendo nuevo, todavía tienes un tiempecillo para empezar a mosquearte con el tema. Ánimo [jaja]
Thorib_Saeba escribió:Menuda soplapollez acabas de soltar sobre el mando de Wii. Primero, no sé si estoy mal informado, pero dicho mando solo se ha conseguido utilizar como puntero en pc. De cualquier modo, aunque su uso fuera completo, no van a salir juegos que utilicen el mando porque sería algo "ilegal". Así que "nadie te va a investigar para sacarte juegos de wii en un ordena". A no ser que sean freeware.

Bueno, ya que te veo tan puesto, entonces que cojones es el wii mando en una wii? no es nada más lejos de ser un puntero. también se ha conseguido usar el nunchuk en el Pc junto al Wiimote (dos punteros??)pero siento decir tantas soplapolleces y que uses los post para criticar, en fin. ;-) Siento postear este link pero a lomejor le sirve. http://gizmologia.com/2006/11/experimentando-con-el-wii-mando ó www.wiiLi.com , bueno, también te digo que el ordenador reconoce perfectamente los 6 sensores, y las 3D en el que se desplace el mando... osea pueden sacarse juegos con esa tecnología perfectamente. No tiene porque ser un mando de wii, simplemente puede haber otras compañías que desarrollen nuevos mandos, y yo no he afirmado que lo hagan, sino que lo harán, y segirán investigando.Porcierto, no se si sabes que el programa se llama glovepie y supongo que tan culto y puesto en el tema, sabras que era algo parecido a un Wiimote sólo que en forma de guante.

Thorin_Saeba escribió:Para hacer un SLI te tienes que comprar exactamente la misma tarjeta gráfica que ya tienes, así que no entiendo tu duda

Gracias, no lo sabía jejeje y mi duda era el desconocimiento nada más.;-)

Bueno y respecto a lo de 360 y mi ordena, chico. mi ordena me ha costado en torno a unos 750€ no más, y en él puedo hacer lo que me plazca, editar documentos, navegar por internet, Visializar flash, descargar o subir, hablar con la gente ETC...lo dicho, que en menos de un año tienes mejores juegos de los que se podrán hacer en 360 o PS3, Vista será una gran evolución. Los juegos te recuerdo que se realizan sobre computadoras, no me digas que un ordenador es incapaz de procesar dichos juegos porque no me lo creo. Que la obra sea más grande que el creador imposible (y menos en competencias tecnológicas de esa índole). En fin, siento tener que hacer estos post tan irónicos y bueno, como se que me vas a contestar nuevamente te aviso que el próximo post así no lo contestaré, no quiero rebajarme al nivel de la prepotencia aquí exhibida. Lo siento por toda esta parrafada. Y chico, no seas tan borde en tus próximos posts, haces que la gente coja manía a los foros. ;-) Un saludo
melovampire escribió:
Bueno y respecto a lo de 360 y mi ordena, chico. mi ordena me ha costado en torno a unos 750€ no más, y en él puedo hacer lo que me plazca, editar documentos, navegar por internet, Visializar flash, descargar o subir, hablar con la gente ETC...lo dicho, que en menos de un año tienes mejores juegos de los que se podrán hacer en 360 o PS3, Vista será una gran evolución. Los juegos te recuerdo que se realizan sobre computadoras, no me digas que un ordenador es incapaz de procesar dichos juegos porque no me lo creo. Que la obra sea más grande que el creador imposible (y menos en competencias tecnológicas de esa índole). En fin, siento tener que hacer estos post tan irónicos y bueno, como se que me vas a contestar nuevamente te aviso que el próximo post así no lo contestaré, no quiero rebajarme al nivel de la prepotencia aquí exhibida. Lo siento por toda esta parrafada. Y chico, no seas tan borde en tus próximos posts, haces que la gente coja manía a los foros. ;-) Un saludo

Con tu ordenador, ni aunque pusieses dos 6600GT en SLI conseguirias los gráficos de la x360/PS3 en bajas resoluciones. La 6600GT es una tarjeta de 2 generaciones atrás y no era ni el tope de gama en ese momento, asi que...

Por cierto, perfectamente puedes hacer un juego con tu PC con tan buenos gráficos que no lo podría mover decentemente.
Los juegos los programan y desarrollan en el ordenador, pero los destear en la x360, asi que el ordenador no mueve el juego a la hora de su creacion. con un ordenador de 750€ no mueves un juego como el GOw o el rainbow ni en tus mas deseados sueños a la misma velocidad y nivel dedetalle. Prueba el oblivion, a detalle medio, a ver que pasa en el momento que sales a campo abierto.

a Thorin_Saeba calmate un poco, no creo que te hayan dicho nada como para responder me parece a mi tan bordemente, lo digo a buenas eh ;)
ya, ya, si yo se que con ete ordena no puedo mover una 360 ni de coña xD, y eso que es relativamente nuevo, pero claro, todos sabemos que cada cosa está orientada a lo que está orientada, un ordenador es multifuncional, una consola, es para jugar, hay que reconocer que los desarrolladores se centran más en lo que está hecho exclusivamente para jugar, de todas las formas todos sabemos que no toda la gente tiene un Pc listo para mover tantos vertices. jejeje se que mi Ordena ya no es "la repera" pero bueno, juego perfectamente a cualquier juego bueno sin demasiada dificultad, el año que viene, pues cuando vista este más sólido y ya empiecen las nuevas tarjetas gráficas y eso, pues me compraré otro ordenador y listo. jejeje yo soy de los de ordenador para todo y consolas para jugar, lo veo así. pero Un pc por su continuos updates, pues siempre será mejor que las consolas.

Tato30, tranquilo se que mi pc no mueve oblivion a gran detalle, no muebe gfluidamente tampoco el Tomb Raider Legend en Next gen...:( pero bueno, para programar y hacer mis cosillas de la uni me sirve jejejej un abrazo.
melovampire escribió:o dicho, que en menos de un año tienes mejores juegos de los que se podrán hacer en 360 o PS3,

Primero afirmas eso. Luego...

melovampire escribió:ya, ya, si yo se que con ete ordena no puedo mover una 360 ni de coña xD, y eso que es relativamente nuevo, pero claro, todos sabemos que cada cosa está orientada a lo que está orientada, jejeje yo soy de los de ordenador para todo y consolas para jugar, lo veo así.

¿En qué quedamos? Primero, que el pc se come a las consolas, que tú ves juegos next gen en tu ordenador. Y ahora, que las consolas son mejores que el pc para juegos, que ni tan siquiera juegas bien al Tomb Raider Legend. Aclárate macho... Te contradices tu solito. [plas]
Tranquilizad los animos que estamos en Navidad :-p .

Como decis las consolas estan para jugar, pero el PC ademas de eso sirve para otras cosas y no negemos la potencia de éste. Quien no quiera jugar en un PC con no actualizarse puede pasar, pero ahora nos actulizamos cada poco tiempo y total para que?, porque cambiamos algo que realmente no exprimimos al maximo, ponemos el mismo juego pero con mas filtros y resolucion y eso no es Ultima Generacion, es Re-Generacion.

Cuando el PC sea capaz de hacer rular el GoW ya sera superior a la X360, por lo menos asi lo veo yo. El PC esta siendo abandonado porque chupan muchos del tarro.

Felices Fiestras EOLillos
Yo solo decir que llevaba sin consola desde la psx 1, y siempre me actualizaba el pc, para jugar a los juegos, ahora mismo tengo un amd 2600 sempron 1 gb ddr y una geforce 6600 gt.

Y este año estaba pensando o en ampliarme otra vez el pc o comprarme de nuevo una consola. Ya que en el pc mientras me tire el pro 6 me conformo, asi que esta vez me compre una xbox 360 y la verdad esque una cosa ya si que tengo clara el pc para lo que tengas que hacer algun juegecillo que otro... y la consola para juegos.

Consola precio: 434 euros la premium

PC: Te puedes dejar incluso mas en ampliartelo y luego a los 3 meses ya sacan un puto juego que ya no puedes jugar medianamente bien.

salu2!! y felices fiestas
Me iba a pillar una 8800GTX (me sale por 490€) pero creo que me pillare una 360 porque para jugar mil veces mejor una consola y menos quebraderos de cabeza .... o funciona o no funciona, el pc cuando va mal, no sabes si son drivers, que tienes algo abierto o que....

Creo que al final optare por la 360.... y por la 8800 [poraki]
Me iba a pillar una 8800GTX (me sale por 490€) pero creo que me pillare una 360 porque para jugar mil veces mejor una consola y menos quebraderos de cabeza .... o funciona o no funciona, el pc cuando va mal, no sabes si son drivers, que tienes algo abierto o que....

Creo que al final optare por la 360.... y por la 8800 [poraki]
Pero es que el tema ya no es que tengamos que ampliar el pc sino que encima los juegos que sacan estan tan poco optimizados que dan asco. Si encima de que te gastas 500 euros en una grafica de ultima generacion no puedes mover si quiera el top spin 2, apaga y vamonos. El problema ya no es que tengamos que actualizar el pc, sino que las compañias pasan totalmente del usuario de pc de hoy dia. Simplemente , un pc de ultima generacion puede mover el gow perfectamente, pero la cuestion es que a las compañias les cuesta mucho trabajo (=dinero) optimizar un juego para que funcione bien en la mayoria de los pcs actuales. Si un pc tuviese la misma arquitectura que una consola (recordemos que la xbox es practicamente un pc) le daria mil patadas a cualquier consola de hoy dia. Pero la cruda realidad es que aunque actualizemos los ordenadores , nos estan tomando el pelo a base de bien, no son solo 1 ni 2 ni 3 los juegos que sacan al mes horriblemente optimizados, son mas. Lo que no se puede hacer encima es querer sacar los titulos en navidad deprisa y corriendo y dejar a los usuarios de pc con juegos que van como una sesion de diapositivas porque no les ha dado la gana de optimizarlos adecuadamente. Es muy triste como juegos como el top spin 2 o el gothic 3 por poner un ejemplo van horriblemente incluso en ordenadores bastante potentes. Señores, si quereis jugar compraros una consola, eso esta muy claro. Yo desde luego ya soy mayorcito y paso totalmente de actualizar el ordenador, jugare a lo que pueda y ya esta. Lo que no voy a hacer es seguirle el juego a las compañias que abusan de nosotros. Todo se guia por el dinero, y si no nos obligan a actualizar el pc cada 2 o 3 meses, nos obligan a comprar una consola. xDD

salu2

P.D.: Luego se quejan de la pirateria... (hay que estar loco para comprar un juego de pc hoy dia.. para que luego pase lo que pase...). Primero que vendan productos correctos y luego entonces que se quejen, mientras tanto...
xRas3ngaNx escribió:Luego se quejan de la pirateria... (hay que estar loco para comprar un juego de pc hoy dia.. para que luego pase lo que pase...). Primero que vendan productos correctos y luego entonces que se quejen, mientras tanto...

Y si no te meten el Starforce que te jode el PC.

Que triste.

Saludos
35 respuestas