Juegos XBOX de segunda mano en GAME

pues estoy pensando comprar un juego de xbox de segunda mano en la web de GAME, creeis que habra algún problema al ser de segunda mano? yo siempre lo he comprado nuevo todos los juegos, pero para mi esto es una novedad, de comprar juegos de segunda mano sin antes verlos.

Saludos
Pues vaya pregunta. Pues no se, segun quien lo tuviera estara bien o mal. De todas formas te dejan mirar el dvd por si estuviera rayado. Lo demas es cosa tuya. Te puede salir mal si tiene alguna raya profunda, pero por lo demas si te los venden es porque funcionan.
No tiene por que a ver problema, yo compro bastantes y sin problemas, de todas maneras antes de salir de la tienda comprueba que el juego (DVD) esta en perfecto estado, si no lo esta diselo y que te de otro.
yaya, pero yo hablo comprandolo de forma online no en tienda fisica.
Sobretodo comprueba la compatibilidad, yo me compré el Prince of Persia, Warrior Within y resulta que no es compatible con la 360.
Menos mal que solo me costo 6 euros.
En online ya es mas arriesgado porke no ves si esta rayado, pero por lo general no lo estan
Yo los compro de 2º mano en las tiendas "daily price". Tienen precios muchos mas baratos y los juegos estan impolutos.
ya lo compre! ya mañana os contare que tal ha venido!
Yo compré un juego de segunda mano en Game y está impecable, sin rayadas ni nada, muy bien cuidado. En concreto, el NBA 2k7.

Saludos.
No se supone que los de game miran el disco antes de comprarlos ellos y si no esta en buenas condiciones no lo compran?
De todas formas, yo creia que era asi y siempre he comprado los juegos de 2 mano y no mirao el disco ni na y ninca he tenido problemas. Ahora, por internet nunca he comprado juegos.
Saludos
Tacramir escribió:No se supone que los de game miran el disco antes de comprarlos ellos y si no esta en buenas condiciones no lo compran?
De todas formas, yo creia que era asi y siempre he comprado los juegos de 2 mano y no mirao el disco ni na y ninca he tenido problemas. Ahora, por internet nunca he comprado juegos.
Saludos

Pues yo te aconsejo que los mires antes de comprarlos, yo he visto algunos que estaban más "rallaos" que la Amy Whitehouse.
A un amigo le vendieron uno de ps2 ke estaba super rayado y se le kedaba pillado de vez en cuando, pero por lo general suelen estar bastante bien
jastron escribió:
Tacramir escribió:No se supone que los de game miran el disco antes de comprarlos ellos y si no esta en buenas condiciones no lo compran?
Saludos

Pues yo te aconsejo que los mires antes de comprarlos, yo he visto algunos que estaban más "rallaos" que la Amy Whitehouse.

Sí miran, pero muy por encima.

De todos modos, si el juego está en pésimas condiciones lo único que hacen es darte por él menos dinero (AÚN), y lo ponen a la venta al mismo precio que uno que esté perfecto. Lo mismo pasa con los que no tienen manual, o tienen la caja dañada...
Hola,

No se si serán como los de la web de españa, pero yo he comprado esta semana pasada dos juegos de segunda mano en game.co.uk, y los discos estaban perfectos, las cajas un poco más tocadas, pero casi nada...

Saludos!!
Si estan rallados simplemente les dan una pasada con un pulidor de DVD´S y listo, como si fuera nuevo, saludos.
Pues no lo se, pero si estan mal, no podras hacer nada, si no tienes ningun game cerca
Una preguntilla , donde esta el apartado de juegos de segunda mano, estoy buscando en game.co.uk y no veo esa seccion, me lo podrias confirmar, ¿en la pagina española tambien se puede comprar de segundamano desde la web?

Gracias
La proxima vez lo miraré bien antes de comprarlo. Uf pues he tenido suerte hasta ahora de que no me hallan dado uno en malas condiciones.
Saludos
Luen escribió:Sobretodo comprueba la compatibilidad, yo me compré el Prince of Persia, Warrior Within y resulta que no es compatible con la 360.
Menos mal que solo me costo 6 euros.

WTF?

Espero que no fuese compatible por temas de región...porque si no es pa matarte!! [carcajad] [carcajad]
hansun escribió:Una preguntilla , donde esta el apartado de juegos de segunda mano, estoy buscando en game.co.uk y no veo esa seccion, me lo podrias confirmar, ¿en la pagina española tambien se puede comprar de segundamano desde la web?

Gracias

Arriba a la derecha hay un pequeño desplegable que pone "Seminuevos". Selecciona el sistema que quieres (360, PS3, etc)
y te salen los 4 que tienen en la web.

Un saludo
hansun escribió:Una preguntilla , donde esta el apartado de juegos de segunda mano, estoy buscando en game.co.uk y no veo esa seccion, me lo podrias confirmar, ¿en la pagina española tambien se puede comprar de segundamano desde la web?

Gracias

Los de segunda mano en Game uk son los que ponen Preowned, te dejo el enlace
http://www.game.co.uk/Xbox360/Preowned/
Yo me pille el DMC4 y Mass Effect y salvo un picotazo en una de las cajas, me llegaron en buenas condiciones, lo recomiendo vaya, aunque igual es cuestión de suerte...
Saludos
Lo pulen y lo dejan prácticamente nuevo, yo compro muchos de segunda mano y nunca he tenido problemas, un saludo.
Eso es muy relativo, ya que, yo me compre una vez un juego en game que tenia una que otra raya y cuando lo fui a probar en mi consola hubo parte de juego que petardeaban. Por supuesto que cuando lo pille el mismo encargado vio los defectos del DVD y me dijo que si no me funcionaba bien que lo devolviese, que él me lo cambia por otro juego o el mismo si es que lo tuvieran en stock.
en game kreo k llevan garantia
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Monete escribió:

Gracias

Los de segunda mano en Game uk son los que ponen Preowned, te dejo el enlace
http://www.game.co.uk/Xbox360/Preowned/
Yo me pille el DMC4 y Mass Effect y salvo un picotazo en una de las cajas, me llegaron en buenas condiciones, lo recomiendo vaya, aunque igual es cuestión de suerte...
Saludos

El precio es en libras no? no hay ninguna opcion para ponerlo en euros? o tengo ke cojer la calculadora? Gracias. [+risas]
si si miran los discos antes de comprarlos ellos y a ti te dejan verlo tb asi ke no problema
te recomiendo que te compres de segunda mano, yo los compro y no problemo.
garantizan %. antes de llevartelo miras el dvd por si acaso y yasta.
¿Los juegos del reino unido son los mismos que los de aquí o son versiones distintas? Porque he visto el assassins por 17€, y la verdad es para pensárselo :P
Yo suelo comprar de segunda mano en Game, pero no sé si te aconsejaría hacerlo vía web, porque si te mandan uno muy rayado, es un latazo reenviarlo y esperar a que te manden otro. Si tienes cerca una tienda física, mejor que mejor.

Saludos.
Cómpralo en el foro de compra/venta, te saldrá más barato, conoces gente que comparte tus aficiones...etc.
Yo he comprado cambiado un montón de cosas y todo perfecto. Y 20€ más barato que en el GAME.
Tio_Sephi escribió:Yo los compro de 2º mano en las tiendas "daily price". Tienen precios muchos mas baratos y los juegos estan impolutos.

Es verdad ademas son de confianzay los discos no los usan para nada mas,
A mi en el game casi me encasquetan un Dragon Ball Z:Burst Limit rayado por 40€ y encima va el tio y me dice que eso es normal por el uso que tienen los seminuevos, entre alquileres y demas, y yo le conteste que esas rayaduras eran normales si jugabas con el perro usando el disco de frisbi.
Vamos encima que vas a pagar una pasta te lo tienes que llevar rayao, que sinverguenzas, al final mire unos tres y el ultimo estaba inmaculado, como debe ser.
En el game tendran mas pero los que tienen madre mia como estan en cambio en el Daily Price estan como nuevo, cuidan mucho de comprar juegos de segundamano sin rayar.
Saludos!!
yo tengo curiosidad de ver el antes y despues de un disco rayado pasado con el aparato ese de pulir de las tiendas, ¿se nota a simple vista q esta pulido?

Psdt: como siempre digo, en la vida comprare juegos de segunda mano en el game xD
Fie escribió:yo tengo curiosidad de ver el antes y despues de un disco rayado pasado con el aparato ese de pulir de las tiendas, ¿se nota a simple vista q esta pulido?

Psdt: como siempre digo, en la vida comprare juegos de segunda mano en el game xD

Las maquinas de pulido profesionales, por ejemplo la que tengo yo, que costo 4500€ dejan el disco nuevo, usan agua y abrasivo y pulen hasta donde no quedan mas rayazos.

Sale de la maquina como recien comprado sin ninguna abrasion ni na, perfecto

Las Spin doctor, dejan unas rayas finas finas o gruesas gruesas, depende del disco que usa

Ahora bien, por mucho descuento que puede hacerle el fabricante de maquinas pro, hay 3 en todo el mundo, dudo mucho que cada tienda game tenga una.

#joselu

Si quieres el assasins espera que ya hay recall, pasa a classics al final del mes en españa tambien

saludos
Yo suelo comprar (bueno, compraba, ahora ya no compro xD) y vaya, en la tienda te dejan elegir la caja, el juego, mirarlo antes a ver si te gusta como viene rallado o no vaya.

Yo lo que hago es que me voy a los que parecen de los tipicos de alquiler, que dependiendo de la zona, no alquilan mucho, o no a crios chicos, y los discos estan casi perfectos, y las cajas tambien.

Una cosa. Yo "creo" que los seminuevos de las webs seran los juegos tipicos que se acaban devolviendo a la central, bien sea porque les falta la caja y el manual, o solo esta el manual y cosas asi, y van recomponiendo de aqui y alli. O de los juegos de alquiler que devuelvan a la central.

Asique creo que en general, no deberian de mandarlos reventados. Precisamente seria un coñazo para el cliente y ellos, porque si esta mal, los juegos del game de segunda mano tienen 1 año de garantia. Y te tienen que dar otro juego que funcione.
Tio te vale mas irte a la tienda que más a mano te quede y comprarlos in-situ, mas que nada porque te enseñamos el disco antes de comprarlo, y si te da algun problema, pos se te descambia y punto.
cyberbob escribió:Cómpralo en el foro de compra/venta, te saldrá más barato, conoces gente que comparte tus aficiones...etc.
Yo he comprado cambiado un montón de cosas y todo perfecto. Y 20€ más barato que en el GAME.

Eso es lo que pretendo yo, pero hasta que no haga tres meses registrado no puedo acceder al foro, lo cual me parece una medida excesiva y muy arbitraria, pero en fin, que le vamos a hacer. No hay otra manera de acceder al foro de compraventa, no?

Ayer compre por ebay el assassins de 2ª mano a un inglés por 14€ con gastos de envío incluídos!!! a ver que y cuando me llega!
Ademas de los tres meses, necesitas tener 31 post realizados.
En ebay sueles encontrar normalmente mejores precios, el otro día en el game estuve mirando el crackdown, y costaba 20 € de segunda mano, en ebay me costo 15 con g.i. nuevo y precintado. El Mass Effect lo puedes encontrar en el daily price a 35 €, y nuevo casi a 60 € creo, en ebay me costo 20€ g.i. nuevo y precintado también. Y aquí en el foro de compra venta tienes muy buenas ofertas tambien. Si no tambien teneis las web de importación playasia o play.com entre otras. Está claro que si no quieres gastarte mucho dinero, si buscas un poco te puedes ahorrar muchos eurillos jejeje
djsete escribió:En ebay sueles encontrar normalmente mejores precios, el otro día en el game estuve mirando el crackdown, y costaba 20 € de segunda mano, en ebay me costo 15 con g.i. nuevo y precintado. El Mass Effect lo puedes encontrar en el daily price a 35 €, y nuevo casi a 60 € creo, en ebay me costo 20€ g.i. nuevo y precintado también. Y aquí en el foro de compra venta tienes muy buenas ofertas tambien. Si no tambien teneis las web de importación playasia o play.com entre otras. Está claro que si no quieres gastarte mucho dinero, si buscas un poco te puedes ahorrar muchos eurillos jejeje

el crackdown por ejemplo esta ahora en gamestop nuevo por 15€ , joder ese mass efect por 20€ GI en ebay esta muy bien de precio

saludos
Yo he comprado varios juegos en game de 2ª mano y todos me han ido bien. Sin ningún problema.
Saludos ;)
Ninpondo escribió:
djsete escribió:En ebay sueles encontrar normalmente mejores precios, el otro día en el game estuve mirando el crackdown, y costaba 20 € de segunda mano, en ebay me costo 15 con g.i. nuevo y precintado. El Mass Effect lo puedes encontrar en el daily price a 35 €, y nuevo casi a 60 € creo, en ebay me costo 20€ g.i. nuevo y precintado también. Y aquí en el foro de compra venta tienes muy buenas ofertas tambien. Si no tambien teneis las web de importación playasia o play.com entre otras. Está claro que si no quieres gastarte mucho dinero, si buscas un poco te puedes ahorrar muchos eurillos jejeje

el crackdown por ejemplo esta ahora en gamestop nuevo por 15€ , joder ese mass efect por 20€ GI en ebay esta muy bien de precio

saludos

Yo me pillé la semana pasada en el Game el Mass Effect por 20€ de segunda mano (y como nuevo).
claro, yo el assassins y de puta madre. os lo recomiendo.
Si a alguien le interesa el Mass Effect le paso el enlace de ebay que tiene unos cuantos más a 20 € más o menos, decirmelo por mp
El Mass Effect es el mejor juego hecho hasta la fecha para cualquier plataforma.
Yo la compra-venta de segunda mano la suelo hacer también en los daily proce, para comprarlos por que siempre están impolutos y además más baratos que en el Game y a la hora de vender por que te dan más pasta.
kronosXXI escribió:Yo la compra-venta de segunda mano la suelo hacer también en los daily proce, para comprarlos por que siempre están impolutos y además más baratos que en el Game y a la hora de vender por que te dan más pasta.

Que son los daily proce????
rammestino escribió:
kronosXXI escribió:Yo la compra-venta de segunda mano la suelo hacer también en los daily proce, para comprarlos por que siempre están impolutos y además más baratos que en el Game y a la hora de vender por que te dan más pasta.

Que son los daily proce????

Daily Price

http://www.daily-price.es/tiendas.php
46 respuestas