Derby escribió:Una pregunta, el No More Heroes, la version USA lo unico que cambia es la sangre? nada más?
Durante el juego todos los chorros de sangre de la versión americana se sustituyen por desintegraciones a base de cuadraditos negros que salen volando. Personalmente no me desagrada tanto, está claro que si hubiera podido hacerme con la versión americana lo habría hecho pero no me arrepineto de haber comprado esta versión PAL.
Además tal y como comenta raguan, los videos finales cada vez que te cargas a un jefe final también están censurados si hay escenas con sangre. La verdad es que algunos video quedan un tanto "sinsentido" pero bueno.
La gente tiene razón cuando dice que el juego a veces se hace un poco lento y repetitivo, sobre todo mintras consigues dinero para poder enfrentarte a cada uno de los asesinos del rankig. Habría estado mejor algun trabajillo más original con mejor uso del wiimote. Mola mucho cuando tienes que usar la "espada laser" de bate, hubiera estado bien que cada fase tuviera alguna peculiaridad propia de este tipo. A pesar de todo a mi es un juego que me ha encantado por su estética, porque mola rematar a los enemigos de un movimento del mando con ese rudillo eléctrico
, los movimientos de lucha libre, lo friky que es algunas veces, los jefes finales (asesinos del ranking). Para mi las cosas buenas y que me gustaban del juego me compensan las cosas malas que puede tener (sangre, manejo de la moto y las de vueltas que a veces te das por Santa Destroy). Yo lo recomiendo aunque reconozco que es un juego peculiar y que o te encanta o lo detestas
. Mejor alquilarlo primero para saber a qué grupo perteneces.