Jugadores de Wii, quieren SHENMUE! ¿Posible port y en castellano?

Imagen
Pincha en el banner para acceder a la fuente

Buenas.

Vale que ya ha habido alguién que ha comentado incluso de hacer un libro de firmas para pedir el juego en Wii, de ilusión se vive...

Pero como se explica que SEGA renazca juegos que tenia casi enterrados (NIGHTS) y no reviva mediante un port SHENMUE I ó el II, para Wii.

Si sabe que la consola vende bien, y se alimenta de ports, porque no prueba y tantea el terreno y seguidores, en esta nueva experiencia de juego.

Porque de algo estoy seguro la mejor plataforma a dia de hoy, para aprovechar un port de SHENMUE es Wii, por su filosofia en cuanto a que las gráficas no son necesarias para sumergirte en un juego. Aunque bueno, SEGA con SHENMUE no tenia esa filosofia.

Me gustaría saber cuantos de aquí les gustaría ver portado Shenmue I ó II en Wii, y por supuesto con subtítulos en castellano. Podría NINTENDO llegar a un acuerdo con SEGA y viceversa en este juego ?. Yo lo veo díficil aunque nada es imposible, para robar protagonismo de PS3... seguro que ambas compañias tienen resquemor con SONY por su entrada en el mundo consolero.

En fín os gustaría? No os pregunto si creeis que se puede, si no, si os gustaría.

Y en el caso que alguién quisiera hacer algo por contactar con SEGA ó NINTENDO a traves de revistas o lo que fuera, que no cayera siempre en las peticiones online de firmas, que no sirven nada más que para perder el tiempo.

Saludos! ;)

Imagen
Que lo hagan tambien con Jet Set Radio.
Lo que deberían hacer es el III para Wii, yo creo que seria la plataforma ideal para terminar la trilogía que si mal no recuerdo dejaron aparcada para continuarla mas adelante, aunque desgraciadamente no llegue a jugarlo si mal no recuerdo este juego tenia un sistema particular de interactuar con el escenario que con los censores de Wii mejoraría la experiencia increíblemente.
DarthSnake escribió:Lo que deberían hacer es el III para Wii, yo creo que seria la plataforma ideal para terminar la trilogía que si mal no recuerdo dejaron aparcada para continuarla mas adelante, aunque desgraciadamente no llegue a jugarlo si mal no recuerdo este juego tenia un sistema particular de interactuar con el escenario que con los censores de Wii mejoraría la experiencia increíblemente.

Dios te oiga...
me conformaria con el shenmue I y II y mientras los vuelvo a fundir q vayan preparando el tres .Que se dejen ya de tonterias q los jugones de toda la vida esperan algo mas ESPAVILAR COÑO!!! [uzi] Quiero accion
Yo he jugado a los 2 en Dreamcast y todo era sublime (gráficos, historia, desarrollo, interacción, jugabilidad, etc). La verdad es que hacer un port mejorado de las 2 primeras partes y el anuncio de una tercera con la que cerrar la trilogía en Wii, haría que se vendiesen miles y miles de Wii's.

dios nos oiga.

saludos!
que yo recuerde shenmue no era una trilogia, querian hacer siete partes
Ya puestos a portar juegos buenos de dreamcast que porten el catálogo entero

//dreamcast fanboy XD
Yo jugué al primero en Dreamcast y me parece una obra maestra, nunca encontré el 2 y me he quedado con ganas de jugarlo, por eso me encantaría de que sacasen tanto los ports de esas entregas en Wii, como su continuación. Seguramente vendería como churros.
Menos ports y más juegos nuevos.
Prefiero mil veces un Shenmue 3 que ports de la primera o segunda parte.
Jet Set Radio seria mucho mejor adaptacion, Alguien se imagina haciendo los Grafftis con el mando? :Ð
Para qué discutir ??
Que porten los dos, y que hagan partes nuevas.

Y quiero un chuchurocket también.
Shenmue, JSR y Panzer Dragoon , con eso me conformo [plas] [plas]
bueno y ya que estamos....Streets of rage 4 [amor]

ahora en serio, pues seria la caña que lo anunciasen para wii pero yo estoy mas por la labor de que hagan el 3 y los que falten (shenmue eran 7 juegos??? joer)
precisamente estoy ahora jugando al primero (ya voy por el 2º gd ehh :P ) y esta muy bien. Mucha interacción, historia bien llevada (de momento) gráficos espectaculares (para mi lo son ¿que pasa? ;) :P )

Además, si querian hacer 7 juegos, ya va siendo hora ¿no?, por que a este paso sale antes DNForever que shenmue 7 [qmparto] [qmparto]
Viendo como está Sega prefiero que hagan remakes o ports y no se maten en hacer juegos nuevos, ya se han cargado a Sonic y van camino de matar a Nights [mamaaaaa] [buuuaaaa]
DarthSnake escribió:Lo que deberían hacer es el III para Wii, yo creo que seria la plataforma ideal para terminar la trilogía que si mal no recuerdo dejaron aparcada para continuarla mas adelante, aunque desgraciadamente no llegue a jugarlo si mal no recuerdo este juego tenia un sistema particular de interactuar con el escenario que con los censores de Wii mejoraría la experiencia increíblemente.

No jodas que la wii tiene censores!
Ah claro, los que han censurado el manhunt :p
de todas formas que mejor para que saquen shenmue 3 en wii a que rehagan el 1 y el 2? la verdad es q en ese sentido apoyo totalmente el port de dreamcast a wii (nos comemos ports mierdas de ps2 y no vamos a querer este de dreamcast?)

ademas seria una MUY buena sonda a si la gente querria el 3
pues yo creo que este tipo de juegos necesitan mucho presupuesto y deberian de despuntar tecnicamente, por lo que creo que se adapta mejor a la filosofia de ps3 y 360.
El port lo tengo ya en xbox y el I y II en DC, y no tengo interes en volver a comprarlo por que ya lso tengo. Yo quiero un shenmue III, pero no precisamente en wii lo compraria si saliese, no compre wii para jugar a shenmue. Es el unico juego donde soy tajante, por que en este juego, quiero un apartado grafico de impresion, la jugabilidad no es lo fuerte de la saga, sino su apartado tecnico. Y conociendo a sega, si saliese en wii, nos haria un motor de mierda, adaptandolo del yakuza de ps2 o cualquier chorrada de esas.
Otra vez!!! noo!!!! cuando pense que ya habia enterrado la ilusion del shenmue III vulaven a desenterrarlo y crearme falsas expectatvivas [+furioso] [+furioso] . Creo que es el post nº .. ya ni recuerdo de cuantos han sido, pero siempre han sido rumores y han quedado ahi, inclusive dijeron que salia para la Xbox 360, despues para la PS3, despues para la Ds.. y ahora Wii. Bueno volvemos con la ilusion total soñar no cuesta nada, ala que ahora me tocan dias y dias esperando algun anuncio oficilal ( :P :P que iluso), hasta que algun dia descans e en paz.
PD: Me encantaria ver la trilogia de Shenmue en la Wii de eso no hay dudas, ademas con el control de wii los QTE serian de la ostia!!!
Yo pienso que lo que podrían hacer es un port del Shenmue I & II como el que han hecho del RE: 4, sacarlo a un precio razonable, y si tiene un buen nº de ventas lanzarse a hacer el III.

Y un nuevo Jet Set Radio para la Wii, nada de ports.
Pues yo no quiero ser aguafiestas, pero no veo yo que Wii sea la consola que mejor aprovecharía las posibilidades de Shenmue... para cosas como cuando cojes algo o así vale, pero en lo demás creo que sería mejor en 360/PS3...

En cambio otros como Nights sí que es ideal para Wii, al igual que si lo hicieran con Panzer Dragoon.
Otra petición online a sega para que saquen un shenmue?? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Viendo como está Sega prefiero que hagan remakes o ports y no se maten en hacer juegos nuevos, ya se han cargado a Sonic y van camino de matar a Nights

No, déjalo...que se dediquen a petar basura nueva y que no nos jodan las últimas sagas virgenes.
pues sinceramente shenmue en Wii es más que imposible, no por el control que sería más facil y todo eso...sino por que salió en Xbox...y no tuvo tirada, es un juego MUY costoso de hacer, ya que todo está muy fielmente recreado, es un grandioso juego y yo tengo el 1 y el 2 de dreamcast originales, y sinceramente, es un juego que vale la p ena, lo que pasa esque cuando salio el inglés tiraba mucho para atras, es una lástima que no saliera traducido...a mi me gustaría que los hicieran nuevamente pero traducidos....un shenmue con traduccion para los que no vayan bien de inglés sería un gran reclamo, ya que la historia es de pelicula....en fin un saludo.

Yo creo que la saga shenmue morira con dreamcast, o en su defencto con otra consola que sacara sega, que porcierto acaba de abrir una sede en australia....sega se está recuperando..a ver como nos sorprende.
[flipa] ..... que la wii es menos que la sega dreamcast eso es HEREJIA........ [flipa] [flipa] ....
la wii podri levantar 2 veces el juego de shenmue..... [enfado1] [enfado1]

SALUDOS.... [enfado1]
Pero tiene la mitad de espiritu que dreamcast :P yo creo que si saliera un Shenmue III seria para 360 la verdad, aunq si lo hicieran (que no creo de todos modos) mejor ke fuera multi asi lo cata to diox :)
shenmue 3 seria el bombazo mas interesante de sega por su parte, y creo que si se lo monta bien, podria ser un super venta, [rtfm]
Hombre, un port de las dos primeras partes podria estar bien para Wii, y porque no Shenmue III, yo la verdad que ya me conformo con poco, si hacen Shenmue III aunque sea con el motor utilizado en Dreamcast me basta

un saludo [bye]
Di que si...tio,este es el juego que hace falta...me da = que sea el 1,2,3 o 8 me da exactamente igual,solo quiero poder jugar y pasarme de nuevo este juegazo....pfff y yo creo que con el control de wii puede ser una autentica MARAVILLA!!
De todas formas yo creo que salga donde salga Shenmue III y si llega a salir, antes de que salga tendrían que sacar un remake del I y el II porque si quieren tener un gran éxito de ventas deben de aceptar que al público que puede dirjirse Shenmue III no han jugado ni al I, ni al II.

De todas formas quizas es pronto para un proyecto de la embergadura de Shenmue III, a lo mejor dentro de un año cuando la cuota de mercado de consolas de next-gen sea mucho mayor, a lo mejor ya se lo podría plantear, aunque dificil lo veo.
jet set radio con wiifit :)

enserio ke se hagan el 3 y dejen los remakes pa otro dia.
Tener en cuenta que la saga de Yakuza ha tenido buenas ventas, y mas o menos es del estilo de Shenmue.
Visto lo visto, lo más seguro es que sacaran ports del Shenmue I y II para la Wii y un nuevo Shenmue III para PS3 y XBox360... :(
Shenmue es el segundo videojuego más caro de la historia (en su desarrollo). No creo que ni Sega ni Sammy esten por la labor de volver a tirar el dinero, visto que las dos anteriores entregas fueron un fracaso comercial, sobretodo mientras el parqué de usuarios sea tan pequeño y no hayan garantías de rentabilizar el proyecto.

Y por otra parte, creo que los derechos de publicación de Shenmue 2 en Occidente los tiene MS, por lo que es improbable un port.

Probablemente nunca haya Shenmue 3.

Rock Lee escribió:Tener en cuenta que la saga de Yakuza ha tenido buenas ventas, y mas o menos es del estilo de Shenmue.

En Occidente no. Y el estilo no se parece mucho. Si acaso el gráfico.
Que buen juego :D :D ... yo tengo una Sega Dc y tengo los dos .... y la verdad es que son excelentes y me encantaria que salieran para wii, creo que si saleira seria como una compra obligada para mi
Pues si que estaría bien, no seríael primero en la fila (seguramente otro eoleano si) pero si que lo compraría.

Entre otros teman HOYGAN, alguien sabe cuando sale el nuke nukem forever? :Ð
Por mi como si lo quieren traer con los mismo gráficos de la DC... es un juego que me compraría sin dudarlo, igual que los JSR o los Panzer Dragon...
Hola a tod@s. Pues a pesar de que es una saga muy buena, creo que ya va siendo hora de que dejen de llenar nuestro catálogo de ports, aunque sean tan buenos, y nos ofrezcan títulos que estén pensados y que aprovechen toas las características de wii.
Chau
shenmue es el mejor juego que se ha ehco nunca seria muy bien recibido
Pues yo solo lo jugue un poco y lo deje aparcado porque en ingles....

Eso si fue una cagada, semejante juego y que lo dejen en ingles, tonces yo y muchos no nos enteramos de nada y ahi se queda.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludoss
Sería excelente, en un port decente no creo que palmaran tantísima pasta, y si una vez tienes el motor currado, te sacas una buena historia para una tercera parte, sería bestial.

Es decir, es probable desde un punto técnico y financiero yo creo que sería más que viable, portear el 1 y el 2, y ya de paso sacar alguno nuevo.

Sega no está para superproducciones en PS3 y 360, pero en Wii es diferente, pueden hacer algo realmente bueno y sin palmar tanta pasta en mierda de HD :D, coño algo bueno tendría q tener :D

Que conste, tengo una 360 y estoy contentísimo con ella, pero lo que hay es lo que hay.
NIIII de coña!!!! me niego rotundamente a que Shenmue salga para Wii, si lo hiciera lo compraria sin dudarlo pero Shenmue es un juego que debe de impresionar como lo hizo en su dia y uno de los puntos en los que mas impresionaba era en el apartado grafico.

Y con wii se perderia parte de esa espectacularidad.
No se si se ha puesto en este post, pero según algunos rumores que he visto en el foro de 360, Shenmue 3 saldrá para la máquina de Microsoft.
Sergitron escribió:Menos ports y más juegos nuevos.
[rtfm]

Que saquen el 3º sería lo mejor, y sino pues hacer un remake de los 2 primeros episodios con todo mejorado pero nada de cutreports.

Saludos!! [bye]
Natsu escribió:NIIII de coña!!!! me niego rotundamente a que Shenmue salga para Wii, si lo hiciera lo compraria sin dudarlo pero Shenmue es un juego que debe de impresionar como lo hizo en su dia y uno de los puntos en los que mas impresionaba era en el apartado grafico. Y con wii se perderia parte de esa espectacularidad.

O sea que en teoria el Shenmue tiene que impresionar como lo hizo en su dia para la fantastica Dreamcast...y segun tu para impresionar tiene que tener el control tradicional que posee una Xbox360 o una Play3(porque eso del Sixasis...vamos a dejarlo)Entonces el Shenmue no podria impresionar con un control muchisimo mas real que el de darle a un simple boton que es lo de "siempre"??Ahh pues mu bieeen...O sea que la wii no podria llegar a sacar un juego "espectacular" graficamente que ademas tenga un control novedoso y realista??...Pues nada entonces para la Play3 que con el Sixasis, tiene que ser una pasada doblar las curvas con Ryo. [boing]

Ojala llegue a ver la luz la tercera parte en Wii y las otras dos un port,aunque esten en ingles me da igual.Amo este juego.
Dudo mucho que lo saquen, pero tengo claro dos cosas:

1.- En la consola que sea (360, PS3, Wii), si sale "Shenmue 3" soy capaz de vender mi PC para hacerme con él.

2.- Si sacan el 3, estoy de acuerdo en que porteen el 1 y el 2 a ese mismo sistema, para que al menos una consola pueda completar la saga Shenmue.

En cuanto a la discusión sobre si el sistema es apropiado o no, yo no veo especialmente apropiado el Shenmue para la Wii, pero tampoco creo que el apartado técnico (entendido como "potencia de los gráficos") fuese lo fundamental para el Shenmue. Lo mejor de ese juego era la capacidad de VIVIR el entorno observando mil detalles sin importancia
(me río de los críos que piensan que los juegos de "ciudades abiertas" nacieron con el GTA San Andres...).

Si lo sacasen para Wii, espero que implementen de una forma original el uso del Wiimote, que sea realmente innovador a la hora de jugar. Y el aspecto gráfico tiene que estar al menos ligeramente por encima de la XBOX 1, es lo mínimo.

Si lo sacan para 360 o PS3, que le den un lavado de cara completo, que lo saquen en HD, y de paso un lavado de cara también a los dos juegos anteriores.

Pero sobre todo... ¡¡¡QUE LO SAQUEN, POR FAVOR!!!
Todo el mundo pidiendo el Shenmue I i el II pero sinceramente creo más apropiado para Wii que hagan un port del grandiooooso REZ de Dreamcast, si sale ese juego me lo compro y le hago una estatua a tamaño real de cada uno del equipo encargado del juego.
Scofield escribió:No se si se ha puesto en este post, pero según algunos rumores que he visto en el foro de 360, Shenmue 3 saldrá para la máquina de Microsoft.
Sí eso llegase a hacerse realidad me tocará ir a la tienda más cercana y pillarme una 360 nueva. A este paso no me compro el coche en la vida :P.

Me está entrando un poco de nostalgia y estoy por jugar los 2 shenmue's de nuevo, lástima que DC tenga el problema de los reseteos haber si me pillo alguna baratilla, sin cables, mandos ni nada.

saludos!!

PD: la opción del JSR tampoco me disgusta.
Ya puestos podrian sacar una edición especial solamente con la Trilología. [looco] Aunque valiese 200€ fijo se vendería como churros. [toctoc]

Para la Wii evidentemente. [poraki]
A raiz de este hilo el otro día desempolvé mi querida DC. Deciros que en cuanto a gráficos, la blanquita de Sega no tenía nada que envidiar a la actual Nintendo Wii. Y lo digo así de rotundo porque puse el Shenmue I y II en mi DC y me pareció que por momentos que no había diferencia en las capacidades gráficas entre una consola y otra.

El Shenmue III puede salir tranquilamente en Wii. E incluso mejor, porque no habría un salto brutal en cuando al aspecto gráfico de la DC. Lo que le daría incluso un punto de "continuismo" no solo en argumento sino también en el ámbito visual.

Apuesto por una reedición del Shenmue I y II, así como la producción de su tercera parte para Wii. Aunque si sale para Xbox 360 tal y como suenan los rumores... no seré yo quien le diga que no a la consola de Microsoft.
82 respuestas
1, 2