jugador alcanza los 600.000 GI

1, 2, 3
Y es de suponer que se conservaran los gamertags y por tanto los logros arcades gold...
Es acojonante, 600.000 puntos en logros. No llego mi a 3500 XD .

Un saludo.
gayoso 13 escribió:Y es de suponer que se conservaran los gamertags y por tanto los logros arcades gold...

Según dijo M$ hace tiempo querían que el sistema de logros y los gamertags se mantuvieran en la próxima generación. Pero a saberse que hacen al final.
Como los quiten y saquen otro invento, le da al tio un soponcio, jaja [angelito]
litos001 escribió:
gayoso 13 escribió:Y es de suponer que se conservaran los gamertags y por tanto los logros arcades gold...

Según dijo M$ hace tiempo querían que el sistema de logros y los gamertags se mantuvieran en la próxima generación. Pero a saberse que hacen al final.

Pues es muy buena idea esa de conservar los logros y el gametag, espero que lo hagan y conservar a tus amigos también
Se mantendra porque los logros, gamertag y demas es algo independiente a la consola, lo tienes tambien en pc, tu puedes usar tu gamertag ya en pc sin problemas.
Uno que trabaja en mi empresa y que lo tengo agregado tiene 260000, y ya flipe cuando me lo dijo, de hecho lo agregue solo por ver si era verdad. 600000 ya es de locos, es practicamente jugar a todo el catálogo de la consola y sacarse muchos logros en cada juego.
Samus escribió:Como los quiten y saquen otro invento, le da al tio un soponcio, jaja [angelito]

eso mismo estaba pensando yo [carcajad]
XD yo tengo la consola desde Navidad de 2010 mi versión halo reach y llevo solamente 7400 g y la verdad no le tomo importancia ya que me dedico a pasarlo bien y entreterneme y si salta el logro será no mas
Pero de que el loco es pro es pro xD
Ahora toy dedicandome a desbloquiarlo demás que lo alcanzo de aquí a fin de año xD
Pues yo espero superarle a este tio ! xD pero me va a costar 15 años porque mis ojos no me lo permiten XD
Superar a este tio va a ser imposible [+risas]
hoy he sacado 15P en logros en el battlefield 2 , YA QUEDA MENOS , ANIMO CHAVALES !! XD a este lo terminamos superando todos [carcajad] [carcajad]
berto96 escribió:hoy he sacado 15P en logros en el battlefield 2 , YA QUEDA MENOS , ANIMO CHAVALES !! XD a este lo terminamos superando todos [carcajad] [carcajad]

yo creo que ni sumando los puntos de todo EOL [+risas]
No hay ningún hilo en eol donde la gente vaya sumando sus G? Es común verlo en otros foros.
gayoso 13 escribió:No hay ningún hilo en eol donde la gente vaya sumando sus G? Es común verlo en otros foros.

¿Dices sumar los G de todos los usuarios? Sería curioso.
RC9 escribió:
gayoso 13 escribió:No hay ningún hilo en eol donde la gente vaya sumando sus G? Es común verlo en otros foros.

Estaría bien que en cada post, se fueran sumando los acumulados en el anterior post. Eso sí que la gente no repita,a sí que habría que poner una lista con el nombre y los puntos acumulados. xD
litos001 escribió:
RC9 escribió:

Estaría bien que en cada post, se fueran sumando los acumulados en el anterior post. Eso sí que la gente no repita,a sí que habría que poner una lista con el nombre y los puntos acumulados. xD

Lo suyo sería un post que pudiéramos editar todos. La metodología sería la siguiente:
    Nombre - Gamerscore
Y al final un total que se fuera sumando solo a la vez que se añaden nuevos usuarios y su gamerscore. Esto lo pienso en términos de una aplicación, programando pero claro para un post no se si podría hacer, aún no sé programación web. [+risas]
el domingo tuve el placer de jugar con el me recomendo este aparatito XtendPlay q me lo pillare es una bateria de larga duracion,
mas una almuadilla para las manos q no te duelan el tio es majisimo es tan majo q le enseñe palabras en español se partia de risa
me conto q estuvo en E3 de este año probo el gears 3 tiene muchos logros pero online no es malo le mate como 15 veces
junto ha el saque un par de logros del gear 2 os recomiendo mirar su face flipareis .

un saludo
jajaja es tan fácil como usar el wiki!!! que lo podemos usar todos:

Pepito............................. 20000G
Fulanito............................15400G
Menganito...........................7900G
===================================
.......................................43300G

Algo así sería. No es necesario ningún programa, incluso se puede crear una tabla de 2 columnas que se vaya rellenando en el wiki. xD
Estaría bien, a ver sin alguno lo crea porque yo para eso no soy bueno jejejejejejejee
Venga que se anime alguien
Para los que invertimos nuestro poco tiempo libre en este sano vicio y como yo que tengo PS3 también, además de un buen PC para la plataforma Steam, es imposible ni llegar a 100.000 xD

gracias, al final alguien se animó!!!: xD
Con 26 usuarios superamos y de sobras al stallion! en menos de 24 H
xotx escribió:Con 26 usuarios superamos y de sobras al stallion! en menos de 24 H

Uff pues sí, a ver a cuanto llegamos entre todos. xD
126 respuestas
1, 2, 3