› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Justin B escribió:Dead-Man escribió:Vaya subnormal el tío, podría decirse que la que se defiende es ella por la forma en la que la agarra sin más. Y el hostión que le da totalmente innecesario.
Que se joda con lo que le caiga, no me da ninguna pena.
Y los comentarios de youtube
Es ella la primera que levanta el puño y la primera que golpea. Hostia bien merecida
Aqui otro ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=taPFCyI-5uI
zibergazte escribió:xsecktorx escribió:Si una persona de menor altura y fuerza me da una leche yo no me voy a arriesgar a inmovilizarlo ya que la seguridad de una persona que me esta agrediendo me importa muy poco y estoy en mi derecho a defenderme de una agresion fisica.
Dar una hostia a una persona mucho más débil no es defenderse...
Pongamos que en vez de hablarte de un hombre más débil, te hablo de un crío de 12 años.. Me vas a decir que no lo puedes inmovilizar?
Igual es porque en su día di artes marciales pero creo que es bastante sencillo diferenciar entre repeler una agresión siendo tú mucho más fuerte o aprovecharte de esta superioridad para darle su "merecido" a otra persona
Y ojo.. que me parece machista pegarle a un tío mucho más débil y no a una mujer por serlo.. Vamos, que no comparto que no se le pueda hostiar a una mujer y si a un hombre..
P.D: Y que quede claro que no defiendo a la tía que me parece idiota total pero de ahí a justificar la hostia del pavo pues hay un trecho..
Noriko escribió:
El tipo este no tenia ninguna intención de pegarle, primero paso de ella, ella le increpa, el tio ni se inmuta hasta que ella le mete la pierna y luego le pone un brazo en el pecho y levantando el otro amenazando, el tipo no le pega, la inmoviliza, finalmente ella le da con la pierna, le empuja y le casca un puñetazo, él responde haciendo lo mismo.
Supongo que tú en ese caso agachas la cabeza y le dejas toda la barra a la chica o al chico (no voy a hacer distinción de sexos), huyes corriendo o si te mete el puñetazo le pones la otra mejilla y te dejas dar hasta que se canse no?
El_Fernandista escribió:Quien se busca leches se las gana, importa poco que sea hombre o mujer. Yo soy un chaval más bien bajito y delgado, pero si cojo, me pongo a provocar a un tío de 2 metros que parece un armario de los de Pressing Catch le arreo un puño y él me arrea otro... ¿ qué voy a decir?
¿Que es desproporcionado?
No... me callaré, me tragaré mis palabras y reconoceré que es culpa mía por no saber comportarme como una persona equilibrada que en lugar de dialogar se comporta como un simio retrasado. Es lo que la tipa esta ha demostrado. El moreno hace lo que muchos otros hubiéramos hecho en su lugar y lo sabéis.
Otra cosa son las consecuencias legales, claro. Pero bueno, si algunas leyes las redactan feminazistas y la inmensa mayoría de feminazistas serían incapaces de reconocer que una mujer tuvo la culpa... soy cualquier cosa menos machista, pero es lo que me parece, sin ofender.
nERon93 escribió:Yo no veo porque criminalizarlo, no se ensaño con ella, le dio un golpe para defenderse y paro
KoX escribió:Noriko escribió:
El tipo este no tenia ninguna intención de pegarle, primero paso de ella, ella le increpa, el tio ni se inmuta hasta que ella le mete la pierna y luego le pone un brazo en el pecho y levantando el otro amenazando, el tipo no le pega, la inmoviliza, finalmente ella le da con la pierna, le empuja y le casca un puñetazo, él responde haciendo lo mismo.
Supongo que tú en ese caso agachas la cabeza y le dejas toda la barra a la chica o al chico (no voy a hacer distinción de sexos), huyes corriendo o si te mete el puñetazo le pones la otra mejilla y te dejas dar hasta que se canse no?
Pues arriesgar mi integridad por una choni por un sitio en una barra desde luego q paso pq sobretodo tampoco sabes con q clase de tarados puede ir.
Si me pega sin venir a cuento pues dependeria de como me lo tomase en ese momento pr ya me ha pegado sin mediar provocacion por mi parte ni agresión. Denuncia al canto y si le cruzo la cara por lo menos q sea en defensa propia y q decida el juez.
Y al parecer en este caso la justicia lo ve como yo.
Ella se merece otra multa?pues debería por intento de agresión. Por lo menos se lleva el sopapo por lista y otras faltas y él la multa.
Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Que la chica no tenga puta idea de pegar no quita la intención y no creo que le haya hecho cosquillas precisamente porque aunque sin fuerza se lo come entero y en la boca.
Y si mi abuela tuviera un propulsor en el culo sería el halcón milenario, y yo el rey de los recreos.
No podemos contar con que la chica hubiese podido hacer mas daño si supiese pegar, o si tuviese mas fuerza. Los hechos son los que son, y la respuesta del tío es desproporcionada hasta un punto que suma una nueva agresión, y no una defensa.
Mientras que nos creamos con derecho de responder a las bofetadas con un palo en los dientes, o como dice el otro usuario unos posts mas atrás, que le metió una bofetada a una persona solo porque le levantó la mano, mal vamos.
dragonslayer escribió:No defiendo la respuesta del tio.....
pero no me jodas.... me estas contando que la tia le tenia que haber partido la mandibula o clavado un puñal al tio para que entonces este se hubiera tenido que defender como es debido?¿
Señor Ventura escribió:dragonslayer escribió:No defiendo la respuesta del tio.....
pero no me jodas.... me estas contando que la tia le tenia que haber partido la mandibula o clavado un puñal al tio para que entonces este se hubiera tenido que defender como es debido?¿
No necesitaba partirle la cara para defenderse. Quien lo quiera ver así va a tener un problema con la justicia el día que se vea en una de esas.
En esa situación, defenderse como es debido hubiera sido emplear la fuerza para inmobilizarla, y ya si eso cuando se calme, se la suelta, y ya está.
¿Que en vez de a una tía, tienes a una bestia parda que te va a romper todos los huesos de tu cuerpo como le dejes actuar?, bueno, pues ahora si toca liarse a hostias, y no acojonarse (eso si, sin ensañamiento, y solo con lo mínimo indispensable para quitártelo de encima).
Señor Ventura escribió:dragonslayer escribió:No defiendo la respuesta del tio.....
No necesitaba partirle la cara para defenderse. Quien lo quiera ver así va a tener un problema con la justicia el día que se vea en una de esas.
The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.
Justin B escribió:Yo me vi en dos de esas, y 0 problemas.
Debe ser que despues de la hostia pensaron: Eso me pasa por tonta.
Señor Ventura escribió:The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.
Vamos, a ver... que parece que algunos habeis pensado que si se puede, pero NO se puede justificar lo que ha hecho este hombre. Punto.
Ese golpe en la cara, tal vez para ti si sea un golpe en la cara, pero para esa mujer es bastante mas, y es desproporcionado, porque no ha usado la fuerza justa. Empieza a dar cosita la cantidad de justificaciones que estoy leyendo, cojones.
Un ejemplo rápido, venga: Seguro que si tyson te enchufa una, te parte el gepeto pero bien. Ahora, a el que le pregunten, que solo ha sacado el brazo.Justin B escribió:Yo me vi en dos de esas, y 0 problemas.
Debe ser que despues de la hostia pensaron: Eso me pasa por tonta.
Eres tu quien decide si medir tu respuesta, o no.
Señor Ventura escribió:The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.
Vamos, a ver... que parece que algunos habeis pensado que si se puede, pero NO se puede justificar lo que ha hecho este hombre. Punto.
Ese golpe en la cara, tal vez para ti si sea un golpe en la cara, pero para esa mujer es bastante mas, y es desproporcionado, porque no ha usado la fuerza justa.
Empieza a dar cosita la cantidad de justificaciones que estoy leyendo, cojones.
Un ejemplo rápido, venga: Seguro que si tyson te enchufa una, te parte el gepeto pero bien. Ahora, a el que le pregunten, que solo ha sacado el brazo.
dragonslayer escribió:Señor Ventura escribió:The_Sir escribió:No le parte la cara, le da un golpe fuerte. Si alguna vez te has peleado sabras bien la diferencia.
Ese golpe en la cara, tal vez para ti si sea un golpe en la cara, pero para esa mujer es bastante mas, y es desproporcionado, porque no ha usado la fuerza justa.
Empieza a dar cosita la cantidad de justificaciones que estoy leyendo, cojones.
Un ejemplo rápido, venga: Seguro que si tyson te enchufa una, te parte el gepeto pero bien. Ahora, a el que le pregunten, que solo ha sacado el brazo.
Que, si, que no es lo mismo la fuerza del tio y de ella.....
pero bien que ella lo insulta llama "negrata" ademas....
y esta igual de mal lo que ella hace, como lo que el hace.
Lo que no es normal, como tu dices, es que sabiendo que tyson es mas fuerte que tu, lo trates de golpear y joder .... como es el caso. Si tyson te parte la geta despues es tu problema porque te lo has buscado. Es bien simple.
Aqui el problema ,es que se tiende a victimizar a la mujer y a criminalizar al hombre.
Por eso luego hay tanto abuso por parte de la mujer , porque saben que hay hombres que se "dejan pegar"
por esto mismo.
Punto y final.
The_Sir escribió:Cuando tiras un golpe no hay "fuerzas" te sale como te sale si piensas que un golpe se puede medir es porque en tu vida has peleado, si peleo con tyson joven es probable que de un golpe normalucho me saque varios dientes, eso no significa que sea la manera incorrecta de responder, sin tener entrenamiento en defensa personal tienes que ser 4 o 5 veces mas fuerte que tu rival para contenerlo en cambio basta ser un poco mas fuerte para detenerlo de un golpe.
La mujer actua MAL, lo ofende con insultos de odio y siendo EUA no sabes si va armada asi que habia que incapacitarla para evitar una agresion, es un tipo que lanza los ovoides a una potencia de 55 millas por hora, si le hubiera tirado un golpe en serio la mata.
Yo he estado en situaciones similares toda la vida, soy un tipo grande y extremedamante pesado cada vez que me defiendo resulta que soy el villano, la gente gana lo que busca y luego busca quedar como las victimas cuando ella le llama "nigger" y lo agrade fisicamente.
dragonslayer escribió:Que, si, que no es lo mismo la fuerza del tio y de ella.....
pero bien que ella lo insulta llama "negrata" ademas....
y esta igual de mal lo que ella hace, como lo que el hace.
Lo que no es normal, como tu dices, es que sabiendo que tyson es mas fuerte que tu, lo trates de golpear y joder .... como es el caso. Si tyson te parte la geta despues es tu problema porque te lo has buscado. Es bien simple.
Aqui el problema ,es que se tiende a victimizar a la mujer y a criminalizar al hombre.
Por eso luego hay tanto abuso por parte de la mujer , porque saben que hay hombres que se "dejan pegar"
por esto mismo.
Punto y final.
Señor Ventura escribió:Ambos actúan mal. Ninguna de las dos agresiones tiene sentido.
Bou escribió:dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole
Pues te pregunto lo mismo que antes, a ver si tú lo sabes. ¿Qué se supone que está señalando la tía en la barra y por qué?
vicodina escribió:Estaba borracha, se le fue la pinza, golpeo al tio y el tio se la devolvio. Me pregunto si seria noticia si en lugar de ser un hombre y una mujer fueran dos hombres...
Justin B escribió:Si soy tan gilipollas de ir pegando a tyson, no sere tan gilipollas de quejarme si me deja sin cabeza
natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?
tu lo has dicho. El agredidO, pero no la agredida. A ellas las protegenSensenick escribió:natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?
Es que ni eso. Si uno de 70 kilos amenaza a un tipo de pongamos 90 o 100, y encima le suelta una ostia sin mayor consecuencia que el escozor... él agredido se irá de rositas y el otro no. Si el agredido se la devuelve sabedor de su mayor fuerza física y encima tiene la mala suerte de dejarle alguna secuela visible... el agredido en primer lugar acabará peor parado.
currante007 escribió:tu lo has dicho. El agredidO, pero no la agredida. A ellas las protegenSensenick escribió:natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?
Es que ni eso. Si uno de 70 kilos amenaza a un tipo de pongamos 90 o 100, y encima le suelta una ostia sin mayor consecuencia que el escozor... él agredido se irá de rositas y el otro no. Si el agredido se la devuelve sabedor de su mayor fuerza física y encima tiene la mala suerte de dejarle alguna secuela visible... el agredido en primer lugar acabará peor parado.
Sensenick escribió:No me vengas con historias, la chica no se irá libre. Y si fuese al revés, si tú ostias a Mireia Belmonte y no le haces nada aparente, y ella te la devuelve y te hace sangrar, ten por seguro que se llevará lo suyo en el juzgado.
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole
Bou escribió:Pues te pregunto lo mismo que antes, a ver si tú lo sabes. ¿Qué se supone que está señalando la tía en la barra y por qué?
dovahkin escribió:Pues no lo se un, yo estaba aquí? Por ejemplo a saber
Sensenick escribió:No me vengas con historias, la chica no se irá libre.
Meggs dice que "la investigación deja claro" que Johnson fue quien inició el contacto con la mujer cuando intentaba llegar a la barra dentro del establecimiento.
"Una persona tiene derecho a la defensa propia si alguien los está agrediendo, y desde luego ella tenía derecho a hacer lo que hizo", dijo Meggs. "No cometió ningún delito, y por eso no la vamos a acusar de ningún delito".
La familia de Johnson cree que la mujer atacó primero y debería ser acusada de una falta de agresión, igual que él. Pero Meggs, el hombre a cargo de la investigación, no está de acuerdo. Nos dice:
"En todos los pueblos hay un tonto. Para pensar que hay que hay que acusar a esa chica tienes que ser el tonto del pueblo".
natx0 escribió:¿Si me pega un/a menor estoy autorizado por la santísima igualdad a zurrarle de hostias?
La respuesta a la agresión es desproporcionada. A este tío y algunos usuarios os falta medio hervor.
dark_hunter escribió:Señor Ventura escribió:dark_hunter escribió:Moralmente sin embargo a la que tendrían que castigar es a la mujer.
No estoy de acuerdo, porque no veo la amenaza por ningún lado. No hacía falta concluir aquella acción de la forma en que lo hizo, y desde luego que tuvo mas opciones.
Ein? ¿Soltar un puñetazo en la boca no es una amenaza?
Repasemos el vídeo, el tío intenta pasar por detrás de la chica, la chica le ladra algo, el tío pasa. El tío consigue llegar a la barra, la chica sigue ladrando y levanta el puño derecho. El tío obviamente no quiere irse caliente a casa y se lo coge para que se calme. La chica le pega una ostia en los morros al tío. El chico se la devuelve.