Juegos Wiiware 480p?

Buenas, descargué el Megaman 9 y el Contra Rebirth y en ambos el modo de pantalla es 480i.
Se que determinados juegos de la consola virtual ( vease The lost levels y Sin and Punishment que tambien he descargado) van a 480p.
Tengo la consola sin modificar y con el último firmware ya que la suelo conectar a internet... Preguntas:
¿Hay alguna manera de que esos juegos de wiwiware rulen a 480p? ¿Hay algún listado / explicación oficial al respecto?
Saludos y gracias por anticipado [bye]
me imagino que todos los americanos y japos iran a 480p y para poder rularlos siempre esta el freethewads....
El shin&punishment esque aunque haya salido en PALETOLANDIA es un NTSC el juego (por eso el 480p) puede que algun juego pal de wiiware vayan a 480p pero no todos... seguramente uno pocos... pero los ntsc todos asi que si el mismo juego en su version ntsc pasada por el freethewads te va en tu pal y esta en el mismo idioma o te da = el idioma pues ya sabes a por la version ntsc =)
Como he dicho tengo la consola sin modificar, los juegos los he descargado del canal tienda. Me parece que pagar por un juego IGUAL que la versión NTSC pero capado en PAL es lo de siempre por no variar... Habrá que quejarse a nintendo, que el derecho al pataleo es gratis [mamaaaaa]
A ver si alguien sabe si ya hay una explicación oficial al respecto. Hay mucha información de los juegos de la consola virtual pero casi nada de wiiware relacionado con los modos de pantalla.
Pues va a ser que no, pues el juego de Mega Man 9 solo va a 480i, aunque me parece que el Contra si va a 480p.

A mi también se me hizo muy raro que el Mega Man 9 no haya venido con progresivo.

Salu2
bueno pues ya sabeis... wiiware ntsc + freethewads siempre que podais ;D
Y si quereis ser legales te lo compras PAL y luego instalas por otros medios el NTSC (debido a que no te dejan comprar el NTSC) el juego en si lo has pagado... asi que no lo veo tan ilegal (desde mi punto de vista)...

Aunque la mayoria de la gente instala instala y no compran nada [+risas] [+risas]
4 respuestas