stoichkov2002 escribió:El tema es que en principio, seria jugar con gente que no conozco de nada, ya que mi grupo de amistades no suele jugar a videojuegos.
Por otra parte hay una cosa que no he dicho porque se me ha olvidado, y es............... QUE SOY UN PAQUETE, soy mas malo jugando que pegarle a un padre con un calcetin sudado!!! Si me meto a jugar con mi recien comprado fifa 11 en el on-line, seguro que me destruyen e incluso me banean de la red de juego y me cambian el nick hackeandome la cuenta para ponerme como nick VAPULEADO_50_a_0.
Sirva como ejemplo que no consigo marcarle un gol al Real Madrid, con el Barcelona en el modo mas facil (en Fifa 11), y como estoy haciendo pruebas con los FPS, a veces dejo que me marquen ellos para poder ver la secuencia del gol y comprobar si sigue viendose a trompicones, ya que si me obceco en ser yo el que marque el gol, pues el partido acaba 0-0.
stoichkov2002 escribió:Inicio este hilo en varios foros de videojuegos simultaneamente , puesto que no importa el sistema que empleemos para jugar, cuando nos referimos a jugar ON-LINE nos referimos a una experiencia común.
Llevo desde el año 87 aproximadamente unido al mundo de los videojuegos, he pasado desde el Commodore 64, pasando por gameboy, Snes, PC, xbox1, wii, DS, PSP y muchas otras que tuve.
El hecho que me parece insolito es que NUNCA, y repito, NUNCA he jugado On-line a un videojuego.
¿Serías tan amables de decirme que es lo que me estoy perdiendo? Es que no acabo de comprender muy bien ciertos aspectos.
Mil gracias
stoichkov2002 escribió:Inicio este hilo en varios foros de videojuegos simultaneamente , puesto que no importa el sistema que empleemos para jugar, cuando nos referimos a jugar ON-LINE nos referimos a una experiencia común.
Llevo desde el año 87 aproximadamente unido al mundo de los videojuegos, he pasado desde el Commodore 64, pasando por gameboy, Snes, PC, xbox1, wii, DS, PSP y muchas otras que tuve.
El hecho que me parece insolito es que NUNCA, y repito, NUNCA he jugado On-line a un videojuego.
¿Serías tan amables de decirme que es lo que me estoy perdiendo? Es que no acabo de comprender muy bien ciertos aspectos.
Mil gracias
LoneGamer88 escribió:stoichkov2002 escribió:Inicio este hilo en varios foros de videojuegos simultaneamente , puesto que no importa el sistema que empleemos para jugar, cuando nos referimos a jugar ON-LINE nos referimos a una experiencia común.
Mil gracias
Pues te pierdes el jugar el 90% de las veces con niñatos que hacen trampas, se cabrean, insultan, molestan y todas esas cosas, osea NADA, también es cierto que hay juegos que si que dan una buena experiencia como Left 4 Dead o Team Fortress 2, aunque siguen teniendo sujetos como los que cité antes. Personalmente, cuando tenía consolas, casi ni me acercaba al online a no ser para jugar con algún colega, y en PC pues poco también, con colegas y los 2 juegos que dije antes, hay mucho flipao suelto.
stoichkov2002 escribió:¿Serías tan amables de decirme que es lo que me estoy perdiendo?
Xaconi escribió:Pues si quereis un juego no tan tecnico con el que disfrutar (los novatillos en el online) creo que Team Fortress 2 seria una buena opción...
Atolm escribió:(..) Jugar online, si no es con amigos es como participar todos los días en la lotería...normalmente te toca con idiotas, y muy de vez en cuando, con buena gente.
Dejando esto aparte, el problema del online es que no se puede jugar de forma casual en casi ningún caso. O le dedicas una serie de horas a la semana o cada vez que asomes la cabeza en un fps te matan, o en un juego de carreras quedas el último...
kirtashtan escribió:Xaconi escribió:Pues si quereis un juego no tan tecnico con el que disfrutar (los novatillos en el online) creo que Team Fortress 2 seria una buena opción...
Siendo novatillo en el TF2 no duras ni un asalto
para perfeccionar una clase hay q jugar asiduamente xD
The End escribió:El gran problema que le veo al online es que se premia a los jugadores que mas horas echan. Con lo que, hablando de shooters, los jugadores novatillos suelen encontrarse con gente que se conoce los mapas al dedillo, dominan a la perfección las mecanicas de juego y tienen armas y equipo mucho mejores. Todo esto acaba haciendo que los inicios sean muy frustrantres, y mas si eres alguien con poca paciencia.
En mi opinión, con la ventaja que da la experiencia de conocer el juego y los mapas ya deberian tener suficiente los jugadores veteranos para darles caña a los novatos, no veo necesario desequilibrar tanto el juego con la diferencia de armas y equipo. Me parece casi abusivo. Pero claro, entiendo también que el juego lo hace para dar una motivación a los jugadores a seguir progresando.
Tampoco seria mala idea crear una especie de tutorial/aprendizaje con dos o tres mapas sencillos sólo para novatos, y al obtener experiencia y buenas puntuaciones en estos pasar al grueso de mapas destinados a jugadores mas experimentados. Con eso se conseguiria no frustrar a los novatos al enfrentarles a otros jugadores de bajo nivel ni que los veteranos fueran "molestados" por pardillos que aun no le han pillado el tranquillo al juego.
The End escribió:El gran problema que le veo al online es que se premia a los jugadores que mas horas echan. Con lo que, hablando de shooters, los jugadores novatillos suelen encontrarse con gente que se conoce los mapas al dedillo, dominan a la perfección las mecanicas de juego y tienen armas y equipo mucho mejores. Todo esto acaba haciendo que los inicios sean muy frustrantres, y mas si eres alguien con poca paciencia.
En mi opinión, con la ventaja que da la experiencia de conocer el juego y los mapas ya deberian tener suficiente los jugadores veteranos para darles caña a los novatos, no veo necesario desequilibrar tanto el juego con la diferencia de armas y equipo. Me parece casi abusivo. Pero claro, entiendo también que el juego lo hace para dar una motivación a los jugadores a seguir progresando.
Tampoco seria mala idea crear una especie de tutorial/aprendizaje con dos o tres mapas sencillos sólo para novatos, y al obtener experiencia y buenas puntuaciones en estos pasar al grueso de mapas destinados a jugadores mas experimentados. Con eso se conseguiria no frustrar a los novatos al enfrentarles a otros jugadores de bajo nivel ni que los veteranos fueran "molestados" por pardillos que aun no le han pillado el tranquillo al juego.
anikilador_imperial escribió:The End escribió:El gran problema que le veo al online es que se premia a los jugadores que mas horas echan. Con lo que, hablando de shooters, los jugadores novatillos suelen encontrarse con gente que se conoce los mapas al dedillo, dominan a la perfección las mecanicas de juego y tienen armas y equipo mucho mejores. Todo esto acaba haciendo que los inicios sean muy frustrantres, y mas si eres alguien con poca paciencia.
+1000 Una grandisima idea,algo asi como un tutorial para el online con los novatos,asi habria menos frustraciones entre los mismos y el online seria mejor,habria a la larga mas gente.
stoichkov2002 escribió:Los shooters nunca me han gustado, en la época del doom y posteriormente el duke nukem 3D, los shooters los manejaba con las flechas del teclado y con la mano izquierda pulsaba 2 teclas mas para moverme lateralmente, disparaba con el boton control y saltaba con el espacio...Aún así me resultaban muuuuuuuuuy dificiles y aburridillos.
En cuanto salio quake y posteriormente quake 2, trate de jugarlos, pero el sistema de juego ya era con el raton para apuntar y disparar y luego las teclas para moverse, y sinceramente eso fue un obstaculo insalvable, dado que no solo es que no sepa jugar, porque no sepa apuntar bien a los enemigos, o que sea lento, no,no, la cosa es mucho mas seria, el tema es que no se ni siquiera moverme por el escenario, es decir trato de andar en linea recta y mirar arriba y abajo y a los lados para ver a mi alrededor y acabo totalmente desorientado, sin saber donde estoy, si he avanzado en linea recta o no, e incluso me resulta hasta mareante.
A mi me gustaría jugar en principio al fifa 11 de pc on-line, pero de momento no va a poder ser, porque el otro dia lo intenté y el juego me iba peor de lo que ya de por sí me suele ir, y así no son formas de aprender...no señor, con lo torpe que soy y encima con lag...
Me he comprado un procesador nuevo, y en cuanto lo tenga montado volveré a intentar jugar a ver si entonces me va bien.
Deciros a todos los que habeis dejado vuestro punto de vista, que he leído cada uno de ellos con mucho interés, y que sin duda me han servido de mucho.
Muchas gracias