SUSOOO escribió:Realmente esa partida fué desesperante, pero sólamente esa, luego me parece que pasó corchus a ser el anfitrión con sus 20 megas y se acabaron los problemas.
En las partidas privadas de ayer, cuando eramos 200 tíos jugando, hubo una en que fué escandaloso. Era un combate a muerte por equipos en "COLISIÓN".
Todos teníais una minirallita roja y yo un pedazo graficón con 20 lineas verdes.
Joer, me sentía tan culpable que me quedé toda la partida escondido sin pegar ni un tiro
.
Estuve observando los gráficos y había veces en que se ponían en verde, pero por muy poco rato. Apagué el pinganillo pero nada. Y sólo tenía la consola conectada a internet. Nada de PC ni emule.
Yo creo que a partir de cierto número de jugadores, la ADSL de 3 megas se queda corta, cuando haces de anfitrión. Lo digo porque muchas otras noches hemos jugado menos gente y ha ido perfectamente.
nashsails escribió:Si somos 6, podría ser algo como:
Jugadores:
1- posición A
2- posición A bis, posible sustitución de A
3- posición B
4- posición B bis, posible sustitución de B (AGACHADO)
5- posición C, para sustituir a B en caso de granadas que eliminen a 3 y 4, y cubriendo la rejilla de 3
6-posición D, para sustituir A y A bis en caso de granadas, y cubriendo tb entrada2.
Así queda más completo que como yo lo hice. Aunque al jugador C yo lo pondría junto a la rejilla, en la esquina, cubriendo (a través de la rejilla) el pasillo que hay entre 3 y 2.
Voy a incrustar tu imagen :