Juegos VC a 420p.

Hola.
Quisiera saber si esos juegos se pueden jugarr a esa resolucion.

Yo tengo en mi wii el DKjr y tengo la wii configurada a 420p peo se me vee el juego mal, es eso nomal???
1: No querías decir 480p?
2: Si es esto, los juegos de la WC no se pueden jugar a 480p. Debes poner tu wii en 480i.
jeje bueno lo q sea 480.

po vaya rollo esta tocando to el rato lo configuracion, me imagino q x lo menos lo de la GC valdran?
albertsab escribió:1: No querías decir 480p?
2: Si es esto, los juegos de la WC no se pueden jugar a 480p. Debes poner tu wii en 480i.

Mmm, respecto a tu punto numero 2, los juegos de la VC si se pueden jugar a 480p, o mejor dicho, con la Wii configurada en 480p.
No hace falta cambiar la configuración de la Wii para jugar :\
Pues ami el donkey se me vee el juego de la mitad de la TV acia arriba y de la mitad acia abajo se me ven rallas verdes.
A mi me pasaba algo parecido. Prueba esto, a mi me funcionó.

FAQ de Wii escribió:Con el cable por componentes puesto, configurar la Wii en modo 480i

Ahora inicia el juego de la Consola Virtual que no se ve correctamente
Una vez iniciado, pulsa el botón HOME

Abre el Manual Electrónico y conecta un mando Nunchaku

Sin apuntar a la pantalla pulsa los botones A y 2, y sin soltarlos pulsa Z Oirás un pitido de confirmación Ya puedes volver a configurar la Wii en modo 480p
q cosa + rara esto parece los trucos de los juegos en la epoca de la SuperNintendo.

pulsa x + y + arriba y dale con la nariz a la R..........jej

PD: eso q ay q acerlo x cada juego q me falle???????? o solo una vez?
la unica consola de la vc con 480p es la de turbografx es la unica que se ve en un monitor de pc
Wow no sabia yo de esa resolucion ein?
albertsab e eprobado tu trucoi pero a mi no me sirve ni me suena cuando lo introduzco.

e probado a poner otras resoluciones 480p 480i y 576i y me fallan los juegis con cualkier resolucion.

tengo varios juegos de nes y megadrive y me van mal a veces , los de n64 si me van. de otras consola no tengo.

¿A alguien + le psa?
A mi el Paper Mario de la 64 ni se me ve... segun el transcoder le llega la señal en progresivo, pero el monitor no recive señal
11 respuestas