› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
AxelStone escribió:Metal Knight escribió:Eternal Champions, te lo vendían como un Street Fighter killer, y era una puta mierda.
Rise of the Robots más de lo mismo llega el 3D a los juegos de lucha... Aún peor que el de arriba, y creo que hasta la prensa le dió coba a éste engendro.
Venía a mencionar también el Eternal. A ver no era tampoco una basura de juego, para mi gusto estaba razonablemente currado, pero el hype jugó en su contra. Haberlo vendido como el SF2 killer le hizo mucho daño.
odessa escribió:Snowbro escribió:Últimamente he jugado a Bubsy 3D y saben que me esta gustando.
Tendre que probarlo un dia de estos. La jugabilidad no me preocupa, pero el entorno grafico lo encuentro poco atrayente.
Perfect Warrior escribió:Decían que la versión de Mega Cd era infinitamente mejor...pero no se yo
gordon81 escribió:Ultimate Deadpool escribió:CristianCG escribió:
Ver este logo era señal de calidad…
Menudos truños he jugado de esta empresa en la NES, pero no me arrepiento ni un ápice.
Ese logo daba miedo
El Rainbow Island no era mal juego
CristianCG escribió:gordon81 escribió:Ultimate Deadpool escribió:
Ese logo daba miedo
El Rainbow Island no era mal juego
El Rainbow Islands es de Taito y distribuido por Ocean, por lo menos el de NES.
Ocean, esa otra compañía que nos daba una de cal y otra de arena. Los juegos de Robocop para NES y Game Boy, malos, duros, pero los sigo jugando
rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:
Intenté fumármelo varias veces, porque adoraba las películas, pero madre mía menuda castaña! Los controles eran pésimos y la jugabilidad era de todo menos divertida.
Terminé cambiándolo en la tienda Canadian de mi barrio por algún otro juego. No recuerdo muy bien por cual, ya que hice varios cambios. Pero entre la lista de bajas también se estaba el Greendog (lo recuerdo bastante malo), un James Pond, el Ghostbusters y el Arch Rivals (estos 2 últimos son los únicos de los cuales me arrepiento un poco).
A cambio se vinieron a casa el Gynoug, FIFA 95 y EA Hockey de MD y el Sonic 2 de Master System. Todos ellos juegazos en su época.
Como nos la colaban con el marketing de los VHS de Hobby Consolas
Alejo I escribió:rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:
Intenté fumármelo varias veces, porque adoraba las películas, pero madre mía menuda castaña! Los controles eran pésimos y la jugabilidad era de todo menos divertida.
Terminé cambiándolo en la tienda Canadian de mi barrio por algún otro juego. No recuerdo muy bien por cual, ya que hice varios cambios. Pero entre la lista de bajas también se estaba el Greendog (lo recuerdo bastante malo), un James Pond, el Ghostbusters y el Arch Rivals (estos 2 últimos son los únicos de los cuales me arrepiento un poco).
A cambio se vinieron a casa el Gynoug, FIFA 95 y EA Hockey de MD y el Sonic 2 de Master System. Todos ellos juegazos en su época.
Vale, ahora que veo el BttF recuerdo una zurraspa inexcusable: Indy para Mega Drive.
Superar la primera fase ya era todo un desafío. Por malo y por el sadismo de su dificultad. Pasarse el segundo nivel ya era otro rollo, y creo que no conozco nadie que haya pasado del tercero. Terrible de principio a fin. Increíble la cantidad de horas que pude meter en semejante basurilla.
magrosomohoso escribió:Alejo I escribió:rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:
Vale, ahora que veo el BttF recuerdo una zurraspa inexcusable: Indy para Mega Drive.
Superar la primera fase ya era todo un desafío. Por malo y por el sadismo de su dificultad. Pasarse el segundo nivel ya era otro rollo, y creo que no conozco nadie que haya pasado del tercero. Terrible de principio a fin. Increíble la cantidad de horas que pude meter en semejante basurilla.
es que ese juego de indy está hecho por todo el DREAM TEAM.... US GOLD + TIERTEX, no puedes esperar otra cosa
esta gente llevaba AÑOS sacando truños en ordenadores de 8 y 16 bits, no me entra en la cabeza como les seguian encargando juegos
Alejo I escribió:rastapunk escribió:Creo que nadie ha hablado todavía sobre esta tremenda zurraspa de MD:
Ultimate Deadpool escribió:Son morralla digna se ser quemada en la hoguera, su portada te cautivaba en el centro mail mientras se te agotaba el tiempo concedido por tu santa madre para elegir un juego.
Suelen poseer físicas diseñadas por monos disléxicos o sus gráficos suelen ser un puñado de píxeles mal tirados a la pantalla, en ocasiones eran bonitos pero su jugabilidad daba asco pena. Otras veces, simplemente eran juegos del montón o tal vez de duración extremadamente corta e incluso simplemente no superaron las espectativas puestas en él.
Sin embargo todos poseemos buenos recuerdos de algunas de estras monstruosidades, fruto de algún regalo de cumpleaños o navidades, que en su día matábamos por jugar una hora más.
Dejo un par de mis pecados:
Bart vs Space Mutants, su primera pantalla era un galimatías, los saltos de Bart parecían una pedrada cayendo desde un tercero y la dificultad era exagerada. Sin embargo jugué sin pasar de la primera pantalla hasta que me salieron callos, solo porque era un juego de Los Simpson.
jordigahan escribió:he jugado a mucha mierda en mi vida, pero si tengo que elegir uno, creo que dire the flintstones para master system...
capzo escribió:Creo que una de las mayores basuras a las que me enganché (no se muy bien porqué) fue a una versión de msx, port pobre de la versión de spectrum, por supuesto, del Mythos.
Parece chulo, eh?
Pues el juego se ve tal que así, no el peor port gráficamente hablando para MSX, pero..
El juego tiene muchos defectos, como todo buen port de spectrum, lentitud, una especie de derrape que lo hace incontrolable, una detección de colisiones nefasta, y aún así, me enganché a esto en lugar de a un Metal Gear (porque entonces no tenía muchos juegos de MSX, claro , menos aún en cartucho)
Snowbro escribió:
En ps2 jugue bastante a uno llamado Marvel Nemesis Rise of the Imperfects, es una soberana mierda pero controlaba varios personajes de Marvel que me gustaban.
ernacaro28 escribió:Aquí uno con el Rise of the Robots desde que salió a la venta, hijos de p___, como me engañaron
isacin escribió:@Alejo I , yo me pasé el Indy de Mega Drive (tela la última pantalla) en la época y no me pareció un mega hit pero tampoco malo para llegar a quemarlo .
Señor Ventura escribió:Art of fighting de snes. Ya ni jugaba con el juego, sino con mi imaginación xD
Si al menos la jugabilidad hubiese tenido un cierto parecido con el arcade hubiese cumplido con cualquier espectativa como juego de 16 megas… pero es que ni eso.
Oystein Aarseth escribió:A mi me gustaba mucho el Alien vs Predator de Supernes
Por aquellos años cerca de mi casa estaba la recreativa del Alien vs Predator de Capcom y pues flipaba con ese juego, deseaba que saliera para Supernes(lo cual ahora sabemos que era imposible pero a esa edad ni siquiera me pasaba por la cabeza esa idea pues no tenia idea de hardwares, limitaciones técnicas y esas cosas, ni me importaban sinceramente) así que me tenia que "conformar" con este juego de Activision, no llega ni a la mitad de calidad del Beat´em up de Capcom pero me gustaba imaginar que lo estaba jugando con este juego, pero el juego incluso llego a gustarme genuinamente por el mismo
Naitguolf escribió:ernacaro28 escribió:Aquí uno con el Rise of the Robots desde que salió a la venta, hijos de p___, como me engañaron
Lo del Rise desde luego que merece un documental. Cosa más zafia lo que sucedió con ese "juego". Menos mal que los VS no me molaban, pero ¡cómo lo ponian en las malditas revistas!
Naitguolf escribió:Pero ahora que lo pienso pasó mucho con los juegos VS. El Mortal Kombat solo lo conocí por las revistas y lo ponían como algo increíble.
bas escribió:¿No era para, por lo menos, sospechar un poco y ser algo cauto?
Oystein Aarseth escribió:
Por aquellos años cerca de mi casa estaba la recreativa del Alien vs Predator de Capcom y pues flipaba con ese juego, deseaba que saliera para Supernes(lo cual ahora sabemos que era imposible pero a esa edad ni siquiera me pasaba por la cabeza esa idea pues no tenia idea de hardwares, limitaciones técnicas y esas cosas, ni me importaban sinceramente) así que me tenia que "conformar" con este juego de Activision, no llega ni a la mitad de calidad del Beat´em up de Capcom pero me gustaba imaginar que lo estaba jugando con este juego, pero el juego incluso llego a gustarme genuinamente por el mismo
Skullomartin escribió:Señor Ventura escribió:Art of fighting de snes. Ya ni jugaba con el juego, sino con mi imaginación xD
Si al menos la jugabilidad hubiese tenido un cierto parecido con el arcade hubiese cumplido con cualquier espectativa como juego de 16 megas… pero es que ni eso.
Bueno, tenias músicas nuevas (la de Mr Big es tremenda), el final extendido, podias jugar con los jefes y todos los personajes tenían Super ataques de los que consumian la barra entera.
Se perdió en jugabilidad (que tampoco es que fuese increiblemente gloriosa en arcade) pero se ganó por otro lado.
Con otros ports de juegos de la época, ni eso.
Naitguolf escribió:bas escribió:¿No era para, por lo menos, sospechar un poco y ser algo cauto?
hombre... que éramos criajos llenos de granos, ansiosos por el siguiente juego y los reyes magos venían de oriente.
Skullomartin escribió:Snowbro escribió:
En ps2 jugue bastante a uno llamado Marvel Nemesis Rise of the Imperfects, es una soberana mierda pero controlaba varios personajes de Marvel que me gustaban.
Era un Power Stones de Marvel, con personajes mierdosos creados por EA en medio.
Salvo por su apartado gráfico (oscuro y feote) me parecio muy divertido y hasta bien hecho.
Recuerdo que los personajes ágiles podian andar por las paredes y rebotar en algunos elementos del escenario (Spiderman, Lobezno)
Los personajes fuertes podian agarrar y lanzar objetos pesados (La Cosa, Venom) pero no tenían ese "plus" de agilidad usando el escenario.
Todos los personajes podian agarrar y tirar objetos ligeros, los escenarios eran clave durante el combate, te tenias que montar una estrategia.
Y que cada personaje tenia ataques y habilidades en base a sus poderes (Magneto podia controlar y mover elementos del escenario para lanzarte toda la mierda que había).
Solo de escribir esto, me han dado ganas de volver a jugarlo, que aun lo tengo... la pena es que luego veo los personajes "Nuevos" creados para el juego y dan tanto asco que...
Naitguolf escribió:Como usuario de CPC no es que comiera mucho, es que lo comí todo. Juegos muy lentos, y terriblemente difíciles, con algunas grandes joyas por supuesto, pero por aquel entonces no le hacía ascos absolutamente a nada.
Debo decir que quizás los juegos de Amsoft con los que vino el ordenador. Eran ¿juegos? en muchos casos cuestionables, pero no por ello dejé de jugar al Almirante Graf Spee, el Laberinto del Sultan, Animal Vegetal, Mineral, Gran Prix... y el que fue uno de mis favoritos, Roland In Time. Juegos que desde luego no podría jamás recomendar en público.
odessa escribió:Naitguolf escribió:bas escribió:¿No era para, por lo menos, sospechar un poco y ser algo cauto?
hombre... que éramos criajos llenos de granos, ansiosos por el siguiente juego y los reyes magos venían de oriente.
Ni caso. Ahora es muy facil salir con tanta lucidez profetica..claro..a tiempo pasado. En aquella epoca se veia y se creia lo que a los redactores les interesaba..y la publicidad.
Metal Knight escribió:Recuerdo que era el auge de los juegos de lucha, todos estábamos flipando con Street Fighter II, y cayó en nuestras manos Power Athlete/Power Moves de Kaneko. Para Super Nintendo.
El juego era bastante mediocre, tirando a zurraspilla pero la verdad es que no teníamos mucho donde elegir.
Mención especial para el luchador español con voz digitalizada que decía "olé"