Jugadores de gustos fuera de lo habitual

Leyendo mensajes en este foro, los de psp o los de multi me doy cuenta de que o soy muy raro o no me gustan los juegos que le gustan a la mayoria de por aqui.

Por ejemplo.

A mi el PES no me llama nada de nada (para empezar el futbol me aburre) pero aqui la gente lo pone por las nubes.

El GTA me aburre en sobremanera y mira que los he intentado jugar todos.

El killzone (o sucedaneo de shooter) no puedo con ellos me duran 10 min y despues me aburro de siempre lo mismo

Los juegos de coches en general no los juego.

con lo que me quedan pocas opciones de juego. Los RPG me vuelven loco, los action RPG me gustan, Algunos arcades me entretienen, y los tipo God of war tambien me gustan.

Alguien se encuentra en la misma situacion. Porque muchas veces leyendoos me da la sensacion de que soy un jugador raro.
pa gustos los colores.. a mi al contrarion me queman los de rol y rpg.. solo me ha llamado la atención el folklore pero aun así no caerá .. y he estado jugando un par de años al wow.. eso si..

a parte odio a muerte los de lucha 1 vs 1.. me aburren muchisimo..

lo que mas me gustan son los shooter 1º persona..
Para mi hace años los juegos que mas me gustaban eran los RPG's, pero al final me cansé de tener que hacer siempre favores a campesinos del tipo (mi gato se ha subido al atico y la llave esta en una cueva-laberinto con un dragon dentro) jejeje

Ahora me gustan mucho los FPS (imagino que por el auge del online)

No creo que seas raro: hay muchisima gente que solo le gustan ese tipo de juegos que comentas. Supongo que serás una persona mas tranquila y te van mas las cosas calmadas (o algo rapido como los arcade)

Yo al menos juego mas relajado a un god of war, que tiene luchas pero tambien "investigación" (es un decir), que un juego de coches, que al final toda la carrera estoy en tensión por dar bien las curvas y tal.

No creo que sea el caso, pero vamos, no te "preocupes", que hay gente de todos tipos en temas de videojuegos.
Me encanta el PES

Odio los GTA y tuve que comprarme uno porque era util para la psp.

No me molan mucho los juegos de rol

Los de lucha me aburren como ha dicho otro eoliano.

Los shooters son los que mas me gustan y mucho mas si estan ambientados en epocas pasadas.

Juegos tipo arcade algunos si y otros no.

Saludos
Os dais cuenta de que de momento solo respondeis todos aquellos que les gustan uno o mas de los juegos que yo aborrezco?

Hay alguien por ahi que le gusten los juegos que a mi. asi no me sentire bicho raro yo solo.
Adoro los JRPG, aborrezco lo mismo que tu (e incluyo cosas como oblivion) y, adoro un buen juego de lucha en 2d preferiblemente (o jugabilidad de ese estilo -tipo rival schools-).

Ya ves, ya conoces a otro raro :P
y a q viene esta tonteria.... a cada uno le gusta un tipo de juegos y punto mientras puedas jugar a lo que quieras que mas da lo que les guste a los demas

yo me encuentro en la misma situacion q tu excepto q el resitance tambien me gusta.. pero vamos es una tonteria q tipo de juegos gustan mientras haya de todo en el mundo
shitala escribió:y a q viene esta tonteria.... a cada uno le gusta un tipo de juegos y punto mientras puedas jugar a lo que quieras que mas da lo que les guste a los demas

yo me encuentro en la misma situacion q tu excepto q el resitance tambien me gusta.. pero vamos es una tonteria q tipo de juegos gustan mientras haya de todo en el mundo
no digo que a cada uno le guste un tipo de juego o no. El problema es que no me emociono con los juegos que la gente se emociona generalmente por aqui.
A mi los GTA me parecen una santa "tonteria" , todos son iguales y las misiones se repiten mucho ya...

Los Pro y Fifa tampoco me llaman mucho la atencion , Fifa no me gusta y al Pro le he cojido asco gracias a mis amigos, no obstante , eso de ke tenga online me ha llamado la atencion y probablemente le de una oportunidad [tomaaa]
Que mas da que no te guste lo que al resto? lo importante es lo que te gusta a ti, no?

Yo también aborrezco el futibol (en toda su dimensión) o los simuladores de carreras y no me siento mal por ser el único que no quiere jugar al PES en mi entorno, si todo el mundo fuese idéntico creo que definitivamente me metía un tiro por la boca
Yo los tipo GTA al principio me molan mucho, pero siempre llega un punto que hay una misión que se me queda atascada y dejo el juego, con todos me ha pasado igual xD

El Pes me encanta, los Fifa los aborrezco.

De rol me encantan, estoy viciadísimo al Oblivion.

Los FPS ahora sí me gustan, pero antes cuando tenía Ps2 y PC no podía jugarlos porque me mareaban. Ahora no me marean, no se si es por los mejores gráficos o que ein?

No soporto los de Rugby ni fútbol americano, ni béisbol, ni golf, ni de puzzles, ni tampoco los juegos demasiado estratégicos, vamos que me van de acción xD
la VELOCIDAD es mi deblidad.sobre todo la simulacion.me gstan mucho los de DEPORTES.luego a depende del juego no sigo pautas de genero..

P.D-PA GUSTOS LOS COLORES!!!!!!
No eres raro, yo nunca jugue a un FPS, pero en xbox pues probe el halo y me lo pase con un amigo(ojo que no lo considero esa gran obra maestra, me parecio entretenido y me costo 10 euros XD)
cuando consegui la ps3 pues me compre los pocos que habian, y el resistance me vicio lo suyo, pero no soy de FPS a no ser que sea genuinamente bueno o me atraiga mucho (como es killzone en este caso)
Mis prioridades son :
RPG y derivados(incluyo tactics tambien) me fascinan, son una pasada, y espero MUY impaciente el white knight story y FF entre otros...

GTA solo me pase el san andreas y me encanto, espero que el siguiente me produzca la misma sensacion XD
sobretodo porque siempre me a gustado los juegos que te dan una libertad tan excesiva XD (vease estos o oblivion que podria ser un GTA medieval xDD)

tambien los de accion tipo HS o GoW...
no se si me dejo alguno....

no se si contar sigilo, porque splinter cell y otros no me gustan solo MGS XD

y bueno en general soy bastante abierto para titulos, pienso que la variedad hace que tengas mas titulos que te atraigan, si te centras en un tipo a veces puede quedar algo limitado...
esos si los de conduccion y deportes los aborrezco todos, a alguno de futbol pues un dobles con mi hermano pero sin pasarse...
al partido ya me aburro XD

es mucho cuestion de gustos...
lo importante no es sentirse raro de los propios gustos si no de que haya juegos que entren ahí.

por desgracia no hay mucho rpg ahora pero ya viene dentro de poco una buena lista...

Saludos
Yo tambien soy algo raro en gustos, lo que mas me gusta son los rpg seguido de lso shooters, tambien algo los NBA, y algunos de accion pero solo si son muy buenos, en ese género soy demasiado exigente asi que acabo por no jugar nada... Y los que me apasionan tambien son los de baile con la alfombra tipo Dance Revolution
providence escribió:No eres raro, yo nunca jugue a un FPS, pero en xbox pues probe el halo y me lo pase con un amigo(ojo que no lo considero esa gran obra maestra, me parecio entretenido y me costo 10 euros XD)
cuando consegui la ps3 pues me compre los pocos que habian, y el resistance me vicio lo suyo, pero no soy de FPS a no ser que sea genuinamente bueno o me atraiga mucho (como es killzone en este caso)
Mis prioridades son :
RPG y derivados(incluyo tactics tambien) me fascinan, son una pasada, y espero MUY impaciente el white knight story y FF entre otros...

GTA solo me pase el san andreas y me encanto, espero que el siguiente me produzca la misma sensacion XD
sobretodo porque siempre me a gustado los juegos que te dan una libertad tan excesiva XD (vease estos o oblivion que podria ser un GTA medieval xDD)

tambien los de accion tipo HS o GoW...
no se si me dejo alguno....

no se si contar sigilo, porque splinter cell y otros no me gustan solo MGS XD

y bueno en general soy bastante abierto para titulos, pienso que la variedad hace que tengas mas titulos que te atraigan, si te centras en un tipo a veces puede quedar algo limitado...
esos si los de conduccion y deportes los aborrezco todos, a alguno de futbol pues un dobles con mi hermano pero sin pasarse...
al partido ya me aburro XD

es mucho cuestion de gustos...
lo importante no es sentirse raro de los propios gustos si no de que haya juegos que entren ahí.

por desgracia no hay mucho rpg ahora pero ya viene dentro de poco una buena lista...

Saludos

Tenemos los mismos gustos,solo que yo los "juegos" de deportes ni en pintura XD
14 respuestas