Juegos Wii (recomendación)

Acabo de comprarla hace poco, y vengo a que me aconsejéis que juegos pillarme...

Tengo Wii sports, Wii play (como no xD) y Super Smash Bros Brawl. Me han dejado el Zelda i el MK y estan muy bien los dos, bueno a lo que voy, me gustaria que dieráis vuestra opinión de los juegos que he visto que me interesan:

1. No More Heroes (me interesa bastante)

2. Table Tennis (ultimamente me estoy aficionando a los juegos de ping-pong, y esta barato xD)

3. Mario & Sonic en los juegos olimpicos (me gustaba el track & field de la psone :/)

4. Trauma Center (he visto videos y parece que esta bien, pero no estoy seguro de si me gustará...)

5. Mario Galaxy (jugué al Sunshine y ni me lo pasé, aunque no estaba mal, ¿vale la pena este?)
Serginius escribió:Acabo de comprarla hace poco, y vengo a que me aconsejéis que juegos pillarme...

Tengo Wii sports, Wii play (como no xD) y Super Smash Bros Brawl. Me han dejado el Zelda i el MK y estan muy bien los dos, bueno a lo que voy, me gustaria que dieráis vuestra opinión de los juegos que he visto que me interesan:

1. No More Heroes (me interesa bastante)

2. Table Tennis (ultimamente me estoy aficionando a los juegos de ping-pong, y esta barato xD)

3. Mario & Sonic en los juegos olimpicos (me gustaba el track & field de la psone :/)

4. Trauma Center (he visto videos y parece que esta bien, pero no estoy seguro de si me gustará...)

5. Mario Galaxy (jugué al Sunshine y ni me lo pasé, aunque no estaba mal, ¿vale la pena este?)

El mejor de todos esos que nombras es el Mario Galaxy de lejos, es el mejor juego de plataformas de lo que llevamos de "generación", una obra maestra, imprescindible para todo usuario de Wii.

El siguiente sería No More Heroes, un juegazo que no te dejará indiferente, es muy muy arcade, se puede tachar de monótono pero repartir ostias con el wiimote, los combos y demás es muy divertido, además la historia que rodea todo el entorno del juego y al personaje Travis es muy cachonda.

Elijas el que elijas de esos dos, será buena elección. Aunque me decantaría, sin pensarmelo, por nuestro bigotudo fontanero. ;)
El Galaxy y No More Heroes son imprescindibles.
El Second Opinion es un juegazo a toda regla, recomiendo encarecídamente la compra (el New Blood es mil veces mejor, pero todavía no tiene fecha para Europa -.-).

El resto es cuestión de gustos.
Trollazo está baneado por "Troll"
Mario Galaxy = ARTE

Personalmente, Resident umbrela chronicles, de momento de lo mas jugable y que mas peta la consola graficamente a la par. Kororinpa segun gustos, pero friki 100%.
Creo que voy a empezar con el No more Heroes y cuando tenga dinero otra vez me pillo el mario, que me va mas el rollo de matar a piñón xD

El trauma center si va a salir otro casi mejor que me espero... que si dices que será mas bueno :P

El resident evil me lo dejarán tambien ^^

Me olvidaba, gracias a todos por pasaros y opinar
Buff, mario galaxy de calle. Posiblemente el mejor juego de esta generacion, innovador en un genero donde parecia que no se podia innovar mas.
Mario Galaxy es perfecto, es grandioso, es sublime y salen robots andaluces, QUE MAS SE PUEDE PEDIR
Mario Galaxy vs No More Heroes.

Acción friky con sablazos a disetro y siniestro > No more Heroes. Aún sin sangre es bastante adictivo y muy bueno. Con sangre seguro que estaría un poco mejor (quizás :-| ) pero vamos, yo lo disfruté de cabo a rabo con esas desintegraciones por doquier.

Si buscas un juego para tirarte horas descubriendo galaxias
y que cuando crees que terminas, toma, que si una estrella glotona de esas que si una nueva galaxia que aparece tras descubrir un camino secreto, que si junto 3 estrellas verdes y toma otra más
. Yo ahora estoy de vacaciones y en esta semana casi me ha dado tiempo a terminarlo.
Ya tengo todas las estrellas para viajar al centro de la galaxia para rescatar a Peach pero antes quiero terminarme todas las galaxias, incluyendo estrellas ocultas, cometas de colores varios.
Dios como me gusta este juego [360º] XD [360º] [looco]

La cuestión no es tanto qué juego pillarte, deberías comprarte los dos, la cuestión es en qué órden. Yo primero me compraría el No More Heroes para después poder disfrutar con tiempo del Mario Galaxy. [oki]

Un saludo
Mario Galaxy en con diferencia el mejor y más grandioso juego de Wii es el juego de plataformas definitivo, lo mejor que se ha programado hasta el momento en ese género, tener una Wii y no tener Mario Galaxy es no tener una Wii.

Y te lo digo teniendo No more Heroes, Smash Bros, Zelda T.P. y otros imprescindibles de Wii...
Serginius escribió:Creo que voy a empezar con el No more Heroes y cuando tenga dinero otra vez me pillo el mario, que me va mas el rollo de matar a piñón xD

El trauma center si va a salir otro casi mejor que me espero... que si dices que será mas bueno :P

Buena desición.

A pesar que el New Blood es muy superior, el Second Opinion no deja de ser un juegazo ;).

Al que dijo que Umbrella Chronicles "peta a la consola gráficamente" lo vió sin anteojos, ya que el juego overall es bueno, pero nada de otro mundo. In fact, RE 4 se ve mejor.
Trollazo está baneado por "Troll"
yo_river escribió:
Serginius escribió:Creo que voy a empezar con el No more Heroes y cuando tenga dinero otra vez me pillo el mario, que me va mas el rollo de matar a piñón xD

Buena desición.

A pesar que el New Blood es muy superior, el Second Opinion no deja de ser un juegazo ;).

Al que dijo que Umbrella Chronicles "peta a la consola gráficamente" lo vió sin anteojos, ya que el juego overall es bueno, pero nada de otro mundo. In fact, RE 4 se ve mejor.

Yo escribió:Personalmente, Resident umbrela chronicles, de momento de lo mas jugable y que mas peta la consola graficamente a la par.

¬_¬

Que son 30 frames chacho, en un CTR, a 3 metros... ciego hay que estar pa verlo mal.
skar78 escribió:Mario Galaxy vs No More Heroes.

Acción friky con sablazos a disetro y siniestro > No more Heroes. Aún sin sangre es bastante adictivo y muy bueno. Con sangre seguro que estaría un poco mejor (quizás :-| ) pero vamos, yo lo disfruté de cabo a rabo con esas desintegraciones por doquier.

Si buscas un juego para tirarte horas descubriendo galaxias y que cuando crees que terminas, toma, que si una estrella glotona de esas que si una nueva galaxia que aparece tras descubrir un camino secreto, que si junto 3 estrellas verdes y toma otra más. Yo ahora estoy de vacaciones y en esta semana casi me ha dado tiempo a terminarlo. Ya tengo todas las estrellas para viajar al centro de la galaxia para rescatar a Peach pero antes quiero terminarme todas las galaxias, incluyendo estrellas ocultas, cometas de colores varios. Dios como me gusta este juego [360º] XD [360º] [looco]

La cuestión no es tanto qué juego pillarte, deberías comprarte los dos, la cuestión es en qué órden. Yo primero me compraría el No More Heroes para después poder disfrutar con tiempo del Mario Galaxy. [oki]

Un saludo

Ey ponle spoiler a eso que le estas tirando todo el juego......
alucardson escribió:Ey ponle spoiler a eso que le estas tirando todo el juego......

No pensaba que estuviera contando nada relevante de la historia pero bueno, editado queda [sonrisa]

Otra cosa ya si pensabas que estaba contando cosas de la historia no deberías haber citado todo mi post, ahora te toca editar el tuyo XD . Espero no haber chafado la historia a nadie, perdón si es así :-|
Pero si pillas No More Heroes te aconsejo freeloader y versión USA.
yo_river escribió:A pesar que el New Blood es muy superior, el Second Opinion no deja de ser un juegazo ;).

¿Sigue sin haber fecha del New Blood en Europa? :-(
Sin duda uno de los mejores juegos de Wii es el Super Smash Bros Brawl, era uno de los juegos mas esperados para Wii y sin duda la espera merecia la pena, en uno de los juegos de lucha mas revolucionarios, pero espero que saquen para Wii un F-Zero. Nintendo merece basarse en mas cosas, porque por ejemplo Mario es un personaje de videojuegos muy explotado porque de Mario han sacado de todo, dentro de poco Nintendo lanzará un juego de beisbol de Mario, en cambio a Sonic no han pensado en ninguna aventura para el en Wii. Se dice que Nintendo sacará mas adelante juegos mas currados que el Super Smash Bros Brawl, por ejemplo planean sacar un nuevo Kid Ikarius, otro Metroid y especulan sobre hacer una remasterización de Zelda: Ocarina of time.
De todas formas todavia tienen que sacarle mas partido a Wii. ¡¡SHOW ME YOUR MOVES!!
Yo te aconsejo el mario galaxy o el No more heroes. A mí personalmente no me gustan los trauma center y no te lo recomiendo al menos que te guste mucho.

Salu2.
Weno, gracias a todos por los consejos, al final me voy a pillar el Mario Galaxy, que he estado mirando videos y parece muy bueno... aparte... se puede jugar con
luigi!
xD
1. No More Heroes: Este ha sido el último que me he comprado, y la verdad que ni fu ni fa. El juego es muy original, pretende ser un GTA descafeinado, pero se ha quedado en la maqueta, con demasiado fallos tecnicos, un poco tosco en exteriores, aunque muy divertido, y con una historia muy original.

5. Mario Galaxy: Este no deberia faltarte. Es de compra obligada. Demasiado.
Yo te diria que huieras del No More Heroes y del Mario & Sonic como si fueran la peste, pero como hay gente que le gustan... Mejor alquilalos, porque o te gustan (que todabia no entiendo como puede ser) o te parecen un bodrio.

El No More Heroes por fallos tecnicos, cutrez y repetitivo y el Mario & Sonic por ser de lo mas aburrido, cansado y tedioso que hemos probado con mis amigos. Peeero como ya he dicho hay gente que tan feliz con ellos, asi que mejor pruebalos, porque si eres como yo, o como todos mis conocidos que los han probado, habras comprado unos posabasos muy caros.
raguan escribió:[...]El No More Heroes por fallos tecnicos, cutrez[...]

La verdad es que yo iba de cabeza al No More Heroes, per mirando videos si que es verdad que parece repetitivo, así que esperaré a que baje o a pillarlo de 2a mano, el mario he estado mirando videos y todo lo contrario... parece genial ^^
Serginius escribió:Weno, gracias a todos por los consejos, al final me voy a pillar el Mario Galaxy, que he estado mirando videos y parece muy bueno... aparte... se puede jugar con
luigi!
xD

Ea Ea, Spoilea eso tio...

Una pregunta, el No More Heroes, la version USA lo unico que cambia es la sangre? nada más?
METROID CORRUPTION sin dudarlo ni un instante.
Derby escribió:
Serginius escribió:Weno, gracias a todos por los consejos, al final me voy a pillar el Mario Galaxy, que he estado mirando videos y parece muy bueno... aparte... se puede jugar con
luigi!
xD

Ea Ea, Spoilea eso tio...

Una pregunta, el No More Heroes, la version USA lo unico que cambia es la sangre? nada más?

Los videos de cuando matas a los boss tambien estan censurados y de forma muy chapucera, una putada cuando esta es la mejor parte del juego, cuando porfin consigues llegar a lo bueno despues de horas de tediosos minijuegos y masacres de clones...
Derby escribió:Una pregunta, el No More Heroes, la version USA lo unico que cambia es la sangre? nada más?

Durante el juego todos los chorros de sangre de la versión americana se sustituyen por desintegraciones a base de cuadraditos negros que salen volando. Personalmente no me desagrada tanto, está claro que si hubiera podido hacerme con la versión americana lo habría hecho pero no me arrepineto de haber comprado esta versión PAL.

Además tal y como comenta raguan, los videos finales cada vez que te cargas a un jefe final también están censurados si hay escenas con sangre. La verdad es que algunos video quedan un tanto "sinsentido" pero bueno.

La gente tiene razón cuando dice que el juego a veces se hace un poco lento y repetitivo, sobre todo mintras consigues dinero para poder enfrentarte a cada uno de los asesinos del rankig. Habría estado mejor algun trabajillo más original con mejor uso del wiimote. Mola mucho cuando tienes que usar la "espada laser" de bate, hubiera estado bien que cada fase tuviera alguna peculiaridad propia de este tipo. A pesar de todo a mi es un juego que me ha encantado por su estética, porque mola rematar a los enemigos de un movimento del mando con ese rudillo eléctrico [sonrisa] , los movimientos de lucha libre, lo friky que es algunas veces, los jefes finales (asesinos del ranking). Para mi las cosas buenas y que me gustaban del juego me compensan las cosas malas que puede tener (sangre, manejo de la moto y las de vueltas que a veces te das por Santa Destroy). Yo lo recomiendo aunque reconozco que es un juego peculiar y que o te encanta o lo detestas XD. Mejor alquilarlo primero para saber a qué grupo perteneces.
Es verdad, es bastante peculiar... pero para mi esta muy bueno. Tenia altas expectativas porque lei muy buenas criticas sobre el, por ejemplo aqui http://www.testfreaks.es/juegos-nintend ... re-heroes/, y aunque es verdad que se pone medio pesadillo por momentos, la verdad no me ha decepcionado [sonrisa]
Decepcionar no decepciona, pero desde luego que es un juego que parece que lo han dejado a medias.
Yo tengo el mario y sonic y los juegos olimpicos y es bastante divertido tanto para jugar solo como para jugar con mas gente lo malo es que es faciliyo para jugar solo, te lo haras rapidito
Buenas,el mario galaxy es la repera y el second opinion un juegazo.El no more heroes está bien,pero me acabó aburriendo.

Saludos
Metroid por dios!!! un juegazo!!! conserva el espiritu de los metroids de toda la vida y graficamente es muy muy bueno (me encantan las luces que tiene).
Mario Galaxy, lo mas grande.
jugar a no more heroes y solo darse cuenta de sus fallos...es igual a no tener corazón.

todo friki que se precie de los videojuegos debería como poco verlo, si no te decides a comprarlo, alquilalo al menos, yo escuche comentarios aqui y me hizo pensar que era un bodrio, pero pensé "Suda no hace bodrios" y efectivamente......ha sido una gran experiencia llena de creatividad y buen gusto que ahora me ha llevado a otra
frikada del maestro como es killer 7.

del mario no te digo nada porque ya esta todo dicho.....es el diez de dieces.

saludos
kriminal escribió:jugar a no more heroes y solo darse cuenta de sus fallos...es igual a no tener corazón.

No solo de arte vive el hombre.

Puede tener un protagonista muy carismatico, videos excelentes y una historia genial. Pero cualquier GTA-Clon de bajo presupuesto de PS2 esta mejor optimizado que el No More Heores.

Esto hace que se acabe toda la magia y se convierta en un juego mediocre. Y eso que tengo la version americana con sangre incluida.
nxname escribió:
kriminal escribió:jugar a no more heroes y solo darse cuenta de sus fallos...es igual a no tener corazón.

Puede tener un protagonista muy carismatico, videos excelentes y una historia genial. Pero cualquier GTA-Clon de bajo presupuesto de PS2 esta mejor optimizado que el No More Heores.

Esto hace que se acabe toda la magia y se convierta en un juego mediocre. Y eso que tengo la version americana con sangre incluida.

El problema es que muchos creen que es un clon de GTA. Cuando es un Beat'em up de lo mas orignal, que usa la ciudad como un elemento mas. Ni pretende ser un GTA , ni gracias a dios le hace falta.

De hecho de haber estado hecho por menus en vez de por la ciudad, seria igual de bueno, aunque perderia los secretos, como las camisetas ocultas y demas "historias".

Y de mediocre no tiene nada, es un autentico juegazo. Otra cosa es que a ti no te guste y lo queiras comparar con la basura de los GTA.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
nxname escribió:

El problema es que muchos creen que es un clon de GTA. Cuando es un Beat'em up de lo mas orignal, que usa la ciudad como un elemento mas. Ni pretende ser un GTA , ni gracias a dios le hace falta.

De hecho de haber estado hecho por menus en vez de por la ciudad, seria igual de bueno, aunque perderia los secretos, como las camisetas ocultas y demas "historias".

Y de mediocre no tiene nada, es un autentico juegazo. Otra cosa es que a ti no te guste y lo queiras comparar con la basura de los GTA.

[bye] [bye]

Diciendo eso estas haciendo lo mismo que el, menospreciar a un juego (o una saga) que es bastante buena, a mi no me apasionan los GTA y el NMH no lo e podido probar aun, pero no hay que confundir gustos con realidades, ni necesitas atacar a un juego para defender a otro. Lo digo de buen rollo.
Volviendo al tema del hilo , yo recomiendo el Okami , que es lo que estoy jugando ahora.

Madre mía , que juegazo.

Saludos !! ;)
yo recomiendo un juego baratito, el red stell, que la verdad me ha gustado gratamente, me lo pase hace poco y la verdad es que me engancho.saludos
Drianny escribió:Mario Galaxy, lo mas grande.

estoy contigo
38 respuestas