No eres raro, yo nunca jugue a un FPS, pero en xbox pues probe el halo y me lo pase con un amigo(ojo que no lo considero esa gran obra maestra, me parecio entretenido y me costo 10 euros
)
cuando consegui la ps3 pues me compre los pocos que habian, y el resistance me vicio lo suyo, pero no soy de FPS a no ser que sea genuinamente bueno o me atraiga mucho (como es killzone en este caso)
Mis prioridades son :
RPG y derivados(incluyo tactics tambien) me fascinan, son una pasada, y espero MUY impaciente el white knight story y FF entre otros...
GTA solo me pase el san andreas y me encanto, espero que el siguiente me produzca la misma sensacion
sobretodo porque siempre me a gustado los juegos que te dan una libertad tan excesiva
(vease estos o oblivion que podria ser un GTA medieval xDD)
tambien los de accion tipo HS o GoW...
no se si me dejo alguno....
no se si contar sigilo, porque splinter cell y otros no me gustan solo MGS
y bueno en general soy bastante abierto para titulos, pienso que la variedad hace que tengas mas titulos que te atraigan, si te centras en un tipo a veces puede quedar algo limitado...
esos si los de conduccion y deportes los aborrezco todos, a alguno de futbol pues un dobles con mi hermano pero sin pasarse...
al partido ya me aburro
es mucho cuestion de gustos...
lo importante no es sentirse raro de los propios gustos si no de que haya juegos que entren ahí.
por desgracia no hay mucho rpg ahora pero ya viene dentro de poco una buena lista...
Saludos