› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..
kneissel escribió:dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..
Toda la razón del mundo. Es como si me cruzo con Tyson en un bar yendo yo mamado,le pego un guantazo por tirarme el cubata y él se gira y me la devuelve. Lo mismo, lo mismo....
david6666 escribió:kneissel escribió:dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..
Toda la razón del mundo. Es como si me cruzo con Tyson en un bar yendo yo mamado,le pego un guantazo por tirarme el cubata y él se gira y me la devuelve. Lo mismo, lo mismo....
osea que tu le pegas un guantazo y el se tiene que quedar quieto porque es mas fuerte que tu???
Cuando una tia te de una patada en los huevos espero que te estes quieto.
kneissel escribió:dark_hunter escribió:Puñetazo por puñetazo, total proporcionalidad. Y si piensas que una bofetada calma a una choni lo llevas claro..
Former Florida State quarterback De’Andre Johnson punched a woman in the face at a Tallahassee bar, a violent and graphic blow coming after the woman threw a punch at Johnson. Some have argued that he was provoked. Others have suggested that the woman should face criminal charges, too.
In the wide discretion of prosecutor Wille Meggs, those arguments have fallen flat.
Via the Tallahassee Democrat, Meggs believes that Johnson initiated the contact with the woman, and that the woman was acting in self-defense. She will face no charges.
“A person’s entitled to use self-defense if they’re being battered by someone else, and she certainly was entitled to do what she did,” Meggs said. “She didn’t commit a crime is the reason she’s not charged with a crime.”
Noriko escribió:Pues yo también veo lo mismo que Bou, y añado:
Se ve a la chica casi fuera de escena, quieta unos segundos hasta que hace aparición el negro, entonces en ese momento ella se echa encima del chaval de gafas y empujandolo hacia un lado pilla sitio.
El negro logra colarse se agarra y consigue un sitio, ella no contenta con su sitio (tal vez quería todo el espacio para sus amigas) le mete la cadera mientras farfulla, el negro a su rollo, entonces ella se gira le pone un brazo en el pecho y con el otro amenaza, el negro le agarra el brazo, luego ella le da con la rodilla, lo empuja y le da un puñetazo a lo que el tipo le responde saltandole los dientes.
Culpa de ella y respuesta desproporcionada.
Si fueran 2 chicos o 2 chicas no habría noticia.
vicodina escribió:Noriko escribió:Pues yo también veo lo mismo que Bou, y añado:
Se ve a la chica casi fuera de escena, quieta unos segundos hasta que hace aparición el negro, entonces en ese momento ella se echa encima del chaval de gafas y empujandolo hacia un lado pilla sitio.
El negro logra colarse se agarra y consigue un sitio, ella no contenta con su sitio (tal vez quería todo el espacio para sus amigas) le mete la cadera mientras farfulla, el negro a su rollo, entonces ella se gira le pone un brazo en el pecho y con el otro amenaza, el negro le agarra el brazo, luego ella le da con la rodilla, lo empuja y le da un puñetazo a lo que el tipo le responde saltandole los dientes.
Respuesta en proporción a la perdida de tiempo generada de tu vida.
fonsiyu escribió:La tia debe ser un poco gilipollas, porque parece que (si va borracha me la suda) quiera darle por culo al otro, intentando ocupar todo el espacio.
Vamos que si hoy en dia una tia te agrede mejor que te dejes matar antes que defenderte
zibergazte escribió:A mi me parece igual de mal que le suelte esa hostia a una tía o a un tío mucho más débil que el..
Cuando eres mucho más fuerte que la otra persona, la puedes inmovilizar con facilidad.. no es necesario darle una hostia así.. En fin..
zibergazte escribió:Cuando eres mucho más fuerte que la otra persona, la puedes inmovilizar con facilidad..
xsecktorx escribió: y estoy en mi derecho a defenderme de una agresion fisica..
Bou escribió:zibergazte escribió:Cuando eres mucho más fuerte que la otra persona, la puedes inmovilizar con facilidad..
Quiero resaltar que eso mismo es lo primero que intenta hacer él, y que aquí eso también lo han interpretado como agresión y han dicho que justificaba el puñetazo de la chica.
KoX escribió:Ella en ningún momento hace nada para ser sujetada,el gesto de la mano no es motivo para sujetar y para mi q lkegue un tío y me agarre así para mi es agresión.
Noriko escribió:Pues yo también veo lo mismo que Bou, y añado:
Bou escribió:KoX escribió:Ella en ningún momento hace nada para ser sujetada,el gesto de la mano no es motivo para sujetar y para mi q lkegue un tío y me agarre así para mi es agresión.
Hombre, si empezar a darle voces mientras le pone un brazo contra el pecho y el cuello y el otro lo echa hacia atrás haciendo un puño no es motivo para sujetarla... pues no, claro, entonces no.
Ya ves, @zibergazte, lo que te decía.
Bou escribió:KoX escribió:Ella en ningún momento hace nada para ser sujetada,el gesto de la mano no es motivo para sujetar y para mi q lkegue un tío y me agarre así para mi es agresión.
Hombre, si empezar a darle voces mientras le pone un brazo contra el pecho y el cuello y el otro lo echa hacia atrás haciendo un puño no es motivo para sujetarla... pues no, claro, entonces no.
Ya ves, @zibergazte, lo que te decía.
KoX escribió:Donde tu ves un puño en tensión preparado para ser disparado yo veo un gesto claro de sañalar la barra
Además si el pavo ve amenaza en ese puño flojeras de la tia es q es bastante cobarde.
KoX escribió:Pues sin saber leer los labios solo puedo hacer conjeturas pr imagino q indicar q ella estaba allí antes y deje de empujar
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole,, cuando la agarra evidentemente ella le mete un rodillazo y una torta para quitárselo de encima
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole,, cuando la agarra evidentemente ella le mete un rodillazo y una torta para quitárselo de encima
dovahkin escribió:Pues yo lo que no veo es que la tía levante el puño, es más parece que le esta señalando la barra no amenazándole
Bou escribió:KoX escribió:Pues sin saber leer los labios solo puedo hacer conjeturas pr imagino q indicar q ella estaba allí antes y deje de empujar
¿Qué estaba allí dónde, subida a la barra por allí detrás?
Si le estuviera haciendo un gesto para indicarle dónde estaba, ¿lo lógico no sería que señalara hacia el suelo o en todo caso hacia sí misma?
Haz la prueba. Imagínate la situación, di "oye gilipollas, que estoy aquí" y acompáñalo señalando con un gesto. ¿Qué gesto te sale? ¿Echas la mano hacia atrás para señalar detrás de ti? ¿A que no?
¿No es más lógico pensar que se está preparando para pegarle, máxime cuando eso mismo es lo primero que hace en cuanto él la suelta?
KoX escribió:Eso no lo podemos saber es la pega
KoX escribió:hasta puede q le esté diciendo ella "ya me has molestado allí"
KoX escribió:pq la tia es verdad q desde el principio le estorba a él con la cadera y toda la situación no parece casual.
KoX escribió:Pr insisto q el puño no está en tensión sino bastante flojera
KoX escribió:y él no hace amago de dialogar directamente pasa a la acción
manolillolo+ escribió:Es decir, la mujer agrede al hombre, y el hombre le devuelve la agresión.
Pues los dos culpables por igual por agresión y listo.
KoX escribió:pues poniéndome en situación me sale de las dos maneras pr más con el dedo índice cierto.
KoX escribió:Mira te doy la razón se le ve decir algo en el 0:18
KoX escribió:Pero él podría haber hecho lo hace la gente normal o esperar un poco o pedir si le dejan sitio diciéndole a la tonta rubia q caben los dos.
Noriko escribió:Moraleja, si no quieres que te partan la cara no empieces una pelea que no puedes ganar.
Cuando peleas no usas tu fuerza en según que proporción la use el otro sinó que usas la necesaria para ganar, en este caso bastó solo una y lo dejó ahí, suficiente para acabar con la disputa.
fonsiyu escribió:Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.
fonsiyu escribió:Noriko escribió:Moraleja, si no quieres que te partan la cara no empieces una pelea que no puedes ganar.
Cuando peleas no usas tu fuerza en según que proporción la use el otro sinó que usas la necesaria para ganar, en este caso bastó solo una y lo dejó ahí, suficiente para acabar con la disputa.
Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.
fonsiyu escribió:Noriko escribió:Moraleja, si no quieres que te partan la cara no empieces una pelea que no puedes ganar.
Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.
Bou escribió:KoX escribió:pues poniéndome en situación me sale de las dos maneras pr más con el dedo índice cierto.
Evidentemente, es que para decir algo en plan "oye, que estoy aquí" nadie haría ese gesto. Para preparar una hostia, si no sabes cómo darlas, sí.KoX escribió:Mira te doy la razón se le ve decir algo en el 0:18
Me alegra que por lo menos sí que estemos de acuerdo. Entonces sí que medió palabra, ¿no? Con lo cual, si él está hablando con ella y la ve hacer ese gesto y le coge el brazo, ¿con qué intención pudo ser?
Yo digo que fue para impedirle dar el puñetazo que se estaba viendo venir. ¿Tú para qué dices que fue?KoX escribió:Pero él podría haber hecho lo hace la gente normal o esperar un poco o pedir si le dejan sitio diciéndole a la tonta rubia q caben los dos.
¿Pero te crees que eso la rubia no lo sabía de sobra, si un segundo antes le estaba metiendo toda la pierna para echarlo de allí?
xsecktorx escribió:Si una persona de menor altura y fuerza me da una leche yo no me voy a arriesgar a inmovilizarlo ya que la seguridad de una persona que me esta agrediendo me importa muy poco y estoy en mi derecho a defenderme de una agresion fisica.
Bou escribió:fonsiyu escribió:Es que es de ser gilipollas arrearle un puñetazo a alguien que sabes que te revienta a la de ya, pero la tia por sus cojones pues venga, suelta el puño, sabia que pasaria lo que ha pasado, que ella se ira de rositas y la pondran como la pobrecita indefensa.
De hecho ya ha sido así, el tío que lleva el caso ha dicho que a ella no va a ponerle cargos porque ella no ha hecho nada malo y que solo se defendía, y que el que no esté de acuerdo debe de ser el tonto del pueblo. Literalmente, lo ha dicho así con esas palabras.
KoX escribió:En serio tu ves venir un puñetazo? Pq yo no lo veo...
KoX escribió:pr aunque fuera así la agarra pq sabe q puede con ella, si fuera al revés verias normal q un tirillas agarrase el puño armado de un morlaco como ese?
KoX escribió:O es mejor dar unos pasos atras?Como sabe q la tia es tonta y la puede la agarra,conoce su superioridad y la otra q sigue siendo tonta del culo golpea por estar agarrada.
KoX escribió:Como dicen ella pensaría q se libraría por ser tia,pr no y se lleva un buen sopapo.Como he dicho antes tal vez se merece una multa no conozco las leyes de allí.
KoX escribió:Y a él le condenan por ese sopapo como debe ser.
KoX escribió:Y tú te peleas con todos los gilipollas q te encuentras? Pq a mi me parece ser más inteligente pasar de esos anormales.
KoX escribió:Bou escribió:KoX escribió:pues poniéndome en situación me sale de las dos maneras pr más con el dedo índice cierto.
Evidentemente, es que para decir algo en plan "oye, que estoy aquí" nadie haría ese gesto. Para preparar una hostia, si no sabes cómo darlas, sí.KoX escribió:Mira te doy la razón se le ve decir algo en el 0:18
Me alegra que por lo menos sí que estemos de acuerdo. Entonces sí que medió palabra, ¿no? Con lo cual, si él está hablando con ella y la ve hacer ese gesto y le coge el brazo, ¿con qué intención pudo ser?
Yo digo que fue para impedirle dar el puñetazo que se estaba viendo venir. ¿Tú para qué dices que fue?KoX escribió:Pero él podría haber hecho lo hace la gente normal o esperar un poco o pedir si le dejan sitio diciéndole a la tonta rubia q caben los dos.
¿Pero te crees que eso la rubia no lo sabía de sobra, si un segundo antes le estaba metiendo toda la pierna para echarlo de allí?
En serio tu ves venir un puñetazo? Pq yo no lo veo...pr aunque fuera así la agarra pq sabe q puede con ella, si fuera al revés verias normal q un tirillas agarrase el puño armado de un morlaco como ese? O es mejor dar unos pasos atras?Como sabe q la tia es tonta y la puede la agarra,conoce su superioridad y la otra q sigue siendo tonta del culo golpea por estar agarrada.
Como dicen ella pensaría q se libraría por ser tia,pr no y se lleva un buen sopapo.Como he dicho antes tal vez se merece una multa no conozco las leyes de allí.
Y a él le condenan por ese sopapo como debe ser.
Y tú te peleas con todos los gilipollas q te encuentras? Pq a mi me parece ser más inteligente pasar de esos anormales.
Si preferis q vuelva la ley del más fuerte por lo menos podríamos ir todos armados como en el S.XVI-XVII