jugador alcanza los 600.000 GI

1, 2, 3
La meta del usuario Stallion83 es ser el primero en llegar al millón de logros en su Gamerscore de Xbox 360. Confiamos que sea una meta secundaria en su vida, porque de lo contrario le veo un futuro muy negro por muchos códigos de descuento y juegos que le regalen.

El caso es que este tipo es como un ídolo entre la comunidad de los cazadores de logros, en la que por cierto se encuentra nuestro compañero Jarkendia, que anda loco esperando que saquen la segunda parte de ‘King Kong’ para sumar 1.000G a su ya de por sí abultado marcador.

Stallion83 ha conseguido recientemente alcanzar los 600.000 puntos, más de 9 meses después de haber alcanzado los 500.000, jugando a juegos como ‘Cro-Mag Rally’, ‘Earth Defense Force: IA’, ‘Capitán América’... juegos que aportarán una buena cantidad de logros, pero de los que desconfío ampliamente que su experiencia sea igual de válida.

http://www.youtube.com/watch?v=TCeYsY-Q33w
Pues bien por el... si no tiene nada mejor que hacer en la vida...

Ahora... ¿No enseñan la coleccion de juegos? porque para tener tantos logros tendra que tener tropecientos mil juegos desde que sacaron la xbox 360...
jejejje....yo estoy a 584000 más o menos de este tío. Imagino que el puente del día 15 será suficiente para echarle mano.

¿Hay posibilidad de conseguir los logros de "Avatar" 600 veces seguidas y que se vayan sumando...???.... [sati]

Ahora fuera bromas....¿cuánto tiempo hace falta para sumar semejante cantidad de logros?
Bien por él, pero yo dudo de que sea una sola persona la que juega y consigue todos esos logros. O eso, o es que no tiene vida social.
Yo tengo mis 24585, debería tener unos 75.000G si completase todo los juegos que tengo, imaginaros mi emoción por sacar logros... xD
Vaya cosa más triste de persona.
A mi si que me molaba sacar logros pero llegué a un punto que me cansé porque no jugaba otros juegos por dedicarme a sacar logros absurdos. ASí que ahora los que pueda sacar los saco lo que no que le den.
abarai escribió:Vaya cosa más triste de persona.

Y ahora resulta que el tio es un millonetis que vive en una mansion, se folla putes de 1000 pavos al dia y vive como un maraja..y nosotros que no paramos de currar seremos los "alegres"...claro claro =) porque trabajar aparte de dignificar como dicen...ahora alegra la vida :)
Je,je,je,muy bueno el post.
Hombre,cada uno juega a lo que quiere pero sacarse logros en juegos chorras pues digamos que no es disfrutar mucho de los juegos,tengo un amigo con mas de 100 mil puntos de logros y todos de juegos para niños basados en películas y series de dibujos y de juegos de películas con logro fáciles.
600.000 puntos Oooh tendra algun truco para que salten los logros o como dice litos sera entre varias personas , no se pero ami me parece muy raro 600.000 en unos 6 años +o- a 100.000 puntos al año tiene que ser sacar todos los logros de casi 10 juegos al mes , si es verdad y los a sacado sin trucos ni nada a mi tambien me parece muy triste es mas creo que esa persono necesitaria algun tipo de ayuda sicologica por que sin animo de ofender creo que eso se podria considerar un enfermo.
Pues yo con el video me he hechado unas risas, esta currado el rollo rocky. Sea lo que sea es difícil sacar esa cantidad de logros unque juegues a juegos de niños. Como la libertad es un derecho y cada uno es libre de pasar el tiempo como quiera solo tengo una cosa que decir:
OLE LOS HUEVOS DE ESTE PEDAZO DE FRIKI JEJEJEEJE
Yo he hablado alguna vez con el,de hecho he sacado algún logro cooperativo con el,hay mas gente que juega aparte de el,no es el único que juego a la xbox 360 con su cuenta esto tenerlo claro,no le he preguntado si estaba forrado pero era bastante simpático,tiene hasta patrocinadores xDDD.

Los juegos pues debe tener tropecientos mil,pero claro que creéis que muchos de los que tiene no se los regalan?Hasta le regalan móviles Windows phone 7 para acumular para logros.

Yo muchas veces me he vuelto loco y me he gastado a la semana 400€ entre juegos y cosas para la consola xD.Podéis contar la época en que empezó a sumar logros la de pasta al principio que se tenían que gastar,digo tenían porque eran varios.
Mi hermano con el programa de marras tiene muchos juegos a 1000G y muchos a + de 900G sin haber jugado dichos juegos. Y a dia de hoy sigue entrando al online.

Asi que 600.000 me parecen pocos.
Fijo que es un NINI xD
No había visto el video y lo acabo de ver. Me ha molao el invento del mando así no se cansa uno. xD

por lo demás me parece una cutrez, pero ahora al tio seguro que le regalan mogollón de cosas.

Salu2.

PD: Como siga comiendo los huevos crudos le va a entrar algo... xd
madre miaaa que vicio tiene el colega jajaja
el soporte ese para el mando mola mazo eh jaja
Respeto a quien le guste el tema de los logros pero yo paso olímpicamente de ellos. Juego, me lo paso, y rara vez lo juego una segunda vez. Para gustos los colores.
este tio es mi nuevo idolo (los siento Dragonsss [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) brutallllllllllllll, yo en 2 años casi que llevo con la consola 83.000 logros, y jugando casi todos los dias , lo que pasa es que yo empecé obsesionado con este tema y ahora mismo no tengo ni la mitad de interes que antes aunque sigue gustandome la verdad
pasnake escribió:este tio es mi nuevo idolo (los siento Dragonsss [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) brutallllllllllllll, yo en 2 años casi que llevo con la consola 83.000 logros, y jugando casi todos los dias , lo que pasa es que yo empecé obsesionado con este tema y ahora mismo no tengo ni la mitad de interes que antes aunque sigue gustandome la verdad

Pues que pena tio [+risas]
foo colega!! y yo tengo 1000 me parece jajaj
yo paso de logros,si el es feliz asi pues adelante

parece una campaña de microsoft,no me extrañaria nada ¬_¬
Si M$ quisiera implicarse en homicidio imprudente sólo debería de dejarle el Gamertag a 0, hay 99 probabilidades de 100 de que este indivíduo siga los pasos de Carmina Ordoñez. ¬_¬

Imagen
y alguien sabe a que se dedica? o vive de los patro? jejejeje
porque si trabaja 8h el resto será "jugar,comer,cagar,jugar,dormir,trabajar,juegar,etc" [carcajad]
Dios mio, pero este tio tiene vida social? mejor dicho, este tio tiene vida en general? jaja que locura
Porque no leemos antes? en fin.. te lo citaré...
gladieitor escribió:Yo he hablado alguna vez con el,de hecho he sacado algún logro cooperativo con el,hay mas gente que juega aparte de el,no es el único que juego a la xbox 360 con su cuenta esto tenerlo claro,no le he preguntado si estaba forrado pero era bastante simpático,tiene hasta patrocinadores xDDD.

Los juegos pues debe tener tropecientos mil,pero claro que creéis que muchos de los que tiene no se los regalan?Hasta le regalan móviles Windows phone 7 para acumular para logros.

Yo muchas veces me he vuelto loco y me he gastado a la semana 400€ entre juegos y cosas para la consola xD.Podéis contar la época en que empezó a sumar logros la de pasta al principio que se tenían que gastar,digo tenían porque eran varios.
No entiendo muy bien el afán que tenéis alguno por desprestigiar a este tipo de personas.
En la vida siempre hay gente que se dedica a diferentes aficiones o colecciones y están en su pleno derecho a hacerlo.

En serio dejar a la gente vivir, seréis mas felices
Qué arcadas me han entrado cuando he visto cómo se traga los huevos crudos...¿O ha sido al ver esa puntuación en logros?
¡¡¡Qué ajcooooooooo!!!
¿Sabéis que juego es el mostrado en 1:28?
Hace unos meses vi una lista con los tios con mas puntuacion del mundo. El nº 1 era un coreano que tenia unos 650.000 puntos. Y esto hace unos 3 o 4 meses, ahora ya llevara 750.000 o asi...

Edit: pues el coreano ya no existe... acabo de ver los leaderboards y el tio este va de primero... Al coreano le hackearon la cuenta fijo jeje ;)
seguro que hackeo los logros porque es imposible llegar a los 600.000 al menos que cada año consiga 100.000 porque yo conseguira mas 600.000 de un plumazo con hackear los logros y ya veras como cualquiera puede tener eso en unos dias [+furioso]
DiosDelShuriken escribió:seguro que hackeo los logros porque es imposible llegar a los 600.000 al menos que cada año consiga 100.000 porque yo conseguira mas 600.000 de un plumazo con hackear los logros y ya veras como cualquiera puede tener eso en unos dias [+furioso]

Te crees que antes de meterse patros, y demases eso no lo miran.. si si "jaker"... :o :o
lee un poco antes de llamar "jaker" a alguien....
Hay juegos chorras que puedes sacar los 1000 G en una semana, la mayoria que no tienen logros online, en 2 semanas es mas que probable que los completes. Digo jugando algo normal cada dia (2 horas de media).

Si sumas a esto que son varias personas y que jugaran sus 4 o 5 horas diarias cada uno, esto es mas que posible de conseguir sin hacer ningun truco.
Yo el único con el que me he picado por sacar todos los logros ha sido el lego harry potter años 1-4. Realmente los logros aquí al menos no reportan nada. Solo un control a modo de historia de lo que has hecho en el juego. Van bien para saber si le puedes sacar más jugo a un juego, pero de ahí a picarte para reventar a modo épico los puntos de los logros...Si la consola tiene 6 años debe vivir enganchado a ella, pero no creo que lo haya conseguido el solo.

Un saludo
Nuhar escribió:Hay juegos chorras que puedes sacar los 1000 G en una semana, la mayoria que no tienen logros online, en 2 semanas es mas que probable que los completes. Digo jugando algo normal cada dia (2 horas de media).

Si sumas a esto que son varias personas y que jugaran sus 4 o 5 horas diarias cada uno, esto es mas que posible de conseguir sin hacer ningun truco.

Hay juegos que le puedes hacer los 1000gs en tres horas, como por ejemplo hanna montana y el de los caballos para niñas etc. Ahora que si tienes mas de 15 años y disfrutas jugando eso es para hacertelo ver. El colega del video se toma su buena racion de huevos crudos para luego sacarse sus logros de hanna montana. Lo que pasa es que eso no quedaba tan genial en su video.
hughroad escribió:Hace unos meses vi una lista con los tios con mas puntuacion del mundo. El nº 1 era un coreano que tenia unos 650.000 puntos. Y esto hace unos 3 o 4 meses, ahora ya llevara 750.000 o asi...

Edit: pues el coreano ya no existe... acabo de ver los leaderboards y el tio este va de primero... Al coreano le hackearon la cuenta fijo jeje ;)

Esas cuentas ya no existen porque son falsas, están trucados los logros. La de Stallion se ve que no. xD
alanwake escribió:
DiosDelShuriken escribió:seguro que hackeo los logros porque es imposible llegar a los 600.000 al menos que cada año consiga 100.000 porque yo conseguira mas 600.000 de un plumazo con hackear los logros y ya veras como cualquiera puede tener eso en unos dias [+furioso]

Te crees que antes de meterse patros, y demases eso no lo miran.. si si "jaker"... :o :o
lee un poco antes de llamar "jaker" a alguien....

yo tengo colegas que se han hackeado logros y no les han pillado nunca y de cantidades de 50.000 o 200.000 xD

entonces si no es un jaker sera un friki musculitos con su novia y que a la vez tiene vida social porque de que coño saca el dinero como para comprarse los juegos y trabajar durante la llegada de la xbox 360 xD a la vez como en el video que es muy bueno se pone hacer el rocky xD
Motorhead escribió:
pasnake escribió:este tio es mi nuevo idolo (los siento Dragonsss [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) brutallllllllllllll, yo en 2 años casi que llevo con la consola 83.000 logros, y jugando casi todos los dias , lo que pasa es que yo empecé obsesionado con este tema y ahora mismo no tengo ni la mitad de interes que antes aunque sigue gustandome la verdad

la gente no sabe o no pilla lo que es la ironia, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DiosDelShuriken escribió:
yo tengo colegas que se han hackeado logros y no les han pillado nunca y de cantidades de 50.000 o 200.000 xD

entonces si no es un jaker sera un friki musculitos con su novia y que a la vez tiene vida social porque de que coño saca el dinero como para comprarse los juegos y trabajar durante la llegada de la xbox 360 xD a la vez como en el video que es muy bueno se pone hacer el rocky xD

1 la gente que hace eso estropea la esencia de jugar y sinceramente no sabran jugar muy bien o serán unos mancos para sacar logros asi
2 anda y aprovecha algo de tu tiempo en leer los comentarios y te enteraras de donde saca muchos juegos,que aqui se juzga a la primera sin conocimiento alguno.
Esto parece una nueva versión de los "gold farmers" en vez de oro del WOW en busca de logros de Xbox jajaja
La falta un logro:

"Sal a la calle y consigue una novia sin pagar" [qmparto]
Stilo16v escribió:La falta un logro:

"Sal a la calle y consigue una novia sin pagar" [qmparto]

De hecho ya la tiene desde hace años sin pagar
A ver, ya se ha dicho que seguramente esa cuenta la lleven varias personas, no creo que todo el tiempo que esté en casa lo dedique a jugar a la consola el solo. O eso o su novia es igual de friki. xD.
El tema de los logros no lo termino de entender, y mira que tengo unos cuantos ya, pero es que jugar para sacar logros... en lugar de jugar por el mero hecho de pasar un rato, sin preocuparte por si sacas el logro o no. Será que tengo muy poco tiempo para jugar, como para el poco tiempo que tengo pasármelo sacando logros.
Ya, pero siempre hay gente que le gusta fardar y decir : " Mirad mis logros muahahaha, soy el ** amo".Es deprimente que se gaste etiempo en estas cosas, en vez de como muchos opinamos, jugar por pasar el rato y "yas ta"
pasnake escribió:
Motorhead escribió:

la gente no sabe o no pilla lo que es la ironia, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No pasnake yo te keria como fan [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto]

Con lo contento que estoy con mis 13x.xxxG sin pirateos, gliches y encima con mas del 50% con guias propias y todo [qmparto]

Jugar el mismo juego en distinto idioma me parece totalmente ENFERMO si es cuestion de aumentar el marcador la verdad y este "chaval" si tiene tantisimos G es porque es su estrategia principal, nada mas.
CaptainSpock escribió:Ya, pero siempre hay gente que le gusta fardar y decir : " Mirad mis logros muahahaha, soy el ** amo".Es deprimente que se gaste etiempo en estas cosas, en vez de como muchos opinamos, jugar por pasar el rato y "yas ta"

No creo que haya muchos que actuen asi , mas bien eres tu el que esta prejuzgando a la gente que le gusta conseguir logros y criticandolos basandote en porque piensas tu que lo hacen , eso es criticar y marujear, nuevo deporte nacional y eso para mi es mas deprimente aun.
Cuantos jugos tendra? y cuantas horas los habra hechado?
Madre mia y pensaba que conocia gente realmente viciada a esto de sacar logros...
¿Cuantas consolas ha fundido ese hombre?
[boing] Impresionante lo de horas que a tenido que invertir
126 respuestas
1, 2, 3