buenas,querria preguntar por juegos multijugador de mas 4 jugadores aunque fuera por turnos,sobre todo estoy buscando alguno de bolos,gracias y un saludo a tos
Juegos de cuatro jugadores si te valen de minijuegos hay un monton pero buenos no hay muchos que digamos . La verdad que algunos son mas bien decepcionantes.
De bolos tienes el "Brunswick Pro Bowling" (informacion tambien aqui) que no se que tal sera (por las criticas malo) porque no lo he jugado (no me gustan los bolos).
De bolos he probado el que te dicen en el post anterior y el AMF ... y los dos son PENOSOS. Por extraño y ridículo que parezca, el mejor juego de bolos que he probado hasta la fecha es el de WiiSports. .
Aunque cueste creerlo el juego de bolos más aceptable es el de Wii Sports. Yo te diría muchos multijugador pero si sólo quieres bolos... Si quieres algo más específica otro aparte de bolos.
La verdad es que aparte del Midnight Bowling (Juego de Wiiware que no he probado) no conozco ninguno, pero bueno, aparte de bolos que mas juegos hay? Prueba el Rayman Raving Rabbids 2 que yo me echo unas risas importantes cuando nos juntamos en casa