jugador alcanza los 600.000 GI

1, 2, 3
Yo en lo que me fijo es en lo siguiente aunque la 360 no fallase que fallan tendría que haber comprado unas cuantas consolas.
Me le imagino haciendo partidas de 24 H.
Robertounocero escribió:Yo en lo que me fijo es en lo siguiente aunque la 360 no fallase que fallan tendría que haber comprado unas cuantas consolas.
Me le imagino haciendo partidas de 24 H.

Eso ni lo dudes!!! fijo que más de una consola habrá jodido así que tendrá varias, además que la que se ve en el video es una slim versión halo reach.
Pues dado a las grandes paginas como esta de los gamertag podemos ver a que juega jejeje aunque no lo tengais por el live...

http://www.lusogamer.com/profile/live?g ... Stallion83

Y vaya... se le ve motivado... [tomaaa] la mitad de juegos que salen en la lista no tiene ni la mitad de logros hechos... y los que tiene 1000 o mas... en general son juegos chorra... bueno tiene de todo un poco... y muchos arcade's o juegos de estos chorrillas de 200 G...

Aunque ahora mismo ya lleva: 601230 G

Eso si... como esta esto?... mismo juego... distintas versiones... y cuenta doble de logros.. pffff [tomaaa]

Army of Two (EU) Thu, 11 Aug 2011 01:03:16 GMT
365 G de 1250

Army of Two (Asia) Tue, 09 Aug 2011 21:15:38 GMT
770 G de 1000

El "Sally's Salon LE" y el "Fantastic Pets" tienen que ser juegazos de la leche... [tomaaa]

Vamos que esta claro que no juega el solito... y que se habra pasado la mitad con juegos para niños pequeños como estos...
Tiene que ser un orgullo completar todos los logros de juegos como:

Harry Potter DH 2
Super Hero Squad: TIG
TRANSFORMERS 3
Green Lantern
Kung Fu Panda 2
Harry Potter DH 1
Ben 10 Ultimate Alien
Rio

[plas]

PD: 3 españoles entre los 100 primeros del ranking... osea los 100 primeros estan a partir de 246.000 G jajajaja [+risas]
http://www.lusogamer.com/leaderboards/live
------------------------------------

Andaba mirando la lista global de españa solo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [plas] GRANDE LITOS!! [plas] jejejee el 416 [oki] de 2140 members pone... jejeje

Aunque veo algunos nombres por ahi conocidos mas... pero Litos es Litos jejeje [oki]
Saludos maquina.

PD: Los que salgais en la lista española ya es un logro jejeje porque de 2140 que pone... solo aparecen los 560 primeros... luego no salen mas en la lista... asi que los que tengan mas de 24.500 G saldran por ahi...

Y pufffffffff tanto global como en España, ya veo que el 90% chapan el GOLD... [tomaaa] normal que luego pongan las cosas de pago, si la gente lo paga... [tomaaa]
Pues yo la ultima vez que me conecte al live tenia 44mil y pico y no salgo en la lista ¿¿??.A demas tampoco e encontrado a algunos amigos mios que por puntos tambien tendrian que estar en la lista algunos con mas puntos que yo.
En status a unos le ponen "gold" a otros "silver" y hay otros que les pone "gold famil" ¿que es eso de gold famil?
Rubio_FJ escribió:Pues dado a las grandes paginas como esta de los gamertag podemos ver a que juega jejeje aunque no lo tengais por el live...

http://www.lusogamer.com/profile/live?g ... Stallion83

Y vaya... se le ve motivado... [tomaaa] la mitad de juegos que salen en la lista no tiene ni la mitad de logros hechos... y los que tiene 1000 o mas... en general son juegos chorra... bueno tiene de todo un poco... y muchos arcade's o juegos de estos chorrillas de 200 G...

Aunque ahora mismo ya lleva: 601230 G

Eso si... como esta esto?... mismo juego... distintas versiones... y cuenta doble de logros.. pffff [tomaaa]

Army of Two (EU) Thu, 11 Aug 2011 01:03:16 GMT
365 G de 1250

Army of Two (Asia) Tue, 09 Aug 2011 21:15:38 GMT
770 G de 1000

El "Sally's Salon LE" y el "Fantastic Pets" tienen que ser juegazos de la leche... [tomaaa]

Vamos que esta claro que no juega el solito... y que se habra pasado la mitad con juegos para niños pequeños como estos...
Tiene que ser un orgullo completar todos los logros de juegos como:

Harry Potter DH 2
Super Hero Squad: TIG
TRANSFORMERS 3
Green Lantern
Kung Fu Panda 2
Harry Potter DH 1
Ben 10 Ultimate Alien
Rio

[plas]

PD: 3 españoles entre los 100 primeros del ranking... osea los 100 primeros estan a partir de 246.000 G jajajaja [+risas]
http://www.lusogamer.com/leaderboards/live
------------------------------------

Andaba mirando la lista global de españa solo...

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [plas] GRANDE LITOS!! [plas] jejejee el 416 [oki] de 2140 members pone... jejeje

Aunque veo algunos nombres por ahi conocidos mas... pero Litos es Litos jejeje [oki]
Saludos maquina.

PD: Los que salgais en la lista española ya es un logro jejeje porque de 2140 que pone... solo aparecen los 560 primeros... luego no salen mas en la lista... asi que los que tengan mas de 24.500 G saldran por ahi...

Y pufffffffff tanto global como en España, ya veo que el 90% chapan el GOLD... [tomaaa] normal que luego pongan las cosas de pago, si la gente lo paga... [tomaaa]

Yo tambien he estado viendo esa lista de sus juegos, pero no aparecen todos ni de coña, eso solo es la punta del iceberg. Echando cuentas esos juegos solo hacen unos 100k de todos sus puntos. Asi que a saber que es lo que habran jugado esos tios. Me apuesto un riñon a que tienen completado el de Hanna Montana. Pero bueno el/los tios tienen completados los GOW y los Halos y los SW El Poder de la Fuerza, que aun tienen su miga.
pedroess27 escribió:Pues yo la ultima vez que me conecte al live tenia 44mil y pico y no salgo en la lista ¿¿??.
En status a unos le ponen "gold" a otros "silver" y hay otros que les pone "gold famil" ¿que es eso de gold famil?

El gold familiar... se supone eso lo tienen alla en EEUU... osea tu aqui si quieres tener live en varias cuentas tienes que pagar cada una por separado... pues algo lei hace tiempo que alla en EEUU tienen un gold familiar y se pueden conectar al live 4 o asi... un rollo asi raro jaja

....

Si la putada que no salen todos los juegos de la lista... pero vamos tiene tropecientos arcade's... esos se los regalaran o que... o esta forrado de microsoft points.... [+risas]
Rubio_FJ escribió:
pedroess27 escribió:Pues yo la ultima vez que me conecte al live tenia 44mil y pico y no salgo en la lista ¿¿??.

El gold familiar... se supone eso lo tienen alla en EEUU... osea tu aqui si quieres tener live en varias cuentas tienes que pagar cada una por separado... pues algo lei hace tiempo que alla en EEUU tienen un gold familiar y se pueden conectar al live 4 o asi... un rollo asi raro jaja

....

Si la putada que no salen todos los juegos de la lista... pero vamos tiene tropecientos arcade's... esos se los regalaran o que... o esta forrado de microsoft points.... [+risas]

Si, segurisimo que se los regalan, ya decian por ahi arriba que el tio tiene patrocinadores, asi que fijo que el tio no suelta ni un centimo en juegos :)
La verdad es que o solo se dedica a jugar o tiene una cuenta compartida por que es un burrada.
Rubio_FJ escribió:

....

Gold familiar??? ostia no sabía yo eso. Vaya enchufe que tienen los Yankees para todo. ¬_¬
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:

....

Gold familiar??? ostia no sabía yo eso. Vaya enchufe que tienen los Yankees para todo. ¬_¬

Si, pagan un poco mas por ese live, creo que al cambio son unos 100 euros en Xbox así que si lo compran por internet seguro que por unos sesenta euro los tienen toda la family
¿Se sabe el gametarg de ese tío? quiero ser amigo de él bueno decirle ohhh yeahhhh!!!
Stallion83. no ta has leido la primera pagina eh? jejjejeje
QUARVIC escribió:Stallion83. no ta has leido la primera pagina eh? jejjejeje

Seguramente q ya tenga la lista completa.
Lix300 escribió:
QUARVIC escribió:Stallion83. no ta has leido la primera pagina eh? jejjejeje

Seguramente q ya tenga la lista completa.

jajaja eso seguro. Muchos aficionados a los logros le habrán mandado invitaciones. xD
601k de logros en 888 juegos, para quienes lo preguntaban.

Teniendo hasta patrocinadores... es rentable dedicarse a "buscador de logros"? XD O sólo lo hace por vicio?

Un saludo.
Ihsahn escribió:601k de logros en 888 juegos, para quienes lo preguntaban.

Teniendo hasta patrocinadores... es rentable dedicarse a "buscador de logros"? XD O sólo lo hace por vicio?

Un saludo.

jajaja hombre empezaría como vicio y ahora ya como vicio y como negocio... xD
yo soy el 283 en españa [carcajad]
Pero esa lista como la hacen por que yo no salgo y tengo 44800 puntos y tengo amigos que tienen mas que yo y tampoco salen??
Edito: Bueno ahora ya salgo tienes que activar tu perfil si no no sales por lo que esta lista tampoco quiere decir nada porque abra muchisima gente que no saldra en la lista y tendra muchisimos puntos estoy el 255 de españa seguro que en realidad estoy el 2000 por lo menos.
A saber que tiempo le dedicará a la consola al día...
Y yo con 3k puntitos de nada y empezando a jugar ahora a la 360... casi igual que el xD

que por cierto, ya hay q tener ganas y tiempo para llegar a estas cotas de lude, yo creo como algun otro user q lo ha comentado q no habrá una sola persona jugando con la cuenta, porque de ser así el tipo tiene una enfermedad...
¿y logros en la vida real cuantos tiene? ¿-600.000?
MarkAstur escribió:¿y logros en la vida real cuantos tiene? ¿-600.000?

jjjajaja que bueno!
MarkAstur escribió:¿y logros en la vida real cuantos tiene? ¿-600.000?

Jajaja aja que crack
No sé que ganáis insultando al chaval. Al igual que uno se fuma 20 cigarros al día es se saca 200G en un juego.

No veo ningún problema, y olé sus cojones por tener tantos.

En fin, se ve mucho hater por estos lares.

PD, soy el 579 de España en logros. Aún sale mi gamertag antiguo.
alexricoj escribió:No sé que ganáis insultando al chaval. Al igual que uno se fuma 20 cigarros al día es se saca 200G en un juego.

Yo no le odio por tener logros ni mucho menos y ni le he insultado o eso creo, pero me ha hecho gracia el video.
Pues sinceramente, a mi el video me parece un poco penosillo, la verdad. Que alguien haga un video para mostrar que tiene 600.000 GI como si estuviera salvando la nación o dando la cara por su país, pufff...

El video tiene telita xD

Voy a decir algo que a muchos nos ha chocado oir de nuestras madres/padres respecto a ocio/videojuegos, pero es que por una vez no puedo estar más de acuerdo, y es que, si este tio hubiese dedicado 1/10 del tiempo invertido en sacar esos logros, le hubiese dado tiempo a licenciarse y a doctorarse con cum laude mínimo.

En fin, la historia de siempre, la balanza personal de lo que cada uno considera logro o mérito en su vida. Y vamos, que no hace falta que se coma 800 yemas de huevo para demostrar que es un machote, que le va a entrar una hipercolesterolemia épica de 1000G [+risas]
Nefertem escribió:Voy a decir algo que a muchos nos ha chocado oir de nuestras madres/padres respecto a ocio/videojuegos, pero es que por una vez no puedo estar más de acuerdo, y es que, si este tio hubiese dedicado 1/10 del tiempo invertido en sacar esos logros, le hubiese dado tiempo a licenciarse y a doctorarse con cum laude mínimo.

En fin, la historia de siempre, la balanza personal de lo que cada uno considera logro o mérito en su vida. Y vamos, que no hace falta que se coma 800 yemas de huevo para demostrar que es un machote, que le va a entrar una hipercolesterolemia épica de 1000G [+risas]

Perdona pero lo que has dicho me parece una soberana tontería. Que sabes tu de su vida para tomarte la libertad de decir semejantes lindeces?
A mi es que no me gusta hablar de nadie sin saber, la mayoria solo soltais vomitos imaginarios, no sabeis nada del tio.

Por lo poco que se ve en el video, el tio parece tener novia, esta en forma, tiene una casa mas grande que la mia y no se si ese gimnasio donde sale esta en su propia casa. Encima el tio tiene tiempo para jugar a la xbox cuando la mayoria teneis que estar pringando a diario 8-10 horas todos los dias y llegais a casa reventados.Ahora vivir como la mayoria en un piso de 100m, llegando a casa doblado de trabajar es la vida ideal, por lo que tenemos que luchar..porque trabajar dignifica.

Pues yo si pudiera , me tiraria todo el dia tocandome la polla , teniendo dinero va a trabajar quien yo te diga.

Por cierto , el riesgo de comer huevos crudos es la salmonelosis,aunque era una practica muy comun entre culturistas y deportistas de elite , ahora los cocinamos :P .Dos huevos o 6 al dia no te van a dar colesterol a no ser que tengas ya problemas. Yo he estado tomando 8 huevos al dia durante dos años todas las mañanas practicamente.
alexricoj escribió:No sé que ganáis insultando al chaval. Al igual que uno se fuma 20 cigarros al día es se saca 200G en un juego.

Yo creo que nadie ha insultado al chaval, ni nos hemos cagado en su p.. M..., solo nos estamos echando unas risas a su costa, ademas como es un país libre la gente puede opinar que la mayoría de sus juegos, son de niños y todas las cosas que se están diciendo, así que dejate la placa de poli y echate unas risas con nosotros jejejejejejjeejje
la gente tiene envidia de que el tenga 600.000 y vosotros no tengais ni 100.000, y de que el pueda presumir con ese video comiendose un batido de huevos con la musica de Rocky y levantando pesas

Imagen
si puede ser un friki pero se lo ha currado y tan friki no me paree q sea yo creo q le pagan por jugar tendra mas pasta
un pedazo de coche y con lo q gana estara tirado a la bartola en casa jugando a la 360 eso se ve en el video q las pesas,maquinas de ejercicio no se pagan solas ni la luz,comida etc.
tiene suerte de trabajar para m$

un saludo
No se si será un friki o no, pero ahora al tipo le salen muchos juegos gratis por no decir todos. xD
litos001 escribió:No se si será un friki o no, pero ahora al tipo le salen muchos juegos gratis por no decir todos. xD

Algo bueno tenia que tener no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno, pues hoy me he sacado 120 g. en varios juegos....

Ya me queda menos para pillarlo... unos 450000 puntos solo.... [poraki]
tbociego escribió:bueno, pues hoy me he sacado 120 g. en varios juegos....

Ya me queda menos para pillarlo... unos 450000 puntos solo.... [poraki]

joder que suerte a mi todavia me queda solamente 517.000G, alguien se apunta a una tarde logrera y nos los sacamos ? [+risas] [+risas] [+risas]
Ya vi esta noticia hace tiempo, y que quereis que os diga, para poder hacer esto,
hace falta estar muy, muy aburrido, o que te guste mucho, porque madre mia..
SaNZz escribió:Ya vi esta noticia hace tiempo, y que quereis que os diga, para poder hacer esto,

cada uno tiene sus vicios, hay gente que le gusta fumar, otro jugar al futbol, otro al poker, etc... no le veo nada malo a esto, si el chaval se lo pasa bien porque tenemos que criticarlo cada 2x3?

Salu2 ;) ;) ;) ;) ;)
pasnake escribió:
SaNZz escribió:Ya vi esta noticia hace tiempo, y que quereis que os diga, para poder hacer esto,

cada uno tiene sus vicios, hay gente que le gusta fumar, otro jugar al futbol, otro al poker, etc... no le veo nada malo a esto, si el chaval se lo pasa bien porque tenemos que criticarlo cada 2x3?

Salu2 ;) ;) ;) ;) ;)

En eso estoy de acuerdo, igual que unos dedican su tiempo a unas cosas como ver la tele o hacer deporte o salir de copas pues este chico lo dedica a eso, tampoco tiene porqué ser algo malo.
porque se le critica a una persona por tener este hobby,que pasa por tener 600.000 mil puntos de logros ya dais por hecho de que no tiene vida social,pues viendo el video el tio esta en plena forma,dejar de criticar por criticar y mas disfrutar del hobby que tenemos en comun todos los del foro.
Aquí la gente habla mucho, pero para empezar tiene novia, le regalan juegos y se le ve que esta en forma, tendriamos que ver a los demas que critican como estan y lo que tienen XD
Que tenga novia y esté en forma no quita que sea un friki...

venga... todos repetid conmigo:

Yo soy friki (para que no os sintáis mal)
tu eres friki (sí, tu el que lo lees)
él es friki (la clave) [sonrisa]
Nosotros somos frikis (me refiero a EOL en su conjunto)
Vosotros sois frikis (eso está claro)
Ellos son frikis ...

[fumando]
HispaCoder escribió:Que tenga novia y esté en forma no quita que sea un friki...

Ellos son frikis ...

[fumando]

Jajajajajajaja muy bueno
HispaCoder escribió:Que tenga novia y esté en forma no quita que sea un friki...

Ellos son frikis ...

[fumando]

jajaja, algunos os debeis de pensar que todo aquél que no tenga novia y esté gordo es friki y sin vida social... No amigos no....
Que tenga novia y este gordo, no significa que no sea un friki ciert, pero significa que tiene mas que muchos que lo critican posiblemente =) sea friki o no.

Abria tambvien que definir cada uno lo que es friki para determinar si realmente es algo malo.

Porque par mi ver todos los dias el programa de ana rosa y similares...eso si que es ser un puto friki...o insultar como un energumeno al albitro de futbol o al equipo contrario.. para mi eso es ser..rarito de cojones.
Txabi escribió:Que tenga novia y este gordo, no significa que no sea un friki ciert, pero significa que tiene mas que muchos que lo critican posiblemente =) sea friki o no.

Abria tambvien que definir cada uno lo que es friki para determinar si realmente es algo malo.

Porque par mi ver todos los dias el programa de ana rosa y similares...eso si que es ser un puto friki...o insultar como un energumeno al albitro de futbol o al equipo contrario.. para mi eso es ser..rarito de cojones.

En eso te doy toda la razón. Yo la verdad que no lo veo mal. Cada uno se dedica a lo que quiere o tiene las aficiones que quiere. Yo veo peor que una tonta del pueblo con cara de peggy salga todos los días en la tele y cobre 10 millones o más por programa por decir tonterías y tener una cultura general completamente nula. Y como esa muchos más. Todos esos si que son una panda de autenticos frikis.

Lo que mucha gente la palabra friki la asocia directamente a la informática y sobretodo a los videojuegos. Anda que no me han llamao a mi friki veces por estudiar informática... pero en fin...
A mi lo que me sorprende es que nadie ha dicho que lleva 600.000 en 6 años y quiere conseguir 1.000.000 , pues yo no es por desanimarlo pero no creo que lo consiga a no ser que Xbox 720 incluya los logros de 360... porque le harian falta unos 4 años mas jugando al mismo nivel...
Barcelo Cola escribió:A mi lo que me sorprende es que nadie ha dicho que lleva 600.000 en 6 años y quiere conseguir 1.000.000 , pues yo no es por desanimarlo pero no creo que lo consiga a no ser que Xbox 720 incluya los logros de 360... porque le harian falta unos 4 años mas jugando al mismo nivel...

la xbox 360 puede durar perfectamente otros 4 años más. Ya dijo microsoft que ambas pueden vivir juntas.
126 respuestas
1, 2, 3