Son morralla digna se ser quemada en la hoguera, su portada te cautivaba en el centro mail mientras se te agotaba el tiempo concedido por tu santa madre para elegir un juego.
Suelen poseer físicas diseñadas por monos disléxicos o sus gráficos suelen ser un puñado de píxeles mal tirados a la pantalla, en ocasiones eran bonitos pero su jugabilidad daba asco pena. Otras veces, simplemente eran juegos del montón o tal vez de duración extremadamente corta e incluso simplemente no superaron las espectativas puestas en él.
Sin embargo todos poseemos buenos recuerdos de algunas de estras monstruosidades, fruto de algún regalo de cumpleaños o navidades, que en su día matábamos por jugar una hora más.
Dejo un par de mis pecados:
Bart vs Space Mutants, su primera pantalla era un galimatías, los saltos de Bart parecían una pedrada cayendo desde un tercero y la dificultad era exagerada. Sin embargo jugué sin pasar de la primera pantalla hasta que me salieron callos, solo porque era un juego de Los Simpson.
Bonkers lo elegí porque lo conocia de la serie de TV, pensaba que era un juego de plataformas y me hizo bastante ilusión. Una vez en casa, vi que el juego se componia de minijuegos, lanzar ladrillos para tapar una pared, cazar ladrones jugando al escondite, etc... Los gráficos eran bonitos, pero fué una decepción que me fumé todo un verano y más, ya que hasta navidades no cayó el siguiente juego. Este le recuerdo con cariño y un poco de asco
¿Cuales son vuestros juegos zurraspillas?